AGOSTOOO 2011 AYUDA PLIIIIS!!!!

un gran any!

Re: AGOSTOOO 2011 AYUDA PLIIIIS!!!!

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dt. maig 18, 2010 8:29 am

Pues a ver celler y can jonc voy este sabado...y al final voy a intentar ir a ver también santa helena que todos me decis que está muy bien jejeje

OS cuento algo este sabado :-)ok:
Imatge

Hasta que me olvide de que dia es y me vuelva loca de tanto quererte 27-08-2011
MI CRONICA: viewtopic.php?f=54&t=24309
Novia_Cadaver
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2478
Membre des de: dt. maig 11, 2010 10:06 am

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dj. maig 20, 2010 9:42 am

Hola chicas, Santa Helena me envió ayer los precios por email...y la verdad es que están realmente bien. Pero me he fijado que la comida no es cocina propia...sino catering...

Alguna conocéis el resturante?? sabéis si aunque sea de catering la comida está bien??

Es q eso del catering me hecha un poco atrás....pero si es de calidad y igual q la cocina normal pues está bien...

No sé, a ver q decís!

este sabado voy a verlo!
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: spiderpitu » dj. maig 20, 2010 10:54 am

Hola, los precios son geniales verdad!

El sitio pertenece a la empresa de catering Airolo, tambien tiene un par mas de sitios. Tiene muy buena fama, y en mi opinion muchos de los sitios de boda que dicen que son cocina propia no son restaurantes si no que abren solo para las bodas y preparan la comida con antelacion igual que si fuera un catering.
23-Abril-2011
spiderpitu

Entrades: 2111
Membre des de: dl. oct. 05, 2009 4:13 pm

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dj. maig 20, 2010 12:03 pm

En eso tienes toda la razon!!!

Bueno, pues ya os contare el sabado cuando vaya a verlo....porque la verdad es q d los precios me enamorado! jejeje
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: spiderpitu » dj. maig 20, 2010 12:20 pm

Ya te digo por esos precios.... creo que es la mejor oferta que he visto! Y encima esta todo nuevo. Pero lo veia un pelin pequeño para nosotros y la zona de la ceremonia civil no era lo que yo buscaba pero por el precio esta MUY bien
23-Abril-2011
spiderpitu

EntradaAutor: diamant » dv. maig 21, 2010 7:09 pm

Novia_Cadaver ha escrit:ooohh!!! Diamant! nos casamos el mismo diaaa! jeje mira q es dificil encontrar a gente de agosto, eh??? todo el mundo se casa en junio-julio!!! : sol :

Y ya sabeis el restaurante??? d dnd eres?? yo soy de sant boi de llobregat!!!

Hola Novia_Cadaver. Sí que es difícil encontrar gente para agosto, pero es normal, muchos piensa en las vacaciones de los invitados. Ya os habéis apuntado en el hilo de "FECHAS BODAS 2011"?, es para que no estemos tan solos :-)

Ya tenemos reservada la Masia de Castelladral. Ahora estamos con el tema del catering.

Nosotros somos de Barcelona.
Imatge
diamant

Entrades: 38
Membre des de: dv. abr. 09, 2010 9:48 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: stellum » dv. maig 21, 2010 7:20 pm

Novia_cedaver, como llevas el tema restaurante???
Imatge
stellum
:: núvia experimentada

Entrades: 393
Membre des de: dt. des. 15, 2009 12:53 pm

EntradaAutor: Nikyara » ds. maig 22, 2010 9:08 am

Buenas Novia Cadaver!
Y por que no has mirado zona playa???
Aunk también me he fijado que son restaurantes lo k estas mirando y no hoteles, no sé si por algo en especial.
La verdad que yo miré de todo también, porque me caso en Castelldefels y no quería irme super lejos, además quería zona playa para poder hacernos las fotos ahi.Bueno al final hemos escogido el Melia Sitges, que también tiene un pack de todo incluido, y sólo tendríamos que pagar las horas extras que se hicieran, estoy muy contenta.
En Sitges también está el espectacular Dolce Sitges, que era otro de mis finalistas, lo malo que el menú es algo más barato pero no te entra nada, pero el hotel es precioso superminimalista.
Por Gava tienes la Terraza que es restaurante y también super económico creo que era 96€ todo incluido, tienen una carpa y me han dicho (que yo no he ido a comer nunca) que se come muy bien; y en la revista Todoboda huboun reportaje que lo celebraban ahi y salieron según la revista muy contentos.
También tienes el AC de Gva, que se casó una amiga hace dos semanas, la verdad que los jardines que tiene son espectaculares y estuvo bien, comida de diseño, y creo que eran unos 140€ todo incluido también.
Es que he pedido presupuestos para tdo!!!y también lo he mirado muchísimo!!!
Bueno espero que te haya servido algo de ayuda!!!
Un besooo
Nikyara

Entrades: 490
Membre des de: dl. maig 17, 2010 8:45 am

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dg. maig 23, 2010 6:59 pm

Hola chicaaas!!!

Pues estoy...AGOBIADISIMAAAA!!! :star:: tengo un lio mental jejeje

Por la playa he mirado...pero la verdad es q zona "GAVA-CASTELLDEFELS" no m gustan mucho, xq casi todos estan al lado de la C-31...y lo veo un poco "feo", en la terraza si q estuvimos...pero por el tema de la C-31 no nos gustó, es q hay bastante ruido de coches mientras haces el aperitivo...

Lo de los hoteles, pues a mi no me importaria algo en plan "SITGES, O AC GAVA" pero mi novio esta muy reticente al tema hoteles...jeje asi q d momento los descartamos a no ser q nos quedemos ya sin ideas...

Y bueno os cuento como ha ido el finde!!!

CAN JONC: Al final no pude ir a verlo, xq tuve un compromiso y finalmente lo hemos descartado, xq estoy segura q me encantara y no lo podre pagar...jeje asi q ya directamente no voy a verlo :-(

CELLER DE CAN TORRENS: INCREIBLE!! muy bonito, y ademas hacen fuegos artificiales y un numero de trapecistas muy wapo...pero lo malo es el precio...entre 125-135€, y claro si cuento unas 180-200 personas se me va la boda a 30.000€... :-(

SANTA HELENA: PRECIOSO! y está en reformas, asi q xa el año q viene estará mucho más bonito...y el precio IMPRESIONANTE!!!! 100€ TODO INCLUIDO...sólo tendrías q contar unos 500€ de DJ.
El punto negativo es q la comida es de catering (mi novio dice q por las fotos q nos enseñaron parecia demasiado de diseño, es decir mucho plato y poca cantidad...) y la hora de cierre 3 de la madrugada como muy tarde.
Asi q es uno de los q mas nos ha gustado, pero por tema de comida y hora de cierre...estamos un poco :star::
Aunque el 20 de junio seguramente hagan jornada de puertas abiertas y quizas vayamos para ver q tal la comida...

VIL·LA SABAT: Tambien muy bonito...pero MUY CARO!! te cobran por todo..casi casi te cobran hasta por respirar...crei q me iba a encontrar alguna oferta buena, pero no fue el caso...asi q lo descartamos...

Asi que sigo casi igual... :star:: ya no se q hacer, porque el problema esta en la cantidad de personas q llevo, q claro si llevara menos podria meterme en un precio de 120€-140€, pero con tantas personas...la boda se me va a mas de 30.000€.

Y ahora el problema esta en q mi novio le encanto MASIA LA TARTANA (bueno y a mi también!!!) pero es q son 140€ todo incluido...y no sabemos que hacer...
Aunque de momento creo q voy a intentar hablar cn mi madre (no se como, xq no kiero q se sienta mal) para intentar bajar la lista de invitados...pero no se como lo voy hacer...jejeje

LA semana q viene voy a ver MASIA FONT DEL TORT a ver q tal...

Bueno...y vosotras q pensais... :-( aish...ayer estaba super desanimada, porque por mucho q pienso q cn lo q nos de la gente podremos pagarla, no creo q la gente me vaya a dar tanto como para pagar una boda de mas de 30.000€... :-/ y mi novio esta cansado ya de ver restaurantes...jajaja
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dg. maig 23, 2010 7:02 pm

diamant ha escrit:
Novia_Cadaver ha escrit:ooohh!!! Diamant! nos casamos el mismo diaaa! jeje mira q es dificil encontrar a gente de agosto, eh??? todo el mundo se casa en junio-julio!!! : sol :

Y ya sabeis el restaurante??? d dnd eres?? yo soy de sant boi de llobregat!!!

Hola Novia_Cadaver. Sí que es difícil encontrar gente para agosto, pero es normal, muchos piensa en las vacaciones de los invitados. Ya os habéis apuntado en el hilo de "FECHAS BODAS 2011"?, es para que no estemos tan solos :-)

Ya tenemos reservada la Masia de Castelladral. Ahora estamos con el tema del catering.

Nosotros somos de Barcelona.

Si me he apuntado al hilo...pero aun no me han puesto en el listado :-/

Es muy bonita la masia castelladral!! y lo del catering xq es?? hacen catering alli?? Es q mi novio es muy reticente al tema catering xq dice q todo es comida de diseño en plan mucho plato y poca comida....no se si es asi...

Pues somos casi del mismo sitio...jeje mi novio es de BCN de la zona de la VERNEDA.
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: JesusyBerta » dg. maig 23, 2010 7:48 pm

Novia_Cadaver ha escrit:Hola chicaaas!!!

Pues estoy...AGOBIADISIMAAAA!!! :star:: tengo un lio mental jejeje

Por la playa he mirado...pero la verdad es q zona "GAVA-CASTELLDEFELS" no m gustan mucho, xq casi todos estan al lado de la C-31...y lo veo un poco "feo", en la terraza si q estuvimos...pero por el tema de la C-31 no nos gustó, es q hay bastante ruido de coches mientras haces el aperitivo...

Lo de los hoteles, pues a mi no me importaria algo en plan "SITGES, O AC GAVA" pero mi novio esta muy reticente al tema hoteles...jeje asi q d momento los descartamos a no ser q nos quedemos ya sin ideas...

Y bueno os cuento como ha ido el finde!!!

CAN JONC: Al final no pude ir a verlo, xq tuve un compromiso y finalmente lo hemos descartado, xq estoy segura q me encantara y no lo podre pagar...jeje asi q ya directamente no voy a verlo :-(

CELLER DE CAN TORRENS: INCREIBLE!! muy bonito, y ademas hacen fuegos artificiales y un numero de trapecistas muy wapo...pero lo malo es el precio...entre 125-135€, y claro si cuento unas 180-200 personas se me va la boda a 30.000€... :-(

SANTA HELENA: PRECIOSO! y está en reformas, asi q xa el año q viene estará mucho más bonito...y el precio IMPRESIONANTE!!!! 100€ TODO INCLUIDO...sólo tendrías q contar unos 500€ de DJ.
El punto negativo es q la comida es de catering (mi novio dice q por las fotos q nos enseñaron parecia demasiado de diseño, es decir mucho plato y poca cantidad...) y la hora de cierre 3 de la madrugada como muy tarde.
Asi q es uno de los q mas nos ha gustado, pero por tema de comida y hora de cierre...estamos un poco :star::
Aunque el 20 de junio seguramente hagan jornada de puertas abiertas y quizas vayamos para ver q tal la comida...

VIL·LA SABAT: Tambien muy bonito...pero MUY CARO!! te cobran por todo..casi casi te cobran hasta por respirar...crei q me iba a encontrar alguna oferta buena, pero no fue el caso...asi q lo descartamos...

Asi que sigo casi igual... :star:: ya no se q hacer, porque el problema esta en la cantidad de personas q llevo, q claro si llevara menos podria meterme en un precio de 120€-140€, pero con tantas personas...la boda se me va a mas de 30.000€.

Y ahora el problema esta en q mi novio le encanto MASIA LA TARTANA (bueno y a mi también!!!) pero es q son 140€ todo incluido...y no sabemos que hacer...
Aunque de momento creo q voy a intentar hablar cn mi madre (no se como, xq no kiero q se sienta mal) para intentar bajar la lista de invitados...pero no se como lo voy hacer...jejeje

LA semana q viene voy a ver MASIA FONT DEL TORT a ver q tal...

Bueno...y vosotras q pensais... :-( aish...ayer estaba super desanimada, porque por mucho q pienso q cn lo q nos de la gente podremos pagarla, no creo q la gente me vaya a dar tanto como para pagar una boda de mas de 30.000€... :-/ y mi novio esta cansado ya de ver restaurantes...jajaja

Hola wapa!!!

Lo primero no te agobies, xq tarde o temprano encontrarás el restaurante!!! (te lo digo xq yo he tardado en decidirme 9 meses, así q lo primero TRANQUIIDAD!!!)
Es normal q tu novio se agobie, los novios se agobian pronto!!!jajajjaa
Ahora lo q tienes q hacer es valorar de los q has visto, cual te encaja más en lo q buscas.
Yo te recomiendo también:
- Vil.la Minerva (Sant Andreu de Llavaneres): ES ESPECTACULAR. De precio ronda más o menos con CAN TORRENTS y no es cátering!!! El lugar es impresionante y están especializadas en bodas de muchos comensales, el problema es q tienen pocas fechas, pero puedes mirarlo.

- CAN MARIAL (Sant Vicençs de Montalt): Se casó mi prima y también es espectacular. Desde sus terrazas ves el mar, y en la boda de mi prima éramos 200!!! No es cátering y el salón es precioso.
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta
:: núvia de bronze

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dl. maig 24, 2010 8:07 am

Pues acabo de pedir informacion a estos dos que me dices...a ver q tal están de precio.

Aish...es q es dificil decidirse, eh?? jaja

Tu cn cual te quedasteee??? Es q me veo como tu...despues de casi un año cn restaurante :star:: jejeje
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: JesusyBerta » dl. maig 24, 2010 12:44 pm

Novia_Cadaver ha escrit:Pues acabo de pedir informacion a estos dos que me dices...a ver q tal están de precio.

Aish...es q es dificil decidirse, eh?? jaja

Tu cn cual te quedasteee??? Es q me veo como tu...despues de casi un año cn restaurante :star:: jejeje

Pues yo me caso en el Balneari Broquetas en Caldes de Montbui. Empecé a ver restaurantes en septiembre y hasta marzo no me decidí!!!jajajajjaa

La verdad q a todos les encontraba pegas, pero al final ví éste y me encantó!!! Así q tranquila q al final te gustará uno...eso sí, piensa q el sitio perfecto como todo en la vida no existe, pero si q encontrarás el q más se ajuste a lo q buscas!!!
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: diamant » dl. maig 24, 2010 8:59 pm

Novia_Cadaver ha escrit:

Si me he apuntado al hilo...pero aun no me han puesto en el listado :-/

Es muy bonita la masia castelladral!! y lo del catering xq es?? hacen catering alli?? Es q mi novio es muy reticente al tema catering xq dice q todo es comida de diseño en plan mucho plato y poca comida....no se si es asi...

Pues somos casi del mismo sitio...jeje mi novio es de BCN de la zona de la VERNEDA.

En Castelladral alquilas la Masia. Ellos no son restaurante, pero tienen cocina propia. Los catering cocinas en las cocinas de la Masia, no traen la comida preparada de ningún sitio. Para mí puede ser una ventaja, ya que puedes después tratar con diferentes empresas hasta que encuentras la que se adecua a tu estilo y presupuesto, siempre teniendo en cuenta que cocinan en la propia Masia.
El tema de comida diseño, mucho plato y poca comida creo que se puede extender también a cualquier restaurante. Para eso vas y lo pruebas.
Nosotros aún no hemos seleccionado el catering. Estamos tratando con dos. Hemos de ver cual nos convence.
Nosotros somos de Poblenou : sol :
Imatge
diamant

Entrades: 38
Membre des de: dv. abr. 09, 2010 9:48 pm

EntradaAutor: ShuRa » dt. maig 25, 2010 9:16 am

Masías con catering visitamos dos nosotros, Vilasendra y Castelladral :) cada una en su estilo. Una más de diseño, cesped, viñas, etc, y la otra más rústica, pero.....por el tema catering, no te preocupes.
Las dos trabajan con caterings buenísimos!!!!

Dre Vilasendra nos gustaban el de las magnolies y montserrat, y de Castelladral nos encantó el catering mirador de montserrat ( son dos montserrat, eh? jajajaja).
Los probamos los 3, y aunque sean catering, piensa que lo cocinan allí, pq ambas masías tienen cocinas :)
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: Mayo » dc. maig 26, 2010 12:40 pm

Hola novia_cadaver!

He visto que andas buscando restaurante. Nosotros nos casamos en el Riborn de Polinya, no se si te quedara muy lejos. Lo estan reformando todo y tienen un comedor enorme sin columnas con capacidad para 200 personas. El trato del chico es muy bueno, la verdad es que desde el primer dia te trata como si os conocieseis de toda la vida, vamos que es muy cercano.
Y de precio esta super bien, te dejo la web por si te puede interesar, www.riborn.com y el chico se llama Iban.
Imatge
21-05-2011
Mayo
:: núvia rookie

Entrades: 75
Membre des de: dc. maig 19, 2010 10:57 am

EntradaAutor: Mayo » dc. maig 26, 2010 12:42 pm

Se me ha olvidado decirte que la comida es propia, lo hacen todo ellos. Nada de catering.
Bueno, espero haberte ayudado aunque sea un poquito.
Un saludo!!!!
Imatge
21-05-2011
Mayo

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dc. maig 26, 2010 3:23 pm

Pues yo fui a ver la porxada d'en sidro, q el salon estaba muy bien, xo dijimos q no xq no tenia jardines...

El riborn tiene jardines?? es q en la pagina web no sale gran cosa...

GRACIAS WAPAAS!!

A ver q tal me va este finde q viene... :star::
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: spiderpitu » dc. maig 26, 2010 6:22 pm

A cuales vais a ir este finde?
23-Abril-2011
spiderpitu

EntradaAutor: Mayo » dc. maig 26, 2010 8:52 pm

No tiene jardines, pero bueno. Nosotros no le hemos dado gran importancia al tema de los jardines, pero que para gustos los colores jeje. Ccomo luego con el fotografo se puede contratar hacer postboda en el lugar que te guste, pues nos haremos algunas fotos en algun parque o sitio que este bien de por la zona y ya esta.

Un besito guapa!
Imatge
21-05-2011
Mayo

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant