arodrigu ha escrit:Hola Heleniah!! Qué casualidad, hoy me he enamorado del vestido Osadía, hoy al buscar referencias en el foro he visto tus mensajes!!! Y justo he ido a Diagonal!!
La verdad es que me ha encantado el sitio, el trato (0 presión), y muchos vestidos, porque son muy especiales, tiene personalidad. Pero el que me ha enamorado es el Osadía porque lo veo diferente, es, como tú dices, de hada, gracias a ese tul de la falda y a lo ligero es. Sólo le veo una pega: al ser un vestido ligero, no va tan armado, entonces veo el pecho como blando, como que no recoje como los otros, aunque la modista ha dicho que lo pueden reforzar. Además, la costura del pecho es diagonal (sale como de la axila), pasa por encima del pecho y acaba en unas puntas extrañas que se marcan, aunque también me han dicho que lo pueden quitar.
Si hago un acto de fe y confío en que quedarán divinos los arreglos( preferería ver ya como va a quedar....), desde luego, ese un vestido de cuento!!!
Espero ansiosamente tus comentarios, a ver si tú has visto esto que te digo del pecho!!
Hola Arodrigu!!!! En primer lugar que sepas que me ha hecho mucha ilusión que compartamos enamoramiento de vestido porque yo no me lo podía quitar de la cabeza!!
En cuanto a lo que dices del pecho, te entiendo perfectamente, yo también lo comenté con la modista, no me parecía horrible, pero si que hubiese preferido un poco más de rigidez en esa zona. Me comentaron los mismo que a ti, que podían reforzarlo un poco más y que la pinza que hace que parezca que tienes frío a todas horas se podía suavizar
Yo he optado por confiar en que quedará bonito, me dio la sensación de que estaba en buenas manos y no creo que me arrepienta (además que si tengo que meter un pelín de relleno lo meto y tan ancha, jajaja).
También es cierto que en mi caso me he llegado a probar unos 60 vestidos en total y aunque con algun otro modelo me he visto el pecho más bonito (los drapeados sobretodo suelen armarlo mucho) no he encontrado en ninguno de ellos la magia del Osadía y al final no me parece más que un detalle secundario que encima tiene solución!!!
A mí me encanta y por eso es mi vestido, pero mi consejo es que solo lo elijas cuando estés muy segura y si justo acabas de empezar a mirar, no te agobies, porque quizás encuentres el vestido pefecto para ti(eso sí, si es un clon del Osadía con pecho drapeado no me lo digas que me moriré de envídia!!! jajaja).
Bueno guapa, cualquier cosa más me comentas. Ojalá se dispersen tus dudas y seamos dos Osadías y sino no pasa nada, será porque has encontrado tu vestido perfecto!
Por cierto, te probaste el bolero? Yo me lo quedo también, me gustó mucho como queda el conjunto.
Besos.