LLUNA DE MEL A JAPÓ!!!!!

un gran any!

Re: LLUNA DE MEL A JAPÓ!!!!!

EntradaAutor: cadui » dc. set. 01, 2010 5:01 pm

Tani bienvenida y enhorabuena por la reciente boda!!

Nosotros también queremos pasar una noche en un love hotel jejeje! tiene que ser muy divertido >.-<: >.-<:
De los hoteles y ryokanes que habéis estado nos recomiendas algun?? gracias guapa!
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Salaok » dc. set. 01, 2010 5:43 pm

Tengo unos amigos que acaban de volver de japó por libre.
Se han gastado bastante por persona.
Ellos han ido por libre y haciendo base en Tokio y Kioto han ido visitando ciudades con el Japan Rail pass.
Han dormido en 2 hoteles oocidentales y uno típico japonés (más económico), pq les daba miedo dormir incómodos en el futón, y resulta que donde mejor han dormido ha sido en el japonés!!! :star::
Yo también tengo Japón en una de las opciones de luna de miel. Alguien sabe si hace estancia en alguna de sus islas está bien?. Sino miraré Japón Bora Bora.
Ya miraré!!! -|-)
Imatge
Salaok
:: núvia rookie

Entrades: 135
Membre des de: dt. jul. 20, 2010 3:55 pm

EntradaAutor: Tani » dc. set. 01, 2010 7:19 pm

Pues en Tokyo estuvimos en uno de los VillaFountain. Está bien, nada de lujos pero bien. El dasayuno muy justito.
El Ryokan de Kyoto era Matsubaya Inn. Está bien también.
No me acuerdo del de Miyajima, pero todos paracía que estaban bien. Es una zona muy turística así que los precios eran altos pero todos los alojamientos paracía que estaban muy bien. En realidad este fue el mejor de todos.
El de Kanazawa ni os lo recomiendo, caro y justo, muy justo. Los baños olían mucho a humedad y a sucio (pensad que la mayoría de estos tienen baños compratidos).

Yo dormí bien en todos los sitios, pero teníamos muchas ganas de hacer el máximo de "immersión posible" así que cogimos todos los alojamientos estilo japonés que pudimos. Hay que acostumbrarse a lo del baño compratido pero bueno. SUpongo que también habrá que tengan baño privado pero caros caros.

Os recomiendo muy en seiro que miréis los foros de LOSVIAJEROS.COM. Nosotros montamos el viaje entero gracias a su ayuda. Hay mucha gente que ha estado varias veces en japón y mucha gente que da opiniones y ayuda!

Bona sort amb els preparatius.
Tani

Entrades: 73
Membre des de: dl. feb. 09, 2009 7:21 pm

EntradaAutor: vanesa14/05/11 » dv. set. 03, 2010 12:30 pm

Tani, felicidades!!!

Y mchas gracias por la ruta de 21 días!!! Nosotros también iremos 3 semanas!!!
Uff, qué ganas!! Nos tenemos que poner en serio a mirar la ruta y el alojamiento!!!!
Cadui, que nos tenemos que poner las pilassssssssssssssss!!!! :-)
Imatge
vanesa14/05/11
:: núvia experimentada

Entrades: 218
Membre des de: dl. maig 17, 2010 3:55 pm

EntradaAutor: Shibabcn » dv. set. 03, 2010 12:51 pm

Aaaaaah, muchas gracias por esta información, creo que la vamos a tener en cuenta en nuestra luna de miel en el país nipón :-)
Shibabcn

Entrades: 1
Membre des de: dv. set. 03, 2010 12:49 pm

EntradaAutor: danka » dv. set. 03, 2010 1:08 pm

A mi me gustaria mucho ir a Japon!! pero se me va del presupuesto!!!! y a mi pareja tampoco lo hace mucha gracia jejeje
danka

Entrades: 118
Membre des de: dg. des. 27, 2009 11:45 pm

EntradaAutor: fetnah » dv. set. 03, 2010 7:23 pm

Pedazo de ruta!!!
Imatge
fetnah

Entrades: 126
Membre des de: dt. jul. 27, 2010 7:47 pm

EntradaAutor: cadui » dv. set. 03, 2010 8:27 pm

Tani gracias por toda la información!!! miraré esa cadena de hoteles de Tokio... tienes razón en los foros como "los viajeros" hay un montón de información sobre el país nipón, habrá que estudiarlo todo jeje!
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: danka » ds. set. 04, 2010 6:30 pm

Quina pinta que te aaquest viatge!!!! :-) :-)
danka

Entrades: 118
Membre des de: dg. des. 27, 2009 11:45 pm

EntradaAutor: vanesa14/05/11 » dl. set. 06, 2010 9:38 am

shibabcn, qué viaje nos vamos a pegar!!! :-))
Imatge
vanesa14/05/11

EntradaAutor: Bie » dl. set. 06, 2010 6:17 pm

Japó és una de les nostres opcions, a mi és la que més m'agradaria però sempre he sentit que és tan car! quan us costa aproximadament el viatge? segurament el fariem per lliure
Imatge
Imatge
Bie
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 583
Membre des de: dt. ago. 24, 2010 5:12 pm

EntradaAutor: vanesa14/05/11 » dt. set. 07, 2010 9:04 am

Uff, yo no se pq estoy ahora asustada con el pastón que nos vamos a gastar... pq el yen está por las nubes ...a ver qué pasa en los próximos meses.... pero chicas hay que disfrutar y al fn y al cabo es una vez en la vida.... luego igual vienen niños... y ya no podremos pegarnos estos viajes....

chicas ayer encontré este blog que quizás nos puede ayudar...
http://blogdetermico.blogspot.com/
*.-o-o.* :-///: : ban : >.-<:
Imatge
vanesa14/05/11

EntradaAutor: cadui » dt. set. 07, 2010 10:03 am

Vanesa a mi también me vuelve "loca" lo que nos vamos a gastar pero mi chico dice que aunque puedan haber más viajes, el de luna de miel solo será ésta vez y que tenemos que disfrutarlo! así que nada, fuera malos rollos y de nuevo a los preparativos jejejeje!!

La web está genial!!! nos está ayudando un montón y el chico se explica a las mil maravillas, con esquemas y todo!!! Después de ir recopilando información estos días ya podemos decir que tenemos la ruta base:

Día 1(16 mayo): Vuelo BCN (9,20h) > LONDON (llegada 10,30h - salida 13,40h) > noche de vuelo TOKIO
Día 2 (17 mayo): llegada a Tokio (9,05h) > Narita Exprés hasta ESTACIÓN CENTRAL TOKIO > Shinkansen a KIOTO
Día 3 (18 mayo): Kioto
Día 4 (19 mayo): Kioto > Nara > Kioto
Día 5 (20 mayo): Kioto > Himeji o Hikone > Kioto
Día 6 (21 mayo): Kioto 
Día 7 (22 mayo): Kioto > Hiroshima > Miyajima > Kioto (o dormir en Miyajima).
Día 8 (23 mayo): Kioto (o Miyajima > Hiroshima > Kioto)
Día 9 (24 mayo): Kioto > Tokio
Día 10 (25 mayo): Tokio
Día 11 (26 mayo): Tokio > Kamakura y Yokohama > Tokio
Día 12 (27 mayo): Tokio > Nikko > Tokio
Día 13 (28 mayo): Tokio
Día 14 (29 mayo): Tokio > Hakone (Fuji)
Día 15 (30 mayo): Tokio
Día 16 (31 mayo): Tokio
Día 17 (1 junio): Vuelo TOKIO (10,55h) > LONDON (llegada 14,45h y salida 18,20h) > llegada a BCN (21,25h)

Las excursiones pueden variar e incluso puede que añadamos alguna, pero básicamente será eso. Base en Kioto y aprovechamos para ver los "alrededores" y base en Tokio y lo mismo. La noche en Miyajima todavía no está clara, lo tenemos que mirar con calma, pero ir iremos seguro jeje!
Ahora nos falta mirar qué vemos exactamente de cada sitio y empezar a mirar alojamientos :-)ok:
La suerte que tengo es que mi chico está super emocionado con este viaje y se ha puesto las pilas, cada día va mirando cosas >.-<:
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: Tani » dc. set. 08, 2010 5:06 pm

Bueno tengo que confesar que barato no ha sido. Hemos gastado casi 3000€ por persona en total (viaje, comidas, alojamientos y chuminadas varias), pero hemos estado 3 semanas, y los viajes organizados 15 días ya valían eso. Me pareció que los precios son los mismos que en Bcn, un poquiiiito más carito (Bcn no es una ciudad barata que digamos), comer, compras y hoteles.
No compramos nada de electrónica, nos pareció que no valía la pena. Pero vamos, que más o menos lo mismos pero había diferencia de precios según si la zona era más o menos turística y según si había más variedad o no (más restaurantes, más hoteles = más competencia = más barato...)
Pero sín pensamos es una vez en la vida, no volveremos. Y puedo decir que ha sido el viaje de nuestra vida (y no porque no hayamos hecho otros, pero este lo hemos disfrutado con diferencia).
Tani

EntradaAutor: cadui » dc. set. 08, 2010 5:23 pm

me alegro de que el viaje fuera un exito Tani!!!
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: cadui » dl. set. 13, 2010 6:55 pm

chicas tengo una duda... las que ya habéis estado allí cómo lo hicistéis para el tema ropa?? llevábais ropa para todos los días (con la consiguiente pedacho de maleta) o bien, la dejábais a lavar en alguna lavandería o en el hotel?? éste tema nos trae un poco locos porqué no sabemos qué hacer :-/ gracias!!
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: Tani » dt. set. 14, 2010 11:27 am

Pues yo para viajes largos lo que hago es llevarme ropa para casi todos los días. Pero ropa antigua, tipo camisetas que casi no me pongo, del gimansio, ropa interior feíta, camisetas souvenir que te regalan, etc... que haciendo limpieza he pensado en tirar. Si es ropa que está bien para dar a beneficiencia no, pero a veces hay ropa que no sirve ni para eso.

Entonces una vez me la he puesto la tiro, y conforme pasan los días la maleta se va vaciando. Eso quiere decir, también es verdad, que entonces no todos los días voy mona de la muerte eh? Pero a mi me da igual, los días que hacíamos excursiones y que había que caminar llevaba ropa más "cutre" digamos, porque tenía que ir cómoda. Eso sí, siempre ropa cómoda, algodón etc. Algo más bonito por si se sale a cenar pero vamos, todo super cómodo. Tantas horas de avión, tren y excursiones... yo soy de ir cómoda.

Pero mi marido se llevó menos ropa (porque tiene menos) y lo que hicimos es que a mitad de viaje pusimos una lavadora con su ropa y algo de la mía. En los ryokans suelen tener lavadora/secadora para que te hagas tú mismo la colada. También vimos lavandería en la calle. Las lavandería de los hoteles son carísimas, pero te planchan. Nosotros en el ryokan no planchamos, jeje, pero la mayoría de ropa era algodón y no se notó mucho.
Tani

EntradaAutor: cadui » dt. set. 14, 2010 12:19 pm

gracias Tani! a mi también me gusta ir cómoda pero no puedo hacer lo que hiciste tú porque voy haciendo limpieza periódica de armario jeje!
tenemos unas amigas que fueron este verano y ellas dicen que lo iban acumulando en la maleta pero que claro, tantos días... al final olía todo un poco mal :star:: creo que buscaremos ryokanes/hotels que tengan lavandería y a mitad de viaje lavaremos ropa... es que si no, pedazo maletón hay que llevar no??
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: vanesa14/05/11 » dt. set. 14, 2010 3:16 pm

Qué gran pregunta cadui!!!!
Y gracias por la respuesta Tani!!
Qué útil es este foto!!! jejejejejee :-)
Imatge
vanesa14/05/11

EntradaAutor: cadui » dt. set. 14, 2010 4:06 pm

si que es útil el foro si... ya no sé vivir sin él jejeje!!!
la pregunta hacía días que me rondaba por la cabeza y sabía que "las niñas del foro" tendrían una buena respuesta :-)ok:
Imatge
Imatge
cadui

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants