Dolçeta ha escrit:Jessjavi ha escrit:Dolçeta ha escrit:Yo soy de Badalona (ahora vivo en Barcelona) y también me caso el día 1!!! Y fui a mirar el Celler pero casualmente estaba cogido! jajajajajajaja
Yo me caso en el Mas de Sant Lleí![]()
Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que fuerte!!!!! Estaba poniendo las fechas y me he dado cuenta que tu también eres del 1!!!!jejej!!!
A mi me gustaba muchisimo tu restaurante, pero aparte que nos salia un pelin de presupuesto, he tenido varios amigos que se casaron allí...así que nos fuimos para St. fost y mira tu por donde nos enamoramos del Celler...jejej!!!!
Tu eres de badalona??? Nosotros nos casamos en la iglesia de Sta. Maria...
Aiiiii!!!! Nena estoy ataca'!!!!jejej!!! tu como lo tienes todo????
Muchos besitos!!!!!
Jejejejejeje, pues mira, las dos hemos barajado como opcion nuestros restaurantes! jejejejejeje
Yo ya tengo atado el restaurante, el fotógrafo, el vestido, las invitas que hace el fotografo, los detalles que los tenemos que ir a buscar a nuestros respectivos pueblos para el veranito, la ceremonia oficial que es en el ayuntamiento de Barcelona. Solo me falta empezar a tramitar el expediente matrimonial que tengo que ir dentro de 15 días que tengo el lunes fiesta :D
Tu al ser por la iglesia es mucho más fácil! jejejejejejejejeje Y creo que no me dejo nada más de lo que ya voy teniendo...
Tu como lo llevas?
Que tal Dolçeta!!!!
Nosotros el tema del fotografo, espero cerralo este finde en la feria de los novios de Barcelona. supongo que cogeremos DVS fotógrafs, nos gusto mucchisimo!!!!
Ahora estoy un poco paradilla, porque todabía me queda mucho tiempo...
En diciembre cogeré hora para el tema del vestido...
Y partir de enero, empezaremos cada mes a pagar cosillas...En enro pues los detallitos de las mujeres, en febrero los de los hombres, etc... así no me costará pagar las pequeñas cosillas...
Este mes empiezo hacer yo las invitaciones, gracias una chica del foro que le quedaron espectaculares y super originales...Ya pondre fotos vale????
Y hasta la fecha, eso es lo que tengo pensado...espero que nos vayamos ayudando ok???
Muchos besitosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss