RESTAURANTE RIBORN

un gran any!

Re: RESTAURANTE RIBORN

EntradaAutor: Mayo » dt. juny 08, 2010 12:45 pm

Si que entran sí. Lo que pasa es que no nos acaban de convencer pero bueno, que ya veremos lo que hacemos. Si esque estamos un poco verdes aún jejejeje.
Yo el tema del vestido lo dejaré para después del verano. Dicen que con que lo mires con unos 6 o 8 meses antes ya es suficiente. Así que más o menos para septiembre-octubre ya iré mirando.
Un besito guapa ya te contaré que tal el fotografo que voy esta tarde!!!!
Imatge
21-05-2011
Mayo
:: núvia rookie

Entrades: 75
Membre des de: dc. maig 19, 2010 10:57 am

EntradaAutor: pinky » dt. juny 08, 2010 7:57 pm

Hola a todos los que os casais en 2011, alguien me podría ayudar???. Hace unos meses vi por internet unas copas decoradas con unos muñecos de novios que me gustaron mucho, pero he vuelto a mirar en esa pagina y ya no están, alguien me podría dar alguna dirección donde poder encontrar unas copas así??.
Gracias a todos.
Imatge
pinky

Entrades: 66
Membre des de: dt. maig 04, 2010 7:41 pm

EntradaAutor: eyko » dt. juny 08, 2010 8:42 pm

Ostras!Pinky! Pues lo siento mucho pero no te puedo ayudar! Todavía no he mirado mucha cosa sobre los detallitos. Lo que si sé es que por el foro hay un post sobre detalles para invitados y las chicas hablan de unas tazas con los dibujos de los novios, pero ya te digo, son tazas no copas....
Imatge
eyko

Entrades: 57
Membre des de: ds. abr. 10, 2010 4:57 pm

EntradaAutor: eyko » dc. juny 09, 2010 5:18 pm

Mayo! Como os fue ayer con Dynamic???Al final con cual os quedais?
Imatge
eyko

EntradaAutor: Mayo » dj. juny 10, 2010 9:17 am

Hola!!!!!!! Ya tenemos fotografo!!!!! fuimos a Dynamic y nos encantó todo. Así que ayer hicimos la reserva ya con ellos. No nos lo hemos pensado mucho, jeje. Ya tenemos más cosas en común eyko jajaja Nos enseñaron lo que hacen y es muy chulo, el trato nos ha gustado mucho y eso es importante para estar comodos con ellos y que salga todo bien bonito. Y el resultado por el precio que es está muy bien. Nos han conquistado =0-0-)

Lo de las copas... no tengo ni idea de donde las puedes encontrar pero como voy chafardeando ya cosillas, pues si lo veo ya os lo diré.
Imatge
21-05-2011
Mayo

EntradaAutor: lAURA Y LEA » dj. juny 10, 2010 11:26 am

Hola chicas!!!mañana tengo hora en dinamic y el lunes en doble imatge.ya me han dado presupesto en abril bodas y la verdad que esta muy bien.Mi hermana se casó en septiembre y se las hicieron ellos y quedaron preciosas.pero quiero mirar mas porque quiero video tambien.Yo os comento que ya tengo encargados los detalles y me han salido muy bien de precio en ****** en martorell.He comprado tambien novios para regalar y otros detalles para dar y la verdad que sale bien.lo digo por si quereis mirar su pagina y si vais a la tienda os evitais los portes.esta tarde voy a mirar el vestido.ya os contaré.un saludo a todos
*.-o-o.*
lAURA Y LEA

Entrades: 7
Membre des de: dg. juny 06, 2010 8:23 pm

EntradaAutor: eyko » dj. juny 10, 2010 8:08 pm

Hola Mayo! Me alegro mucho!!! A nosotros también nos conquistaron, jajaja!! Vamos a tener unas fotos chulísimas!!!!Pues nada, de momento coincidimos en restaurante y fotógrafo! A ver si tenemos más cosas en común!

Laura y Lea!! Tiene pinta de estar muy bien!Nos puedes pasar el nombre de la página y de la tienda???Si dices que está tan bien me gustaría echarle un vistazo!!Ya nos dirás!
Imatge
eyko

EntradaAutor: lAURA Y LEA » dg. juny 13, 2010 6:03 pm

Eyko no te puedo poner el nombre no me dejala direccion es carrer de mur nº 5 Martorell.A nosotros nuestro miedo era comprarlo por internet por eso decidimos a ir.Ya me dirás algo.Al final hemos cogido el fotografo dinamic son una pasada.Y ya tengo el vestido,cada vez nos falta menos. :-))
lAURA Y LEA

Entrades: 7
Membre des de: dg. juny 06, 2010 8:23 pm

EntradaAutor: eyko » dl. juny 14, 2010 7:37 am

Vaya!Que rabia! Me gustaría mirarme la página antes de ir hasta Martorell! Puedes probar a enviarmela por mensaje privado??Que bien! Vosotros también habeis cogido Dynamic!Cada vez somos más! La verdad es que si vas a verlos es dificil no decir que no, jajaja! Te quedas con la boca abierta con su trabajo. Enhorabuena!!!Ya nos contarás como va la búsqueda del vestido!
Imatge
eyko

EntradaAutor: Lehara » dc. juny 16, 2010 7:49 am

eyko ha escrit:Vaya!Que rabia! Me gustaría mirarme la página antes de ir hasta Martorell! Puedes probar a enviarmela por mensaje privado??Que bien! Vosotros también habeis cogido Dynamic!Cada vez somos más! La verdad es que si vas a verlos es dificil no decir que no, jajaja! Te quedas con la boca abierta con su trabajo. Enhorabuena!!!Ya nos contarás como va la búsqueda del vestido!

Me la puedes pasar a mi también???
Nosotros vamos a menudo cerca de allí, y si merece la pena, me faltan bastantes cosas!!!
Imatge
Imatge
Lehara
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

EntradaAutor: Mayo » dj. juny 17, 2010 8:22 pm

Hola chicas!
Que tal llevais las cosillas? Yo he estado bastante desconectada ultimamente del foro y de los preparativos. Así que por aquí seguimos como estabamos...
Bueno, a ver si nos movemos un poco y nada, ya os iré contando aunque vamos a ritmo de caracol. Pero bueno, chinu chanu vamos haciendo jeje
Imatge
21-05-2011
Mayo

EntradaAutor: eyko » dl. juny 21, 2010 7:34 am

Hola mayo! Pues nosotros igual! Lo tenemos parado! Últimamente vamos bastante liados con otras cosas y los preparativos los estamos dejando un poco de lado...Lo que ahora me preocupa es donde nos vamos de vacaciones este año!!!!No nos ponemos de acuerdo! Eso si! deseando que Iban nos llame para decirnos que el salón ya está terminado y que ya podemos ir a verlo!
Imatge
eyko

EntradaAutor: pinky » dc. jul. 14, 2010 10:32 am

Hola a todos. Hace mucho que entraba pero aqui estoy. Nada deciros que lo que os comenté de las copas, al final las he encontrado y me han gustado tanto que he comprado varias para regalar. Si alguna estuviera interesada ya le daría la dirección para que las viera.
Por otro lado, preguntaros, alguien ha visto ya como esta quedando el restaurante???. que ganas de verlo acabado.
Pues nada que hasta pronto y saludos a todos.
Imatge
pinky

Entrades: 66
Membre des de: dt. maig 04, 2010 7:41 pm

EntradaAutor: Mayo » dt. ago. 10, 2010 6:45 pm

Hola noietes!!!
Hace mucho que no entro por aquí pero veo que tampoco hay mucho movimiento...
Por aquí todo sigue como estaba. La verdad es que estamos muy relajados con el tema pero para septiembre volveremos a ponernos y esperamos abrir varios temas como los detallitos, el vestido, el coche, ... ir un poco a saco a ver si por lo menos vamos teniendo más cosas claras y cerradas.
Por cierto... que tal las primeras impresiones del restaurante???? que nadie ha dicho nada aún!
Imatge
21-05-2011
Mayo

EntradaAutor: virgi29 » dl. set. 13, 2010 4:42 pm

Hola a todas!!!
Nosotros también nos queremos casar en riborn, ya estuvimos hablandocon iban y nos encantó, nos falta dar la paga y señal...por cierto habeis entrado en la pagina web???ya han colgado fotos y esta precioso!!!
un beso a todas!!!
virgi29

Entrades: 37
Membre des de: dc. ago. 04, 2010 5:56 pm

EntradaAutor: Mayo » dl. set. 13, 2010 8:04 pm

Hola!!!
No habia visto las fotos de la web!!!
Esta muy chulo todo montado con los lacitos, las flores,... me encanta. Cuando fuimos a ver como esta salimos de allí to motivados jejeje
Virgi29 cuando os casais?
Vamos chicas, animaros a escribir que tenemos que intercambiar opiniones :-)ok:
Besitos!
Imatge
21-05-2011
Mayo

EntradaAutor: Javi-Neny » dl. set. 13, 2010 8:54 pm

Hola chicas! Felicidades a todas por vuestra boda!
Nosotros estuvimos mirando Can Riborn y lo que nos ofreció Iván nos pareció super interesante lo que pasa que nos dió un poquillo de miedo que no estuviera todo listo para nuestro día. Eso sí, ya sea la Porxada como Riborn, la fiesta la tenéis asegurada! Creo que habéis hecho buena elección.

Neny
Imatge
- Neny -
Javi-Neny
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: virgi29 » dl. set. 13, 2010 8:58 pm

Hola Mayo!!!!
Nosotros nos queremos casar el 15 de abril, es la fecha que hablamos con Iban, y si te digo la verdad esta semana queremos ir a dar la paga y señal, por que fuimos a verlo en julio y no hemos mirado ninguno mas, ya que el sitio nos gustó y de precio esta muy bien y todavia nos queda mirar todo lo demas!!!
Tu cm llevas los preparativos???
virgi29

Entrades: 37
Membre des de: dc. ago. 04, 2010 5:56 pm

EntradaAutor: mily » dj. set. 16, 2010 6:32 am

Hola a todas, yo también me caso allí el 9 de Julio, aún me queda más que a vosotras, que tal? como van esos nervios? tan solicitados estan los fotografos? Alguna habeis hecho la prueba de menú? que tal la comida? La verdad que a mi me gustó mucho el sitio, Iban se adaptó muy bien a nuestras necesidades y me transmitió mucha confianza, bueno ya iremos hablando.
Saludos.
mily

Entrades: 73
Membre des de: dc. set. 15, 2010 9:03 pm

EntradaAutor: Alexita012 » dj. set. 16, 2010 11:54 am

Por si os interesa, los mismos chicos de La Porxada d'en Sidro han abierto un sitio nuevo, una masia muy chula que se llama Espai Can Pagés y tienen toodo todito igual: los precios, la manera de celebrar las bodas, menús muy similares. Lo único que los diferencia en sí son los espacios (éste es una masia todita para ti ese día, con jardines, una zona chill out en construcción y una terraza immensa para el aperitivo) y los maitres: Riborn lo lleva Ivan y l'Espai Can Pages lo llevan Sergi y Gemma. Yo os recomiendo hacer una visitita antes de decidiros :-)ok:
Imatge
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants