TURO DEL SOL 2011

un gran any!

Re: TURO DEL SOL 2011

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dg. set. 19, 2010 9:51 pm

No mi amiga solo se casa en sant cebria en el juzgado el convite lo hace en otro sitio.

Pero si ya lo tienes solucionado mejor.

Imatge
MIRIAMYSERGIO
:: núvia rookie

Entrades: 168
Membre des de: dl. juny 14, 2010 8:35 pm

EntradaAutor: MISAC » dl. set. 20, 2010 8:32 pm

Hola chicas!! Otra turolera más!! yo tambien me caso en el turó. Nos casamos el 10 de junio.
Judit_85 he visto que coincidimos día!! ¿en que salón te casas tú?
MISAC

Entrades: 14
Membre des de: dl. març 22, 2010 11:41 pm

EntradaAutor: judit_85 » dt. set. 21, 2010 4:37 am

MISAC ha escrit:Hola chicas!! Otra turolera más!! yo tambien me caso en el turó. Nos casamos el 10 de junio.

Hola, que guay!!! Nosotros nos casamos en el Mediterrani y la boda civil es a las 18:30h Y tu?
Imatge
judit_85

Entrades: 189
Membre des de: dg. oct. 12, 2008 11:18 am

EntradaAutor: *Sandri* » dt. set. 21, 2010 8:49 am

MISAC ha escrit:Hola chicas!! Otra turolera más!! yo tambien me caso en el turó. Nos casamos el 10 de junio.

Felicidades Misac!!!! ::love:: ::love:: y bienvenida al foro del Turo!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: cuentanos que tal lo llevas!! con tu permiso, te apunto en el calendario jejeje.
Imatge
Imatge
*Sandri*
:: núvia experta

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:31 am

EntradaAutor: miminika » dt. set. 21, 2010 8:57 am

Veo k la mayoría de las k estamos en el foro para el año k viene somos del mes de septiembre... jejejej
Madre mía, yo estoy sufriendo pork de akí a un año es mi fecha y estoy viendo el tiempo k está haciendo y me está entrando el pánico...
Imatge
miminika
:: núvia experimentada

Entrades: 201
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:20 am

EntradaAutor: miminika » dt. set. 21, 2010 8:58 am

Por cierto, a la primera k llamen para hacer la prueba del menú k nos informe a las demás... k por lo k he visto en otros foros, es por estas fechas cuando van llamando a las k se casan antes...
Imatge
miminika

EntradaAutor: *Sandri* » dt. set. 21, 2010 9:51 am

pues si!!! que cuenten con todo lujo de detalles y con fotos!!! jejejeje

Por cierto, habeis mirado ya mas o menos lo que vais a probar??? Me han dicho que el entrecot y el solomillo salen un poco duros...
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: MISAC » dt. set. 21, 2010 10:25 pm

judit_85 ha escrit:

Hola, que guay!!! Nosotros nos casamos en el Mediterrani y la boda civil es a las 18:30h Y tu?

Hola!! Nosotros en el salón ST. Vicenç y también hacemos boda civil, a las 18h. Tendremos que ser puntuales!! jejeje!!! ¿Te comentaron para cuando la prueba del menú?
MISAC

EntradaAutor: MISAC » dt. set. 21, 2010 10:36 pm

Muchas gracias Sandri! Enhorabuena a ti y a todas por vuestra boda! De momento voy llevando bien el tema de los preparativos, al menos lo mas complicado ya lo tenemos restaurante, fotográfos, vestido!! Ahora estamos mirando el tema de los detalles para los invitados, la verdad es que nos está costando, no vemos nada que nos convezca... Y vosotras que tal? ¿como lo llevais?
MISAC

EntradaAutor: miminika » dc. set. 22, 2010 6:38 am

Buenas!!!
Misac, yo también tengo el restaurante, fotógrafo y vestido, el vestido lo tengo desde abril... es k soy muy previsora, jejeje
Por cierto, ayer por la mañana llamé a mi fotógrafo (David Caballé) y me dieron hora para el 29 de octubre para hacer las fotos para las invitaciones, pork le comenté k kería darlas para navidades y ya me dieron hora... k contenta!!!! esto ya empieza a rodar...
Imatge
miminika

EntradaAutor: miminika » dc. set. 22, 2010 6:43 am

Respecto a los detalles para los invitados también los tengo vistos y ya me enviaron la muestra para las mujeres. Los encontré en una página por internet... ahora mismo no la tengo akí pero en cuanto puedo la busco y os la pongo para k miréis.
Lo k no tengo claro es el tema de regalos o como hacerlo para el momento de entregar los regalitos para mi hermana, mi cuñada, etc. Me gustaría k fuera algo original...
Imatge
miminika

EntradaAutor: miminika » dc. set. 22, 2010 6:44 am

Por cierto, alguien va a la feria de novios de barcelona??? yo seguramente iré para mirar a ver k hay y si cojo alguna idea... o incluso alguna oferta para el viaje, k también lo tengo claro k nos vamos a Japón...
Imatge
miminika

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dc. set. 22, 2010 7:52 pm

Hola chicas!!!!

Yo tambien tengo de fotografo a Caballe y vamos mañana hacernos las fotos para las invitaciones,perece una tonteria pero estoy nerviosa y todo,jejeje.supongo que se nota eso de ir dando pasitos he ir viendo mas cosas hechas.

como vais todas???

Imatge
MIRIAMYSERGIO

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dc. set. 22, 2010 7:53 pm

Se me olvidaba bienvenida misac ya somos mas turoleras!!!!

Imatge
MIRIAMYSERGIO

EntradaAutor: judit_85 » dj. set. 23, 2010 2:45 am

Misac pues si que tendreis que ser puntuales que luego voy yo jajaja >.-<: >.-<: . Yo tengo que llamar a Caballe para que me den dia para hacernos las fotos de las invitaciones. Parece que se les acumula la faena. Jajajaja
Imatge
judit_85

EntradaAutor: judit_85 » dj. set. 23, 2010 2:53 am

MIRIAMYSERGIO ha escrit:Hola chicas!!!!

Yo tambien tengo de fotografo a Caballe y vamos mañana hacernos las fotos para las invitaciones,perece una tonteria pero estoy nerviosa y todo,jejeje.supongo que se nota eso de ir dando pasitos he ir viendo mas cosas hechas.

como vais todas???

Imatge

Bueno ya contaras la primera experiencia delante de la camara. Queremos todo tipo de detalles jajajaj. No me extraña que estes nerviosa, lo estoy yo y aun no tengo que ir. Mañana llamare para que me den ya dia, que nosotros tambien las queremos dar en navidad.
Imatge
judit_85

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dj. set. 23, 2010 7:52 pm

Hola chicas!!!

Pues nada ya estan las invitaciones en marcha!!!!

Cuando hemos llegado nos han enseñado primero las invitaciones que tienen para que elegieramos la que mas nos gustara,despues de eligierla toca el texto como no lo teniamos muy claro nos han dicho que se lo puedo enviar por mail cuando lo tenga,y tocaba el siguiente paso las fotoss!!! ha salido David y nos ha dicho venga vamos a bañarnos y para la playa que nos ha llevado,la verdad que es muy agradable nosotros somos muy cortados para hacernos fotos pero ha salido genial.
Ibamos por medio de un puente y dice me gustan estas piedras venga miriam tumbate aqui y empezamos.jejje
luego han tocado las rocas de la playa y poco mas han sido unas 10 fotos y listo, ahora nos las enviaran por mail para que las veamos y listo.
Un cosejo para la proxima no os lleveis bolso que lo tienes que ir dejando por todos lados,jejejje.

saludos

Imatge
MIRIAMYSERGIO

EntradaAutor: MISAC » dj. set. 23, 2010 7:58 pm

MiriamySergio que guay!! seguro que han quedado unas fotos chulísimas.
Nosotros también estamos mirando las invitaciones que para navidad queremos aprovechar para entregarlas.
MISAC

EntradaAutor: *Sandri* » dj. set. 23, 2010 8:57 pm

Que bien Miriam!!!! Ya nos pasaras alguna foto para verlas!!!
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: judit_85 » dv. set. 24, 2010 8:15 am

Que guay Miriam, nosotros tenemos fecha para el 13 de Octubre, y ya estoy nerviosa!!!! No se que ponerme jajaja. Bueno ya colgaras las fotos. >.-<: >.-<:
Imatge
judit_85

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants