NÚVIES ROSA CLARÁ 2011!!!

un gran any!

Re: NÚVIES ROSA CLARÁ 2011!!!

EntradaAutor: kasia25 » dg. oct. 03, 2010 10:15 am

Heleniah!!! gracias wapa!! la verdad es que estoy ilusionadisima con mi vestido, simplemente me gusta y me veo con él!! ::love:: A todas os va a pasar lo mismo, cuando lo encuentras es una mezcla entra subidon y descanso, pk de mirar tantos al final llevas un cacao mental!!!! Ya nos contarás que tal el Osadia, y si puedes poner fotos... :-)ok: Me encantaria verlo ya que en las modelos no es lo mismo, ya verás como no habrá problemas!!! :-)ok:
Geisha, he ido a tu cuenta atras y no ve los zapatos... aix! botines y tuneados a tu gusto??? tu si que sabes!!!! *.O.-O*
A las demás, que ilusion las que teneis las pruebas tan pronto... esperaremos vuestras sensaciones al tener la primera toma de contacto con vuestro vestido!!!!! :-///: *.-o-o.*
Imatge
kasia25
:: núvia experta

Entrades: 588
Membre des de: dc. oct. 07, 2009 5:46 pm

EntradaAutor: kevoly » dg. oct. 03, 2010 1:31 pm

Laura040611 ha escrit:Hola a todas!!

Nosotros nos casamos el 4 de junio de 2011 y el pasado 17 de septiembre me compré el vestido. Fuí a una tienda que está en Molins de Rei (tienen todas las marcas, a un precio más económico y un buen montón de modelos).

Me probé 5 modelos (todos de Aire Barcelona, segunda línea de RC) y me quedé con el primero, fué una experiencia super bonita y ahora toca esperar!!!! Estoy super impaciente, con ganas de ir a la primera prueba en enero y que llegue el día tan esperado...

Yo también me lo he cogido en la tienda de Molins, me prové un vestido de St Patrick que ya me había probado en otras tiendas (que ya es mío! jejeje) y otros mas, nos casamos el 7 de mayo y también me dijeron que en enero les llamara para hacer la 1a prueva!! que ganitas.... >.-<:
Imatge
kevoly
:: núvia rookie

Entrades: 79
Membre des de: dt. gen. 05, 2010 12:24 pm

EntradaAutor: celia84 » dt. oct. 05, 2010 1:03 am

geisha, merciii, ja ho he entès :) Però ui, no acostumo a entrar gaire al fòrum, només en aquesta entrada on participo i alguna més... Gràcies!

Nenes, divendres vaig a veure les sabates de núvia! Ja tinc ganes que arribi, aviam si torno amb alguna!
celia84

Entrades: 18
Membre des de: dj. jul. 30, 2009 3:01 am

EntradaAutor: HELENIAH » dv. oct. 08, 2010 9:08 pm

Chicaaaaassss!!! Ya está, ya lo tengo, mi querido Osadía ya es para mí!!!! *.-o-o.* Puesto tal cuál, reconozco que daba el efecto que todas comentábamos, por mi estatura me hacía más bajita, pero enseguida vino la modista y me comentó que podíamos perfectamente acortar algo el cuerpo ya que como va haciendo cenefas diferentes no se iba a notar. Y así fue, cuando me lo subió el pelín que necesitaba lo ví, era perfectoooo!!! =0-0-)
Que contenta estoy, me parece tan especial, es como de cuento de hadas, solo que en este caso yo sería la hada, jajajaja :-)

Ánimo a todas las que aun no lo tenéis porque vuestro vestido os está esperando seguro, la felicidad está a la vuelta de la esquina.

Por cierto, genial el trato en RC.

Besos a todas.
Imatge

30 abril 2011
HELENIAH

Entrades: 109
Membre des de: dg. gen. 10, 2010 3:09 pm

EntradaAutor: HELENIAH » dv. oct. 08, 2010 9:12 pm

Kasia, se me olvidaba. Como me tienen que hacer ese retoquillo miraré de colgar alguna foto cuando ya lo tenga adaptado a mi cuerpo, más que nada que sino no luce tanto, jejeje.
Por cierto, ahora lo entiendo todo :-)ok:
Imatge

30 abril 2011
HELENIAH

EntradaAutor: kasia25 » ds. oct. 09, 2010 10:06 am

uauuuuu Heleniah!!! me alegro un montón que tuviera solución y te hayas quedada el vestido que te gustaba!!!!!!!!!!! ya sabes que estoy totalmente de acuerdo con tu gusto!!! ;) ok!! ya colagrás fotos cuándo puedas!!!! ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA! ::love:: ::love::
Imatge
kasia25

Entrades: 588
Membre des de: dc. oct. 07, 2009 5:46 pm

EntradaAutor: marga otero » dl. oct. 11, 2010 2:49 pm

Dreams0411 ha escrit:Oléeeeeeeeeeee ke currada nena tas metio jajajaja
oye sabes ke talla (mas o menos) tienen en Rosa Clara para probarse¿?? es ke no tengo ganas de probarme vestidos por encima jajaj en Aire no tuve problema me entravan todos y los ke ivan justitos no se cerraba la cremallera y prou...en Rosa es Igual? o son tallas imposibles?
Joooo nenas ke envidias me daissssssssss yo no kiero esperarme al 23 pa Rosa!!! keria cerrar el tema ya y kitarme la espinita de probar esos 6 vestios ke tengo enmente y zanjar tema vestido
jooo haver si tngo suerte y ke alguna cancele su cita este sabado o como mucho el siguiente..ijjiijijij (entre semana mi mami no puede)

Hola,

Yo fui el viernes a RC y salí indignada ya que solo tienen la talla 42 (que ya te dicen ellas que es una 40 de mercado) y te tienes que probar los vestidos por encima sin cerrar

Os ha pasado?? con alguna firma más?

yo no me lo podía creer...
Imatge
marga otero

Entrades: 79
Membre des de: dg. juny 20, 2010 12:00 pm

EntradaAutor: dory » dl. oct. 11, 2010 8:39 pm

HELENIAH ha escrit:Chicaaaaassss!!! Ya está, ya lo tengo, mi querido Osadía ya es para mí!!!! *.-o-o.* Puesto tal cuál, reconozco que daba el efecto que todas comentábamos, por mi estatura me hacía más bajita, pero enseguida vino la modista y me comentó que podíamos perfectamente acortar algo el cuerpo ya que como va haciendo cenefas diferentes no se iba a notar. Y así fue, cuando me lo subió el pelín que necesitaba lo ví, era perfectoooo!!! =0-0-)
Que contenta estoy, me parece tan especial, es como de cuento de hadas, solo que en este caso yo sería la hada, jajajaja :-)

Ánimo a todas las que aun no lo tenéis porque vuestro vestido os está esperando seguro, la felicidad está a la vuelta de la esquina.

Por cierto, genial el trato en RC.

Besos a todas.

PERO QUE VESTIDO TAN PRECIOSO TE HAS QUEDADO!!!! QUE BIEEEEEN :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: Espero fotos con ansias jejejejeje
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: dory » dl. oct. 11, 2010 8:44 pm

marga otero ha escrit:
Dreams0411 ha escrit:Oléeeeeeeeeeee ke currada nena tas metio jajajaja
oye sabes ke talla (mas o menos) tienen en Rosa Clara para probarse¿?? es ke no tengo ganas de probarme vestidos por encima jajaj en Aire no tuve problema me entravan todos y los ke ivan justitos no se cerraba la cremallera y prou...en Rosa es Igual? o son tallas imposibles?
Joooo nenas ke envidias me daissssssssss yo no kiero esperarme al 23 pa Rosa!!! keria cerrar el tema ya y kitarme la espinita de probar esos 6 vestios ke tengo enmente y zanjar tema vestido
jooo haver si tngo suerte y ke alguna cancele su cita este sabado o como mucho el siguiente..ijjiijijij (entre semana mi mami no puede)

Hola,

Yo fui el viernes a RC y salí indignada ya que solo tienen la talla 42 (que ya te dicen ellas que es una 40 de mercado) y te tienes que probar los vestidos por encima sin cerrar

Os ha pasado?? con alguna firma más?

yo no me lo podía creer...

Hola Marga!! pues yo en rosa clara me llegue a probar uno de la 46... :-)ok: Yo soy una chica corpulenta, no estoy gorda pero tampoco soy un esparrago ni mucho menos. De los 8 que me probé la mayoria entraban aunque es verdad que no cerraban; 1 me iba bastante grande, 2 me cerraron a la perfeccion y el resto a medias.. pero bueno, supongo tambien el modelo que te probaras..
yo cuando fui a aire, creo recordar que no me cerró ni de muy lejos ninguno... y el otro dia estube en Jordi Dlamau y casi todos me iban pequeños.. pero supongo que es normal, que son las tallas que tienen y de algun vestido tienen tallas grandes... No comparto la opinion que sea normal pero creo que podria ser peor, yo me esperaba que en Rosa clara fueran todos de la 36 38 ( viendo las modelos..ejem!! )

Por cierto niñas, he llamado hoy a RC para ver si ya han recibido los vestidos y me dicen que aun no el que yo he pedido :-( :-( hace ya casi un mes.... el miercoles tengo que llamar para hablar con la chica que me lo lleva a mi.. que hago?? pongo presion o creeis que aun voy bien de tiempo??
Imatge
dory

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: HELENIAH » dt. oct. 12, 2010 8:06 am

Chicas yo también creo que dependiendo del modelo a veces tienen unas tallas u otras. Yo soy demasiado menudita y normalmente me van grandes, pero en Aire por ejemplo me sacaron algún modelo que casi me lo podía llevar puesto!! ( y eso que soy un retaquillo, jajaja).

Dory, me caso el 30 de abril y me habían dado hora para hacer la primera prueba a principios de febrero pero ayer me llamó la chica y me comentó que le habían confirmado que no recibirían de fábrica mi vestido hasta mediados - finales de mes, así que al final haré la prueba a principios de marzo. Yo me preocupé un poco porque aquello de que me tienen que hacer varios arreglillos... pero me dijeron que normalmente se da hora 2 meses antes y que habría tiempo de sobra (espero que sea así).

No sé si todos los modelos tardan lo mismo, pero echando cuentas el mío va a tardar en hacerse 4 meses. Creo que todavía estás más o menos en tiempo pero es mejor que llames y le comentes a la chica que estás muy interesada en el vestido y te disgustaría mucho no poder quedártelo luego por falta de tiempo. Por lo menos que te vayan informando.

A ver si tienes suerte y te lo traen pronto, porque es un vestido precioso con el que seguro te vas a ver muy guapa!! :-)ok:
Imatge

30 abril 2011
HELENIAH

EntradaAutor: inhus » dt. oct. 12, 2010 11:32 am

Marga yo igual en RC me prove la 44 y habia 46 también lo que los modelos que a mi me gustaron solo los tenia en 44. no me cerraba pero casi y te ves el efecto! claro q no es igual que con tu talla exacta pero más o menos te ves. Claro que con lo que nos gastamos ya podrian tener más tallas pero también hay que pensar que los vestidos abultan muchissimo y no cabrian en las tiendas.
No te desanimes y sigue probandote!

HELENIAH
yo también me caso el 30 de abril!!!! :D y las dos con un RC! :D a mi todavía no me han dado hora para el año que viene. Me dijeron que ya me llamarán... estoy impaciente!!
Imatge
Imatge
inhus
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1161
Membre des de: dl. març 29, 2010 5:12 pm

EntradaAutor: HELENIAH » dt. oct. 12, 2010 10:11 pm

Ostras Inhus que casualidad!!! También te lo has cogido en la tienda de diagonal? Que nervios, a mí me parece que falta un mundo todavía para la prueba, con las ganas que tengo ya de vérmelo arregladito y en mi talla.
Si te han dicho que te llamarán es porque estarán pendientes de que les confirmen para cuando lo tendrán de fábrica, mejor así que no como me ha pasado a mí, que ya tenía la ilusión de una fecha y luego me lo han cambiado para más tarde. Pero bueno habrá que ser pacientes, jejeje.
Ya contarás cuando tengas fecha guapa.
Imatge

30 abril 2011
HELENIAH

EntradaAutor: HELENIAH » dt. oct. 12, 2010 10:14 pm

Perdona Inhus, no recordaba que habías comentado que era en Lleida, que despiste *.O.-O*
Imatge

30 abril 2011
HELENIAH

EntradaAutor: Jessjavi » dc. oct. 13, 2010 4:51 pm

Muy buenas chicas!!!!

Yo me caso el 01 de octubre y estoy super enamorada de un vestido de Rosa Clará 2011!!!!
cuando creeis que es lo normal para empezar a probarme los vestidos???
Es que tal vez vaya con mucha antelación, pero es que estoy loca por probarmelo!!!!

Muchos vesitos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Imatge
Jessjavi

Entrades: 168
Membre des de: dl. feb. 15, 2010 12:59 pm

EntradaAutor: HELENIAH » dc. oct. 13, 2010 5:14 pm

Hola Jessjavi! Yo creo que puedes empezar cuando quieras, de hecho como ahora acaban de entrar las nuevas colecciones no creo que en las tiendas te digan nada (es más difícil cuando empiezas a mirar en verano-primavera porque todas te empiezan a decir que te esperes a la nueva colección, que ya no queda casi nada, etc...). Además si te gusta tanto quítate el gusanillo cuanto antes, a lo mejor es porque es el tuyoo!!!
De todos modos si quieres esperar yo como muy tarde miraría nueve meses antes, porque una vez empieces a lo mejor tienes suerte y te decides pronto como que te recorres mil tiendas y te conviertes en un mar de dudas :-/

Por cierto, qué modelo te ha gustado de Rc? La verdad es que son todos muy especiales.
Imatge

30 abril 2011
HELENIAH

EntradaAutor: arodrigu » dj. oct. 14, 2010 11:50 pm

Hola Heleniah!! Qué casualidad, hoy me he enamorado del vestido Osadía, hoy al buscar referencias en el foro he visto tus mensajes!!! Y justo he ido a Diagonal!!

La verdad es que me ha encantado el sitio, el trato (0 presión), y muchos vestidos, porque son muy especiales, tiene personalidad. Pero el que me ha enamorado es el Osadía porque lo veo diferente, es, como tú dices, de hada, gracias a ese tul de la falda y a lo ligero es. Sólo le veo una pega: al ser un vestido ligero, no va tan armado, entonces veo el pecho como blando, como que no recoje como los otros, aunque la modista ha dicho que lo pueden reforzar. Además, la costura del pecho es diagonal (sale como de la axila), pasa por encima del pecho y acaba en unas puntas extrañas que se marcan, aunque también me han dicho que lo pueden quitar.

Si hago un acto de fe y confío en que quedarán divinos los arreglos( preferería ver ya como va a quedar....), desde luego, ese un vestido de cuento!!!

Espero ansiosamente tus comentarios, a ver si tú has visto esto que te digo del pecho!!
Imatge
arodrigu
:: núvia experimentada

Entrades: 426
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 11:45 pm

EntradaAutor: HELENIAH » dv. oct. 15, 2010 5:26 pm

arodrigu ha escrit:Hola Heleniah!! Qué casualidad, hoy me he enamorado del vestido Osadía, hoy al buscar referencias en el foro he visto tus mensajes!!! Y justo he ido a Diagonal!!

La verdad es que me ha encantado el sitio, el trato (0 presión), y muchos vestidos, porque son muy especiales, tiene personalidad. Pero el que me ha enamorado es el Osadía porque lo veo diferente, es, como tú dices, de hada, gracias a ese tul de la falda y a lo ligero es. Sólo le veo una pega: al ser un vestido ligero, no va tan armado, entonces veo el pecho como blando, como que no recoje como los otros, aunque la modista ha dicho que lo pueden reforzar. Además, la costura del pecho es diagonal (sale como de la axila), pasa por encima del pecho y acaba en unas puntas extrañas que se marcan, aunque también me han dicho que lo pueden quitar.

Si hago un acto de fe y confío en que quedarán divinos los arreglos( preferería ver ya como va a quedar....), desde luego, ese un vestido de cuento!!!

Espero ansiosamente tus comentarios, a ver si tú has visto esto que te digo del pecho!!

Hola Arodrigu!!!! En primer lugar que sepas que me ha hecho mucha ilusión que compartamos enamoramiento de vestido porque yo no me lo podía quitar de la cabeza!!
En cuanto a lo que dices del pecho, te entiendo perfectamente, yo también lo comenté con la modista, no me parecía horrible, pero si que hubiese preferido un poco más de rigidez en esa zona. Me comentaron los mismo que a ti, que podían reforzarlo un poco más y que la pinza que hace que parezca que tienes frío a todas horas se podía suavizar *.O.-O*

Yo he optado por confiar en que quedará bonito, me dio la sensación de que estaba en buenas manos y no creo que me arrepienta (además que si tengo que meter un pelín de relleno lo meto y tan ancha, jajaja).

También es cierto que en mi caso me he llegado a probar unos 60 vestidos en total y aunque con algun otro modelo me he visto el pecho más bonito (los drapeados sobretodo suelen armarlo mucho) no he encontrado en ninguno de ellos la magia del Osadía y al final no me parece más que un detalle secundario que encima tiene solución!!! :-)

A mí me encanta y por eso es mi vestido, pero mi consejo es que solo lo elijas cuando estés muy segura y si justo acabas de empezar a mirar, no te agobies, porque quizás encuentres el vestido pefecto para ti(eso sí, si es un clon del Osadía con pecho drapeado no me lo digas que me moriré de envídia!!! jajaja).

Bueno guapa, cualquier cosa más me comentas. Ojalá se dispersen tus dudas y seamos dos Osadías y sino no pasa nada, será porque has encontrado tu vestido perfecto!

Por cierto, te probaste el bolero? Yo me lo quedo también, me gustó mucho como queda el conjunto.

Besos.
Imatge

30 abril 2011
HELENIAH

EntradaAutor: fer10 » dv. oct. 15, 2010 5:30 pm

Hola a todas.
Yo ya me he probado unos cuantos vestidos y ninguno era de mi tallas. Suelen tener tallas grandes para que nos los podamos probar todas, pero por ejemplo en Aire Barcelona me pusieron alfileres y asi te lo ves mejor.
Alguna que haya ido a la tienda de Molins puede poner algun precio de los de Aire para ver la diferencia de precio con la de Via Augusta. Gracias.
Imatge
fer10

Entrades: 1173
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 5:01 pm

EntradaAutor: arodrigu » dg. oct. 17, 2010 10:42 am

Heleniah, tienes razón, tratándose de Rosa Clarà hay que confiar en que lo van a dejar precioso. De momento volveré con dos amigas y me lo volveré a probar junto con el Octava, que también me gustó mucho, y el Onán que no me lo he probado pero me da buenas vibraciones. ¿Alguna os los habéis probado estos dos?
También os quería preguntar una cosita, resulta que me gusta mucho el Cairo de la colección 2010, pero en Diagonal me dijeron que no lo tenían, que habían vendido el de muestrario. ¿Sabéis si puedo pedir que me lo traigan a la tienda?
Imatge
arodrigu

Entrades: 426
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 11:45 pm

EntradaAutor: HELENIAH » dg. oct. 17, 2010 3:04 pm

Arodrigu también son muy bonitos y mantienen en parte la línea del Osadía. Es cuestión de vibraciones. Ya nos contarás que tal.
Saludos!
Imatge

30 abril 2011
HELENIAH

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants