Autor: alaurat » dc. ago. 11, 2010 10:25 pm
Autor: siu__84 » dj. ago. 12, 2010 9:09 pm
alaurat ha escrit:Ja ja Maria, así que sólo pagar y pagar, yo de momento sólo he pagado la reserva del sitio
Siu, a mi me gusto mucho la celebración en el Loreto, y con el coro rociero, se me ponian los pelos de punta. Nosotros es que lo de la iglesia...como que no. Tenemos ademas dos peques, una de tres años y otra de tres meses.
Que pronto has mirado el vestido,no? Yo como estoy gordisima del segundo embarazo, y dando la teta aún, pues como que me da cosa aún, porque en cuanto deje el pecho,me pongo a dieta . Donde tienen los de Aire?
Es que aunque vivimos aqui hace nueve años, nunca me he preocupado de tiendas de novias, ja ja. Pronovias, si se donde esta, y otra que esta en el Raval Santa Anna también, pero ya no sé más. Y en Tarragona una en la rambla vella.
que modelo has cogido tú, si no es mucho preguntar
Voy a mirar las web de los fotografos
Autor: cramdol » dl. ago. 16, 2010 8:59 am
Autor: P.mendez » dl. ago. 16, 2010 12:46 pm
Autor: siu__84 » dl. ago. 16, 2010 3:36 pm
P.mendez ha escrit:hola!!!llevo muchos dias...que no escribo pero estado bastante liada con el trabajo..
me alegro que se haya gente nueva...bienvenidassss....
bueno como llevais las cosas?????????????
yo tengo alguan noticia nueva: creo que ya hemos encontrado los detallitos...mi padre es de extremadura, y han estado alli este verano y nos han traido para que lo vieramos unos tarritos con pimenton de la vera, para las mujers
y los hombre licor de cereza del jerte...
la verdad que nos gusto bastante...y ya es otra cosa que te quitas de la cabeza...
con lo que si tengo un problema es las invitaciones sabeis de algun sitio que las hagan chulas? es que las del fotografo no las quiero las que nos enseño, no nos convencio...
y lo de poner nuestra foto en la invitacion no nos va mucho...
y la verdad me gustria empezar a dar en diciembre a la family!!!!
saludos a todas
Autor: siu__84 » dl. ago. 16, 2010 3:42 pm
cramdol ha escrit:Hola noies!!! Jo també sóc del Camp de Tarragona, però tot just fa 2 dies que sé que em caso l'any que ve. O sigui, com us podeu suposar encara no tinc res, ben just la data que ens faria gràcia el 23 d'abril, ara falta que el rector li vagi bé.
Encara ho hem d'explicar a les famílies i amics o sigui que vosaltres sou unes privilegiades. Ja aniré llegint els vostres foros, a veure si m'ajuden a montar el casament a marxes forçades.
Per començar si em podeu anar donant consells, de que és ho primer que hem de fer i tot el que s'ha de fer us estaria molt agraïda!!!
Fins ben aviat!!!
Autor: P.mendez » dt. ago. 17, 2010 8:12 pm
Autor: P.mendez » dt. ago. 17, 2010 8:16 pm
Autor: siu__84 » dt. ago. 17, 2010 8:29 pm
P.mendez ha escrit:HOLA SIU!
LA TIENDA DEL EROSKI YA LA TENIA EN MENTE Y EL FIN DE SEMANA PASAMOS PARA CHAFARDEAR Y RESULTA QUE LA HAN CERRADO...ESTO DE LA CRISIS...
LO DE LA FIRA ES UNA BUENA IDEA...SABES YA EL DIA QUE ES?
Autor: cramdol » dc. ago. 18, 2010 11:03 am
Autor: mariaifrancesc » dj. ago. 19, 2010 3:56 pm
Autor: cramdol » dv. ago. 20, 2010 10:29 pm
Autor: cramdol » dc. set. 01, 2010 5:11 pm
Autor: ovz » dc. set. 01, 2010 6:51 pm
Autor: siu__84 » dj. set. 02, 2010 9:26 pm
cramdol ha escrit:Ei on esteu? fa dies que ningu es conecta i necessito de la vostra ajuda!!!
Autor: siu__84 » dj. set. 02, 2010 9:27 pm
ovz ha escrit:Hola! hem dic Òscar, algú hem pot parlar de castell tallat a cabra del camp. Anirem a veure'l dissabte pero m'agradaria saber d'algú s'hi hagi casat o hi hagi assistit!
L'íngrid (la meva parella) i jo, estem buscant restaurant pel convit, de moment hem visitat la Boella (que ens ha encantat, xo és un pel caret), heretat sabartes i el golf aigüesverds!
Autor: naia11 » dv. set. 03, 2010 12:33 am
Autor: cramdol » dg. set. 05, 2010 10:06 pm
siu__84 ha escrit:cramdol ha escrit:Ei on esteu? fa dies que ningu es conecta i necessito de la vostra ajuda!!!
Hola cramdol!!
¿Com va anar l'anunci de la boda als familiars?
Volem saber-ho tot!!!
Autor: miressss » dv. set. 17, 2010 10:04 am
Autor: siu__84 » dv. set. 17, 2010 2:11 pm