Autor: Nexta » dl. abr. 19, 2010 9:07 am
Autor: agnesi82 » dl. abr. 19, 2010 9:25 am
ShuRa ha escrit:Tienes muestras del de madera? :)
Autor: ShuRa » dl. abr. 19, 2010 9:27 am
agnesi82 ha escrit:ShuRa ha escrit:Tienes muestras del de madera? :)
Nop, pq como no me interesaban... pero cuenta que serán como los de los chinos, digo yo....
Autor: agnesi82 » dl. abr. 19, 2010 9:31 am
ShuRa ha escrit:agnesi82 ha escrit:ShuRa ha escrit:Tienes muestras del de madera? :)
Nop, pq como no me interesaban... pero cuenta que serán como los de los chinos, digo yo....
jajajaja Tienes el nº donde pediste las muestras? jajaja es que me hacía gracia de madera, pq quiero ponerles un lazo de organza o similar, y meterlos en una cestita así guapa, y los de pai-pai no quedan igual :) (aunque les duren ambos un telediario jajajajaja)
Autor: ShuRa » dl. abr. 19, 2010 9:36 am
Autor: agnesi82 » dt. abr. 20, 2010 11:31 am
Autor: ShuRa » dt. abr. 20, 2010 11:34 am
agnesi82 ha escrit:Subo pooooooooost!!!!
¿Quién más se apuntaaaaaaaa?? El pedido lo realizaremos para mediados de mayo
Agnès (agnesi82): 100 Stilo blanco
Macu1313: 100 Stilo blanco
Úrsula (ursulasm): 100 Stilo blanco
Elisabet1980: 15 Stilo blanco
vero (shura): falta confirmar si pai pai o abanico sándalo
Bea (Nexta): 100 Stilo blanco
Autor: agnesi82 » dt. abr. 20, 2010 11:42 am
ShuRa ha escrit:agnesi82 ha escrit:Subo pooooooooost!!!!
Pero espera, coñeeee, que aún no he recibido el abanicoooo jajajajajaja
Autor: ShuRa » dt. abr. 20, 2010 11:46 am
agnesi82 ha escrit:ShuRa ha escrit:agnesi82 ha escrit:Subo pooooooooost!!!!
Pero espera, coñeeee, que aún no he recibido el abanicoooo jajajajajaja
Ya lo séeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, tontiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
En cuanto tengamos las muestras y demos el visto bueno, lo tiramos para alante!!! Pero digo yo que nos llegará antes de mediados de mayo,no??????? jajajajajajajajajajajajajajaja!!!
Autor: esteruchy » dt. abr. 20, 2010 11:55 am
Autor: agnesi82 » dt. abr. 20, 2010 12:10 pm
ShuRa ha escrit:jajajaja hombre, eso espero !!! tú ya tienes el pai pai?
Autor: ShuRa » dt. abr. 20, 2010 12:12 pm
agnesi82 ha escrit:ShuRa ha escrit:jajajaja hombre, eso espero !!! tú ya tienes el pai pai?
Ansiaaaaaaaaaaaaaaas, si lo pedí el viernes!!! jijijijij!!! luego dices de mi!!! jajajajajaja!!!![]()
Supongo que como muy pronto me lo mandaría ayer!!
Esteruchy, si hay que esperarse unas semanas, nos esperamos, que tenemos tiempo!!
Autor: agnesi82 » dt. abr. 20, 2010 12:47 pm
ShuRa ha escrit:agnesi82 ha escrit:ShuRa ha escrit:jajajaja hombre, eso espero !!! tú ya tienes el pai pai?
Ansiaaaaaaaaaaaaaaas, si lo pedí el viernes!!! jijijijij!!! luego dices de mi!!! jajajajajaja!!!![]()
Supongo que como muy pronto me lo mandaría ayer!!
Esteruchy, si hay que esperarse unas semanas, nos esperamos, que tenemos tiempo!!
jajajaja jooooooooo no me riñas compi de díaaa, sniff snifff...que sólo nos tenemos la una a la otra jajajajajaja
Autor: Nexta » dt. abr. 20, 2010 4:22 pm
Autor: esteruchy » dt. abr. 20, 2010 10:27 pm
Autor: agnesi82 » dc. abr. 21, 2010 8:00 am
esteruchy ha escrit:Supongo que los cogeremos con vosotras... los pai pai stilo: 60 negros y 60 blancos. Y los abanicos tenemos que contar cuantos coger... pero supongo que 70 si que seran... y pensar modelo, color! Las mujeres en mi boda irán muy aireadas... xDD
Hasta la próxima semana no os lo confirmaré seguro... Este finde que podríamos hablar nos vamos de bodorrio!!!( y la siguiente boda en principio si ningun amigo se copia... es la nuestra!!!) y Sergio esta con un resfriado que no quiere ni hablarme :(![]()
Oye a los hombres que regaláis? Que Sergio esta muy rallado porque no sabe que regalar... quería un abridor pero o son muy simples o son muy caros ^^
Autor: macu1313 » dc. abr. 21, 2010 6:54 pm
agnesi82 ha escrit:esteruchy ha escrit:Supongo que los cogeremos con vosotras... los pai pai stilo: 60 negros y 60 blancos. Y los abanicos tenemos que contar cuantos coger... pero supongo que 70 si que seran... y pensar modelo, color! Las mujeres en mi boda irán muy aireadas... xDD
Hasta la próxima semana no os lo confirmaré seguro... Este finde que podríamos hablar nos vamos de bodorrio!!!( y la siguiente boda en principio si ningun amigo se copia... es la nuestra!!!) y Sergio esta con un resfriado que no quiere ni hablarme :(![]()
Oye a los hombres que regaláis? Que Sergio esta muy rallado porque no sabe que regalar... quería un abridor pero o son muy simples o son muy caros ^^
Nosotros haremos una botellita de vino para ellos. Total, ni se fijan... les importa un pimiento lo que les regalen. David no se acuerda de un solo detallito que le hayan hecho en una boda.
Ellos no se fijan en esos detalles...
Autor: Elisabet 1980 » dc. abr. 21, 2010 8:01 pm
agnesi82 ha escrit:Subo pooooooooost!!!!