ayuda restaurante boda 2011

un gran any!

Re: ayuda restaurante boda 2011

EntradaAutor: Javi-Neny » dg. juny 13, 2010 5:53 pm

hulataca ha escrit:Para no alejarnos demasiado, por ahora estamos entre la Masia Sant Cugat y Mas Vidrier... de la Masia tengo referencias y todas son muy buenas... ¿alguien ha estado en alguna boda en Mas Vidrier?

En cuanto a otros lugares que comentáis, tomo nota y seguiremos mirando. :-)ok:

La verdad es que hay lugares preciosos un poquito más lejos... pero no queremos alejarnos demasiado de Barcelona!!

¿Habéis mirado "El Castell" de Sant Boi de Llobregat? Es un restaurante-hotel muy chulo pero a nosotros no nos cuadra por fecha-horario.
Imatge
- Neny -
Javi-Neny
:: núvia experta

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: eritrea84 » dl. juny 14, 2010 10:11 am

Hola!!!!

como deciis es complicado esto de buscar y sobretodo encontrar restaurante....!yo lo tuve muy claro vi 4 y con el primero me quede, El Paratge, por muchos motivos pero el más imporatante, para mi el más diferente a todos los sitios, y el trato genial...de precio más o menos lo que mirabamos.....como todo sube un monton!!!!!!!!
Lo de la mesa presidencial....en principio te dejan colocarla en caulquier sitio....otra cuestion Javier, si invitais a 100 perosna solo, buscar también restaurantes que el minimo de personas no suba mucha.....por ejemplo Mas de st. LLei piden minimo de 120 sino pagar un precio (nose si 30 o 50 euros, hasta llegar al numero)....jejejej en El paratge q te voy a decir piden un minimo de 80 también el salon es más pequeño por eso el minim es más rebajado. Hacen ceremonia civil, todo y q con eso nopuedo aydarte yo me caso en la iglesia.

No os desespereis y mcuhos animos!!!!!

besos a todos
eritrea84
:: núvia rookie

Entrades: 169
Membre des de: dl. abr. 12, 2010 11:43 am

EntradaAutor: Rominaa » dl. juny 14, 2010 10:39 pm

Yo solo os puedo dar el consejo que me dieron a mi en su dia, sobre todo a las que esteis indecisas con el restaurante y hartas de mirar y no encontrar vuestro sitio el consejo es que no dejéis de visitar CAN MARLET DEL MONTSENY ya en la página web se ve precioso pues pensar que en persona aun es más precioso y en la boda por las opiniones que he leido son una pasada, este consejo os lo doy basado en mi experiencia.
Rominaa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

EntradaAutor: Javi-Neny » dt. juny 15, 2010 9:06 pm

Rominaa ha escrit:Yo solo os puedo dar el consejo que me dieron a mi en su dia, sobre todo a las que esteis indecisas con el restaurante y hartas de mirar y no encontrar vuestro sitio el consejo es que no dejéis de visitar CAN MARLET DEL MONTSENY ya en la página web se ve precioso pues pensar que en persona aun es más precioso y en la boda por las opiniones que he leido son una pasada, este consejo os lo doy basado en mi experiencia.

La verdad es que Can Marlet es precioso pero se nos va un poco de presupuesto. Ahora estamos mirando el Palauet de Montcada, alguién ha estado allí como invitad@ o como novi@??? Si alguién nos pudiera dar alguna opinión...

Uff! Que duro es esto de mirar restaurantes! Vamos por 20, que se dice pronto!!!

Gracias!
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

EntradaAutor: mariposa2011 » dt. juny 15, 2010 9:20 pm

Jaja, vamos haciendo la misma ruta... un día de estos nos acabaremos encontrando!! Nosotros también visitamos hace poco el Palauet Montcada, no tengo referencias sobre la comida y demás, pero recuerdo que los jardines no estaban nada mal...

:star:: Seguimos dando vueltas... es una lástima que los lugares más bonitos estén tan lejos de Barcelona. A Can Marlet no hemos ido aún, pero creo que lo incluiremos en la "agenda", aún andamos mirando los más cercanos.

Suerte!!
mariposa2011

Entrades: 107
Membre des de: ds. juny 05, 2010 7:00 pm

EntradaAutor: Javi-Neny » dt. juny 15, 2010 9:37 pm

hulataca ha escrit:Jaja, vamos haciendo la misma ruta... un día de estos nos acabaremos encontrando!! Nosotros también visitamos hace poco el Palauet Montcada, no tengo referencias sobre la comida y demás, pero recuerdo que los jardines no estaban nada mal...

:star:: Seguimos dando vueltas... es una lástima que los lugares más bonitos estén tan lejos de Barcelona. A Can Marlet no hemos ido aún, pero creo que lo incluiremos en la "agenda", aún andamos mirando los más cercanos.

Suerte!!

Jeje! Vamos a acabar mareados de tantas vueltas!!! Nosotros iremos a ver el Palauet este finde, el sitio parece chulo pero las críticas en otro foro no eran muy buenas...
¿Los más cercanos? Creo que nosotros ya nos estamos quedando sin recursos! Alguna recomendación???

Hasta la próxima!!! :-)ok:
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

EntradaAutor: mimosa » dc. juny 16, 2010 9:47 pm

Javierrr ha escrit:
Rominaa ha escrit:Yo solo os puedo dar el consejo que me dieron a mi en su dia, sobre todo a las que esteis indecisas con el restaurante y hartas de mirar y no encontrar vuestro sitio el consejo es que no dejéis de visitar CAN MARLET DEL MONTSENY ya en la página web se ve precioso pues pensar que en persona aun es más precioso y en la boda por las opiniones que he leido son una pasada, este consejo os lo doy basado en mi experiencia.

La verdad es que Can Marlet es precioso pero se nos va un poco de presupuesto. Ahora estamos mirando el Palauet de Montcada, alguién ha estado allí como invitad@ o como novi@??? Si alguién nos pudiera dar alguna opinión...

Uff! Que duro es esto de mirar restaurantes! Vamos por 20, que se dice pronto!!!

Gracias!

Javierrr darte la razón Can Marlet es precioso que te voy a decir yo si es mi restaurante, solo decirte que si no han variado las condiciones de cuando yo lo contraté todos los menús incluyen 2 horas de música y barra libre y si tienes eso en cuenta es más barato que otros que luego les has de añadir la barra y el baile.
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: mimosa » dc. juny 16, 2010 9:49 pm

hulataca ha escrit:Jaja, vamos haciendo la misma ruta... un día de estos nos acabaremos encontrando!! Nosotros también visitamos hace poco el Palauet Montcada, no tengo referencias sobre la comida y demás, pero recuerdo que los jardines no estaban nada mal...

Suerte!!

y a ti hulataca decirte que no dudes en ir a verlo, el desplazamiento vale la pena, luego si quieres coges otro pero no te quedes sin ir a verlo.
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: Javi-Neny » ds. juny 19, 2010 4:19 pm

Hola!!!

Hoy hemos ido a ver Rest Els 4 Vents. Es muy chulo, alguién puede darnos referencias? Qué tal se come, cómo transcurre todo, el servicio, etc.

Gracias! :-))
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

EntradaAutor: mariposa2011 » ds. juny 19, 2010 5:07 pm

Els 4 vents está muy bien. No he estado en ninguna boda allí, pero cuando lo visitamos nos gustó mucho (el salón grande, eso sí, porque el de arriba se veía demasiado cerrado). Los menús tenían muy buena pinta, lo malo es que la fecha que queremos ya está reservada... así que lo tuvimos que descartar.

Mucha suerte Javierrr (y "futura señora"), a ver si este es el definitivo...

Nosotros seguimos en la búsqueda. Hemos visitado la Masia Can Ametller, pero tampoco nos ha acabado de convencer :hmm:: , ains... no acabamos de verlo claro.
mariposa2011

Entrades: 107
Membre des de: ds. juny 05, 2010 7:00 pm

EntradaAutor: Javi-Neny » ds. juny 19, 2010 10:53 pm

hulataca ha escrit:Els 4 vents está muy bien. No he estado en ninguna boda allí, pero cuando lo visitamos nos gustó mucho (el salón grande, eso sí, porque el de arriba se veía demasiado cerrado). Los menús tenían muy buena pinta, lo malo es que la fecha que queremos ya está reservada... así que lo tuvimos que descartar.

Mucha suerte Javierrr (y "futura señora"), a ver si este es el definitivo...

Nosotros seguimos en la búsqueda. Hemos visitado la Masia Can Ametller, pero tampoco nos ha acabado de convencer :hmm:: , ains... no acabamos de verlo claro.

Hola Hulata, soy Neny. A ver, a ver...ojalá sea el definitivo aunque aún nos quedan por ver 3 más, uff! Yo ya estoy agobiada. Imagino que todos hacemos lo mismo, lo dejamos para el fin de semana y agota! :.0.-0.:

Habéis ido a ver: El Mas de Can Riera, Can Ribas de Montbui o Hotel Qgat?

Suerte también para vosotros y nos seguimos viendo por aquí, jeje!
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

EntradaAutor: sonia_trs » dg. juny 20, 2010 11:18 am

Javierrr ha escrit:

Gracias!

Hola Javier!!!!!

Sobre el Palauet de Montcada... nosotros fuimos recomendados por un conocido que se casó alli y salió encantado, vimos la página web y nos gusto mucho, así que la semana pasada fuimos a verlo y nos decepcionó bastante.

Los dos salones que tienen no tienen nada que ver con el edificio principal (el palauet) són contrucciones a parte a dos niveles diferentes (para que en teoria no veas la boda de al lado) y no nos gustaron mucho los salones... el segundo además, que es donde se celebraba una boda al día siguiente olia a cerrado, como a trastero...
Las zonas de aperitivo al aire libre no estan del todo mal, y atrás tiene unos jardines para que los novios se hagan fotos.
Imatge
sonia_trs

Entrades: 157
Membre des de: dv. juny 19, 2009 7:22 am
Ubicació: Terrassa-Cerdanyola

EntradaAutor: sonia_trs » dg. juny 20, 2010 11:22 am

Aun no tenemos restaurante y vamos agoviadisimoooossss, el domingo pasado vimos 6 restaurantes el mismo día... con eso queda todo dicho... :P

De momento ahí va nuestro top 3:

1. Bell Recó (Argentona)
2. Finca Mas Solers (Sant Pere de Ribes)
3. El castell de Tamarit (Tamarit)

También nos ha gustado mucho:

- Heredat Mitjans (Viladecavalls) pero pro precio prefeimos alguno de la lista de arriba)
- Mas Bonvilar (Terrassa) Idem...

Y nos quedan por ver:

- Castell de Peralada
- Castell Jalpí (Arenys de Munt)
- Can Baladia (Agentona)
Y en la zona de Sitges: El Dolce Sitges, El Golf Terramar y la Cucanya
Imatge
sonia_trs

Entrades: 157
Membre des de: dv. juny 19, 2009 7:22 am
Ubicació: Terrassa-Cerdanyola

EntradaAutor: Javi-Neny » dg. juny 20, 2010 1:18 pm

sonia_trs ha escrit:
Javierrr ha escrit:

Gracias!

Hola Javier!!!!!

Sobre el Palauet de Montcada... nosotros fuimos recomendados por un conocido que se casó alli y salió encantado, vimos la página web y nos gusto mucho, así que la semana pasada fuimos a verlo y nos decepcionó bastante.

Los dos salones que tienen no tienen nada que ver con el edificio principal (el palauet) són contrucciones a parte a dos niveles diferentes (para que en teoria no veas la boda de al lado) y no nos gustaron mucho los salones... el segundo además, que es donde se celebraba una boda al día siguiente olia a cerrado, como a trastero...
Las zonas de aperitivo al aire libre no estan del todo mal, y atrás tiene unos jardines para que los novios se hagan fotos.

Hola Sonia, soy Neny.

Nosotros fuimos ayer a ver el Palauet y la entrada nos decepcionó bastante, así que ni tan siquiera entramos para que nos enseñaran las instalaciones. La verdad, es que algunas páginas webs engañan mucho, te lo ponen todo muy bonito pero luego la realidad es otra. : sgra :
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

EntradaAutor: Javi-Neny » dg. juny 20, 2010 1:43 pm

sonia_trs ha escrit:Aun no tenemos restaurante y vamos agoviadisimoooossss, el domingo pasado vimos 6 restaurantes el mismo día... con eso queda todo dicho... :P

De momento ahí va nuestro top 3:

1. Bell Recó (Argentona)
2. Finca Mas Solers (Sant Pere de Ribes)
3. El castell de Tamarit (Tamarit)

También nos ha gustado mucho:

- Heredat Mitjans (Viladecavalls) pero pro precio prefeimos alguno de la lista de arriba)
- Mas Bonvilar (Terrassa) Idem...

Y nos quedan por ver:

- Castell de Peralada
- Castell Jalpí (Arenys de Munt)
- Can Baladia (Agentona)
Y en la zona de Sitges: El Dolce Sitges, El Golf Terramar y la Cucanya

Agobiados es poco!!!!
Nuestro top es el siguiente:
- Can Biel
- Els 4 Vents
- Can Marlet

Llevamos vistos 18 restaurantes y el próximo fin de semana veremos otro tres más y cerramos lista porque sino no acabarímos nunca!!! Ya te contaremos.

Suerte en vuestra búsqueda. :-)ok:
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

EntradaAutor: Zahara » dg. juny 20, 2010 2:01 pm

Javierrr ha escrit:Hola a tod@s!

Nos casamos el año que viene y andamos como locos buscando un restaurante porque el tiempo pasa, hemos mirado varios pero ninguno nos convence, y el que nos convence el precio se dispara!

Alguién conoce o ha estado en el Real Club de Golf El Prat??? Y la masia Sant Mas Lleí???

Gracias!

Por si os puede ser de ayuda y todavía estáis ante la duda, yo no recomiendo el Real Club de Golf El Prat. Esta primavera una de mis mejores amigas se casó aquí y la pobre sufrio lo suyo con la organización fue totalmente 0.
Yo sólo puedo decirte que no sé si fue porque en este sitio, según me han dicho, hace poco que se dedican a celebrar bodas y se nota cuando ves que no tienen por la mano los tiempos para hacer cada cosa y las atenciones a los novios y a los invitados. Como ejemplo te puedo decir que cuando estábamos en el aperitivo, todos los platos iban a parar a las mesas más próximas de la salida de cocina, que algunos llegaban con retraso cuando en otras mesas la gente ya los había probado, que nos faltaron cubiertos para pinchar determinados platos, que pedíamos bebidas y nos las traían al cabo de un buen rato y ya en el salón, la descoordinación entre dj y camareros los cuales salían sin que se hiciera paso a la música y lo peor el momento pastel donde el dj estuvo más de 5 min intentando pinchar la canción que tocaba sin éxito...a mi me supo fatal por mis amigos quiénes ante toda desorganización no dudaron de poner una queja al establecimiento...no sé si esto les habrá hecho espabilar de cara a futuras bodas que tengan previstas.
Imatge
Zahara

Entrades: 113
Membre des de: dv. feb. 19, 2010 6:55 pm

EntradaAutor: Javi-Neny » dg. juny 20, 2010 2:16 pm

Zahara ha escrit:
Javierrr ha escrit:Hola a tod@s!

Nos casamos el año que viene y andamos como locos buscando un restaurante porque el tiempo pasa, hemos mirado varios pero ninguno nos convence, y el que nos convence el precio se dispara!

Alguién conoce o ha estado en el Real Club de Golf El Prat??? Y la masia Sant Mas Lleí???

Gracias!

Por si os puede ser de ayuda y todavía estáis ante la duda, yo no recomiendo el Real Club de Golf El Prat. Esta primavera una de mis mejores amigas se casó aquí y la pobre sufrio lo suyo con la organización fue totalmente 0.
Yo sólo puedo decirte que no sé si fue porque en este sitio, según me han dicho, hace poco que se dedican a celebrar bodas y se nota cuando ves que no tienen por la mano los tiempos para hacer cada cosa y las atenciones a los novios y a los invitados. Como ejemplo te puedo decir que cuando estábamos en el aperitivo, todos los platos iban a parar a las mesas más próximas de la salida de cocina, que algunos llegaban con retraso cuando en otras mesas la gente ya los había probado, que nos faltaron cubiertos para pinchar determinados platos, que pedíamos bebidas y nos las traían al cabo de un buen rato y ya en el salón, la descoordinación entre dj y camareros los cuales salían sin que se hiciera paso a la música y lo peor el momento pastel donde el dj estuvo más de 5 min intentando pinchar la canción que tocaba sin éxito...a mi me supo fatal por mis amigos quiénes ante toda desorganización no dudaron de poner una queja al establecimiento...no sé si esto les habrá hecho espabilar de cara a futuras bodas que tengan previstas.

Hola Zahara, soy Neny.

Gracias por tu respuesta. La verdad es que este sitio ya lo descartamos hace unas 3 semanas porque tuvieron un detalle muy feo con nosotros y eso nos hizo dudar mucho.
Después de estar dos veces allí y decirles que SI pero que antes queríamos un presupuesto (no nos lo dieron), nos enviaron un email posterior diciendo que esa fecha ya estaba cogida y que nosotos dijimos en un principio otra fecha, ya que es la que tenían anotada en su formulario. Yo les dije que qué formulario, que siempre habíamos hablado del mismo día y que nosotros no teníamos la culpa que cada vez nos atendiera un comercial diferente, así que les dijimos que lo dejaran estar porque no se puede jugar con el sueño de una pareja.

Si te digo la verdad, el sitio es muy chulo pero el servicio, es lo que tu dices, se notaba un ambiente frio y todos ellos un poquito nerviosos, nosé si será falta de experiencia o falta de tacto.
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

EntradaAutor: Zahara » dg. juny 20, 2010 2:28 pm

Bien Neny sana elección oa que tomásteis... yo me caso en la Masía de St Cugat este octubre y por si os puede ser de utilidad es un sitio totalmente recomendable ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: Ya he leído que la teníais presente así que os animo si estáis ante la duda jejeje Por lo que pude ver cuando estuve a la búsqueda de sitio, fue de lo mejorcito que encontré y Mireia la chica que se encarga de todo es un sol!
Ánimo que aunque la búsqueda del restaurante sea un palo, en cuanto lo tengáis ya veréis qué peso de encima os quitáis!
Imatge
Zahara

Entrades: 113
Membre des de: dv. feb. 19, 2010 6:55 pm

EntradaAutor: Javi-Neny » dg. juny 20, 2010 3:13 pm

Zahara ha escrit:Bien Neny sana elección oa que tomásteis... yo me caso en la Masía de St Cugat este octubre y por si os puede ser de utilidad es un sitio totalmente recomendable ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: Ya he leído que la teníais presente así que os animo si estáis ante la duda jejeje Por lo que pude ver cuando estuve a la búsqueda de sitio, fue de lo mejorcito que encontré y Mireia la chica que se encarga de todo es un sol!
Ánimo que aunque la búsqueda del restaurante sea un palo, en cuanto lo tengáis ya veréis qué peso de encima os quitáis!

La Masia St Cugat era una de nuestras finalistas, y digo era porque me dió por mirar la invitación de mi primo y fue donde se casó él y claro, no lo veo bien. El sitio está muy chulo y el servicio es muy bueno. A mi primo le llovió ese dia pero eso no fue problema, lo supieron solucionar en un plis y estaba todo listo para cuando llegaron los invitados y los novios.
Felicidades por tu elección!!!
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

EntradaAutor: anetta » dg. juny 20, 2010 4:23 pm

Espero que pronto encontreis el sitio perfecto para ese dia perfecto..No os desespereis :-)ok:
Imatge
anetta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1610
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:20 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants