VIAJE DE NOVIOS...DND OS VAIS??? APÚNTATE!!!

un gran any!

Re: VIAJE DE NOVIOS...DND OS VAIS??? APÚNTATE!!!

EntradaAutor: annapatxi » ds. juny 05, 2010 12:23 pm

Hola!!!
pues nosotros aun no hemos mirado nada, pero seguramente nos iremos a riviera maya o punta cana. Quiero relax total para la luna de miel!!

pero aun sabemos fechas ni nada, lo miraremos cuando hayamos cojido un restaurante.
ya avisaré para que me añades a la lista ;)
Imatge
annapatxi
:: núvia rookie

Entrades: 150
Membre des de: dt. maig 25, 2010 6:25 pm
Ubicació: Agoitz

EntradaAutor: macu1313 » ds. juny 05, 2010 12:37 pm

Hola chicas,
qué viajes tan chulos.Nosotros aún no tenemos ni idea.Yo quiero tahilandia, Vietnam o Costa rica.Pero me gustaria acabar en la playa de relax.New york también me gustaria hacerlo.No sé como veis estoy hecha un lio.Depende mucho del dinero que tenga
Imatge
macu1313
:: núvia experta

Entrades: 877
Membre des de: ds. set. 12, 2009 9:36 pm

EntradaAutor: Nikyara » ds. juny 05, 2010 1:25 pm

Buenas chicas!!!!

Pues nosotros no lo tenemos muy claro...pero lo más seguro que será NY + Orlando (para ver los parkes k me vuelven loka!!!!!)+ Las vegas + para finalizar algo de playa de relax!!!
Es una pasta todo esto asi k la idea está ahi, pero nada seguro *.O.-O*

Yo el año pasado hice un crucerito por el Mediterraneo con Iberocruceros, la verdad que muy muy muy bien el barco tanto las comidas, como espectaculos, lo bueno todo en CASTELLANO. La ruta que hicimos: MonacoyMontecarlo, Florencia, Roma, Nápoles, Túnez. Lo recomendamos!!!
Nikyara
:: núvia experimentada

Entrades: 490
Membre des de: dl. maig 17, 2010 8:45 am

EntradaAutor: Al&Bel » dg. juny 06, 2010 11:30 am

Nosotros aun no hemos mirado nada, pero es un tema que siempre vamos hablando.Nos gustaria un combinado: algo cultural una semanita y la segunda semana relax total en un playita, que ganaasss!!!! Cuando concretemos mas el viaje lo apunto!!!
Al&Bel

Entrades: 110
Membre des de: dl. abr. 19, 2010 7:04 pm

EntradaAutor: stellum » dg. juny 06, 2010 1:19 pm

Nosotros al casarnos a finales de febrero, no tenemos muchos destinas donde elegir, pero seguramente nos iremos a tailandia *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
stellum

Entrades: 393
Membre des de: dt. des. 15, 2009 12:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dl. juny 07, 2010 2:51 pm

Bueno chicaaas!! Siento haber estado "ausente" jeje es que este finde estuve fueraaaa!!

Os he apuntado a Laura1107 y Kasia25 en Junio!!!

Las demás cuando vayáis confirmando o sabiendo dnd os vais a ir pues me lo vais diciendo....y yo APUNTO :-)ok:

Pero, por cierto! que viajes más wapooos que tenéis pensados, eh????

Yo sin duda recomiendo AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA!!! Yo solo he estado en australia, pero mi hermano también estuvo en Nueva Zelanda....y dice q es una maravilla!!!

Aunque creo q cualquier parte del mundo es una maravilla!!! jeje

incluso para los q os da miedo volar....y no quereis iros muy lejos, os recomiendo pasar 3 o 4 dias en FORMENTERA, se que está aquí al ladito y que es en las baleares....pero es q yo todavia no conozco isla más bella que esa... ::love:: me tiene enamorada!!! jeje

Bueno, pues a ver si seguimos confirmano....Yo aún no sé dnd acabaré! aunque al final creo que cogeré todas vuestras ideas, las pondré en un papelito, y escogeré un papelito....y dnd salga allí que me voy!!! jejeje!!!! ya veremos.... >.-<:
Imatge

Hasta que me olvide de que dia es y me vuelva loca de tanto quererte 27-08-2011
MI CRONICA: viewtopic.php?f=54&t=24309
Novia_Cadaver
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2478
Membre des de: dt. maig 11, 2010 10:06 am

EntradaAutor: marsal75 » dl. juny 07, 2010 3:04 pm

mañana voy a ir a dar una vuelta por las agencias de viajes a ver que precios tienen y si nos sugieren alguna idea más. Teneis buenas referencias de alguna agencia de viajes??? (tal y como esta el tema creo que evitaré las Marsans)
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: spiderpitu » dl. juny 07, 2010 5:18 pm

Si quereis un viaje un poco fuera de lo normal, mas aventurero os recomiendo la agencia Muztag que esta en gracia. En la pagina web podeis ver ejemplos de itinerarios y creo que alguien de la agencia ha ido a todos los destinos que venden, que yo siempre lo veo como una ventaja porque te pueden explicar mejor como son los sitios.
23-Abril-2011
spiderpitu

Entrades: 2111
Membre des de: dl. oct. 05, 2009 4:13 pm

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dl. juny 07, 2010 6:24 pm

Pues he estado mirando la pagina web y está super bien!!!

Pero los itinerarios que te ponen son para hacer a tu bola, no?? es decir q no vas cn un grupo ni con un guia todo el rato, no??

Simplemente ellos te dicen lo q puedes hacer y lo q te entra en el precio, pero a partir de ahi tu haces lo q quieres, no??
O es como un viaje organizado??
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: siu__84 » dl. juny 07, 2010 6:48 pm

Hola a todas!!Muy buena idea esta post ;)

Nosotros reservamos el otro dia nuestra luna de miel y nos vamos de crucerito con Royal Caribbean desde Barcelona el día 24 de junio.
La ruta es: ITALIA+ISLAS GRIEGAS+TURQUIA!!

Saludos foreras!
Imatge

Imatge
siu__84

Entrades: 257
Membre des de: ds. des. 05, 2009 10:23 pm

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dl. juny 07, 2010 7:21 pm

SIU__84!!! Ya estás agregadaa al listadooo!!

Muy wapo tu cruceroooo!!! Tiene q estar super bien! Y mas en esa epoca q seguro q te hace sol cada dia : sol : jeje
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: siu__84 » dl. juny 07, 2010 7:27 pm

Gracias Novia_Cadaver!!

La verdad esque estamos muy ilusionados con el viaje ,aunque nunca hemos hecho un crucero!!Pero como todo el mundo nos habla tan bien y ademas no tenemos q cojer ningún avión(cosa q a mi personalmente me alegra muchisimo) pues estas dos cosas fueron las q nos hicieron decidirnos;) Saludos !!
Imatge

Imatge
siu__84

Entrades: 257
Membre des de: ds. des. 05, 2009 10:23 pm

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dl. juny 07, 2010 7:35 pm

Pues la verdad es que si!! todo el mundo habla GENIAL de los cruceros!! Yo en un principio lo descarto xq queremos irnos lejos...pero quien sabe, hasta q no lo tenga cogido no quiero decir que no a nada jejeje
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: spiderpitu » dl. juny 07, 2010 7:55 pm

Novia_Cadaver ha escrit:Pues he estado mirando la pagina web y está super bien!!!

Pero los itinerarios que te ponen son para hacer a tu bola, no?? es decir q no vas cn un grupo ni con un guia todo el rato, no??

Simplemente ellos te dicen lo q puedes hacer y lo q te entra en el precio, pero a partir de ahi tu haces lo q quieres, no??
O es como un viaje organizado??

No vas con un grupo pero dependiendo del sitio tienes un guia que te lleva a los sitios pero que luego te deja ir por tu cuenta y te recoje mas tarde. Una compañera de trabajo lo ha hecho asi y dice que muy bien que la guia te espera si tardas 5 minutos como si tardas 3 horas en mirar las cosas que quieres y que luego tienes mucho tiempo de estar solos.
23-Abril-2011
spiderpitu

EntradaAutor: Mari (MJM) » dl. juny 07, 2010 9:35 pm

stellum ha escrit:Nosotros al casarnos a finales de febrero, no tenemos muchos destinas donde elegir, pero seguramente nos iremos a tailandia *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

China tiene que ser precioso, pk en febrero es el año nuevo chino y cuando estan todos los cerezos en flor...
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)

Entrades: 885
Membre des de: dc. març 10, 2010 11:07 pm
Ubicació: Manresa

EntradaAutor: Mari (MJM) » dl. juny 07, 2010 9:40 pm

spiderpitu ha escrit:Laury yo hice un crucero por el Meditteraneo, fui a Monaco, Barcelona, Mallorca, Italia - Roma y PIsa y Sicilia, pero hay rutas mucho mas bonitas que van a Croacia tambien. A mi lo que pasaba es que me mareaba con el barco, como se te mareas con las mismas cosas que yo pues te aviso!

Mari (MJM) ha escrit:Deia que a mi m'han dit que a part d'Austràlia m'han dit que Nova Zelanda también és molt maca, però no se pk tinc ganes d'anar a Sydney. A més jo no puc fer creuers d'illa + platja pel mediterrani pk no fa calor!! almenys allà estara entrant la primavera!! La zona d'America también m'agrada molt ha de ser molt maca.

Mari, depende de lo que buscas, yo fui a NZ el año pasado y a Australia en febrero. Fuimos a Sydney y luego por la costa en coche hasta Brisbane y luego a una isla en la gran barrera de coral. En NZ hicimos todo la isla del norte y un poquito de la del sur. POr paisaje eligeria definitivamente NZ - es espectacular, yo me enamoré de ese pais.

Australia es chulo tambien pero el paisaje es diferente, más parecido a lo de aqui pero lo que si que tiene es mucho animales y bichos raros! La gran barrera de coral tambien es una pasada.

Gracias guapa!! Tengo muchas ganas de ver la barrera de coral, koalas... Y yo tp se como voy a pagar mi viaje pero poco a poco lo conseguiremos...
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)

EntradaAutor: spiderpitu » dl. juny 07, 2010 10:37 pm

Nosotros reservamos nuestros vuelos en "rebajas" y nos salió muy tirados de precio.. luego comparé muchos hoteles hasta que encontré buenas ofertas. La verdad que el viaje nos salio bastante bien de precio. Pero si lo reservas todo con una agencia me imagino que saldria mas caro.. tambien depende del cambio de moneda en ese momento que ahora el dolar australiano esta bastante fuerte
23-Abril-2011
spiderpitu

EntradaAutor: Mari (MJM) » dl. juny 07, 2010 10:47 pm

Cuando son las rebajas en los vuelos??? Que me interesa!!! No se si lo dije pero me gustaria organizarmelo yo, mirando hoteles, alquilando coches... por libre! Que hay que buscar la manera de ahorrar! Aunque cuento unos 4.000€ por cabeza... :star:: unos 1.200 para el vuelo... aunque creo que me quedo corta, como aun falta ni me he mirado nada de australia.

Y no se como me voy a desenvolver por alli, con lenguaje de señas porque mi english es mas bien spanglish!!! Jajaja tu si que tienes suerte de ser bilingue!!! Me tendras que dar clases particulares! ::love::
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)

EntradaAutor: spiderpitu » dl. juny 07, 2010 10:55 pm

Pues mira nosotros pillamos los vuelos por menos de 600 cada uno con SIngapore Airlines que es uno de los mejores aerolineas, lo único es que fuimos desde Londres pero valió la pena por lo que ahorramos. Una compañera mia del trabajo se fue a Australia de luna de miel y cogio los vuelos en el mismo sitio que yo y se quedó la noche en el hotel de aeropuerto y le salió mucho mejor de si hubiera ido desde Barcelona.

Yo me apunto a los boletines de varias paginas web como expedia, viajes.com ect y asi te llegan avisos cuando hay ofertas. Con 4000 cada uno tienes de sobra, que nosotros estuvimos casi 3 semanas, en muy buenos hoteles y comiendo fuera cada dia y nos costo muchisisisismo menos. Es cuestión de pillar las ofertas. El año pasado cogí los vuelos para febrero en junio.. si vas en Noviembre empieza a mirar a partir de enero a ver lo que encuentras.
23-Abril-2011
spiderpitu

EntradaAutor: NUVOLET » dt. juny 08, 2010 10:40 am

A la costa oeste de EEUU, por libre lo más seguro, queremos hacer ruta San Francisco Los Angeles, Las Vegas, parques tipo Yosemite... etc!!!!
Imatge
Imatge
NUVOLET
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1295
Membre des de: dv. set. 11, 2009 11:25 am
Ubicació: lleida

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants