CUANDO IR A MIRAR EL VESTIDO?

un gran any!

Re: CUANDO IR A MIRAR EL VESTIDO?

EntradaAutor: siu__84 » dl. març 08, 2010 8:54 pm

Hola wapis!!

Yo hice lo de concertar cita en la pagina web de pronovias y al dia siguiente me llamaron; Ya tengo dia y hora para ir a probarme vestiditos!!Q ilusíon!!Voy el 10 de abril,la chica me dijo q ese dia ya tendran algo de la temporada 2011!

Por cierto,ayer estuve mirando la web de Rosa Clarà y me gustarin varios vestidos de la colección two,pues digo:voy a ir mañana x la tienda para pedir hora para probar...Pues voy yo toda feliz despues de trabajar y me dice la dependienta q si me caso en junio de 2011 pues q hasta septiembre no vaya a probarme nada...Y yo .....:( Y le he dicho:pues esq voy a ir a mirar ya vestidos y me ha dado el catalogo y me ha dicho,hasta septiembre no te pruebes...q fuerte n? A ver ,entiendo q es muy pronto pero creo q nadie deberia de decir q no te pruebes vestidos hasta tal fecha,si o no? Xq yo voy a ir a pronovias en abril y si me enamoro de un vestido pues me lo compro y punto!El problema es mio si me anticipo demasiado,no creeis??

Pues nada chicas , q como estaba indignada necesitaba desahogarme y saber vuestras opiniones!!Muakas!!

PD:esq lo q me preocupa es q me encante uno en pronovias y quedarme con el gusanillo de no haberme proabado ninguno de los vestidos q me gustan de rosa clara...
Imatge

Imatge
siu__84
:: núvia experimentada

Entrades: 257
Membre des de: ds. des. 05, 2009 10:23 pm

EntradaAutor: DUNA_BCN » dl. març 08, 2010 9:49 pm

A mi me gusta la casa AIRE, alguien sabe como rondan sus precios?
DUNA_BCN
:: núvia de bronze

Entrades: 1870
Membre des de: ds. gen. 23, 2010 6:21 pm

EntradaAutor: marsal75 » dl. març 08, 2010 10:12 pm

siu__84 ha escrit:Hola wapis!!

Yo hice lo de concertar cita en la pagina web de pronovias y al dia siguiente me llamaron; Ya tengo dia y hora para ir a probarme vestiditos!!Q ilusíon!!Voy el 10 de abril,la chica me dijo q ese dia ya tendran algo de la temporada 2011!

Por cierto,ayer estuve mirando la web de Rosa Clarà y me gustarin varios vestidos de la colección two,pues digo:voy a ir mañana x la tienda para pedir hora para probar...Pues voy yo toda feliz despues de trabajar y me dice la dependienta q si me caso en junio de 2011 pues q hasta septiembre no vaya a probarme nada...Y yo .....:( Y le he dicho:pues esq voy a ir a mirar ya vestidos y me ha dado el catalogo y me ha dicho,hasta septiembre no te pruebes...q fuerte n? A ver ,entiendo q es muy pronto pero creo q nadie deberia de decir q no te pruebes vestidos hasta tal fecha,si o no? Xq yo voy a ir a pronovias en abril y si me enamoro de un vestido pues me lo compro y punto!El problema es mio si me anticipo demasiado,no creeis??

Pues nada chicas , q como estaba indignada necesitaba desahogarme y saber vuestras opiniones!!Muakas!!

PD:esq lo q me preocupa es q me encante uno en pronovias y quedarme con el gusanillo de no haberme proabado ninguno de los vestidos q me gustan de rosa clara...

ves a otra tienda de Rosa Clarà y di que te casas en setiembre de este año, fijo que te los dejan probar. Al menos si te gusta alguno pues ya lo sabes y luego pasado el veranito vas a ver en la otra tienda, y sino pues te quedas con los de pronovias.
Estoy deacuerdo contigo en que nadie te puede decir cuando ir a probarte el vestido, vas cuando te apetece y tienes tiempo.. pero tienen esa puñetera mania, que si no es X meses antes de la boda no quieren que te lo pruebes.
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: dory » dt. març 09, 2010 12:21 am

Me parece muy fuerte que se tomen la libertad de " aconsejarte " de que hasta tal dia no vayas a mirar vestidos!! mare mia! lo mismo que con los restaurantes! y luego te coje un bajon que pa que!!! me parece muy mal, cada una hace o deja de hacer lo que quiera, ir 2 años antes o 1 mes antes!! total, las que luego pagamos somos nosotras no? que mas les da! pocas ganas de currar creo yo! pues que le den a las de rosa clara de esa tienda y como dice marta busca otra tienda... :star:: y chica es triste pero MIENTE y di que te casas en SETIEMBRE.
Que ganas de quitar el " momento y la ilusion" depende el dia que se tenga, no pueden desmotivar mucho!!!
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: siu__84 » dc. març 10, 2010 8:56 pm

Hola chicas!!Gracias x los consejos! Alomejor hago lo de ir a otra tienda lo que pasa esque tendria q ir hasta Barcelona y no voy nunca!!jeje La tienda a la q fui es la de Reus. Bueno chicas ya os dire...pero q rabia eh!! EL PROBLEMA ES MIO SI VOY CON MUCHA ANTELACION NO?JOPS!!jejeje

Besos wapas!!!!!!
Imatge

Imatge
siu__84

Entrades: 257
Membre des de: ds. des. 05, 2009 10:23 pm

EntradaAutor: sarapia » dc. març 10, 2010 9:56 pm

DUNA_BCN ha escrit:A mi me gusta la casa AIRE, alguien sabe como rondan sus precios?

Yo estube mirando un par de vestidos de aire y si no recuerdo mal estaban entre los 900 y los 1200 € aprox. Y solo miré un par, pero a mi también me gustan los de esta marca es muy buena eleción Duna_Bcn.
Imatge

Imatge
sarapia
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 518
Membre des de: dl. des. 07, 2009 10:55 pm

EntradaAutor: laurichan » dc. març 10, 2010 10:58 pm

Yo también he ido mirando por internet pero también es un poco pronto para ir a probarme aunque ganas no faltan y me quedo mirando cualquier escaparate por el que paso, aunque de momento no he conseguido ver nada que me guste o una idea semejante a lo que tengo en mente, con lo cual sigo mirando aunque sea pronto, porque si no se tienen las cosas claras es mejor curarse en salud e ir tanteando el terreno
Imatge
laurichan
:: núvia rookie

Entrades: 105
Membre des de: dc. des. 03, 2008 9:29 am

EntradaAutor: marsal75 » dc. març 10, 2010 11:19 pm

que idea de vestido tienes?
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: tara25 » dc. juny 30, 2010 6:02 pm

Creo que no hay momento ideal, lo mejor es que una vaya cuando tenga ganas de provarse esos maravillosos vestidos. En mi caso me cogi el vestido unos 7 meses antes de la boda y lo volveria hacer porque es un peso que te quitas de encima y así tienes más tiempo para hacer otras cosas.
Imatge
tara25

Entrades: 111
Membre des de: dt. oct. 27, 2009 6:34 pm

EntradaAutor: aairinn » dj. jul. 08, 2010 2:57 pm

Yo también tengo unas ganas locas de empezar con el vestido, ahora voy mirando por Internet y los escaparates y pienso aisssss ¿cuando me tocará venir? jejeje Yo creo que iré sobre medio año antes o así, igual es un poco justo pero viendo lo que dicen en muchas tiendas pues no se, me da miedo que me manden para casa y perder la ilusión...
Imatge
Imatge
aairinn

Entrades: 2367
Membre des de: dc. maig 26, 2010 1:54 pm

EntradaAutor: marsal75 » dj. jul. 08, 2010 4:35 pm

ahora entre septiembre y octubre es cuando ya tendrán las nuevas colecciones en las tiendas, a partir de entonces puedes empezar a ir a ellas a mirarte los vestidos, y a no ser que las de las tiendas sean rancias, no te van a decir que vas demasiado pronto. Y además, qué si vas demasiado pronto... acaso saben ellas como es tu dia a dia y el tiempo que tienes disponible para mirarte tranquilamente el vestido?? esa era una de las cosas que más me fastiaban cuando empecé a mirar...
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: aairinn » dj. jul. 08, 2010 5:36 pm

Bueno, como no pienso ir hasta pasado el verano y según dices es cuando llega todo lo nuevo no me dirán nada. Yo voy cuando me de la gana, anda que me van a echar...jajajajaa
Imatge
Imatge
aairinn

EntradaAutor: Shaik » dj. jul. 08, 2010 9:16 pm

A mi em sembla que això que fan de "programar" quan toca mirar vestits és pel tema exclusivitat. Les botigues de núvies (almenys les que jo sé per gent propera que s'ha casat) duen una agenda amb la data i lloc on et cases, per evitar que una altra núvia dugui el teu vestit. Suposo que deuen programar-se per temporades: els casaments de primavera per un costat, i els de finals d'estiu per un altre, i d'aquí deuen venir les reticències a l'hora de vendre vestits amb molta antelació. Per exemple, et compres X vestit per d'aquí un any, i resulta que la teva veïna es casa sis mesos abans amb el mateix vestit. Hi hauria núvies que després es faríen enrera i no voldríen el vestit que han reservat (i que ja és de l'anterior temporada). Quan la meva germana es va casar va ser així, a tota la comarca cap més núvia va dur el seu vestit. Suposo que això és viable a llocs petits com pot ser Figueres, a Barna deu ser molt diferent, ja que hi ha moltes botigues venent els mateixos models i no sé com es podria dur aquest tema.

En fi, que vull pensar que ho fan per algun motiu lògic i no per tocar-nos els nassos, jejeje!

Per cert, jo encara no tinc la data fixada i dissabte aniré a fer una ullada per algunes botigues, jejeje, suposo que els enganyaré i diré que em caso a principis d'any. Només vull veure com respiren, per quan sigui l'hora. Impacients que som totes... : ban :
10 de SETEMBRE de 2011, el nostre gran dia.
Imatge
Shaik

Entrades: 1909
Membre des de: dl. maig 03, 2010 1:50 pm

EntradaAutor: Montseta28 » dv. jul. 09, 2010 9:41 am

aaaaiiiii jo también tinc moltes ganes d' anar a emprovar-me vestits!!!!estic molt impacient!!!!suposo q al setembre-octubre començaré!!!
Imatge
Montseta28

Entrades: 168
Membre des de: dc. feb. 03, 2010 9:05 pm

EntradaAutor: Sita_yo » dl. jul. 19, 2010 4:04 pm

jo per fi tinc data! al setembre aniré!! quines ganes! no us fa molta molta ilusio posar-vos un? se mpre havia estat el meu somni de petita i ara sem complira...com canvien les coses jajaja
Imatge
Sita_yo

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: mariposa2011 » dl. jul. 19, 2010 4:31 pm

Jo els començaré a mirar al setembre (i ens casem a l'abril), així que potser vaig una miqueta tard... totes sou molt previsores!!

A veure si hi ha sort i trobo aviat el meu vestit!! >.-<:
mariposa2011

Entrades: 107
Membre des de: ds. juny 05, 2010 7:00 pm

EntradaAutor: aairinn » dl. jul. 19, 2010 5:45 pm

Shaik, jo tampoc tinc data però potser fins que no la tingui no hi aniré, la intenció és fer-ho entre juliol i setembre vinents així que hi aniré cap a l'octubre i espero que no em diguin que torni cap a casa!!!!

Ja ens contaràs què tal la ullada que faràs!
Imatge
Imatge
aairinn

EntradaAutor: kevoly » dl. jul. 19, 2010 7:11 pm

jo em caso al maig, i ja se que al setembre arriben els vestits de 2011, però aquesta setmana ja vaig a 2 botigues a probar-me!!!! >.-<:
em fa una iluuuu!! jeje
així podré anar veient quin estil m'agrada i em queda millor. ::love::
Imatge
kevoly

Entrades: 79
Membre des de: dt. gen. 05, 2010 12:24 pm

EntradaAutor: Massianya » dl. jul. 19, 2010 7:39 pm

hulataca ha escrit:Jo els començaré a mirar al setembre (i ens casem a l'abril), així que potser vaig una miqueta tard... totes sou molt previsores!!

A veure si hi ha sort i trobo aviat el meu vestit!! >.-<:

Jo ja he anat mirant cosetes per internet, però també esperaré fins al setembre per anar a les botigues (ens casem a l'abril, també).
Si l'estiu passa volant!!!
Massianya

Entrades: 166
Membre des de: dc. juny 23, 2010 3:46 pm

EntradaAutor: Sita_yo » dl. jul. 19, 2010 8:42 pm

totes tenim tantes ganes que..al setembre estaran colapsats!! jaja jo per internet he mirat pero la veritat es que...fins que no em provi algun no se si realment es el que vull o no!
Imatge
Sita_yo

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants