CONSEJOS PARA HACER UNA BODA LOW COST

un gran any!

Re: CONSEJOS PARA HACER UNA BODA LOW COST

EntradaAutor: helenaYsergio » dc. març 17, 2010 9:12 am

Hola chicas! somos Helena y Sergio y como bien dice Iban, a nosotros ya nos han convencido. Nos casamos en el riborn de polinyà el proximo octubre. Pasad a verlo pk os encantará y el trato por parte de Iban es fabuloso, nos os defraudaran!!
Admás los precios estan muy bien y en la epoca en la que estamos es impresdindible que esto se adapte a nuestros bolsillos!
Besos
helenaYsergio
:: núvia rookie

Entrades: 58
Membre des de: dg. feb. 08, 2009 12:19 pm

EntradaAutor: Lehara » dc. març 17, 2010 3:31 pm

Eli yo también reservé en diciembre y nos mantienen precios y el iva.
Nosotros ya vamos por los 165, más 5 o 6 que estan en duda..... Yo espero que se "caigan" unos 30 o al menos los del pueblo (aunque se que es dificil..... snif..... snif...., que los adoro, pero es que parece ya la boda de la infanta!!!) Y eso que no dejo meter baza ni a mi madre ni a mi suegri!!!!
Imatge
Imatge
Lehara
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

EntradaAutor: riborn » dj. març 18, 2010 10:51 am

hola soy iban del riborn, muchas gracias helena y sergio, nuestro comedor es muy grande y sin columnas caben mucha gente y si reservais este año os respeto la subida del iva es decir que os cobro el 7 y ademas os regalo la ceremonia civial, quiero comentar tambien que tengo unos acuerdos con agencia de viajes, vestidos, autocares y demas que os saldra muy a cuenta un saludo a todos y tranquilos que ta os queda menos........
riborn

Entrades: 25
Membre des de: dl. març 15, 2010 3:57 pm

EntradaAutor: eliytoni » dj. març 18, 2010 11:13 am

Madre mia Lehara spis muxos, jajajajaja. Nosotros hemos exo un recorte maximo, creo q al final seran unos 90 invitados. X cierto el en Semana Santa nos pasaremos un dia x alli a comer ya te conatre q nos dicen, tengo unas cuantas preguntitas preparadas xa hacerles, jajajaja
Imatge
eliytoni
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: mosi » dj. març 18, 2010 7:37 pm

:star::
hola a todas, que buena idea este foro para compartir ideas "low cost". A la que te pones a preparar cualquier tema relacionado con bodas ves que todo cuesta un paston. Todas las ideas seran bienvenidas. Gracias :-):-):-):
mosi

Entrades: 102
Membre des de: dv. des. 11, 2009 8:18 pm

EntradaAutor: pinky » dt. maig 04, 2010 7:50 pm

Hola a todas y todos!!!. Nosotros también nos casamos en el Riborn de Polinyà y por lo que me da me parece que va ha ser una boda genial. Iban nos lo ha puesto todo muy fácil y el trato ha sido muy bueno, así que los que os casais en Octubre allí ya nos contareis. Para nosotros empieza la cuenta atrás jejeje y creo que ha sido un acierto el hacerlo en el Riborn.
Saludos
Imatge
pinky

Entrades: 66
Membre des de: dt. maig 04, 2010 7:41 pm

EntradaAutor: VFG » dc. set. 15, 2010 9:24 am

Hola Iban,

Somos una pareja de Barcelona y estaríamos interesados en recibir información sobre vuestra oferta de banquetes en Riborn y la Porxada d´En Sidro.

Aunque celebramos la ceremonia en Barcelona ciudad, estaríamos interesados en saber los menús, precios, complementos, etc....

Nuestra previsión es realizar el banquete en el mes de mayo/junio de 2012.

Muchas gracias.
Imatge
VFG

Entrades: 190
Membre des de: dj. jul. 22, 2010 8:53 am

EntradaAutor: ainat » ds. set. 25, 2010 10:33 pm

Hola Ivan:

Conocemos LA PORXADA D'EN SIDRO, lo hemos visitado y nos ha gustado mucho, que precio tiene la ceremonia civil??? y los menus, en la web aparecen por 80 euros..
Saludos
YOU ENJOY THE LITTLE THINGS!!!!!!
ainat

Entrades: 16
Membre des de: ds. set. 25, 2010 9:49 pm

EntradaAutor: VFG » ds. set. 25, 2010 10:41 pm

Hola Iban,

Somos una pareja de Barcelona y estaríamos interesados en recibir información sobre vuestra oferta de banquetes en Riborn y la Porxada d´En Sidro.

Aunque celebramos la ceremonia en Barcelona ciudad, estaríamos interesados en saber los menús, precios, complementos, etc....

Nuestra previsión es realizar el banquete en el mes de mayo/junio de 2012.

Muchas gracias.
Imatge
VFG

Entrades: 190
Membre des de: dj. jul. 22, 2010 8:53 am

EntradaAutor: marisole » dt. nov. 09, 2010 6:21 pm

Gracias por vuestros consejos low cost , una no se siente tan sola ante el peligrooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
marisole

Entrades: 119
Membre des de: dj. oct. 14, 2010 11:45 am

EntradaAutor: Vani_2010 » ds. nov. 13, 2010 11:31 am

Hola noies!!!

Jo me casat aquest any i poc donar algunes idees.

Primer els records, per a nosaltres pensem que és una cosa que la gent no li fa gaire cas, i segons el que vols fer és una tonteria i és un paston, nosaltres teniem dues iedes una era fer un C.D amb fotos i música de tots els convidats, la veritat només és fer el montatge i les còpies a casa i fer les portades, peró per falta de temps vaig anar a un tot a cent vaig comprar un aguanta fotos amb forma de flor, vam anar al fotoprix amb una foto nostre vam demanar 100 còpies i per últim amb cartolines dina 4 de colors vam fer el rètol dels nostres noms, la data..... ho vam fer tot nosaltres i el record no ens va sortir per mes de 1,2 i a la gent li va agradar.
Vani_2010

Entrades: 74
Membre des de: ds. ago. 15, 2009 9:35 am

EntradaAutor: promisa1 » dt. juny 07, 2011 5:02 pm

Hola chicas!!
Como estoy intentando economizar con la boda, buscando por internet he visto que muchas chicas compran sus alianzas en esta pagina web: http://www.joyeriapeso.com/alianzas-c-2 ... c5o0pljqe5, yo ya las tengo, pero he hechado un vistazo y realmente estan bien de precio.
Imatge
promisa1
:: núvia d'or

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: promisa1 » dt. juny 07, 2011 5:04 pm

Hola chicas!!
Como estoy intentando economizar con la boda, buscando por internet he visto que muchas chicas compran sus alianzas en esta pagina web: http://www.joyeriapeso.com/alianzas-c-2 ... c5o0pljqe5, yo ya las tengo, pero he hechado un vistazo y realmente estan bien de precio.
Imatge
promisa1

EntradaAutor: promisa1 » ds. juny 11, 2011 9:54 pm

Hola chicas!! esto si que es una boda low cost, casarse en el mc donalds, mirad la noticia.
http://www.20minutos.es/noticia/842715/ ... etes/boda/
Imatge
promisa1

EntradaAutor: cymbeline » dg. juny 12, 2011 4:02 pm

promisa1 ha escrit:Hola chicas!! esto si que es una boda low cost, casarse en el mc donalds, mirad la noticia.

Jajajaja, pues si los precios fueran los mismos creo que me lo pensaría!! :-)0(-:
Cuando vas a cualquier sitio y sueltas la palabra BODA la cosa se encarece de una manera!!
cymbeline
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 369
Membre des de: dt. juny 07, 2011 1:48 pm

EntradaAutor: meritxell7 » dt. jul. 19, 2011 10:37 am

Completamente de acuerdo. Estoy mirando Pelus, y en cuanto sueltas la palabra novia a todas se les iluminan los ojos y te sueltan un presupuesto de 150 euros... estoy por ir a mi pelu que tengo al lado de casa, sin decir que me caso ni nada, que me peinen y punto.. y ya me pondré las flores yo...
meritxell7

Entrades: 123
Membre des de: dv. gen. 21, 2011 4:57 pm

EntradaAutor: angeles2010 » dc. jul. 20, 2011 7:03 am

cymbeline ha escrit:
promisa1 ha escrit:Hola chicas!! esto si que es una boda low cost, casarse en el mc donalds, mirad la noticia.

Jajajaja, pues si los precios fueran los mismos creo que me lo pensaría!! :-)0(-:
Cuando vas a cualquier sitio y sueltas la palabra BODA la cosa se encarece de una manera!!

Buenas, os recomiendo el PALAU LO MIRADOR de torroella, yo ya lo he reservado, me comentaron que habían bajado mucho los precios y la verdad fuí y el sitio es espectacular y los precios un poco por debajo de lo habítual, te recomiendan floristeria, musico, etc todo bastante bien de precio. http://www.palaulomirador.com/

Y esta semana ya he recogido todos los detalles, y complementos, encontré una tienda que se llama Spirit creaciones tambien muy bien de precio y con cositas espectaculares como las invitaciones que elegí, a ver que os parece la invitación http://www.spiritcreaciones.com/invitaciones-tarjetas-de-agradecimiento-y-mas-.../invitaciones-busquets-2011/busquets-informal-troquelado.html
angeles2010

Membre des de: dc. jul. 13, 2011 11:43 pm

EntradaAutor: promisa1 » dc. jul. 20, 2011 9:54 am

Es super graciosa la invitacion, y esta bien de precio.
Yo me las hice yo misma, el sobre es papel de pared, y como tiene relieve queda muy chulo, y economicas.
Imatge
promisa1

EntradaAutor: angeles2010 » dj. jul. 21, 2011 7:42 pm

promisa1 ha escrit:Es super graciosa la invitacion, y esta bien de precio.
Yo me las hice yo misma, el sobre es papel de pared, y como tiene relieve queda muy chulo, y economicas.

Si, la verdad es que he quedado supercontenta, yo tambien pensé en hacermelas yo, pero al final la falta de tiempo y que el coste se me iba a casi el mismo que comprarlas hechas preferí evitarme todo el follón
angeles2010

Membre des de: dc. jul. 13, 2011 11:43 pm

EntradaAutor: krikri » ds. ago. 20, 2011 5:46 pm

riborn ha escrit:hola gente somos iban y vero y nos casamos hace 6 meses en la porxada y ahora organizamos bodas en un restaurante cerquita de sabadell y la verdad es que tenemos precios super competitivos , y lo de las sillas a 700 euros si me decis que soy del foro os regao la ceremonia civil, ademas tengo descuentos en viajes autocares y todo eso que aunque no os interese el restaurante estare encantado de pasaroslo igualmente, un abrazo a todos nuestro correo es ibanriborn@hotmail.com espero poder ayudaros a y nosotros como tenemos precio cerrado la subida del iva no afecta al precio si lo reservais este año

Que teneis un restaurante vuestro???
krikri

Entrades: 59
Membre des de: dg. ago. 14, 2011 3:22 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants