PRONOVIAS 2011

un gran any!

Re: PRONOVIAS 2011

EntradaAutor: kristin » dg. abr. 04, 2010 8:32 pm

Yo todavia no he ido a mirar los trajes a la tienda de pronovias, tenia pensado ir a la de paseo de gracia!. Me ha ido genial que colgaras los precios, pk aunuqe los habia visto por la web, sabiendo el precio, pues te haces mas idea.
Gracias
Sobre el tema del palabra de honor, hay que reconocer que algunos quedan muy chulos, pero si que es verdad que puede llegar a ser algo incomodo, y por eso no lo acabo de ver demasiado claro.

besines
;.:love_:
Imatge
kristin
:: núvia rookie

Entrades: 133
Membre des de: dj. març 25, 2010 3:44 pm

EntradaAutor: NUVOLET » dl. abr. 05, 2010 12:48 pm

Pues yo tengo unos tres o cuatro que me gustan y me los quiero probar!!!!! pero me esperaré hasta tque no pase el verano. PEro que wuai que ya vayan saliendo los catálagos!!!
Imatge
Imatge
NUVOLET
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1295
Membre des de: dv. set. 11, 2009 11:25 am
Ubicació: lleida

EntradaAutor: kristin » dl. abr. 05, 2010 3:11 pm

A mi también me hace ilu que haya salido nuevo catalogo !!! (jooo tengo que llegar a los 100 mensajes)
Imatge
kristin

EntradaAutor: cadui » dl. abr. 05, 2010 5:24 pm

nosotras te ayudamos a llegar a los 100 en un plis guapisimia!!!
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: kristin » dl. abr. 05, 2010 6:10 pm

gracias!!

jejejeje ;.:love_:
Imatge
kristin

EntradaAutor: tni et dje » dl. abr. 05, 2010 8:57 pm

la verdad es q yo también me he decepcionado!! no me gusta ninguno... prefiero la colección 2010... q mucho mejor... pq cuando me lo compre ya habra bajado de precio!! jajaj :)
Muchas gracias por poner los precios!!! la verdad es q ayuda tener una orientacion!!

para llegar a los 100 mensajes pasate por el foro 2010 veras como llegas un momento...
Imatge
tni et dje
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2491
Membre des de: dg. març 14, 2010 7:24 pm

EntradaAutor: Petita83 » dl. abr. 05, 2010 9:28 pm

A pesar que no os gusten los vestidos o no os llamen en exceso la atención...pasado verano yo os animaría a que probarais en todas las firmas, aquellas que tienen el que POR CATÁLOGO os gusta y aquellas que ninguno os atrae...porqué, aunque no todas, muchas os llevareis sorpresas al descubrir cual es vuestro vestido :-)ok:

Quién pudiera volver a la caza y captura del vestido...¡¡¡una de las mejores cosas de la boda!!! ::love::
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm

EntradaAutor: tni et dje » dt. abr. 06, 2010 8:11 am

puede q si q nos llevemos una sorpreso, pero bueno... yo ya se q por mi cuerpo hay muchos vestidos q no podre llevar, soy anchita de caderas asi q todo lo q sea ajustado... fuera!!! jajaja
pero claro esta, q solo lo hare una vez en la vida asi q me voy a probar todo todo y todo!! :)
Imatge
tni et dje

Entrades: 2491
Membre des de: dg. març 14, 2010 7:24 pm

EntradaAutor: agnesi82 » dt. abr. 06, 2010 11:30 am

Me da que en mi caso, la búsqueda de vestido va a ser una odisea. Por como soy, necesito algo entalladito hasta la cadera, y no hay ninguno que me haga tilin. Y los que me gustan, que son rollo griego o corte imperio me quedan feuchos... aich... que indecisión. Después de devolver uno, me da a mi que tardaré en volver a buscar vestidos.
Es que por ejemplo, he mirado la nueva colección de Pronovias, y no hay ni uno que me guste... lo veo muy de... novia, novia. No sé... buuuuuuuuuuuf... voy a ser difícil de contentar. :-(
Imatge

8 de juliol de 2011
agnesi82
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1766
Membre des de: dv. nov. 27, 2009 2:15 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: ShuRa » dt. abr. 06, 2010 11:34 am

agnesi82 ha escrit:Me da que en mi caso, la búsqueda de vestido va a ser una odisea. Por como soy, necesito algo entalladito hasta la cadera, y no hay ninguno que me haga tilin. Y los que me gustan, que son rollo griego o corte imperio me quedan feuchos... aich... que indecisión. Después de devolver uno, me da a mi que tardaré en volver a buscar vestidos.
Es que por ejemplo, he mirado la nueva colección de Pronovias, y no hay ni uno que me guste... lo veo muy de... novia, novia. No sé... buuuuuuuuuuuf... voy a ser difícil de contentar. :-(

Yo también lo necesito así de forma, entalladito hasta la cintura o cadera, y luego sueltecito....pq tengo muxo...pandero jajajaja y claro, si son corte griego y tal....parezco un saco...jajajaja
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: cadui » dt. abr. 06, 2010 2:13 pm

no os preocupéis chicas que todas encontraremos a nuestro vestido!!! yo también soy complicadilla porque no lo quiero ni tipo sirena, ni demasiado pomposo... cuanto más sencillo mejor (al menos esa es la idea inicial) y solo he visto un par que me hagan tilin... de todas formas, espero a que salga la colección completa del 2011.
Imatge
Imatge
cadui

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm

EntradaAutor: kristin » dt. abr. 06, 2010 10:06 pm

Creo que a mi me va pasar igual, ya que no tengo claro que estilo quiero, pero si que me gustaria que me quedara genial!!!

Tengo que mirar mas coleciones de otras marcas que no sean pronovias!!! me recomendais algo??
Imatge
kristin

EntradaAutor: Petita83 » dt. abr. 06, 2010 10:28 pm

tni et dje ha escrit:puede q si q nos llevemos una sorpreso, pero bueno... yo ya se q por mi cuerpo hay muchos vestidos q no podre llevar, soy anchita de caderas asi q todo lo q sea ajustado... fuera!!! jajaja
pero claro esta, q solo lo hare una vez en la vida asi q me voy a probar todo todo y todo!! :)

No te preocupes demasiado por este tema...piensa que muchas veces, más allá del corte del vestido, las telas influyen mucho, y un vestido que por estilo lo descartarías con unas telas adecuadas te siente de infarto.
Si tienes suerte, que esperemos que sí, y en las tiendas en vez de vendedoras puras y duras encuentras ASESORAS con un poco de gracia verás como te orientan más de lo que te crees :-)ok:
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dt. abr. 06, 2010 10:30 pm

ShuRa ha escrit:
agnesi82 ha escrit:Me da que en mi caso, la búsqueda de vestido va a ser una odisea. Por como soy, necesito algo entalladito hasta la cadera, y no hay ninguno que me haga tilin. Y los que me gustan, que son rollo griego o corte imperio me quedan feuchos... aich... que indecisión. Después de devolver uno, me da a mi que tardaré en volver a buscar vestidos.

Yo también lo necesito así de forma, entalladito hasta la cintura o cadera, y luego sueltecito....pq tengo muxo...pandero jajajaja y claro, si son corte griego y tal....parezco un saco...jajajaja

Por lo que comentais creo que merece la pena que paseis, llegado el momento, por RC y Aire y echeis un vistazo a los modelos que saquen. Creo que tienen el tipo de entallado que buscais con unas faldas súuuuuuuper holgadas que disimulan todo...y hablo con conocimiento de causa XDDDDD
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dt. abr. 06, 2010 10:33 pm

kristin ha escrit:Creo que a mi me va pasar igual, ya que no tengo claro que estilo quiero, pero si que me gustaria que me quedara genial!!!

Tengo que mirar mas coleciones de otras marcas que no sean pronovias!!! me recomendais algo??

¡¡¡TODAS!!!

¡¡¡Echa un vistazo a todas!!! Mirar es gratis :-)ok: y luego valoras cual tiene el estilo que buscas y, en caso de tener un tope, cual se adecua más al presupuesto que llevas, que parece una tontería pero vamos...que se tiene que mirar tooooooodo :star:: que no están los tiempos pa' hacer cosas raras.
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: tap » dc. abr. 07, 2010 9:59 am

X
tap l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. oct. 14, 2010 4:22 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
tap

Entrades: 17
Membre des de: dv. feb. 12, 2010 9:37 am

EntradaAutor: buniketa » dc. abr. 07, 2010 1:21 pm

Para mí hay de todo... algunos que me encantan y sé que no me sentarán bien (pero me los voy a probar igualmente, jejejeje) y otros que puede que me vayan bien. Seguramente iré a probarme el avance y en septiembre la colección definitiva, así ya sabré qué estilo me sienta mejor y tal...

la mujer de la tienda me dijo que tal vez los que hemos visto ahora no estén en la colección, pero que si nos gusta lo podemos pedir igualmente, aunque no los incluyan. En el catálogo que dan ahora en las tiendas con los precios faltan algunos de los que se ven por internet, así que ... yo pienso ir a probármelos igualmente.

En cuanto a los del 2010, en principio, aunque no los tengan en la tienda se podrán pedir igualmente, como los de otras colecciones. Todo depende de las ganas que tengan los de las tiendas. Yo quedé muy contenta por el trato que recibimos al ir a preguntar. Ahora sólo me queda ver qué dia le va bien a mi madre para ir a probar cositas... todo es empezar. ¡Al menos me quitaré de encima el mono y ya sabré hacia qué estilo debo enfocarme...!
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: NUVOLET » dc. abr. 07, 2010 1:49 pm

Clar que si buniketa, per provar que no quedi, jo me penso provar de tots els estils, no descarto cap, encara que tinc un estil al cap pero be... com he dit moltes vegades mai se sap fins que no tels veus posats!!!

Jo sol he vist el catàleg per internet, quan pugui passaré per la botiga a demanar-lo :-)ok:
Imatge
Imatge
NUVOLET

Entrades: 1295
Membre des de: dv. set. 11, 2009 11:25 am
Ubicació: lleida

EntradaAutor: buniketa » dc. abr. 07, 2010 2:46 pm

La veritat és que el millor és provar-ne un de cada estil per veure realment què és el que et queda millor, amb què et trobes més còmoda... hem de ser conscients del que ens afavoreix i del que no... Si ho fem ara de cara a la col·lecció definitiva del setembre ja sabrem què és cap a on ens hem d'encarar.
Imatge

Imatge
buniketa

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

Anterior

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant