BUSCO RESTAURANTE DESESPERADAMENTE!!!

un gran any!

Re: BUSCO RESTAURANTE DESESPERADAMENTE!!!

EntradaAutor: ShuRa » dj. abr. 29, 2010 6:13 pm

Elisabet 1980 ha escrit:
Nexta ha escrit:Hemos ido a comer hoy con Duna_bcn y con Shura a comer alli :D
Y muy bien encima mi salon todo montadito mas monoooooooooooo :D

Nexta has visto montado ya un salon para boda ? que tal quedan pq yo solo lo he visto por fotos y no es lo mismo que en persona.. :-) :-) :-)

Ayer lo vimos, sí !!!!!!!!!!!!! :) con las mantelerías nuevas!!!!!
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: Elisabet 1980 » dj. abr. 29, 2010 6:15 pm

marsal75 ha escrit:y fotos??? no hay fotos????

marsal 75 si vols fotos del lloc jo en vaig fer quan vam fer la reserva , digue-m'ho i les poso al foro . ::[]:-]]
Imatge
Elisabet 1980
:: núvia experimentada

Entrades: 281
Membre des de: dj. març 18, 2010 8:30 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Elisabet 1980 » dj. abr. 29, 2010 6:16 pm

que tal son ? de que color
Imatge
Elisabet 1980

EntradaAutor: ShuRa » dj. abr. 29, 2010 6:19 pm

Elisabet 1980 ha escrit:

marsal 75 si vols fotos del lloc jo en vaig fer quan vam fer la reserva , digue-m'ho i les poso al foro . ::[]:-]]

Son como de organza o algo así, de color marrón :) que hace aguas con la luz :)

Podrías poner esas fotos en el hilo de la masía font del tort :) así si alguien quiere informarse, las verá :) que en la web se ve fatal y no se aprecia cómo es en realidad :)
Imatge
Imatge
ShuRa

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: Elisabet 1980 » dj. abr. 29, 2010 6:26 pm

si las pondre aunque estan hechas con el movil y no se ven muy bien también para que lo sepais hay en otro año que hay fotos de la masia .
Imatge
Elisabet 1980

EntradaAutor: marsal75 » dj. abr. 29, 2010 6:35 pm

Elisabet 1980 ha escrit:

gracies reina, pero nosaltres des de febrer que ja tenim reservat el nostre restaurant
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: tara25 » dc. juny 30, 2010 5:54 pm

Per si alguna encara no té restaurant, nosaltres el 31-07-2010 ens casarem a la porxada d'en sidro i us puc assegurar que com a lloc espectacular no és però el personal és immillorable i monten unes bodes super canyeres i divertides. Tenen pagina web i normalment tenen stand a les fires. AHhh !! També tenen facebook i podreu veure les opinions !!!
Imatge
tara25
:: núvia rookie

Entrades: 111
Membre des de: dt. oct. 27, 2009 6:34 pm

EntradaAutor: pronovias » dg. jul. 11, 2010 8:16 pm

hola guapa no se si ya has echo la eleccion dl restaurante pero si no es asi te recomiendo que veas el restaurante vila vallbona es increible de verdad,las vistas espectaculares y el comer ni te cuento yo me caso ese año y hace poco hice la prueba del menu y no puedo estar mas feliz!!!!!ademas el chico que hay es encantador y te ayudara en todo.cualquier cosa preguntame.
un saludo, laura
pronovias

Entrades: 108
Membre des de: dt. jul. 17, 2007 11:57 am

EntradaAutor: VFG » dt. set. 07, 2010 1:30 pm

Hola!!!

Alguien ha ido a VIla Vallbona, en Monistrol???? me parece que el sitio está muy bien, tienen ermita, y los jardines, aunque no muy grandes, son bonitos y tienen vistas a Montserrat...La unica duda es el salón, que me parece que tiene un par de columnas y hace como un recodo......Alguien ha estado o tienes referencias????

Gracias !!!!!
Imatge
VFG

Entrades: 190
Membre des de: dj. jul. 22, 2010 8:53 am

EntradaAutor: fetnah » dt. set. 07, 2010 7:54 pm

Yo estuve en Vila Vallbona y era uno de los favoritos, pero al final, como somos muy poquitos tenía que hacerlo un domingo.
El elegido fue la Font del Tort, lo encontramos por casualidad y nos encantó a los dos, así que lo reservamos.
También nos gustó mucho Mas Sunyol.
Imatge
fetnah

Entrades: 126
Membre des de: dt. jul. 27, 2010 7:47 pm

EntradaAutor: toñy83 » dt. set. 07, 2010 8:37 pm

eyko ha escrit:Hola!!!Mi novio y yo nos queremos casar en junio del año que viene y creo que vamos un poco justos!!!Hemos mirado ya 4 sitios y el único que nos ha gustado es más ventós, aunque lo vemos un poco pequeño y pocos jardines. Pensareis, pues mira más!!!El problema es que estan casi todas la fechas reservadas y como sigamos así nos quedamos sin sitio!!!Os pediría que me ayudarais a encontrar algo. Somos del vallès occidental, así que nos gustaría algo que estuviera cerca, que se celebre una boda al día y que nosotros podamos elegir la música, decoración y esas cosas......Gracias!!!!

hala !!!pues mira yo tengo una prima que se iban a casar en can berardo el 18 de junio del año q viene y han aplazado la boda por problemas familiares .era en el salon pirineos por la tarde.yo lo estuve mirando por su pagina web y es precioso.pero no os durmais en los laureles pq vuelan y mas para esas fechas!!!ya mediras que tal!!!
toñy83

Entrades: 49
Membre des de: dg. març 21, 2010 9:23 pm

EntradaAutor: Mari (MJM) » dt. set. 07, 2010 9:53 pm

VFG ha escrit:Hola!!!

Alguien ha ido a VIla Vallbona, en Monistrol???? me parece que el sitio está muy bien, tienen ermita, y los jardines, aunque no muy grandes, son bonitos y tienen vistas a Montserrat...La unica duda es el salón, que me parece que tiene un par de columnas y hace como un recodo......Alguien ha estado o tienes referencias????

Gracias !!!!!

Yo tengo un amigo que fue a una boda alli, y no le gusto demasiado, pk entre las columnitas y el recodo... a los amigos los pusieron en ese recodo y quedaba lejos de los novios, se tenia que levantar para ver... vamos que no me recomendo para nada.
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 885
Membre des de: dc. març 10, 2010 11:07 pm
Ubicació: Manresa

EntradaAutor: neus29 » dv. oct. 01, 2010 6:41 pm

hola noies¡¡¡¡¡¡ soc una infiltrada del 2010, jo m he casat ara fara un mes i hu vem fer al restaurant el mirador de mataro. la veritat es que hem kedat super contents. es economic i te uns jardins molt macos, si voleu hus posso fotos per si alguna de vosaltrs no te restaurant encara i li interessa m ho dieu i hus poso l adreça i un telefon de contacte.

antigament akst restaurant es deia alvariño pero li van canviar el nom no fa molt.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatge
neus29
:: núvia de platí

Entrades: 4342
Membre des de: dg. ago. 30, 2009 2:30 pm

EntradaAutor: VFG » dg. oct. 24, 2010 9:18 pm

Hola guapas!!!

Aqui va nuestro top 5 despues de haber visto 10 restaurantes en 2 semanas.....a ver que os parece????

1.- VIl.la Minerva : El sitio perfecto. 130€ todo incluido, más barra libre, pero.....para el sabado piden un minimo de 150 personas, y la cosa se dispara a más de 22.000€........si no teneis dudas con la gente que vendrá, adelante, ...pero si teneis dudas, es arriesgarse y mucho ( 50€ por persona que no venga ). Un lujo de sitio.

2.- Turo del Sol : Puede estar en la posición 2 o 3 ( Mas Vestit ), los dos están en empate : El turó del Sol, bien de precio, 117€ más IVA, más barra libre, pero tienen ofertas para 2011 y puede que para 2012...los jardines, preciosos.....pero los salones son sencillos.....no hay follon por los 3 salones ya que tienen bien montado lo de los parkings con vigilantes...nadie se cola en otro salón, es imposible!!!! EL fallo, el baile en el salón, un poco precario el montaje, pero bueno.....

3.- Mas Vestit : Los dos salones muy bien, cada uno para un tipo de gente diferente. Tiene un jardin aparte para las fotos, y dos parkings, asi que solo hay cruce de gente en la entrada si hay dos bodas...vale la pena ir a verlo...peroooooo....no queda claro el tema d elas horas y parece que a las 2 te hechan sin mas......pero bueno....

4.- Las Palmeras ( Llavaneras ) : Parecido al Mas Vestit, muy atentos. De precio igual. Salón super moderno, eso si, te han de gustar las columnas, en las fotos os aseguramos que parecen mas grandes, alli las ves, pero no molestan tanto. El salón es de 400 personas....Tiene disco aparte, el fallo es poco jardin para las fotos, aunque está bien para el aperitivo....y oyes los coches de la carretera nacional.....

5.- Castell Arnau : Dos salones, dos bodas. Jardín pequeñito pero está bien. Sólo te cruzas en el parking. El salón moderno no tiene casi jardin, lo justo para ceremonia civil y aperitivo, pero es un salón grande, moderno, muy guapo. El baile se hace dentro. El otro salón es en la masia, muy guapo, aunque como mucho para 100-110 perosnas, tiene una disco aparte, y mas jardin que el otro salón, seria la zona más clasica, y tienes las vistas a la torre medieval. Muy bonito.

Espero que os haya gustado nuestra opinión y esperamos vuestros comentarios e info, jejeje,....que aki nos enteramos de todo y si nos echamos una ayudilla, todas disfrutaremos a lo grande d enuestro dia, no????

Besos!!!!
Imatge
VFG

Entrades: 190
Membre des de: dj. jul. 22, 2010 8:53 am

EntradaAutor: neus29 » dl. oct. 25, 2010 9:03 pm

VFG ha escrit:Hola guapas!!!

Aqui va nuestro top 5 despues de haber visto 10 restaurantes en 2 semanas.....a ver que os parece????

1.- VIl.la Minerva : El sitio perfecto. 130€ todo incluido, más barra libre, pero.....para el sabado piden un minimo de 150 personas, y la cosa se dispara a más de 22.000€........si no teneis dudas con la gente que vendrá, adelante, ...pero si teneis dudas, es arriesgarse y mucho ( 50€ por persona que no venga ). Un lujo de sitio.

2.- Turo del Sol : Puede estar en la posición 2 o 3 ( Mas Vestit ), los dos están en empate : El turó del Sol, bien de precio, 117€ más IVA, más barra libre, pero tienen ofertas para 2011 y puede que para 2012...los jardines, preciosos.....pero los salones son sencillos.....no hay follon por los 3 salones ya que tienen bien montado lo de los parkings con vigilantes...nadie se cola en otro salón, es imposible!!!! EL fallo, el baile en el salón, un poco precario el montaje, pero bueno.....

3.- Mas Vestit : Los dos salones muy bien, cada uno para un tipo de gente diferente. Tiene un jardin aparte para las fotos, y dos parkings, asi que solo hay cruce de gente en la entrada si hay dos bodas...vale la pena ir a verlo...peroooooo....no queda claro el tema d elas horas y parece que a las 2 te hechan sin mas......pero bueno....

4.- Las Palmeras ( Llavaneras ) : Parecido al Mas Vestit, muy atentos. De precio igual. Salón super moderno, eso si, te han de gustar las columnas, en las fotos os aseguramos que parecen mas grandes, alli las ves, pero no molestan tanto. El salón es de 400 personas....Tiene disco aparte, el fallo es poco jardin para las fotos, aunque está bien para el aperitivo....y oyes los coches de la carretera nacional.....

5.- Castell Arnau : Dos salones, dos bodas. Jardín pequeñito pero está bien. Sólo te cruzas en el parking. El salón moderno no tiene casi jardin, lo justo para ceremonia civil y aperitivo, pero es un salón grande, moderno, muy guapo. El baile se hace dentro. El otro salón es en la masia, muy guapo, aunque como mucho para 100-110 perosnas, tiene una disco aparte, y mas jardin que el otro salón, seria la zona más clasica, y tienes las vistas a la torre medieval. Muy bonito.

Espero que os haya gustado nuestra opinión y esperamos vuestros comentarios e info, jejeje,....que aki nos enteramos de todo y si nos echamos una ayudilla, todas disfrutaremos a lo grande d enuestro dia, no????

Besos!!!!

hola wapa, te puedo dar una recomendacion? el mirador de mataro, tiene jardines para hacer las fotos. es economico y el trato es genial. a nosotros en el precio nos incluyeron las flores, las minutas, el dj y la barra libre.
Imatge

Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatge
neus29

EntradaAutor: chapi » dl. oct. 25, 2010 9:32 pm

Elisabet 1980 ha escrit:nosotros de momento contentos con la elección pq calidad/precio esta bastante bien haremos también alli la ceremonia civil , nos enseñaron fotos y son muy bonitas también la decoración que ponen para la boda. Se come muy bien aunque no te puedo decir mucho más ya que lo unico que hemos hecho de momento es reservar .
Si tienes alguna duda ya me diras :-)

Hola!!!!
Elisabet y Eyko, me podríais dar información de la masia font del tort?
El futuro está en nuestras manos!!!!

Imatge
chapi

Entrades: 269
Membre des de: dv. oct. 15, 2010 2:23 pm

EntradaAutor: Elisabet 1980 » dt. oct. 26, 2010 6:36 pm

chapi ha escrit:
Elisabet 1980 ha escrit:nosotros de momento contentos con la elección pq calidad/precio esta bastante bien haremos también alli la ceremonia civil , nos enseñaron fotos y son muy bonitas también la decoración que ponen para la boda. Se come muy bien aunque no te puedo decir mucho más ya que lo unico que hemos hecho de momento es reservar .
Si tienes alguna duda ya me diras :-)

Hola!!!!
Elisabet y Eyko, me podríais dar información de la masia font del tort?

hola !!
que quieres saber ??
Imatge
Elisabet 1980

EntradaAutor: Sasrom » dt. nov. 16, 2010 4:29 pm

Eyco, ya tienes restaurante???

Yo puedo recomendarte el mio, St lluis de ristol, por las vistas, y pq el sitio tiene una magia especial es un castillo en plena montaña!! A nosotros nos encanta!! y la comida buenísima!!

Un besin!
Imatge
Sasrom

Entrades: 498
Membre des de: dj. nov. 12, 2009 8:44 am

EntradaAutor: neus29 » dt. nov. 16, 2010 11:04 pm

hola chicas¡¡¡¡¡ alguna todavia no tiene restaurante? soy una novia del 2010, en esta misma pagina he puesto fotos del restaurante donde me he casado, es el mirador de mataro, muy recomendable. si necesitais informacion no dudeis en pedirmela. un besazo a todas.
Imatge

Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatge
neus29

EntradaAutor: larabcn » dc. nov. 17, 2010 10:44 am

Yo me caso en el centro ecuestre de sant andreu de llavaneres, si necesitas algun tipo de info, pidemela...

Saludos
Imatge
Imatge
Imatge
larabcn

Entrades: 182
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:13 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat