Octubre 2011

un gran any!

Re: Octubre 2011

EntradaAutor: Jessjavi » dv. nov. 19, 2010 11:51 am

Dolçeta ha escrit:
Jessjavi ha escrit:
Dolçeta ha escrit:Yo soy de Badalona (ahora vivo en Barcelona) y también me caso el día 1!!! Y fui a mirar el Celler pero casualmente estaba cogido! jajajajajajaja
Yo me caso en el Mas de Sant Lleí ::love:: ::love::

Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que fuerte!!!!! Estaba poniendo las fechas y me he dado cuenta que tu también eres del 1!!!!jejej!!!
A mi me gustaba muchisimo tu restaurante, pero aparte que nos salia un pelin de presupuesto, he tenido varios amigos que se casaron allí...así que nos fuimos para St. fost y mira tu por donde nos enamoramos del Celler...jejej!!!!

Tu eres de badalona??? Nosotros nos casamos en la iglesia de Sta. Maria...
Aiiiii!!!! Nena estoy ataca'!!!!jejej!!! tu como lo tienes todo????
Muchos besitos!!!!!

Jejejejejeje, pues mira, las dos hemos barajado como opcion nuestros restaurantes! jejejejejeje
Yo ya tengo atado el restaurante, el fotógrafo, el vestido, las invitas que hace el fotografo, los detalles que los tenemos que ir a buscar a nuestros respectivos pueblos para el veranito, la ceremonia oficial que es en el ayuntamiento de Barcelona. Solo me falta empezar a tramitar el expediente matrimonial que tengo que ir dentro de 15 días que tengo el lunes fiesta :D
Tu al ser por la iglesia es mucho más fácil! jejejejejejejejeje Y creo que no me dejo nada más de lo que ya voy teniendo...
Tu como lo llevas?

Que tal Dolçeta!!!!

Nosotros el tema del fotografo, espero cerralo este finde en la feria de los novios de Barcelona. supongo que cogeremos DVS fotógrafs, nos gusto mucchisimo!!!!
Ahora estoy un poco paradilla, porque todabía me queda mucho tiempo...
En diciembre cogeré hora para el tema del vestido...

Y partir de enero, empezaremos cada mes a pagar cosillas...En enro pues los detallitos de las mujeres, en febrero los de los hombres, etc... así no me costará pagar las pequeñas cosillas...

Este mes empiezo hacer yo las invitaciones, gracias una chica del foro que le quedaron espectaculares y super originales...Ya pondre fotos vale????
Y hasta la fecha, eso es lo que tengo pensado...espero que nos vayamos ayudando ok???
Muchos besitosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Imatge
Imatge
Jessjavi
:: núvia rookie

Entrades: 168
Membre des de: dl. feb. 15, 2010 12:59 pm

EntradaAutor: promisa1 » dv. nov. 19, 2010 4:35 pm

Pues nosotros nos hemos hecho las invitaciones. Y las vamos a repartir en navidad, sabemos que es pronto, pero es la epoca que tenemos mas facil coincidir con gente.
Imatge
promisa1
:: núvia d'or

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: seki » dv. nov. 19, 2010 9:14 pm

promisa1 ha escrit:Pues nosotros nos hemos hecho las invitaciones. Y las vamos a repartir en navidad, sabemos que es pronto, pero es la epoca que tenemos mas facil coincidir con gente.

Hola!! se apunta otra parejita más al dia 1 de Octubre de 2011. :-)

Pensar que era pronto en dar las invitaciones en Navidad y veo que no somos los únicos, ya lo dicen más vale prevenir que curar.jejeje

Saludos!
El Serrat de l'Ametlla
01 - Octubre - 2011
seki
:: nuvi Expert
:: nuvi Expert

Entrades: 251
Membre des de: dt. oct. 05, 2010 10:34 am

EntradaAutor: Jessjavi » ds. nov. 20, 2010 9:30 am

seki ha escrit:
promisa1 ha escrit:Pues nosotros nos hemos hecho las invitaciones. Y las vamos a repartir en navidad, sabemos que es pronto, pero es la epoca que tenemos mas facil coincidir con gente.

Hola!! se apunta otra parejita más al dia 1 de Octubre de 2011. :-)

Pensar que era pronto en dar las invitaciones en Navidad y veo que no somos los únicos, ya lo dicen más vale prevenir que curar.jejeje

Saludos!

Bienvenida seki!!!! Otra octubrera y del dia 1!!!!Mare, mare!!! Ya somos un montón!!!!
Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Imatge
Jessjavi

Entrades: 168
Membre des de: dl. feb. 15, 2010 12:59 pm

EntradaAutor: Dolçeta » ds. nov. 20, 2010 9:33 am

Somos un monton porque lo bueno abunda!!
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Laurabcn » ds. nov. 20, 2010 10:59 am

Nosotros vamos hoy a mirar el primer fotógrafo, pero el tema de las invitaciones no lo tenemos claro porque queremos hacerlas nosotros.
Con cuanta antelación las dais vosotras?
!!!!! 14-10-2011 !!!!!

Imatge
Laurabcn

Entrades: 199
Membre des de: ds. nov. 13, 2010 1:57 pm

EntradaAutor: Laurabcn » ds. nov. 20, 2010 11:04 am

Por cierto, otra cosita, cuando empezareis a mirar el vestido de novia?
Voy super perdida ahora mismo.
!!!!! 14-10-2011 !!!!!

Imatge
Laurabcn

EntradaAutor: j&r01102011 » ds. nov. 20, 2010 3:46 pm

Hola!!!jo el vestit el començare a mirar al gener...i les invitacions les donare a l'estiu entre juny-juliol...
Imatge
j&r01102011

Entrades: 147
Membre des de: dj. oct. 21, 2010 2:52 pm

EntradaAutor: Isabeli » dg. nov. 21, 2010 1:04 pm

Hola!!!!
parece qe no pero el tiempo va pasando...una vez que pase navidad nos quedarán 10 mesecitos de nada!!!!
Yo ahora estoy liada con los fotógafs....que no me acabo de decidir...de la lista que nos da el restaurante me falta por mirar uno...de los que he mirado solo hay dos que me gustan pero no me acaban de hacer el peso...la verdad que estoy un poco rallada!!!!
La prueba del menu me han dicho que será para febrero, asi que una vez que pase navidad, ya esta!!!
Yo el vestido me lo miraria ya pero dicen que se tiene que empezar a mirar para enero,no??
yo la verdad que es lo que más ganas tengo, creo que es el momento que verás que de verdad te casas!!!!!
Y vosotras como vais??ya teneis fotografo??'y para cuando la prueba de menu???
donde empezareis a mirar vestidos????
besitos a todas guapas!!!!!!!!!!!!
Imatge
Isabeli

Entrades: 141
Membre des de: dj. ago. 05, 2010 8:54 pm

EntradaAutor: Dolçeta » dg. nov. 21, 2010 1:51 pm

Yo el vestido ya lo tengo, como ya han salido todas las colecciones del 2011 pense que era una tonteria esperarme... Los vestidos van por metros de tela y seria mala suerte que el que nos gusta lo hayan retirado ya por venderlo mucho...
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: Sybil » dg. nov. 21, 2010 5:10 pm

Hola Octubreras!! Yo me iba a esperar a Enero pero al final, todo el mundo me decia que fuera mirando ya, que si a veces cuesta encontrar lo que te gusta... etc...
Así que al final ayer fuí a mirar a un par de tiendas y ya me he enamorado de 1... de momento no voy a decir cual es ;P
Pero es totalmente diferente a lo que yo iba buscando ya que el que más me gustaba me lo puse y me quedaba horrible...
Imatge
Sybil
:: núvia experimentada

Entrades: 410
Membre des de: dc. oct. 13, 2010 10:32 am

EntradaAutor: promisa1 » dg. nov. 21, 2010 7:43 pm

Yo el vestido tenia pensado mirarlo en febrero o marzo, creeis que sera tarde?
Imatge
promisa1

EntradaAutor: Dolçeta » dg. nov. 21, 2010 7:52 pm

promisa1 ha escrit:Yo el vestido tenia pensado mirarlo en febrero o marzo, creeis que sera tarde?

Hombre, si sabes que te vas a casar, yo quizá iría antes, ya te digo que para cada vestido tienen X metros de tela, y cuando la agotan ya no hacen más...
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: Laurabcn » dg. nov. 21, 2010 7:59 pm

Yo tamién estoy ahora liada con el tema del fotógrafo, este sábado fuimos a uno y el próximo a otro.
El tema del vestido también tenía pensado mirarlo para febrero o marzo.
Y de las invitaciones no sé, tengo que mirar en el fotógrafo si hay pack o nos las haremos nosotros, pero supongo que en cuanto las tenga no tardaré mucho en darlas.
La prueba del menú no se para cuando será, pero el restaurante nos ha dicho que nos va a juntar a todas las parejas que nos casamos el año que viene para febrero.
Si que pasa el tiempo rápido, y como dice Isabeli una vez pasada navidad nos quedarán 10 meses.
!!!!! 14-10-2011 !!!!!

Imatge
Laurabcn

EntradaAutor: j&r01102011 » dg. nov. 21, 2010 10:19 pm

Hola wapis!!!
jo la prova del menu la faig 2 mesos abans, al juliol o aixi...i el vestitcom vaig dr fins al gener......no em vull stressar encara!!!la meva cunyada es va decidir a casarse i li van fer el vestit amb 3 mesos..aixi que trankis!!!!!!fes les invitacions vosaltres o us les fan???que teniu pensat???
Imatge
j&r01102011

Entrades: 147
Membre des de: dj. oct. 21, 2010 2:52 pm

EntradaAutor: Laurabcn » dl. nov. 22, 2010 6:58 pm

Ok,
Pues entonces creo que iré a mirar el vestido para febrero o marzo, aunque no sé si aguantaré tanto tiempo de espera.
La prueba del menú a mi también me dijeron que sería antes de verano.
Y las invitaciones estamos esperando a acabar de mirar los fotógrafos por si hay algún pack que nos guste si las incluye, si no las harmos nosotros mismos.
!!!!! 14-10-2011 !!!!!

Imatge
Laurabcn

EntradaAutor: Mari (MJM) » dl. nov. 22, 2010 8:01 pm

Yo el vestido me lo mirare a finales de febrero. Y las invitaciones quiero empezar a entregarlas en mayo-junio, aunque no se si finalmente las hare yo, las comprare moninas o me las hara el fotografo, aunque me ha dicho que me las cambia por una ampliación que me hace mas ilusion... No me lo habia planteado pero creo que empezare a mirar modelos de invitaciones.
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 885
Membre des de: dc. març 10, 2010 11:07 pm
Ubicació: Manresa

EntradaAutor: promisa1 » dt. nov. 23, 2010 3:12 pm

Hombre, yo no se si me quedare sin tela, pero esque no quiero ir aun, hasta que no acabe de adelgazar los quilos que me quedan, porque tengo miedo de verme falta con todos los vestidos.
Imatge
promisa1

EntradaAutor: Sybil » dt. nov. 23, 2010 3:25 pm

A ver yo creo que si empezáis a mirar en febrero, Marzo vais con tiempo suficiente... yo en realidad porque son una anisiosa *.O.-O* y ya he empezado a mirar... además que me conozco y soy muy idecisa así que prefiero ir con tiempo, y mira si luego me adelgazo ya me lo ajustarán...
Yo la prueba del menú también la tengo para Junio, Julio y las invitaciones quiero pedirle a una amiga que es ilustradora que nos las haga, si no le va bien, por tema de curro pues nada las haremos nosotros!! Intentaremos repartirlas para Abril, Mayo...
Imatge
Sybil

Entrades: 410
Membre des de: dc. oct. 13, 2010 10:32 am

EntradaAutor: Dolçeta » dt. nov. 23, 2010 3:38 pm

promisa1 ha escrit:Hombre, yo no se si me quedare sin tela, pero esque no quiero ir aun, hasta que no acabe de adelgazar los quilos que me quedan, porque tengo miedo de verme falta con todos los vestidos.

Promisa, yo precisamente no llevo una talla 38, pero me vi genial, estupenda, divina vestida de novia! Con mis chichillas y mis michelines, así que no tengas miedo, que no he visto un vestido en mi vida que me quede tan bien, y encima de color blanco!!! Yo solo decía, nunca me he puesto nada blanco en mi vida, y ahora que me veo el vestido parezco una princesa!! jejejejejeje
Por perder peso no te preocupes, en las pruebas te lo ajustan para dejartelo como un guante ;) Y tiempo hay de sobras, pero yo preferí tener todo atado con tiempo... Soy así :D
Imatge
Dolçeta

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants