Santa Maria del Mar

un gran any!

Re: Santa Maria del Mar

EntradaAutor: Liebe » dc. ago. 04, 2010 1:52 pm

Hola chicas!!!
Me hace mucha ilusión unirme a vosotras.
Nosotros nos casamos el 17 Septiembre del 2011 en Santa Maria del Mar.
A mi me bautizaron en Santa Maria del Pi que esta en el barrio gotico y desde pequeña me hacia ilusión casarme allí es muy bonita tambien,
pero mi novio me insistió porque lo hicieramos en la Catedral del Mar, no me lo podia creer cuando el mossen Ignasi como bien dices despues
de todas las preguntas oportunas, nos dijo que ya teniamos la fecha reservada.
El problema es que llevamos 6 meses buscando el lugar donde celebrar el banquete y no lo tenemos :(
Hemos ido a ver mas de 12 sitios pero no nos acaban de convencer del todo.
Hasta pronto!
Imatge

17-09-2011
Liebe
:: núvia experimentada

Entrades: 355
Membre des de: dc. ago. 04, 2010 1:42 pm

EntradaAutor: cadui » dc. ago. 04, 2010 2:04 pm

hola guapa!!! bienvenida al post de las "santamarieras" >.-<: >.-<:

qué tipo de restaurante buscáis para el banquete (hotel, masia...)? dónde lo buscáis (Bcn ciudad o alrededores)? si nos das alguna pista más quizá podamos ayudarte :-)ok:
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Liebe » dc. ago. 04, 2010 2:15 pm

Hola Cadui!!
Nosotros nos gustaria no salir muy lejos de Barcelona porque casi todos los invitados vienen de fuera de Barcelona.
Nos decantabamos mas por un hotel porque te ofrecen mas posibilidades pero la verdad me ha entrado el agobio porque en uno q queriamos ir ya esta cogida la fecha. Esta tarde vamos a visitar la Masia de St Cugat, no se ya te contare.

PD: no se muy bien como funciona el foro porque es la primera vez q entro a uno
Imatge

17-09-2011
Liebe

EntradaAutor: cadui » dc. ago. 04, 2010 3:05 pm

guapi no te preocupes... yo tampoco había entrado a ningún foro y al final te haces experta! verás que aquí hay muy buen ambiente y procuramos ayudarnos en todo lo que se puede :-)ok:

Nosotros lo hacemos en un hotel por ese mismo motivo. El 95% de nuestros invitados vienen de fuera, ya es bastante que se tengan que movilizar para venir como encima que les hagamos pasearse ese día también! Además de que nos ofrecen la posibilidad de que la gente se quede a dormir en el hotel con un buen precio. Lo hacemos en el H10 Marina, en Barcelona ciudad. De momento, el trato genial y las condiciones estupendas! Si quieres información, dímelo y te paso lo que tengo , ok?
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: Liebe » dc. ago. 04, 2010 4:46 pm

Pues si puedes pasarme la información me harias un favor!!
Merci!
un beso!
Imatge

17-09-2011
Liebe

EntradaAutor: cadui » dc. ago. 04, 2010 6:15 pm

ok, recopilo y te lo mando por privi :-)ok:
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: Liebe » dj. ago. 05, 2010 3:17 pm

Muchisssiimmas gracias!!! :-)ok:
Imatge

17-09-2011
Liebe

EntradaAutor: cadui » dj. ago. 05, 2010 3:21 pm

Liebe ha escrit:Muchisssiimmas gracias!!! :-)ok:

de nada!! cualquier cosilla, pregunta!! :-)ok:
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: kris28 » dv. ago. 06, 2010 8:16 pm

Liebe ha escrit:Hola Cadui!!
Nosotros nos gustaria no salir muy lejos de Barcelona porque casi todos los invitados vienen de fuera de Barcelona.
Nos decantabamos mas por un hotel porque te ofrecen mas posibilidades pero la verdad me ha entrado el agobio porque en uno q queriamos ir ya esta cogida la fecha. Esta tarde vamos a visitar la Masia de St Cugat, no se ya te contare.

PD: no se muy bien como funciona el foro porque es la primera vez q entro a uno

Hola Liebe, soc nuvia 2010, nosaltres per al mateix motiu también fem el convit a un hotel... vem visitar uns quants, SAN RAFEL, HESPERIA DEL MAR, H10 MARINA, NH CALDERON, APARTAHOTEL ATENEA, ME.... y al final ho celebrem al PRINCESA SOFIA!
Si encara no ho has decidit pots mirar-los... es depenent el que busquis...
Nosaltres l'aperitiu el fem al jardi que tenen i el salo es EL TOP CITY a la planta 19 amb unes vistes de BCN impresionants!!
Si vols alguna info no dubtis en preguntar!!
Imatge
kris28

Entrades: 208
Membre des de: dc. març 24, 2010 5:12 pm

EntradaAutor: Liebe » dv. ago. 06, 2010 10:47 pm

Hola nuvia 2010!!
Merci pels consells!! La propera setmana anem a veure el H10 Marina, que es on ho fara la Cadui. Segur que el Princesa Sofia esta genial pero el preu del menu no es dispara una mica?? el aperitiu es a una terrassa a la planta 19, quin vertig, segur que son unes vistes alucinants d eBCN!

Fins aviat! :-))
Imatge

17-09-2011
Liebe

EntradaAutor: kris28 » ds. ago. 07, 2010 10:42 am

Liebe ha escrit:Hola nuvia 2010!!
Merci pels consells!! La propera setmana anem a veure el H10 Marina, que es on ho fara la Cadui. Segur que el Princesa Sofia esta genial pero el preu del menu no es dispara una mica?? el aperitiu es a una terrassa a la planta 19, quin vertig, segur que son unes vistes alucinants d eBCN!

Fins aviat! :-))

Hola de nou!! A nosaltres ens fan el menu a mida... amb 2 hores de barra lliure, dj, etc... nit a l'hotel..etc.( no son els menus ni els preus que donen al cataleg)
Nosaltres el primer que vem veure era el h10 marina... a mi em va agradar pero el problema que hi vem trobar es que qualsevol persona del hotel pot veure la meva boda, desde amunt les escales es veu tot i si van al restaurant a sopar doncs tambe, i nosaltresa al ser unes 100 persones a l'hora del ball ens han de moure les taules....
Per aixo el vem descartar, era un del que mes m'agradava.. i el Princesa sofia no es dispara tant del H10 ( el que voliem tenia suplement) aixi que preferim pagar una mica mes, no gaire, pero sabem que a la planta del salo no pot accedir ningu mes!!
Imatge
kris28

Entrades: 208
Membre des de: dc. març 24, 2010 5:12 pm

EntradaAutor: cadui » ds. ago. 07, 2010 1:45 pm

nosaltres també vam pensar això de que la gent ens pot veure... però després vam pensar que a Sta Maria del Mar també ens veuran tots els "guiris" així que no ens molesta massa. A més, nosaltres comptem amb uns 130 convidats pel que l'aperitiu i el ball ho fem al saló del primer pis on tancaran les portes.
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: Liebe » ds. ago. 07, 2010 9:46 pm

Hola noies!!!
No sabeu les ganes que tinc de poder trobar el lloc on fer el banquet i centrar-me en les altres coses, sobretot en el vestit. Si que es veritat que pels voltants de l'iglesia esta sempre ple de gent, turistes ... i els fa gracia mirar o tafanejar com van els nuvis. :-):-):-):

Fins aviat!
Imatge

17-09-2011
Liebe

EntradaAutor: cadui » ds. ago. 07, 2010 9:54 pm

si jaja! jo ja hi he estat a dues bodes a Sta Maria com a observadora i hi han turistes que fins i tot fan fotos als nuvis!!! al meu nen això al principi li ratllava i tot... ara ja s'ha fet a la idea i la fa gràcia i tot! :-)
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: Liebe » dj. ago. 19, 2010 6:35 pm

Hola guapis!!!
Dema m'he apuntat a la quedada que han organitzat a la Maquinista. Si no ho he vist malament de santamarieras nomes anem la Macu1313 i jo???
Un peto!
Imatge

17-09-2011
Liebe

EntradaAutor: macu1313 » dj. ago. 19, 2010 7:44 pm

Hola Liebe,
mañana nos vemos en la maquinista. :-)ok:
Imatge
macu1313
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 877
Membre des de: ds. set. 12, 2009 9:36 pm

EntradaAutor: suguss » dv. ago. 20, 2010 12:13 am

Hola chicas!!!
Cómo me alegro que cada año haya tantas novias que escojan la Iglesia de Sta. María del Mar para casarse!!! :D
Nosotros nos casamos el 10 de Julio de este año, a las 13h del mediodía, y os quería informar de que la Iglesia estaba preciosa!!! estaba toda iluminada y entraba una luz por el rosetón..!!! de verdad que vale la pena la espera, porque el resultado fue espectacular!
El organista tocó de maravilla, y la sensación de estar tu y tu marido arriba en el altar...no se puede explicar con palabras..aixxx, me emociono namás de pensarlo!
He visto que la mayoría de vosotras queréis pasaros por la Iglesia a ver alguna boda. Nosotros también hicimos lo mismo!!!jejejee
Bueno, pues ahí van algunas fotos para que os hagáis a la idea de cómo quedará Sta. María del Mar el día de vuestra boda!!! Espero que os gusten y os sea de gran ayuda!
Un abrazo a todas!! ;)

P.D. Las fotos todavía tienen la marca de agua del fotógrafo, sorry..
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
suguss

Entrades: 2
Membre des de: dj. ago. 19, 2010 11:50 pm

EntradaAutor: Liebe » dv. ago. 20, 2010 10:15 am

suguss ha escrit:Hola chicas!!!
Cómo me alegro que cada año haya tantas novias que escojan la Iglesia de Sta. María del Mar para casarse!!! :D
Nosotros nos casamos el 10 de Julio de este año, a las 13h del mediodía, y os quería informar de que la Iglesia estaba preciosa!!! estaba toda iluminada y entraba una luz por el rosetón..!!! de verdad que vale la pena la espera, porque el resultado fue espectacular!
El organista tocó de maravilla, y la sensación de estar tu y tu marido arriba en el altar...no se puede explicar con palabras..aixxx, me emociono namás de pensarlo!
He visto que la mayoría de vosotras queréis pasaros por la Iglesia a ver alguna boda. Nosotros también hicimos lo mismo!!!jejejee
Bueno, pues ahí van algunas fotos para que os hagáis a la idea de cómo quedará Sta. María del Mar el día de vuestra boda!!! Espero que os gusten y os sea de gran ayuda!
Un abrazo a todas!! ;)

P.D. Las fotos todavía tienen la marca de agua del fotógrafo, sorry..

Hola suguss!!
Merci por adjuntar las fotos!! que bonitas!!!
Nosotros nos casamos a las 17 h en septiembre del año que viene tambien espero que entre mucha luz para que la iglesia se vea en todo el explandor de las cristaleras. No me extraña que te emociones.
Donde hiciste el banquete?? y las fotos despues de la ceremonia??
Aun no tengo resueltas esas dos cosas y tu opinión seguro que me ayuda.

Ciao
Imatge

17-09-2011
Liebe

EntradaAutor: cadui » ds. ago. 21, 2010 1:00 pm

hola suguss! qué chulis las fotos de tu boda!!! yo estuve en Sta María el día de tu boda, pero por la tarde que se casaba otra forera :-)ok:
Nosotros nos casamos el 14 de mayo a las 17h... aix qué ganitas de que llegue la fecha!!! ::love::

Chicas como fue la quedada en la Maqui??? contadnos!!
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: suguss » ds. ago. 21, 2010 2:29 pm

Hola chicas!
Cadui; Que casualidad que estuvieras en Sta.Maria el día 10 de julio..!!! Seguro que viste mis pétalos en el suelo..jejee! ;-)
Liebe; nosotros celebramos el convite en La Hacienda del Hogar Gallego (nosotros veraneamos en San Pol y nos hacía ilusión hacerlo cerquita de allí, con vistas al mar). Las fotos nos las hicimos, unas por el borne y las otras en los mismos jardines de La Hacienda. Quedaron súper bonitas!! Pero las fotos que tenemos dentro de la Iglesia no tienen precio! Vale la pena pagar por casarse en ella :-) Eso sí, suerte que no nos casó ms.Mora.. porque fue un prepotente en todo momento.. En fin, que lo que cuenta al final es acabar siendo marido y mujer. :-D
Si necesitáis algún consejo decírmelo!!!
Saludos!
suguss

Entrades: 2
Membre des de: dj. ago. 19, 2010 11:50 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants