Javierrr ha escrit:Hola a tod@s!
Nos casamos el año que viene y andamos como locos buscando un restaurante porque el tiempo pasa, hemos mirado varios pero ninguno nos convence, y el que nos convence el precio se dispara!
Alguién conoce o ha estado en el Real Club de Golf El Prat??? Y la masia Sant Mas Lleí???
Gracias!
Por si os puede ser de ayuda y todavía estáis ante la duda, yo no recomiendo el Real Club de Golf El Prat. Esta primavera una de mis mejores amigas se casó aquí y la pobre sufrio lo suyo con la organización fue totalmente 0.
Yo sólo puedo decirte que no sé si fue porque en este sitio, según me han dicho, hace poco que se dedican a celebrar bodas y se nota cuando ves que no tienen por la mano los tiempos para hacer cada cosa y las atenciones a los novios y a los invitados. Como ejemplo te puedo decir que cuando estábamos en el aperitivo, todos los platos iban a parar a las mesas más próximas de la salida de cocina, que algunos llegaban con retraso cuando en otras mesas la gente ya los había probado, que nos faltaron cubiertos para pinchar determinados platos, que pedíamos bebidas y nos las traían al cabo de un buen rato y ya en el salón, la descoordinación entre dj y camareros los cuales salían sin que se hiciera paso a la música y lo peor el momento pastel donde el dj estuvo más de 5 min intentando pinchar la canción que tocaba sin éxito...a mi me supo fatal por mis amigos quiénes ante toda desorganización no dudaron de poner una queja al establecimiento...no sé si esto les habrá hecho espabilar de cara a futuras bodas que tengan previstas.