EL LLEDONER

un gran any!

Re: EL LLEDONER

EntradaAutor: Sybil » dj. oct. 14, 2010 9:52 am

Syl05/05/02 ha escrit:
Sybil ha escrit:
Syl05/05/02 ha escrit:Pues nosotros tambien buscabamos algo barato pero que fuera profesional y lo encontramos. Se llama Ferrer Oliveras y esta en Hospitalet. A nosotros el album grande con tapa de metraquilato, y todo brillante nos sale por 1.000 euros (un pelin menos) y esta super bien. Deberiais mirarlo por si acaso, yo fue de los mas economico que encontre y ademas es un puntazo esta super bien.
Me lo recomendo Foto Moragas de cornella y alli es donde nos haremos las invitaciones.

¿El video se lo habéis contratado también a ellos?

siii el video tambien me lo hacen ellos y me cobran 875 euros..si kieres te paso el telefono y te informas un pokitin y asi de paso ves como trabajan :-)ok:

Ok!! Gracias!!
Imatge
Sybil
:: núvia experimentada

Entrades: 410
Membre des de: dc. oct. 13, 2010 10:32 am

EntradaAutor: COUPE3669 » ds. oct. 16, 2010 3:47 pm

Hola!
He estado viendo la web del lledoner y me parece muy chulo (el salón rosa me gusta más y la ceremonia parece preciosa!)
Se puede personalizar todo a gusto de los novios? Cuanto tiempo dura la ceremonia?
He visto aqui q el menú todo incluido es de 74 € incluido resopón¿?¿? Debe ser con un mínimo de comensales, no? Nosotros solo somos 70 :-(
Gracias!!!
Esto de buscar restaurante es complicado! :-/
6 de Juliol 2012!!!

[url][url=http://nuvis.org/pedro_i_magda2012] Imatge[/url] [/url]
COUPE3669
:: núvia experta

Entrades: 644
Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:13 pm

EntradaAutor: ruru » ds. oct. 16, 2010 7:06 pm

Hola COUPE!! ¿Que tal?

Mira yo me casé en junio del 2009 en el Lledoner e hicimos la ceremonia en la Carpa y luego el banquete en el Salón Rosa y decirte que todo salió PERFECTO!! Lo unico que no me gustó mucho son los lavabos del restaurante que son 3 para todos los salones y restaurante incluido, pero bueno... La ceremonia durá poco, ad+ puedes elegir si la quieres corta o larga, al igual que si quieres que la persona que te casé que lo haga en plan serio o algo más divertida.

Besos!!
ruru
:: meganúvia

Entrades: 8006
Membre des de: dt. març 25, 2008 10:19 pm

EntradaAutor: COUPE3669 » ds. oct. 16, 2010 9:34 pm

Gracias ruru!
Entonces la ceremonia es la estipulada, no hay entrevista previa con el maestro de ceremonias para concretar lo gustos de la pareja, como en otros sitios.
He pedido información, a ver q tal!
Gracias y enhorabuena por tu boda!!!!!!!
6 de Juliol 2012!!!

COUPE3669

EntradaAutor: ruru » dg. oct. 17, 2010 10:17 am

De nada, para eso estamos, jeje!!
A nosotros nos mandaron por mail los que organizan la ceremonia un papel que hay que rellenar con... los datos personales, si quieres ceremonia larga o corta, si la quieres divertida, si alguién va a leer, etc... luego se lo vuelves a enviar por mail y liesto. A nosotros todo salió PERFECTO!! y ya vereis como a vosotros tmb!!
ruru

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dg. oct. 17, 2010 12:16 pm

COUPE3669 ha escrit:Hola!
He estado viendo la web del lledoner y me parece muy chulo (el salón rosa me gusta más y la ceremonia parece preciosa!)
Se puede personalizar todo a gusto de los novios? Cuanto tiempo dura la ceremonia?
He visto aqui q el menú todo incluido es de 74 € incluido resopón¿?¿? Debe ser con un mínimo de comensales, no? Nosotros solo somos 70 :-(
Gracias!!!
Esto de buscar restaurante es complicado! :-/

es con un minimo de 125 personas..lo siento :-( aunque quizas si hablas con ella te hace otro menu que se ajuste a tus necesidaadess ::love::
Imatge
Syl05/05/02
:: núvia de bronze

Entrades: 1781
Membre des de: dl. juny 21, 2010 3:16 pm
Ubicació: rubí

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dg. oct. 17, 2010 12:18 pm

COUPE3669 ha escrit:Gracias ruru!
Entonces la ceremonia es la estipulada, no hay entrevista previa con el maestro de ceremonias para concretar lo gustos de la pareja, como en otros sitios.
He pedido información, a ver q tal!
Gracias y enhorabuena por tu boda!!!!!!!

Yo me caso el año k viene y nosotros hemos hablado con la chica que nos va a oficiar la ceremonia y nos ha dicho que ella hace lo que nosotros le digamos..es mas le hemos dicho que incluya la ceremonia de la vela y unas cuantas cosas mas..asi que para mi si que es personalizada.. ::love::
Imatge
Syl05/05/02

EntradaAutor: COUPE3669 » dg. oct. 17, 2010 3:42 pm

Perfecto Syl!!!!!!! Es q lo de la ceremonia de la vela es algo q me había planteado pero claro si sólo hay 20 min de ceremonia y es algo prediseñado tenía dudas de si se podría hacer! GRACIAS!
Hoy he recibido la información y sale bastante bien de precio aunq sea sin pack y me han dicho q cuando vaya a verlo se me puede hacer un pack a medida.
Por precio y apariencia, está genial.
El único inconveniente es q estamos lejos, a 1 hora y no tiene para alojarse allí, pero tendremos q mirar si merece la pena, buscando un hotel cercano o un autocar, a ver cómo sale...
Conocéis la zona? Sabéis si hay algun hotel chulo por allí?
6 de Juliol 2012!!!

COUPE3669

EntradaAutor: Sybil » dg. nov. 07, 2010 6:00 pm

Chicas!! Definitivamente nosotros también lo celebramos allí!! Hoy hemos ido a dar la paga y señal *.-o-o.* Ahora a ver que hacemos con el tema fotógrafo ... vamos a empezar a mirar a ver que...
Ya os iré comentando!!
Imatge
Sybil

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dl. nov. 08, 2010 9:45 am

Sybil ha escrit:Chicas!! Definitivamente nosotros también lo celebramos allí!! Hoy hemos ido a dar la paga y señal *.-o-o.* Ahora a ver que hacemos con el tema fotógrafo ... vamos a empezar a mirar a ver que...
Ya os iré comentando!!

ooooooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeee otra lledonera más!!!!! ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: al final que dia lo celebras??? conseguiste el menu todo incluido????
Imatge
Syl05/05/02

EntradaAutor: Sybil » dl. nov. 08, 2010 9:50 am

Pués si me hicieron un pack todo incluido aunque seguramente añadiremos alguna cosilla más al aperitivo. Nos casamos el día 08/10/2011 y hacemos el aperitivo en la Carpa del Drac y la comida en el salón Turquesa. Ahora a esperar hasta la prueba y a emprezar a mirar en serio el tema del fotógrafo...
Imatge
Sybil

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dl. nov. 08, 2010 10:04 am

yo tambien amplio el aperitivo porque me parece mu pobre.....y en cuanto al fotografo yo me cogi uno de hospitalet..el tio es la caña..y ademas super bien de precio..creo que te dije que te iba a dar el teléfono pero lo tiene mi hermana...haber si la llamo esta noche y le pido que me lo busque...en serio merece la pena si kieres algo diferente... ::love::
Imatge
Syl05/05/02

EntradaAutor: Sybil » dl. nov. 08, 2010 10:45 am

Ok!! Pues si me lo pasas ya me lo miraré!! oye por cierto ... veo que la gente comenta.. que pone la foto tal en la cuenta atras ¿que es eso de la cuenta atras? es que estoy algo pez... :-/
Imatge
Sybil

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dl. nov. 08, 2010 10:54 am

la cuenta atras es otro post que en teoria debe abrirte otra compañera cuando llegues a los 100 mensajitos...y alli es donde explicamos nuestras cositas..lo poco adelantadas que tenemos nuestras bodas, el vestido, fotos, canciones...alegrias, penas..todo lo que quieras ya que es un espacio solo tuyo....asi que ya sabes a escribir mensajitos!!!! ::love:: ::love::
Imatge
Syl05/05/02

EntradaAutor: Sybil » dl. nov. 08, 2010 10:59 am

Ok!! Buff no se si llegaré a 100 jejejeje!! Tendré que ponerme las pilas!! :-)ok:
Imatge
Sybil

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dl. nov. 08, 2010 11:00 am

yo tambien pensaba que no iba a llegar nunca y fijate...ya casi los 850 mensajes!!! parece increible pero no sabes lo que se llega a escribir en este foro.... ::love:: ::love::
Imatge
Syl05/05/02

EntradaAutor: ruru » dl. nov. 08, 2010 11:01 am

Hola LLedoneras!! ¿Como va todo?

Nosotros tmb ampliamos el aperitivo pk tmb lo vimos un poco pobre y os digo que poniendo fideua y pollo caramelizado de más... la gente quedó contentísima!! La fideua fue un ÉXITO total, jeje!!
ruru

EntradaAutor: Sybil » dl. nov. 08, 2010 11:13 am

Nosotros también habíamos pensado en la fideua y seguramente cojeremos el jamón... nos lo tenemos que mirar a ver que hacemos!!
Imatge
Sybil

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dl. nov. 08, 2010 11:15 am

yo he cogido la fideua, el jamon, y el pollo caramelizado..ademas merce me dijo que ha cambiado los platos..me parece que ahora a puesto cucharaditas de bacalao creo y no se que más.....o sea que habrá que volver a ir....yo estoy pensando en pasar a comer algun finde....y con la excusa le saco informacion..que desde julio que lo reservé no me ha dicho más nada... : sgra :
Imatge
Syl05/05/02

EntradaAutor: Sybil » dl. nov. 08, 2010 11:22 am

jajajaja así me gusta en plan espia infiltrada >.-<: A nosotros nos dio ayer el librito de los menus nuevo y en una hoja a parte el aperitivo que nos entraba con el pack que hemos cogido... Si ves que no te va bien pasarte dímelo y te lo escaneo la parte del aperitvo y te lo paso por mail.
Imatge
Sybil

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant