OS cuento algo este sabado

Autor: Novia_Cadaver » dt. maig 18, 2010 8:29 am
Autor: Novia_Cadaver » dj. maig 20, 2010 9:42 am
Autor: spiderpitu » dj. maig 20, 2010 10:54 am
Autor: Novia_Cadaver » dj. maig 20, 2010 12:03 pm
Autor: spiderpitu » dj. maig 20, 2010 12:20 pm
Autor: diamant » dv. maig 21, 2010 7:09 pm
Novia_Cadaver ha escrit:ooohh!!! Diamant! nos casamos el mismo diaaa! jeje mira q es dificil encontrar a gente de agosto, eh??? todo el mundo se casa en junio-julio!!!![]()
Y ya sabeis el restaurante??? d dnd eres?? yo soy de sant boi de llobregat!!!
Autor: stellum » dv. maig 21, 2010 7:20 pm
Autor: Nikyara » ds. maig 22, 2010 9:08 am
Autor: Novia_Cadaver » dg. maig 23, 2010 6:59 pm
Autor: Novia_Cadaver » dg. maig 23, 2010 7:02 pm
diamant ha escrit:Novia_Cadaver ha escrit:ooohh!!! Diamant! nos casamos el mismo diaaa! jeje mira q es dificil encontrar a gente de agosto, eh??? todo el mundo se casa en junio-julio!!!![]()
Y ya sabeis el restaurante??? d dnd eres?? yo soy de sant boi de llobregat!!!
Hola Novia_Cadaver. Sí que es difícil encontrar gente para agosto, pero es normal, muchos piensa en las vacaciones de los invitados. Ya os habéis apuntado en el hilo de "FECHAS BODAS 2011"?, es para que no estemos tan solos![]()
Ya tenemos reservada la Masia de Castelladral. Ahora estamos con el tema del catering.
Nosotros somos de Barcelona.
Autor: JesusyBerta » dg. maig 23, 2010 7:48 pm
Novia_Cadaver ha escrit:Hola chicaaas!!!
Pues estoy...AGOBIADISIMAAAA!!!tengo un lio mental jejeje
Por la playa he mirado...pero la verdad es q zona "GAVA-CASTELLDEFELS" no m gustan mucho, xq casi todos estan al lado de la C-31...y lo veo un poco "feo", en la terraza si q estuvimos...pero por el tema de la C-31 no nos gustó, es q hay bastante ruido de coches mientras haces el aperitivo...
Lo de los hoteles, pues a mi no me importaria algo en plan "SITGES, O AC GAVA" pero mi novio esta muy reticente al tema hoteles...jeje asi q d momento los descartamos a no ser q nos quedemos ya sin ideas...
Y bueno os cuento como ha ido el finde!!!
CAN JONC: Al final no pude ir a verlo, xq tuve un compromiso y finalmente lo hemos descartado, xq estoy segura q me encantara y no lo podre pagar...jeje asi q ya directamente no voy a verlo![]()
CELLER DE CAN TORRENS: INCREIBLE!! muy bonito, y ademas hacen fuegos artificiales y un numero de trapecistas muy wapo...pero lo malo es el precio...entre 125-135€, y claro si cuento unas 180-200 personas se me va la boda a 30.000€...![]()
SANTA HELENA: PRECIOSO! y está en reformas, asi q xa el año q viene estará mucho más bonito...y el precio IMPRESIONANTE!!!! 100€ TODO INCLUIDO...sólo tendrías q contar unos 500€ de DJ.
El punto negativo es q la comida es de catering (mi novio dice q por las fotos q nos enseñaron parecia demasiado de diseño, es decir mucho plato y poca cantidad...) y la hora de cierre 3 de la madrugada como muy tarde.
Asi q es uno de los q mas nos ha gustado, pero por tema de comida y hora de cierre...estamos un poco![]()
Aunque el 20 de junio seguramente hagan jornada de puertas abiertas y quizas vayamos para ver q tal la comida...
VIL·LA SABAT: Tambien muy bonito...pero MUY CARO!! te cobran por todo..casi casi te cobran hasta por respirar...crei q me iba a encontrar alguna oferta buena, pero no fue el caso...asi q lo descartamos...
Asi que sigo casi igual...ya no se q hacer, porque el problema esta en la cantidad de personas q llevo, q claro si llevara menos podria meterme en un precio de 120€-140€, pero con tantas personas...la boda se me va a mas de 30.000€.
Y ahora el problema esta en q mi novio le encanto MASIA LA TARTANA (bueno y a mi también!!!) pero es q son 140€ todo incluido...y no sabemos que hacer...
Aunque de momento creo q voy a intentar hablar cn mi madre (no se como, xq no kiero q se sienta mal) para intentar bajar la lista de invitados...pero no se como lo voy hacer...jejeje
LA semana q viene voy a ver MASIA FONT DEL TORT a ver q tal...
Bueno...y vosotras q pensais...aish...ayer estaba super desanimada, porque por mucho q pienso q cn lo q nos de la gente podremos pagarla, no creo q la gente me vaya a dar tanto como para pagar una boda de mas de 30.000€...
y mi novio esta cansado ya de ver restaurantes...jajaja
Autor: Novia_Cadaver » dl. maig 24, 2010 8:07 am
Autor: JesusyBerta » dl. maig 24, 2010 12:44 pm
Novia_Cadaver ha escrit:Pues acabo de pedir informacion a estos dos que me dices...a ver q tal están de precio.
Aish...es q es dificil decidirse, eh?? jaja
Tu cn cual te quedasteee??? Es q me veo como tu...despues de casi un año cn restaurantejejeje
Autor: diamant » dl. maig 24, 2010 8:59 pm
Novia_Cadaver ha escrit:
Si me he apuntado al hilo...pero aun no me han puesto en el listado![]()
Es muy bonita la masia castelladral!! y lo del catering xq es?? hacen catering alli?? Es q mi novio es muy reticente al tema catering xq dice q todo es comida de diseño en plan mucho plato y poca comida....no se si es asi...
Pues somos casi del mismo sitio...jeje mi novio es de BCN de la zona de la VERNEDA.
Autor: ShuRa » dt. maig 25, 2010 9:16 am
Autor: Mayo » dc. maig 26, 2010 12:40 pm
Autor: Mayo » dc. maig 26, 2010 12:42 pm
Autor: Novia_Cadaver » dc. maig 26, 2010 3:23 pm
Autor: spiderpitu » dc. maig 26, 2010 6:22 pm
Autor: Mayo » dc. maig 26, 2010 8:52 pm