VESTITS NÚVIES 2011

un gran any!

VESTITS NÚVIES 2011

Aire
3
4%
Alma novias
4
5%
Casajuana
0
No hi ha cap vot
Cymbeline
6
8%
Demetrios
1
1%
Immaculada García
2
3%
Jesus Peiró
2
3%
Jordi Dalmau
1
1%
La Sposa
4
5%
Luna novias
5
7%
Lluïsa Vila (Núvia de Baraïsa)
2
3%
Manu García
1
1%
Pepe Botella
2
3%
Pronovias
16
22%
Raimon Bundó
1
1%
Rosa Clarà
9
12%
Sant Patrick
9
12%
White One
4
5%
Yolancris
1
1%

Vots totals : 73

Re: VESTITS NÚVIES 2011

EntradaAutor: kasia25 » dj. maig 06, 2010 11:05 am

aix!! no em diguis aixo duna que estaré cada dia intentant-ho!!! jejejejejejeje segur que me n'agradarà més d'1, d'aire sempre me n'agraden! : ban :
Imatge
kasia25
:: núvia experta

Entrades: 588
Membre des de: dc. oct. 07, 2009 5:46 pm

EntradaAutor: DUNA_BCN » dj. maig 06, 2010 6:29 pm

ja veus, son preciosos!!!!ke vaig a dir jo.... jajajajajajajaaj :mu:: :mu:: *.-o-o.* *.-o-o.*
dons ahir em vaig emportar un ensurt, xq vaig entrar a la pagina i vaig veure que era diferent, i entro per veure la nova col-lecció i hem va semblar molt raros, i jo pensat no pot ser qe d'una temporada a l'altre canviïnt tant, i després em vaig veure que es tracava de la collecció 2007,jejejeje, es deurien confondre...
DUNA_BCN
:: núvia de bronze

Entrades: 1870
Membre des de: ds. gen. 23, 2010 6:21 pm

EntradaAutor: kittysan » dv. maig 07, 2010 10:26 am

Hola chicas!!

Sabeis cuando salen las colecciones nuevas del 2011 en general para todas las marcas?
De pronovias en la web ya he visto alguno pero hay muchas marcas que todavía tienen del 2010

Graciassssssss : besito : : besito :
Imatge
kittysan

Entrades: 900
Membre des de: dl. març 08, 2010 10:25 am

EntradaAutor: ShuRa » dv. maig 07, 2010 11:03 am

kittysan ha escrit:Hola chicas!!

Sabeis cuando salen las colecciones nuevas del 2011 en general para todas las marcas?
De pronovias en la web ya he visto alguno pero hay muchas marcas que todavía tienen del 2010

Graciassssssss : besito : : besito :

A mí me llegó un mail sobre colecciones del 2011....y ponía que ya estaban pronovias, aire y ruben perlotti, o algo así.
Pero no veo lo de aire en su webbbb buaaaaaaaaaa
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: kittysan » dv. maig 07, 2010 11:24 am

Es que una amiga me comentó que hasta septiembre no salían las colecciones nuevas pero pronovias me ha despistado un poco porque si ellos ya la tienen los demas no tardarán, bueno eso creo yo, claro. :star:: :star::
Imatge
kittysan

EntradaAutor: marsal75 » dv. maig 07, 2010 11:31 am

pienso yo que a lo mejor muchas de las marcas se esperan a bridal week de barcelona o si hacen algo parecido tambien en madrid para sacar toda la colección, y supongo que será más o menos en verano no?
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: kittysan » dv. maig 07, 2010 11:36 am

Pues nada, nos toca esperar a las que no lo tenemos todavía aunque tenemos tiempo de sobra pero es el ansia de ir teniendo las cosas atadas :-( :-(
Imatge
kittysan

EntradaAutor: DUNA_BCN » dv. maig 07, 2010 3:01 pm

no se xiquillas, a mi me dijeron que hasta setiembre no tienen los vestidos en las tiendas, pero bueno...yo creo que estaran antes, ya vereis, dentro de poco ya estareis la caza :-)ok:
DUNA_BCN

EntradaAutor: kasia25 » dv. maig 07, 2010 7:41 pm

si a veure'ls a la botiga podem esperar però necessitem veure'ls a la web!!!!! aixi podem començar a somiar!! =0-0-) pronovias el que ha fet és treure un avance, però a la botiga em van dir que la col·lecció sencera al setembre, si a l'avance hi han un munt de vestits no em vull ni imaginar com deu ser la col·lecció sencera!!! jajajaja quan és la barcelona bridal week?
Imatge
kasia25

Entrades: 588
Membre des de: dc. oct. 07, 2009 5:46 pm

EntradaAutor: DUNA_BCN » dl. maig 10, 2010 10:56 am

jo el meu el miro al catàleg cada dia >.-<: >.-<: :-))
DUNA_BCN

EntradaAutor: kittysan » dl. maig 10, 2010 11:04 am

Pues no nos toca otra que esperar aunque yo de las colecciones del 2010 ya hay alguno que me gusta pero y si me lo compro y luego en las de 2011 hay alguno que me gusta mas? :-( :-( Yo me imagino que si me espero a las colecciones nuevas y luego me gusta mas el del 2010 te lo haran igual, no? :hmm:: :hmm::
Imatge
kittysan

EntradaAutor: DUNA_BCN » dl. maig 10, 2010 12:14 pm

ummmm, depende, yo fui a provarme vestidos a Rosa Clará y solo les quedaba algunos vestidos, otros ya no los hacen.
tu tranquila que cuando ecuentras el tuyo lo sabes, a mi me da = cuantas colecciones salgan, el mio me encanta
:-)) :-))
DUNA_BCN

EntradaAutor: dory » dl. maig 10, 2010 12:28 pm

DEU MEU! La llàstima es que realment una diseñadora com rosà clrà busqui aixó per a la seva colecció... clarament es veu que està malalta segur! es penós, i espero que per lo menos algú li faci arribar ( es clar, nosltres no som ningu i es passen les nostres opinions per forro! ) pero algu amb poder ho ha de veure, vmaos! la pena es que una amiga duna amiga li van dir a la botiga de RC que no feien talles per ella. .... això sí que es penós!!!
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: kittysan » dl. maig 10, 2010 12:37 pm

No me lo puedo creer!!!

A mi me dicen eso y les monto una que tiene que venir la policia y todo. Que pasa que las gorditas como yo no tenemos derecho a casarnos? Pero que se creen que todas tienen que estar como las modelos que anuncian sus vestidosssss!!!

Que fuerte me parece :--(
Imatge
kittysan

EntradaAutor: JesusyBerta » dl. maig 10, 2010 4:45 pm

A las modelos de Rosa Clarà les falta un buen cocido!!!!jajajaajajajaja

Da pena lo raquíticas q están!!!!jajajajaja!!! VIVAN LAS LORZAS!!!!! :-///: :-///: :-///: :-///:
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: DUNA_BCN » dl. maig 10, 2010 5:49 pm

vivaaa vivaaa >.-<: >.-<: >.-<: *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
DUNA_BCN

EntradaAutor: buniketa » dl. maig 10, 2010 10:00 pm

Chicas, las colecciones en las tiendas no estarán hasta septiembre-octubre (más bien para el Pilar), lo que podemos ver ahora son los avances de colección, pero no la colección en sí... más adelante, algunos modelos desaparecerán (a medias) y otros aparecerán. Para ver las colecciones reales en las webs de las marcas, tendremos que esperar a que los diseñadores presenten sus diseños en pasarela... que es el primer sondeo para ellos de los que pueden ser más factibles y menos.

Las que habéis ido a ver a Jordi Dalmau, por ejemplo, o hace tiempo que os pasáis por el foro, sabréis que hay chicas que se casan en el 2010 y que tienen algún modelo del 2011, pero que todavía no lo pueden enseñar... hasta que lo hayan "presentado en sociedad"... Lo que veremos ahora son avances, como se hizo el año pasado, y el anterior, y el otro...

sé que es difícil... ¡pero nos tendremos que aguantar las ganas! Eso sí, podemos ir ahora a ver los nuevos modelos y más adelante, con la colección completa, pues volver... Yo lo he hecho, y ya me gustó uno, pero hasta que no los vea todos, nada. Otra cosa... me explicaron en la tienda de Pronovias a la que fui que, si me gustara uno de los del avance y después no apareciera en la colección, lo podría pedir igualmente, porque ya lo habían hecho, de manera que el patrón lo tienen. Otra cosa es que lo tengas otra vez en la tienda para probártelo... eso más bien no. Tendréis que hacer un acto de fe. Yo por eso decidí probármelo, por si acaso. Así, si el que me gustó no estuviera y me lo quisiera quedar, pues tendría la referencia de la primera prueba.

¡siento el rollazo!
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: kittysan » dt. maig 11, 2010 12:43 pm

Nada de rollazo!!!
Así me entero de las cosas que yo no había pensado como que igual si quiero uno de la colección del 2010 y no lo tienen para probar, si luego me lo tienen que hacer me lo tendré que quedar, claro.
Así que igual paso ahora a probarmelo por si luego me toca pedirmelo :-) :-)
Imatge
kittysan

EntradaAutor: eritrea84 » dt. maig 11, 2010 5:39 pm

Yo creo....que esperar se puede esperar a las colecciones del 2011...yo de hecho es lo que queria hacer...pero me enamore de uno y esta claro y seguro que ese es el mio, me encanta i creo que no podria haber acertado mas......cuando lo encuentra da igual del año y "cosecha" que sea...es el tuyo y eso es lo importante!!!!!!

Por suerte hay muchisimos diseños , y muchos geniales de todas las marcas....pero como he dicho vuestro vestido os espera y lo sbareis en el momento que os cruzeis con el, eso si viendolo en vivo i directo!!!!!!

que nervios...jejej si fuese por mi me casaba ahora mismo!!!!!!!!!!
eritrea84
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 169
Membre des de: dl. abr. 12, 2010 11:43 am

EntradaAutor: DUNA_BCN » dt. maig 11, 2010 7:35 pm

eritrea84 ha escrit:Yo creo....que esperar se puede esperar a las colecciones del 2011...yo de hecho es lo que queria hacer...pero me enamore de uno y esta claro y seguro que ese es el mio, me encanta i creo que no podria haber acertado mas......cuando lo encuentra da igual del año y "cosecha" que sea...es el tuyo y eso es lo importante!!!!!!

Por suerte hay muchisimos diseños , y muchos geniales de todas las marcas....pero como he dicho vuestro vestido os espera y lo sbareis en el momento que os cruzeis con el, eso si viendolo en vivo i directo!!!!!!

que nervios...jejej si fuese por mi me casaba ahora mismo!!!!!!!!!!

FELICIDADES X TU VESTIDOOO!!!! >.-<: >.-<:
YO también ME MUERO DE GANAS!!!AIIIIXXXXXX
DUNA_BCN

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants