Invitaciones, pondríais el nº de cuenta bancaria???

un gran any!

Re: Invitaciones, pondríais el nº de cuenta bancaria???

EntradaAutor: agnesi82 » dl. jul. 19, 2010 5:37 pm

adriana27 ha escrit:Que és això de la cuenta on-line?
Nosotros seguramente haremos lo de la tarjetita es práctico y ademas ya no queda ahi marcado en la invitacion que es lo feo... para mi ehh! q eso va a gustos. Aunque bueno eun no he decidio el sitio! quizá que empiece x ahi no me convence ninguno! darme ideas chicas! kiero q sea por el maresme!

mira't la pàgina del zankyou --> www.zankyou.com/es
Imatge

8 de juliol de 2011
agnesi82
:: núvia de bronze

Entrades: 1766
Membre des de: dv. nov. 27, 2009 2:15 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Piruleta » dl. jul. 19, 2010 8:51 pm

Me cuelo del 2010!!!

Pues nosotros lo íbamos a poner en la invitación directamente.. pero al final lo pusimos en tarjetitas separadas y a según que personas no se la pusimos en la invitación.

El caso es que, lo pongais o no, mucha gente os venrdrá con el sobre a la boda....

A mi me queda un mes para la boda y de 120 invitados sólo 4 me han ingresado en el banco.. y la mayoría llaman y dicen q nos lo daran el mismo día..

Espero que tengais suerte y os ingresen en el banco, xq la verdad es que de lo último que tengo ganas (almenos yo) es de estar el día de la boda pendiente de los sobrecitos..

Un besoooooo
Imatge
Piruleta
:: núvia rookie

Entrades: 124
Membre des de: dc. nov. 25, 2009 8:45 pm

EntradaAutor: adriana27 » dl. jul. 19, 2010 9:26 pm

MERCI AGNESI 82!
7 de Maig de 2011
adriana27

Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dj. jul. 22, 2010 2:58 pm

Piruleta ha escrit:Me cuelo del 2010!!!

Pues nosotros lo íbamos a poner en la invitación directamente.. pero al final lo pusimos en tarjetitas separadas y a según que personas no se la pusimos en la invitación.

El caso es que, lo pongais o no, mucha gente os venrdrá con el sobre a la boda....

A mi me queda un mes para la boda y de 120 invitados sólo 4 me han ingresado en el banco.. y la mayoría llaman y dicen q nos lo daran el mismo día..

Espero que tengais suerte y os ingresen en el banco, xq la verdad es que de lo último que tengo ganas (almenos yo) es de estar el día de la boda pendiente de los sobrecitos..

Un besoooooo

yo creo que lo que voy a hacer es NO ponerlo....si algun familiar lo quiere ingresar ya me llamara...por otro lado pa que no me den la tabarra confirmando asistencia voy a pedir que me envien un correo en el facebook!! ale y asi termino antes
Imatge
Syl05/05/02

Entrades: 1781
Membre des de: dl. juny 21, 2010 3:16 pm
Ubicació: rubí

EntradaAutor: V30 » dj. jul. 22, 2010 3:18 pm

Muy buena idea, nosotros no habiamos pensado la posiblilidad del facebook.
V30

Entrades: 100
Membre des de: dg. maig 09, 2010 9:23 pm

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dj. jul. 22, 2010 4:00 pm

V30 ha escrit:Muy buena idea, nosotros no habiamos pensado la posiblilidad del facebook.

jajjaja para algo mas tiene que servir no?? mas que nada porque como solamente estoy en casa de noche no es plan que cuando llego sobre las 10 me empiecen a llamar.....
Imatge
Syl05/05/02

EntradaAutor: Montseta28 » dj. jul. 22, 2010 4:34 pm

eeii es veradad!!!q usen el facebook para confirmar!!!!jejejeje
Imatge
Montseta28

Entrades: 168
Membre des de: dc. feb. 03, 2010 9:05 pm

EntradaAutor: helena26 » dj. jul. 22, 2010 5:54 pm

pues no es mala idea, en vez de enviar un correo, haciendo un evento y asi te salen los confirmados, y los que no van, y encima pueden dejarte algun mensajillo! :-)
url=http://www.resderes/esp]Imatge[/url]
helena26
:: núvia experimentada

Entrades: 231
Membre des de: dc. abr. 21, 2010 8:27 am

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dv. jul. 23, 2010 8:15 am

de vez en cuando me salen ideas de estas....si es k soy una crak....jajajjajajajjaa es coñaaa!!!
normalmente estoy empanada sinceramente no se como se me ha ocurrido.... :star::
Imatge
Syl05/05/02

EntradaAutor: letse » dj. jul. 29, 2010 10:28 pm

Uff... ya habéis tenido opiniones por activa y por pasiva, pero yo no lo pondría tampoco... la gente, a día de hoy, ya es muy consciente que el regalo preferido es dinero, pero si les pones el número de cuenta obligas o el invitado se puede sentir más presionado... hay maneras muy originales de dar dinero sin que sea en un sobre... yo lo dejaría a decisión de los invitados!
letse

Entrades: 127
Membre des de: dc. març 10, 2010 6:42 pm

EntradaAutor: adriana27 » dv. jul. 30, 2010 2:30 pm

nosotros al final hemos decidido poner la tarjetita .Lo veo un poco feo, pero no kiero juntarme con un monton de sobres el dia de la boda y con la responsabilidad de todo el dineral!
7 de Maig de 2011
adriana27

EntradaAutor: Shaik » dg. ago. 01, 2010 9:37 pm

adriana27 ha escrit:nosotros al final hemos decidido poner la tarjetita .Lo veo un poco feo, pero no kiero juntarme con un monton de sobres el dia de la boda y con la responsabilidad de todo el dineral!

Yo creo que sería un "esfuerzo" que no nos sabría nada mal tener que soportar, jejeje! Con lo pelados que nos quedaremos estaríamos contentísimos de "juntarnos con un montón de sobres"... >.-<:

No me parece mala idea lo de la targeta, cada cual lo hace como le parece, pero en parte pienso que quién quiera darte el sobre te lo dará igual el mismo día de la boda, esto va más con la costumbre de los invitados que de los novios.

Por otro lado, de verdad hay gente que da sobres sin poner sus nombres? A mi no se me ocurriría jamás dar un regalo así sin mi nombre...
10 de SETEMBRE de 2011, el nostre gran dia.
Imatge
Shaik

Entrades: 1909
Membre des de: dl. maig 03, 2010 1:50 pm

EntradaAutor: JesusyBerta » dt. ago. 03, 2010 10:01 am

Pues yo creo que si pondré el número de cuenta, de una manera que no quede en plan exigente, pero si lo haré, más que nada porque sé que me estarán llamando para preguntármelo, así de ésta manera ya lo tienen.
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: buniketa » dt. ago. 03, 2010 12:27 pm

adriana27 ha escrit:nosotros al final hemos decidido poner la tarjetita .Lo veo un poco feo, pero no kiero juntarme con un monton de sobres el dia de la boda y con la responsabilidad de todo el dineral!

Pues yo, eso de lo feo... plantéate qué harán o harían ellos... no creo que la gente se lo plantee mucho. Quienes quieran criticar lo harán igual, pero es que cuando les toque, no se pararán a pensar si el feo o no, si es adecuado o no...
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: adriana27 » dt. ago. 03, 2010 1:52 pm

Si..... depende como lo mires también puede quedar como que facilitas las cosas, pero entonces mejor una tarjetita no? que luego la tiras , pero la invitacion que la guardas queda limpia y bonita sin numero de cuenta no??
7 de Maig de 2011
adriana27

EntradaAutor: buniketa » dt. ago. 03, 2010 3:16 pm

Pues sí, claro... es que yo no pensaba hacerlo de otra manera. O con la tarjetita o máximo en la parte de atrás, con la información del restaurante y demás. Ya te digo que yo, personalmente, lo que piensen los demás en ese sentido cada vez me importa menos.
Imatge

Imatge
buniketa

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: mariposa2011 » dt. ago. 03, 2010 5:36 pm

buniketa ha escrit:

Pues yo, eso de lo feo... plantéate qué harán o harían ellos... no creo que la gente se lo plantee mucho. Quienes quieran criticar lo harán igual, pero es que cuando les toque, no se pararán a pensar si el feo o no, si es adecuado o no...

Tienes razón, quienes tienen intención de criticar, lo harán aunque todo sea estupendo y quien quiera hacer la transferencia y ni se lo plantee, le resultará mucho más cómodo...
mariposa2011

Entrades: 107
Membre des de: ds. juny 05, 2010 7:00 pm

EntradaAutor: BIXITO84 » dl. ago. 09, 2010 12:54 am

Nosotros hemos hecho las invitaciones y las daremos tal cual. En el banco nos hacen tarjetas con el número de cuenta bancária y las llevaremos encima cuando demos las invitaciones, así que cuando pregunten si tenemos cuenta y tal, todos los que vienen saben que preferimos el dinero y no hacer lista de boda, les daremos la tarjeta. Nos parece menos violento darlas entonces, que llamar al cabo de unos dias para dar el número de cuenta. Eso es muy personal y también creo que depende de la gente que venga, la confianza que tengas con ellos, etc. Aún así no me parece bien poner el número en la invitación, pero esa es mi opinión. :-/
El sueño se hace realidad el 23 de Junio de 2011
BIXITO84
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 572
Membre des de: dv. ago. 06, 2010 12:11 am

EntradaAutor: fiona84 » dl. ago. 09, 2010 7:26 am

Nosotros no lo haremos, mas que nada porque cada vez que nos llega una invitacion con el nº de cuenta no nos da buena sensacion, es como esperar algo!! Eso si lo respeto muchisimo y que cada uno haga lo que quiera!!
fiona84

Entrades: 212
Membre des de: dg. maig 09, 2010 12:04 pm

EntradaAutor: sonia_trs » dl. ago. 09, 2010 11:12 am

Hola a totes!!!!

Yo me sumo a muchas diciendo que no lo pondré. Hace un par de años fuimos a una boda donde en la invitación que nos dieron ponia el número de cuenta, y personalmente no nos gusto mucho, lo vimos un poco feo... Como mucho si alguien nos lo pide expresamente se lo diremos por telefono o se lo apuntaremos a mano en un papel, pero no queremos tener el numero de cuenta preparado esperando a que meta pasta la gente...
Además que soy muy tradicional: quiero hacer la ruta de los sobres! jeje
Imatge
sonia_trs

Entrades: 157
Membre des de: dv. juny 19, 2009 7:22 am
Ubicació: Terrassa-Cerdanyola

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 14 visitants