PAREJA DE NOVIOS PASTEL

un gran any!

Re: PAREJA DE NOVIOS PASTEL

EntradaAutor: Diciembre75 » dg. oct. 10, 2010 2:54 pm

:-) De nada coupe yo es que es una tienda que me gusta mucho ademas la tengo al lado de casa casi jejeje y siempre la estoy controlando ya que van poniendo siempre cosas nuevas .... y me encanta cotillear. Por lo menos coger ideas !!!
Por Fin despues de tantos años juntos vamos a dar el GRAN PASO
Nos casamos !!!!!!!!!!!! 10.09.2011
Diciembre75
:: núvia experimentada

Entrades: 220
Membre des de: dc. set. 01, 2010 6:16 pm

EntradaAutor: COUPE3669 » dg. oct. 10, 2010 3:11 pm

Está la figurita q me gusta pero sin los niños... Hay dos niños q se pueden acoplar a cualquier figura aunq los q corresponden a mi figura son más chulos! Oye, sabes si los q venden a parte te los dan unidos a la figura de novios en una plataforma o así, o será como poner tres figuras???
Hay también pai pais a 0,19€! Ya me he memorizado la web jeje Gracias por la recomendación wapa!
6 de Juliol 2012!!!

[url][url=http://nuvis.org/pedro_i_magda2012] Imatge[/url] [/url]
COUPE3669
:: núvia experta

Entrades: 644
Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:13 pm

EntradaAutor: dory » dg. oct. 10, 2010 6:05 pm

Nosotros haremos 2 cosas: solamente queremos dar una pareja de novios, y será a mi amiga de toda la vida ; os pongo lo que he encontrado que me gusta bastante!!
Hace 1 mes nos enteramos que en julio se casaran unos amigos de mi chico ( un mes despues que nosotros! ) entonces hemos pensado en hacer algo gracioso, ya que creemos que merecen también ser protas!! les pasaremos una antorcha con la musica de las olimpiadas! puede ser muy divertido!!
mirad estos novios cachondos!!
2157.jpg
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: Diciembre75 » dg. oct. 10, 2010 6:12 pm

Supongo que los muñecos de niños puedes escoger los que tu quieras porque por lo que deduzco son los muñecos que se utilizan para los bautizos y que puedes escoger el modelo que te guste y lo añades a los novios yo creo que se ponen en una plataforma o asi no creo que vayan pegados ,,,, no lo se aunque depende como luego se pueden enganchar con loctite o algo no ???? a los pies o asi ..... o ponerlos en una base enganchando las figuras ,,,, Lo de los pai pai esta genial yo los voy a coger para mi boda porque estan genial de precio y es una cosa que pedire ya no sea que con el año nuevo y esas cosas empiecen a subir precios jejeje
Me alegra que te haya podido servir de ayuda la verdad que en este foro para coger ideas esta genial !!!!! Lo que no encuentra una lo encuentra otra !!!!!!!! : sol : : sol :

Dory Estos novios que has puesto son tapones para las botellas no ??? estan genial como detalle tambien !!!!!!! Lo de pasar la antorcha me parece una idea muy divertida !!!!!!!!!
Ya nos contaras como lo vas a hacer !!!!!!!!!!!
Diciembre75

EntradaAutor: tora18 » dg. oct. 10, 2010 7:18 pm

dory ha escrit:Nosotros haremos 2 cosas: solamente queremos dar una pareja de novios, y será a mi amiga de toda la vida ; os pongo lo que he encontrado que me gusta bastante!!
Hace 1 mes nos enteramos que en julio se casaran unos amigos de mi chico ( un mes despues que nosotros! ) entonces hemos pensado en hacer algo gracioso, ya que creemos que merecen también ser protas!! les pasaremos una antorcha con la musica de las olimpiadas! puede ser muy divertido!!
2157.jpg

Que graciosossssssssss!!!! jajajjajaa! Son muy divertidos, no los había visto nunca! Yo lo veo complicado tener a alguien que se case después que yo, soy de las pequeñas de la família. Solo queda mi hermano mayor, que va a ser que no, y alguna amiga soltera. Espero que haya alguien que se case para dar algun detallito y alguna embarazada que por aquí hay muchas ideas chulas!
Imatge
Imatge
tora18

Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

EntradaAutor: Montseta28 » dt. oct. 12, 2010 1:43 pm

Holaaaa!!!nosotros tenemos pensado dar los novios de Playmobil ya que nos gustan mucho y la verdad es que son graciosos y originales!!!
Imatge
Montseta28
:: núvia rookie

Entrades: 168
Membre des de: dc. feb. 03, 2010 9:05 pm

EntradaAutor: nectus » dt. oct. 12, 2010 2:16 pm

Montseta28 ha escrit:Holaaaa!!!nosotros tenemos pensado dar los novios de Playmobil ya que nos gustan mucho y la verdad es que son graciosos y originales!!!

y que serán del tamaño normal de playmobil o serán mas grandes?
Imatge
nectus

Entrades: 42
Membre des de: dj. set. 16, 2010 6:30 pm

EntradaAutor: adriana27 » dt. oct. 12, 2010 4:25 pm

dory ha escrit:Nosotros haremos 2 cosas: solamente queremos dar una pareja de novios, y será a mi amiga de toda la vida ; os pongo lo que he encontrado que me gusta bastante!!
2157.jpg

Eii q idea mas genial! pk estos novios se puden utilizar ya q son tapones , me encanta la idea! pero entonces regalaras solo una pareja de novios y cn estos de la foto tan chulis haras lo de la antorcha no?
7 de Maig de 2011
adriana27
:: núvia de bronze

Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

EntradaAutor: dory » dt. oct. 12, 2010 4:49 pm

adriana27 ha escrit:
2157.jpg

Eii q idea mas genial! pk estos novios se puden utilizar ya q son tapones , me encanta la idea! pero entonces regalaras solo una pareja de novios y cn estos de la foto tan chulis haras lo de la antorcha no?

Hola guapi! pues eso no me lo he planteado :hmm:: la idea era a los que quiero regalar los novios pues darles los tapones vale? y a los que se casan en julio no sé hacer una antorcha o algo anecdotico y darselo... pero aixxxx quizá los tapones son más cachondos para hacer esto de la musica del pase de antorcha no?? eso está aun por madurar...
Imatge
dory

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: adriana27 » dt. oct. 12, 2010 4:51 pm

jijijiji! pues la verdad...las dos cosas me parecen genial! asi q hagas lo hagas.....estara chulisimooooooo!!!!!
Sabeis alguna web que hayan parejas de novios? de momento no he visto ninguna q me guste!
7 de Maig de 2011
adriana27

EntradaAutor: Diciembre75 » dt. oct. 12, 2010 10:05 pm

Adriana entra en esta web spiritcreaciones.com tienen un monton de modelos y por ahora es la mas baratita que he encontrado luego esta golopark que tienen los mismos modelos mas o menos pero son un poco mas caros espero que te sirva de ayuda para ver mas o menos los modelos que hay :-)
Diciembre75

EntradaAutor: Montseta28 » dc. oct. 13, 2010 8:15 pm

nectus ha escrit:
Montseta28 ha escrit:Holaaaa!!!nosotros tenemos pensado dar los novios de Playmobil ya que nos gustan mucho y la verdad es que son graciosos y originales!!!

y que serán del tamaño normal de playmobil o serán mas grandes?

los que yo he visto son del tamaño normal!!
Imatge
Montseta28

Entrades: 168
Membre des de: dc. feb. 03, 2010 9:05 pm

EntradaAutor: adriana27 » dc. oct. 13, 2010 9:57 pm

Diciembre75 ha escrit:Adriana entra en esta web spiritcreaciones.com tienen un monton de modelos y por ahora es la mas baratita que he encontrado luego esta golopark que tienen los mismos modelos mas o menos pero son un poco mas caros espero que te sirva de ayuda para ver mas o menos los modelos que hay :-)

Gracias wapii!" ya veo q hay mcuhas cosasssss
7 de Maig de 2011
adriana27

EntradaAutor: ada77 » dj. oct. 14, 2010 1:12 pm

EI Montseta28! A mi també m'agradaria donar els playmobils de nuvis perquè els trobo molt originals, però jo no els trobo pas de tamany gran, només de tamany playmobil. On els has vist tu? M'ho podries dir?
Merci!
Imatge
Imatge
Imatge
ada77

Entrades: 548
Membre des de: dt. set. 28, 2010 9:28 pm

EntradaAutor: Bie » dj. oct. 14, 2010 1:39 pm

ahir em van arribar els meus nuvis, m'encanten encara més en persona ::love::
Imatge
Imatge
Bie

Entrades: 583
Membre des de: dt. ago. 24, 2010 5:12 pm

EntradaAutor: ada77 » dj. oct. 14, 2010 1:45 pm

Quins són Bie?
Imatge
Imatge
Imatge
ada77

EntradaAutor: Diciembre75 » dj. oct. 14, 2010 1:46 pm

Bie al final quins son ????
Jo penso que els novis de playmovil son el tamany petit de playmobil no ???? Algu els ha vist en gran ???? Voleu dir que existeixen ??? A mi m´agradan pero per possar al pastiss si es la mida petita ..... no
Diciembre75

EntradaAutor: ada77 » dj. oct. 14, 2010 1:50 pm

Ja a mi també m'agraden els nuvis de Playmbobil, però crec que són massa petits per posar al pastís no? De fet no els he vist mai, però si són com els playmobils són petits... però m'ha semblat llegir que algú deia que els havia trobat en gran, pot ser?
Imatge
Imatge
Imatge
ada77

EntradaAutor: Bie » dj. oct. 14, 2010 1:51 pm

són aquests, de willow tree
de fet no són nuvis nuvis però la figureta està preparada pel pastís
Imatge

jo no he sentit mai que ningú hagi trobat els ninots de playmobil grans però ja els podrien fer!
Imatge
Imatge
Bie

Entrades: 583
Membre des de: dt. ago. 24, 2010 5:12 pm

EntradaAutor: ada77 » dj. oct. 14, 2010 1:53 pm

Ohhh són preciosos Bie!! Si no és molta indiscreció, són molt cars? Els has comprat per internet? M'encanten! I sí que són de boda, no? Ella va amb vestit de núvia no?
Imatge
Imatge
Imatge
ada77

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants