ABRILERAS 2011!!!!!

un gran any!

Re: ABRILERAS 2011!!!!!

EntradaAutor: zaarita » dv. abr. 23, 2010 6:01 pm

Yo tambien estoy haciendo los detallitos para las mujeres y los centros de mesa!! Para las mujeres estoy haciendo unos portavelas pintados, y luego dare unos puntos de libro con unos bomboncitos! y para los centros de mesa del banquete estoy haciendo unas rosas de arcilla para que luego las mujeres se las puedan llevar!!!
Xq queria regalar rosas rojas pero claro como deciis sale muy caro!! Eso si mi ramo si que sera de rosas rojas!!
Imatge
zaarita
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 62
Membre des de: dj. gen. 15, 2009 8:06 pm

EntradaAutor: tni et dje » dv. abr. 23, 2010 8:55 pm

esta bien tener tan claro como se quiere el ramo... a mi es q no me gusta ninguno!!!! voy a tener un serio problema!!! jeje

lo de los portavelas q los has comprado en ikea?? has hecho alguno ya?? hay alguna foto??
yo es q tengo otro problema, todo lo q vais haciendo me encanta!!! asi q no se q elegir!!! pero yo soy mucho de velas, de inciensos y demas... asi q me llama la atención!!

creo q he visto tu rosa y me ha encantado!!! era muy bonita!!

Bueno, a ver si al menos vamos decidiendo cosas... q nos queda un año!! y no tenemos nada!! y tan felices...
Imatge
tni et dje
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2491
Membre des de: dg. març 14, 2010 7:24 pm

EntradaAutor: DUNA_BCN » dv. abr. 23, 2010 9:12 pm

yo de marcasitios he comprado unos marcos muy xulos que voy a decorar yo misma, luego pondre la foto de los invitados. sera marcasitio-detalla 2x1 jejejeje. cuando sepa colgar fotos las cuelgo para que los veais.
DUNA_BCN
:: núvia de bronze

Entrades: 1870
Membre des de: ds. gen. 23, 2010 6:21 pm

EntradaAutor: tni et dje » dv. abr. 23, 2010 10:27 pm

q buena idea duna! pero yo esa si q no la sigo... jaja vaya faenon buscar uan foto de cada invitado!! no, yo no quiero volverme loca!!
pero a tus invitados les va a encantar... estoy segura!! ya veremos las fotos!!
Imatge
tni et dje

EntradaAutor: DUNA_BCN » dv. abr. 23, 2010 10:52 pm

jajaja, yo no tengo muxos inivitados, a parte he dividido la faena, mi madre me busca sus invitados, mi suegra los suyos, yo solo me encargo de mis amigos ;) :-)ok:
DUNA_BCN

EntradaAutor: tni et dje » ds. abr. 24, 2010 9:36 am

tu si q eres lista!!!! yo es q si viene todo el mundo somos alrededor de 160 y hay gente la que he visto muy muy poco y no tenog ni fotos!!! asi q imposible!!!
ya nos enseñaras como queda!!
Imatge
tni et dje

EntradaAutor: kel&Toni » ds. abr. 24, 2010 3:26 pm

tni et dje...tranki, ya sabes que yo solo tengo restaurante y fotografo tambien! me veo que vamos a tener que hacer una quedada el marzo del año que viene en plan una noche entera sin dormir para acabar los detallitos!
Imatge
Imatge
Imatge
kel&Toni
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1402
Membre des de: dg. oct. 18, 2009 5:17 pm

EntradaAutor: DUNA_BCN » ds. abr. 24, 2010 6:17 pm

yo me apunto a la quedada de desesperación del año que viene!!! :star::
DUNA_BCN

EntradaAutor: Mariela2011 » dl. abr. 26, 2010 9:34 pm

[color=#BF4000]Hola a todas, yo tambien soy abrilera, nosotros nos casamos el 16 de abril y lo celebramos en Can Marial. Que nervios queda menos de un año chicas y no se vosotras pero yo no se por donde empezar. Jajajaja, estoy flipando por que no he pensado en nada, bueno miento en el vestido que me acerque a pronovias a coger dia y hora, pero no por que me guste ninguno sino para ver el avence de a nueva temporada, hare lo mismo con Rosa Clara.
Lo que no tengo ni fotografo ni pensado losdetalles ni nada a si que acepto opiniones e ideas. Muchas suerte a todas y nos vemso por aqui para lo que necesiteis, jajaja
[/color]
Mariela2011

Entrades: 4
Membre des de: dl. abr. 26, 2010 9:23 pm

EntradaAutor: Laury_82 » dl. abr. 26, 2010 11:12 pm

Hola Mariela y bienvenida

Pues si te queda menos de un añito, pero no te agobies aki estamos todas para ayudarnos, yo me caso el mismo dia que tú,y mas o menos tenemos lo mismo mirado, pero bueno aun nos kedan mesecilos jejeje.

Wapi una cosika, por el tiempo que hará... te has planteado lo de llevar bolerito.. o algo que abrigue??? eske yo con eso estoy suuuuper perdida, porke este mes estamos pasando de caer piedra, a hacer un dia como ayer de verano..

Hasta mañana,
Nanit
Imatge
Laury_82
:: núvia experimentada

Entrades: 219
Membre des de: dv. març 12, 2010 8:41 pm

EntradaAutor: fl0reta » dt. abr. 27, 2010 7:52 am

FLowers!!! el tema del bolerito.... yo que me caso el 9 de abril... si que llevaré algo.... por si a caso :) y bueno por lo demás.... tengo fotografo, restaurante, iglesia, detalles y ya tengo las invitaciones diseñadas :P me gusta hacer las cosas con calma y tiempo, para no tener que agobiarme ni nada por el estilo!!!
Imatge
Imatge
fl0reta

Entrades: 347
Membre des de: dt. oct. 27, 2009 8:38 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: tni et dje » dt. abr. 27, 2010 8:37 am

Si Kel pero son dos pesos menos de encima!!!! y dos buenos!!! aunq yo creo q el restaurante al final nos quedaremos ese...

Yo creo q si q preparare algo por si hace frio, aunq no se si con los nervios sentiremos algo, pero como seguramente me caso en el exterior no quiero estar tiritando...

quedada de urgencia de aqui a un año?? yo me apunto ya!!! soy la primera!!! pero por mi parte yo creo q necesitare alguna noche mas!!! parecere un taller esclavo, q si pintando chupitos, haciendo jabones, piruletas, broches... podriamos hacer una cadena,no??
Imatge
tni et dje

EntradaAutor: fl0reta » dt. abr. 27, 2010 11:27 am

tni et dje ha escrit:Si Kel pero son dos pesos menos de encima!!!! y dos buenos!!! aunq yo creo q el restaurante al final nos quedaremos ese...

Yo creo q si q preparare algo por si hace frio, aunq no se si con los nervios sentiremos algo, pero como seguramente me caso en el exterior no quiero estar tiritando...

quedada de urgencia de aqui a un año?? yo me apunto ya!!! soy la primera!!! pero por mi parte yo creo q necesitare alguna noche mas!!! parecere un taller esclavo, q si pintando chupitos, haciendo jabones, piruletas, broches... podriamos hacer una cadena,no??

XDDDD toda la razón!!! pero es lo que tiene querer hacer las cosas nosotras mismas!!! esclavas de nuestra boda :P pero bueno podría ser peor, con tanto cariño y tanta emoción al hacer las cosas..... se hacen a gusto!!

tal vez no sintamos nada con los nervios... pero mas vale prevenir que pillar una galipandrio! :P

Lo de la KDD lo posponemos hasta que nos pongamos todos de acuerdo, ahora yo quiero KDD con todos vosotros eeeeeeeeeh
Imatge
Imatge
fl0reta

EntradaAutor: tni et dje » dt. abr. 27, 2010 12:25 pm

la verdad es q si no me molara la idea, no lo haria, pero me hace ilusion preparar yo misma las cosas... y pq no, también me ahorro un dinero!! q euro por aqui euro por alla de 160 invitados... son muchos euros!! jaja

Pues si q tenemos q mirar esa quedada... ahora esta en mayo una asi q lo podemos dejar para un poco mas adelante...

y si, algo hay q tener por si hace frio, y chuvasquero por si nos llueve!!
Imatge
tni et dje

EntradaAutor: spiderpitu » dt. abr. 27, 2010 3:56 pm

no va a llover : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : ;) .. pero a lo mejor un poco de fresco puede que haga por la tarde-noche

Yo tambien quiere quedada con todas las abrileras!!!!!!!!!!!! : ban : : ban : : ban : : ban :

Ah por los que no lo sepais.. por fin, despues de mirar mas de 40 restaurantes.. ya tengo!!!!!!!!!!!!!
23-Abril-2011
spiderpitu

Entrades: 2111
Membre des de: dl. oct. 05, 2009 4:13 pm

EntradaAutor: fl0reta » dt. abr. 27, 2010 4:04 pm

spiderpitu ha escrit:no va a llover : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : ;) .. pero a lo mejor un poco de fresco puede que haga por la tarde-noche

Yo tambien quiere quedada con todas las abrileras!!!!!!!!!!!! : ban : : ban : : ban : : ban :

Ah por los que no lo sepais.. por fin, despues de mirar mas de 40 restaurantes.. ya tengo!!!!!!!!!!!!!

CUAL CUAL CUAL CUAL XDDDDDD

PD: no nos lloverá!!! :-///: porque como llueva.... : sgra : : sgra :
Imatge
Imatge
fl0reta

EntradaAutor: tni et dje » dt. abr. 27, 2010 6:09 pm

spiderpitu ya lo he visto en tu cuenta atras!! mas de 40??? madre mia...
nosotros creo q nos quedaremos con el primero q vimos...
he mirado por internet y el tuyo es una pasadaaaaa!!
Imatge
tni et dje

EntradaAutor: kel&Toni » dc. abr. 28, 2010 12:05 pm

madree spiderpituu...y a mi que me llamaban loca pq fuia a visitar casi 30!!
menos mal que ya te los has quitado de encima eh! :-///:
Imatge
Imatge
Imatge
kel&Toni

Entrades: 1402
Membre des de: dg. oct. 18, 2009 5:17 pm

EntradaAutor: tni et dje » dc. abr. 28, 2010 12:28 pm

oye me dais miedo!!! a ver si me estoy equivocando!!! q yo me he quedado (seguramente) con el primero q he visto!!!
bufff...
Imatge
tni et dje

EntradaAutor: fl0reta » dc. abr. 28, 2010 5:39 pm

tni et dje ha escrit:oye me dais miedo!!! a ver si me estoy equivocando!!! q yo me he quedado (seguramente) con el primero q he visto!!!
bufff...

Reina no te has equivocado! yo estaba enamorada de can marlet y cuando fuimos a las jornadas de puertas abiertas.... la comida muy bien, pero el lugar me decepcionó bastante al igual que las condiciones, entonces dedicimos ir a Mas Can Ferrer, nuestra segunda opción y con él nos quedamos!!! Porque los dos sentimos que queríamos ese sitio!

así que nada de pensar que te has equivocado!!!!!

No estamos locas... que sabemos lo que queremoooos... vive tu boda, haz realidad tu sueño, con el amor de tu vida.... oleeeee oleeeeeee y ole (he modificado un poco la letra pero... queda de muerte ;)) XDDDD
Imatge
Imatge
fl0reta

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants