CARTELES MESAS INVITADOS

un gran any!

Re: CARTELES MESAS INVITADOS

EntradaAutor: adriana27 » ds. feb. 12, 2011 8:58 am

chicasssss q ideas mas chulissssssssss!!!!! os kedara muy chuli y super original! la verdad q el tipico numerito q ponen en el restaurantes no m acaba de convencer, pero mi pregunta es como lo haceis para q se aguanten? porfi q alguna forera me ponga una fotooooooooooo! mil graciasssssssssssss!
7 de Maig de 2011
adriana27
:: núvia de bronze

Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

EntradaAutor: marsal75 » ds. feb. 12, 2011 10:23 am

yo lo he hecho con cartulinas, una por cada cara (en una cara va la imagen del coche loco y por la otra la explicación de lo que eran) y así da más consistencia. En un principio lo queria plastificar en el trabajo, pero la maquina se nos ha estropeado y no la tenemos ya... así que se quedan tal cual
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: vanessamay » ds. feb. 12, 2011 10:29 am

hola!! nuestra idea es poner fotos de lugares donde hemos estado de viaje y con una pequeà explicacion de por que es importante para nosotros...por ejemplo NY la descubri en mis 30 cumpleaños, volvimos y me pidió para casar ahi...Suiza, donde vivimos actualmente, etc etc...aun no sabemos como lo vamos a colocar, preguntaremos al catering que nos lleva toda la organizacion, en cuanto sepa cómo lo comparto con vosotras!!
Imatge
vanessamay
:: núvia rookie

Entrades: 186
Membre des de: dj. nov. 25, 2010 2:16 pm

EntradaAutor: eliytoni » dl. feb. 14, 2011 5:23 pm

Nosotros ya los tenemos exo, las mesas seran fotos de playas exoticas......
Imatge
eliytoni

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: Neki » dl. feb. 14, 2011 7:14 pm

Hola guapas!!

Nosotros lo llevamos a la imprenta y alli nos lo prepararon en una especie de papel fotográfico pero más grueso, e iba impreso por los dos lados...
Vuelvo a poner la fotito para que lo veáis que con lo de las fotos ha desaparecido..
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Neki
:: meganúvia

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: eliytoni » dl. feb. 14, 2011 7:19 pm

que xulada!!!!!!!!!!!!!!!!!! Os costo muy caro?? Esa era la idea que teniamos nosotros, llevarlo a la imprenta y que lo imprimieran en papel fotografico
Imatge
eliytoni

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: Neki » dl. feb. 14, 2011 7:22 pm

eliytoni ha escrit:que xulada!!!!!!!!!!!!!!!!!! Os costo muy caro?? Esa era la idea que teniamos nosotros, llevarlo a la imprenta y que lo imprimieran en papel fotografico

Que va!!! ahora no estoy segura del precio exacto (después de comprar tantas cosas ya no estoy seguro de lo que pagué por cada cosam jejejeje...) pero hice unos 20 carteles y creo que fueron unos 20 y algo de euros...
Imatge
Neki

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: adriana27 » dl. feb. 14, 2011 10:10 pm

Neki ha escrit:
eliytoni ha escrit:que xulada!!!!!!!!!!!!!!!!!! Os costo muy caro?? Esa era la idea que teniamos nosotros, llevarlo a la imprenta y que lo imprimieran en papel fotografico

Que va!!! ahora no estoy segura del precio exacto (después de comprar tantas cosas ya no estoy seguro de lo que pagué por cada cosam jejejeje...) pero hice unos 20 carteles y creo que fueron unos 20 y algo de euros...

Uauuuuu! me encantan!!!!! lo unico q sinceramente la impresion y la cartulina y me dices q has hecho 20??? lo encuentro muy barato!!!!!!!!!!! si a mi me han cobrado 20 euros por imprimir unas simples frases y encima las catulinas las lleve yo!!!! me han debido tomar el pelo no? jajaja
y los carteles q son de sitios q habeis estado no? entonces pondreis el nombre de las personas y en vez del numero de la mesa pondreis nueva york no? ES GENIAL LA IDEAAAAAA!
7 de Maig de 2011
adriana27

Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

EntradaAutor: Romi » dl. maig 02, 2011 9:27 pm

la idea está chula... :-)
Imatge
Romi

Entrades: 104
Membre des de: dl. set. 20, 2010 11:32 pm

EntradaAutor: neus » dt. maig 03, 2011 5:35 pm

mi chico es portero de balonmano y yo hacia atletismo, pues en cada mesa pondremos una foto de el haciendo mi deporte, y yo haciendo el suyo jejej ara nos tenemos que poner de acuerdo con los de la instalacion para que no haya nadie de nuestros invitados por ahi entrenando
Imatge
neus
:: núvia experimentada

Entrades: 248
Membre des de: dl. set. 06, 2010 10:52 am

EntradaAutor: Romi » dt. maig 03, 2011 7:51 pm

Que original!!!!Espero que noos pillen antes de tiempo!!:-)
Imatge
Romi

Entrades: 104
Membre des de: dl. set. 20, 2010 11:32 pm

EntradaAutor: laurichan » dv. maig 13, 2011 3:05 pm

Nosotros vamos a poner carteles de películas, pero para que sean mas graciosos, hemos cogido y hemos cambiado la cara de los protagonistas por caras de fotos nuestras, la verdad que reírse la gente lo va a hacer un rato, también, de este modo haces que la gente pase por todas las mesas por la curiosidad de verlos y se relacionen con todo el mundo. :-)0(-:
Imatge
laurichan

Entrades: 105
Membre des de: dc. des. 03, 2008 9:29 am

EntradaAutor: Nawel » dg. maig 15, 2011 8:02 pm

Nosotros tambien hems escogido carteles de dibujos animados de todas las edades y los hemos puesto más o menos segun la edad de los comensales de cada mesa. Hemos puesto Arale, Goku, caballeros del zodiaco, mazinger z, doraemon, Heidi, ranma, musculman, la familia telerin, los picapiedra, oliver i benji i para los peques los pingüinos de madagascar que a mis hijas les encantan.
Ahora solo me falta llevarlos a la imprenta!
Imatge
24 de juny de 2011
Nawel

Entrades: 135
Membre des de: dg. maig 16, 2010 9:47 pm

EntradaAutor: laurichan » dl. maig 16, 2011 2:45 pm

Anda Nawel!! muy bien pensado también, lástima ahora no me los voy a poner a cambiar, jijij, aunque capaz seria, como el photoshop me de mucho la lata...
Imatge
laurichan

EntradaAutor: somni84 » dl. maig 16, 2011 3:14 pm

Encara que tenim que acabar-ho de decidir, però la nostra idea és posar els noms dels països, bé ciutats, que hem visitat i han significat molt per nosaltres.
Ja que dels 9 anys que portem junts, hem voltat bastant i ens agrada molt aquesta és la idea.

Es precioso el papel fotografico de Nueva York , te ha quedado genial. :)
somni84

Entrades: 128
Membre des de: dl. gen. 24, 2011 4:29 pm

EntradaAutor: laurichan » dl. maig 16, 2011 3:17 pm

somni84 ha escrit:Encara que tenim que acabar-ho de decidir, però la nostra idea és posar els noms dels països, bé ciutats, que hem visitat i han significat molt per nosaltres.
Ja que dels 9 anys que portem junts, hem voltat bastant i ens agrada molt aquesta és la idea.

Para darle un toque mas personal le podéis incluir una foto vuestra en áquel lugar ;)
Imatge
laurichan

EntradaAutor: elianavanesa » dl. maig 16, 2011 10:06 pm

En nuestro caso, mi chico es aficionado a los trenes, entonces nos hicimos unas fotos con distintos trenes y locomotoras y cada mesa será el nombre de una locomotora con una foto nuestra en ella :-)
El MaYor ProYecto de Nuestra ViDa
Imatge
elianavanesa

Entrades: 114
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 10:46 pm

EntradaAutor: Yana » dt. maig 17, 2011 4:27 am

Mis carteles son nombres te tipos de uva, que mi chico trabaja en una bodega os pongo una foto de los que he hecho

P4260006.JPG

y de marcasitios unos tapones de corxo de un vino que a mi chico le encanta (para una cosa que quiere el no le iba a decir que no jajajjaa)

P4270009.JPG

Pilar Arbós soy yo eh.

Para la mesa de niños unas figuritas de papiroflexia, de momento barquitos para los niños y pajaritas para las niñas son muy facilitas de hacer, ya veremos si no cambio y pongo otra cosa pero de momento eso. Quando lo tenga hecho ya os pondre fotos.

Besitos wapis!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

24 de juny de 2011

Imatge
Yana

Entrades: 246
Membre des de: dl. abr. 26, 2010 12:51 pm

EntradaAutor: Sita_yo » dt. maig 17, 2011 7:21 am

uoo que bonito y original!! nosotros al final hemos hecho lo de la distribucion de las mesas con el número pero con fotos personalizadas de las presonas que se sientan en esa mesa! en mi CA hay fotos!
Imatge
Sita_yo

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: somni84 » dt. maig 17, 2011 9:26 am

laurichan ha escrit:
somni84 ha escrit:Encara que tenim que acabar-ho de decidir, però la nostra idea és posar els noms dels països, bé ciutats, que hem visitat i han significat molt per nosaltres.

Para darle un toque mas personal le podéis incluir una foto vuestra en áquel lugar ;)

ostras, muy buena idea tambien!!
Lo habeis hecho con cartulinas vosotras?????
somni84

Entrades: 128
Membre des de: dl. gen. 24, 2011 4:29 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants