NOVIAS 2011 DE BADALONA

un gran any!

Re: NOVIAS 2011 DE BADALONA

EntradaAutor: algis » dl. ago. 02, 2010 10:04 pm

Muchas gracias eloisa.....
Nosotros seguimos con nuestros planes de boda y pa adelante, como dice Ciarafi si no se puede de una manera lo haremos mas intimo y se acabo, por suerte mi restaurante no es muy caro y podemos seguir adelante con los planes.

Un beso guapa....
A por cierto un hermana de una amiga se caso en Mas Vestit y salieron encantados con todo, la comida el trato, en fin felicidades por la elección seguro que aciertan a todas.

eloisa ha escrit:Chicas!!!!!!
que tenemos olvidado este post!!!!
En primer lugar, Jenny bienvenida!!!!! Me caso el mismo día que tu!!!!!!!

Algis, la verdad que ahora el tema de trabajo está mal pero lo importante es que los dos esteis juntos y no os desanimeis. Con ntras puedes desahogarte todo lo que quieras.

Lau!!!! Que te vamos a decir yo y Ciara de mas vestit!!!! Que nos encanta!!!!!
Allí también se casó la mejor amiga de mi hermana y nos dio muy buenas referencias! Yo me caso allí mismo en la carpa que hay en el jardín. A ver si puedes ser una mas vestidera más!!!!!

Un besito a todas y estamos en contacto vale?????
Imatge

Espero que esta vez se haga realidad... y con nuestro peke como mejor testigo
algis
:: núvia rookie

Entrades: 101
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 1:01 am
Ubicació: Sta. Coloma de Gramanet- BCN

EntradaAutor: algis » dl. ago. 02, 2010 10:06 pm

di que si Eloisa, hay que animar mucho más este post....
Venga chicas animaros a contar mas vuestros preparativos... a pesar que creo que como muchas lo estamos dejando para después de vacaciones.... ya veras eloisa que en septiembre empieza a hechar humo este post...
Imatge

algis

EntradaAutor: algis » dl. ago. 02, 2010 10:09 pm

POR CIERTO FELICES VACACIONES PARA TODAS LAS PAREJITAS..... A DISFRUTAR DE VUESTRO ULTIMO VERANO DE SOLTERAS EL VERANO QUE VIENE MUCHAS ESTAREMOS YA CASADAS..
A DISFRUTAR, CARGAR PILAS PA EL TRABAJO, LOS PREPARATIVOS DE LA BODA, LA CASA, ETC..... MENUDO OTOÑO-INVIERNO NOS ESPERAAAAAAAAAAAAAAAA

FELICES VACACIONES
Imatge

algis

EntradaAutor: Lau_82 » dt. ago. 03, 2010 2:28 am

Hola chicas!!! yo la verdad es q de momento tengo poco que contar, pq todavia no tenemos decidida la fecha, sabemos el mes, pero no el dia, asi q tampoco sabemos el restaurante, como ya os dije en septiembre vamos a ver el primero (mas vestit), jejeje!!!tengo unas ganas de empezar a mirar cosas...
Nosotros los preparativos y todo eso solamente vamos cogiendo ideas, que creo que ya es mucho, jiji!!!
Ahora estamos pensando la forma en que se lo diremos a nuestras familias, cada vez que lo pienso me pongo nerviosa (pero en plan que guay ehhh!!) supongo que todas debemos estar igual!
Bueno aunque yo no sea de badalona (aunque tengo familia que vive ahi) espero que me acepteis en el post, jejeje!!
A las que esteis de vacaciones disfrutadlas por las que nos quedamos aqui el verano trabajando.
Un abrazo!
Imatge
Lau_82
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1084
Membre des de: dg. jul. 11, 2010 3:06 pm

EntradaAutor: algis » dt. ago. 03, 2010 4:10 pm

Pués claro que si Lau_82, estas más que aceptada.....
Ya nos contaremos como van las cosas y los preparativos....
Por lo de dar la noticia a los familiares, no te preocupes seguro se alegran con la noticia.
Suerte y besos
Imatge

algis

EntradaAutor: Lau_82 » dt. ago. 03, 2010 6:03 pm

gracias algis!!jejeje!!!!
en cuanto vaya a ver el restaurante os dire a ver q tal, y cuando tengamos mas restaurantes para ver tambien, vamos q nos vamos contando todos los detalles.
Imatge
Lau_82

EntradaAutor: algis » dt. ago. 03, 2010 10:20 pm

Eso, eso ya nos contarás.
Yo me caso el 16-07-11 y lo celebro en Montcada en el mirador Can toy, lo celebro alli por que voy recomenda de varias bodas y hablan muy bien del sitio, hemos ido a comer y la verdad es que la comida es muy rica y el trato muy agradable.
yo aún no tengo fotografo, lo mirare para septiembre...vestido tengo visto por internet algunos pero aun nada claro, después de que me quite los kilo que estoy cogido en veranito... :mu:: .
suerte con la busqueda

Lau_82 ha escrit:gracias algis!!jejeje!!!!
en cuanto vaya a ver el restaurante os dire a ver q tal, y cuando tengamos mas restaurantes para ver tambien, vamos q nos vamos contando todos los detalles.
Imatge

algis

EntradaAutor: Lau_82 » ds. ago. 14, 2010 9:44 pm

buenos chicas hace dias q no escribe nadie, estais de vacaciones o que??? yo no, hasta sepiembre nada.
Me parece que tenemos un problema es que hemos mirado un mogollon de restaurantes (solo por internet, por eso) y de todos los que hemos mirado y que por proximidad nos quede bien es mas vestit (q tengo cita para ir a verlo el 3 de septiembre), es q a los otros siempre les encuentro alguna pega, os paso lo mismo a vosotras???
Y el problema sera todavia mas grande si luego una vez visto mas vestit no nos acaba de gustar :star::
Imatge
Lau_82

EntradaAutor: anetta » dg. ago. 15, 2010 5:28 pm

Hola guapa nosotros estubimos mirando mas vestit,y muy chulo.Lo descartamos por que nos pedian minimo de comensales.Cualquier duda preguntame lo que quieras que tengo los precios y todo.
Imatge
anetta
:: núvia de bronze

Entrades: 1610
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:20 pm

EntradaAutor: Lau_82 » dg. ago. 15, 2010 5:35 pm

anetta ha escrit:Hola guapa nosotros estubimos mirando mas vestit,y muy chulo.Lo descartamos por que nos pedian minimo de comensales.Cualquier duda preguntame lo que quieras que tengo los precios y todo.

hola anetta!!! pues si que me interesa la informacion que tengas, jejeje!!! es q hasta el dia 3 de septiembre no vamos a verlo y estamos algo impacientes!!!
cuantos comensales minimos tienen que ser??? el tema precios y todo lo que entra, que tipos de menus, no se, explicame un poquito todo, jejeje!!!
ya que te has ofrecido me aprovecho, jejeje!!!
Imatge
Lau_82

EntradaAutor: anetta » dg. ago. 15, 2010 5:51 pm

Pues miran te cuento que tengo la info aqui delante.
Eso si esto es del año pasado que fuimos a verlo.Ai que alomejor han variado algo.

No tenian un precio establecido por menu.
Es la suma del precio del primero+segundo+55euros de aperitivo,servicio,decoración,patel etc..
Luego se le suma la barra libre 12 los adultos,6 los niños o bien puedes poner tu el limite.
Menu niños 48€

Luego tienes que escojer el fotografo que ellos te recomiendan sinó tienes que pagar un canon de 485€
El dj 810€,2horas de baile.Y por si te interesa la ceremonia civil 630€

Lo unico que no me gustó era que tenias hora de salida si era comida las 19h y si era cena las 02:00h.

Pero bueno seguro que te lo explican mejor cuando vayais a verlo,imagino que en un año han cambiado precios y mas con la crisis.

Minimo comensales 110/130 segun salon.
Imatge
anetta

EntradaAutor: Lau_82 » dg. ago. 15, 2010 5:58 pm

y se puede alargar el baile??? cuando pedi informacion me dijeron que habia un todo incluido, en el precio ya entraba la barra libre y el dj hasta las 2am.
donde te casaste tu al final???
Imatge
Lau_82

EntradaAutor: Lau_82 » dg. ago. 15, 2010 6:01 pm

anetta perdona que todavia no te has casado jejeje!!! cuando te casas??? yo todavia no tengo fecha, pero seguramente en septiembre del año q viene.
Imatge
Lau_82

EntradaAutor: anetta » dg. ago. 15, 2010 6:04 pm

Imagino que si se puede ampliar el baile,pero si a las 02h os echan a la calle,no creo que podais ampliar,lo veo un poco justito.
Es lo que te digo los precios que yo tengo son del verano pasado cuando fuimos,ahora con la crisis los restaurantes suelen hacer ofertillas y esas cosas.
Pregunta bien hasta que hora os dejan estar,luego no os lleveis un disgusto.

Por lo demas a mi me gustó el sitio,la verdad.Pero lo descartamos por los comensales y por lo de hora limite.

Donde nos casamos,Can Cirili no tenemos hora de salida,ni minimo de comensales.Además nos regalan la barra libre y la founde de chocolate,ah!!y la suite nupcial si todo va bien.
Imatge
anetta

EntradaAutor: eloisa » dg. ago. 15, 2010 7:12 pm

Hola lau!!!!!
Yo me caso en mas vestit el 25 de junio de 2011 y te puedo decir que de momento estamos encantadísiiiiimos con ntra elección!
El sitio nos encanta y son muy flexibles en todo. Te dejan personalizar mucho tu boda y tengo referencias de gente que se ha casado allí que dicen que se come genial!!! Es el sitio que siempre he soñado para casarme. Nosotros hacemos la ceremonia allí mismo en la carpa.
Puedes ampliar la hora de baile hasta las 3h y el mínimo de comensales son 110.
Cualquier cosa, aquí estoy guapa!!! Por cierto, chicas, habeis visto en el post que hay una quedada para el viernes 20 de agosto a las 17h en la maquinista? Alguna de vtras se apunta?????????
bsitosssssssssssss
Imatge
eloisa
:: núvia experta

Entrades: 842
Membre des de: dl. març 22, 2010 1:59 pm

EntradaAutor: Lau_82 » dg. ago. 15, 2010 7:20 pm

gracias eloisa!! yo todavia no se donde nos casaremos pero de todos los restaurantes q hemos visto (por internet solo) solo nos ha gsutado este, no se, por una cosa o por otra no hay ninguno q nos llame la atencion menos este.
el dia 3 vamos a visitarlo, tenemos una cita con maria.
Lo de la hora de mas para alargar el baile me tenia un poco mosca, cuanto vale de mas alargar la hora d baile?
tu te has cogido el todo incluido???
Imatge
Lau_82

EntradaAutor: Lau_82 » dg. ago. 15, 2010 7:22 pm

ah! yo tambien quiero celebrar alli la ceremonia.
Cuantos invitados sois? pq hay un minimo de 110 verdad?
donde el banquete en la carpa o en la casa?
Imatge
Lau_82

EntradaAutor: eloisa » dg. ago. 15, 2010 7:37 pm

Lau guapi!!!!
La ceremonia allí te la montán chulísimaaa!!!! ponen sillas para cada invitado. (ntros supongo que al final nos quedaremos en unos 130)
El mínimo para el banquete son 110 personas. Ntros lo haremos en la casa y luego a la discooooo!!!! la has visto???? es chulísima!!!
que más???? pregunta! pregunta!!!!
Por cierto, acabo de ver en un post que te vas este año a Riviera maya!!!!! Ntros estamos mirando para viaje de novios más nueva york!!!
que tal las excursiones para hacer por allí????
eres de barcelona? te vendrás a la quedada del viernes en la maquinista? te puedo llevar toda la información de mas vestit.
Imatge
eloisa

Entrades: 842
Membre des de: dl. març 22, 2010 1:59 pm

EntradaAutor: Lau_82 » dg. ago. 15, 2010 10:46 pm

si soy de barcelona pero el viernes cuando salga mi pareja de trabajar nos iremos a pasar el finde a la costa brava!!! asi que ya me contareis q tal ha ido!!! jejeje!!! q bueno!
si, nos vamos a la riviera maya en septiembre del 17 al 27. y nos hemos puesto en contacto con una agencia que esta en playa del carmen que se llama cenote azul, ahora te pasare la direccion (es q tengo q buscarla en otro post), nos la recomendo el chico de la agencia y ademas en el foro de viajeros.com (por cierto super recomendable este foro, pq hablan de todo relacionado con el viaje, e incluso hay unos apartados donde escriben como una especie de diario donde incluyen fotos que son la leche!!!) tambien hablaban muy bien de ellos, asi que haremos las excursiones con ellos pq salen mas baratas que en el hotel.
Hay gente q es un poco mas atrevida y las hace por libre pero la verdad es que nosotros las haremos con una agencia por si las moscas, ademas si vas por libre no te explican las cosas y no te enteras de nada.
cualquier cosa preguntame
por cierto na sabes las ganas q tengo de q llegue el dia 3 de septiembre para ir a ver Mas vestit!!!
a vosotros no os pasaba que la mayoria de restaurantes q veiais no os gustaban o solo me pasa a mi, es q estoy un poco preocupada pq he visto muchos por internet pero ninguno me ha acabado de convecer excepto este.
Imatge
Lau_82

EntradaAutor: Lau_82 » dg. ago. 15, 2010 10:49 pm

eloisa esta es la direcciom de la agencia cenote azul: lwzero@hotmail.com, mandales un mail, ellos te enviaran informacion de las excursiones y precios!
y sobretodo leete el foro viajeros.com, hay post de riviera maya y de new york que seguro te daran un monton de informacion
Imatge
Lau_82

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants