Casualidades de la vida

un gran any!

Re: Casualidades de la vida

EntradaAutor: larabcn » dc. nov. 17, 2010 1:59 pm

fiona anims, jo em caso al maig i no he trobat el meu encara, se que la historia es diferent, pero segur que això a passat, perque hi ha un altre millor esperant.

Petonets
Imatge
Imatge
Imatge
larabcn
:: núvia rookie

Entrades: 182
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:13 am

EntradaAutor: fiona84 » dg. nov. 21, 2010 11:06 am

Nenas!!! ayer fui de pruebas y me paso algo muy raro, mis acompañantes tenian claro que havia un vestido que era el mio, yo me sentia bien porque me gustaba, pero no estoy segura del todo!! Supongo que sera que aun tengo el otro en la cabeza, ademas la de la tienda metiendome prisa que me tenia que decidir ya porque iba muy justa de tiempo!! Que estres, le dije que me lo pensaria, pero creo que ese no era mi vestido!!!

Muak
fiona84
:: núvia experimentada

Entrades: 212
Membre des de: dg. maig 09, 2010 12:04 pm

EntradaAutor: mariposa2011 » dg. nov. 21, 2010 11:18 am

Ánimo Fiona84!! seguro que lo acabas encontrando!!

Yo me caso a finales de abril y tampoco tengo aún el vestido... llevo un par de semanitas mirando y probándome diferentes estilos y ahora al menos ya tengo más o menos la idea, pero estoy muy indecisa!! cuando les comento a las dependientas que me caso en abril me dicen que voy tardíiiisimo y que como máximo a primeros de diciembre debo tener el vestido comprado.

Así que ánimo chiquilla, seguro que encontraremos el nuestro!!
mariposa2011

Entrades: 107
Membre des de: ds. juny 05, 2010 7:00 pm

EntradaAutor: raquelindra » dg. nov. 21, 2010 1:49 pm

animo fiona q lo encontraras y sera el triple de bonito q el otro!! sigue mirando hasta q des con el, por si te sirve de algo mi vestido es de novia d'art por si quieres mirartelo a ver si hay alguno q te guste :-)ok:
31 DE JULIO DEL 2011
Imatge
raquelindra

Entrades: 161
Membre des de: dg. nov. 07, 2010 8:38 pm

EntradaAutor: Laurabcn » dl. nov. 22, 2010 7:08 pm

Muchos ánimo fiona.
Lo que te pasa es que tienes el otro metido en la cabeza.
Sigue buscando que lo encontrarás.
La esperanza es lo último que se pierde.
!!!!! 14-10-2011 !!!!!

Imatge
Laurabcn

Entrades: 199
Membre des de: ds. nov. 13, 2010 1:57 pm

EntradaAutor: snake35 » dt. nov. 23, 2010 8:49 am

fiona84 ha escrit:Nenas!!! ayer fui de pruebas y me paso algo muy raro, mis acompañantes tenian claro que havia un vestido que era el mio, yo me sentia bien porque me gustaba, pero no estoy segura del todo!! Supongo que sera que aun tengo el otro en la cabeza, ademas la de la tienda metiendome prisa que me tenia que decidir ya porque iba muy justa de tiempo!! Que estres, le dije que me lo pensaria, pero creo que ese no era mi vestido!!!

Muak

Fiona, aquest no era el teu vestit, quan no estàs del tot segura és que no és el teu així que no pateixis i segueix buscant ja veuràs que quan el vegis i te'l provis tindràs una sensació diferent a la que has tingut amb aquest vestit. Diràs aquest és el meu! me'l compro!
snake35

Entrades: 464
Membre des de: dt. gen. 19, 2010 6:36 pm

EntradaAutor: fiona84 » dj. nov. 25, 2010 10:12 pm

Chicas creo que he encontrado vestidoooooooooooooooooo!!!! Ayer fui a probarme y encontre uno muy distinto de lo que iba buscando, aun no me he decidido del todo porque mis acompañantes al verme comentaron que era bastante raro y que no era el estilo que iba buscando, pero me gusta muchisimo, me da miedo que la gente piense que es muy atrevido o pomposo, proque buscaba algo muy sencillito!!! Aishhhh!!! Que estres, pero creo que si, que ya lo he encontrado! Bueno daros las gracias por todos vuestros apoyosssssss!! Soys geniales!! Muak guapas!!
fiona84

EntradaAutor: Laurabcn » dj. nov. 25, 2010 10:47 pm

Fiona, lo que cuente es que te guste a ti y te sientas cómoda con el.
Enhorabuena.
!!!!! 14-10-2011 !!!!!

Imatge
Laurabcn

Entrades: 199
Membre des de: ds. nov. 13, 2010 1:57 pm

EntradaAutor: sergiijana » dj. nov. 25, 2010 11:23 pm

Anims Fiona, ja veuras que trobara el teu vestit!!!!!!!
No et desanimis i continua buscant amb il·lusió i sugur que el teu vestit t'esta esperant a algún lloc.
Imatge
sergiijana

Entrades: 37
Membre des de: dc. ago. 18, 2010 5:50 pm

EntradaAutor: snake35 » dv. nov. 26, 2010 8:30 am

fiona84 ha escrit:Chicas creo que he encontrado vestidoooooooooooooooooo!!!! Ayer fui a probarme y encontre uno muy distinto de lo que iba buscando, aun no me he decidido del todo porque mis acompañantes al verme comentaron que era bastante raro y que no era el estilo que iba buscando, pero me gusta muchisimo, me da miedo que la gente piense que es muy atrevido o pomposo, proque buscaba algo muy sencillito!!! Aishhhh!!! Que estres, pero creo que si, que ya lo he encontrado! Bueno daros las gracias por todos vuestros apoyosssssss!! Soys geniales!! Muak guapas!!

ueeeeee!!! molt bé Fiona, Felicitats!!!! veus com l'has trobat? jejejeje bé doncs quan puguis ens passes una foto i fem una miradeta! : ban :
snake35

Entrades: 464
Membre des de: dt. gen. 19, 2010 6:36 pm

EntradaAutor: Diciembre75 » dv. nov. 26, 2010 12:58 pm

Fiona que acabo de leer el post que hacia bastantes dias que no entraba.
Me ha dado mucha pena en un principio lo que te ha pasado con el vestido pero ahora ya veo que has encontrado el tuyo !!!!! Felicidades
No te preocupes por lo que te digan yo tenia pensado para mi un vestido sencillito y al fina esta lleno de volantes y flores ¡Justo lo que no queria !!!!!!! Pero fue probarmelo y saber que si que era el mio
Asi que de nuevo Felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por Fin despues de tantos años juntos vamos a dar el GRAN PASO
Nos casamos !!!!!!!!!!!! 10.09.2011
Diciembre75

Entrades: 220
Membre des de: dc. set. 01, 2010 6:16 pm

EntradaAutor: gemmapeke » dv. nov. 26, 2010 4:06 pm

Nena!!!!

FELICITATS!!!!!

Jo avui he anat a mirar vestits, pero només me n'he provat a EL VEL, la tenda que et vaig dir!!!!jijiji....

Dema potser vaig a pronovias!!!!ara trucare al nen...a veure que em diu!!!!
PEKE-17-09-2011
Imatge
gemmapeke
:: núvia experta

Entrades: 686
Membre des de: dt. oct. 19, 2010 1:36 pm

EntradaAutor: vanesa14/05/11 » dv. nov. 26, 2010 5:05 pm

fiona84 ha escrit:Chicas creo que he encontrado vestidoooooooooooooooooo!!!! Ayer fui a probarme y encontre uno muy distinto de lo que iba buscando, aun no me he decidido del todo porque mis acompañantes al verme comentaron que era bastante raro y que no era el estilo que iba buscando, pero me gusta muchisimo, me da miedo que la gente piense que es muy atrevido o pomposo, proque buscaba algo muy sencillito!!! Aishhhh!!! Que estres, pero creo que si, que ya lo he encontrado! Bueno daros las gracias por todos vuestros apoyosssssss!! Soys geniales!! Muak guapas!!

Niña tranquila, a mi me pasó lo mismo iba buscando algo sencillo y de otro estilo totalmente diferente al que me he comprado!!! Pero me vi estupenda!! y es que una cosa es verlo en catálogo y otra muy distinta vertelo puesto!!! Si te gusta, adelente!! Y el vestido lo tienes que llevar tú y es tu día, lo que piensen los demás no importa!!!
Imatge
vanesa14/05/11

Entrades: 218
Membre des de: dl. maig 17, 2010 3:55 pm

EntradaAutor: Salaok » ds. nov. 27, 2010 9:34 am

Hola!! Seguro que encontrarás uno mejor. A mi amiga que se casa 3 semanas antes en Raimon Bundó le pidieron mis datos para asegurarse que yo no cojo el mismo vestido!
Creo que es una fantástica idea!
Imatge
Salaok

Entrades: 135
Membre des de: dt. jul. 20, 2010 3:55 pm

EntradaAutor: fiona84 » dv. des. 03, 2010 6:30 pm

Chicasssssssssssssssssss!!! Ya tengo vestidoooooooooooo!!! Finalmente me lo he comprado en novias lour y es de alma novias estoy encantadisima, todo esto me paso porque tenia que encontrar este vestido, si es que las cosas en la vida siempre pasan por algo!!
Solo daros las gracias a todas por vuestro apoyo, comprension y TODO!! Soys geniales!!! Un besazo enormee
fiona84

EntradaAutor: sandrasu » dv. des. 03, 2010 8:27 pm

Ya te lo dijimos Fiona! Me alegro un montón, seguro que serás unas novia guapísima y deslumbrarás en tu día :-)ok:
Imatge

05-06-11
sandrasu
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1843
Membre des de: dt. ago. 10, 2010 10:12 am

EntradaAutor: MerR » dv. des. 03, 2010 8:45 pm

HABEMUS VESTIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro un montón!!!!!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
MerR
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

EntradaAutor: SusanaC » dt. des. 21, 2010 9:08 am

Qué alegria fiona! Menudo peso te has quitado de encima. Era el destino, tu vestido te estaba esperando en novias lour y era el tuyo!!!!

Besotes!
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
SusanaC

Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

EntradaAutor: miriamS » dt. des. 21, 2010 7:16 pm

Que bien fiona! me alegro mucho!!! Seguro que el vestido es genial!!! y tenía que pasarte lo del otro vestido para que encontrases el perfecto para ti! Que bien que ya lo hayas conseguido!!! :)
miriamS
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1088
Membre des de: dv. nov. 12, 2010 5:27 pm
Ubicació: Tortosa

EntradaAutor: katyka » dj. març 31, 2011 11:15 pm

hola chicas....

bueno empezando por lo tuyo... me alegro muxisimo que hayas encontrado el vestido y te entiendo perfectamente te explico:

despues de llevar casi 2 años intentando quedarme embarazada decidimos dejar de pensar en ello por que era mas psicologico que otra cosa, asi que decidimos que despues de casi 5 años de relacion nos ivamos a casar, que iva aser por lo civil y iva aser una cosa muy sencilla.

empezamos a organizar todo lo del aboda y lo primero que tube fue mi vestido.. para mi era el vestido mas wapo de todos y estaba enamorada de el.... al cabo de 3 mese de preparativos me quede embarazada, desde luego para nosotros fue la mejor noticia del mundo ya que nos estaba costando tanto pero claro en cuanto pense en mi vestido que ya lo tenia comprado y haciendo cuentas para la boda (7/5/2010) estare de 8 meses de embarazo... se me vino el mundo encima por lo del vestido :--(

el vestdio lo compre en una modisa de barcelona que lo que hace es traer de italia vestidos de tallas grandes y los vende a mitad de precio y luego los arregla segun la talla de la clienta y quedan super bien ya q mi mejor amiga se lo compro hay y el vestido era precioso..

ahora el problema es que con la barriguita que tengo el vestido que tengo no es para embarazada y la semana pasada me fuy a hacer una prueba y no me acaba de gustar...ami madre y ami suegra les encanta y ala modista tambien pero ami no me acaba de combencer...
y me probe un griego pero claro despues de tener el vestido que tengo un griego al lado de ese es una kakita.... :--( :--( :--( :--(

que me recomendais chicas???
katyka

Entrades: 7
Membre des de: dj. març 31, 2011 6:36 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant