En que trabajais???

un gran any!

Re: En que trabajais???

EntradaAutor: JesusyBerta » dl. feb. 08, 2010 9:18 pm

Laura, hay un refrán q dice que nunca es tarde si la dicha es buena, así q palante!!! Yo tengo 25 años y aún sigo estudiando, así q nada te tiene q frenar para conseguir tu meta, de verdad, luego la satisfacción es absoluta!!!!
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta
:: núvia de bronze

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: marsal75 » dl. feb. 08, 2010 11:30 pm

claro que nunca es tarde... yo terminé la carrera con 33 años, casi 34... y no descarto hacer algun dia un master
ahora lo que intento mentalizarme es para hacer el Advance de ingles... a ver si me animo que tampoco va a ser tan dificil
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: eliytoni » dt. feb. 09, 2010 12:37 pm

Noias nunca es tarde, cuando pase la boda voy a retomar mis estudios y voy a estudiar Psicologia, siempre es bueno avanzar...... espero no quedarme embarazada en el camino, jajajaja
Imatge
eliytoni

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: marsal75 » dt. feb. 09, 2010 12:44 pm

siempre lo puedes hacer a traves de la UOC, con lo cual no seria incompatible
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: eliytoni » dt. feb. 09, 2010 12:54 pm

tengo pensado hacerlo x la UOC xo teniendo un crio creo q si q seria incompatible, jajajajaja
Imatge
eliytoni

EntradaAutor: Yaiza202 » dt. feb. 09, 2010 2:28 pm

Mi madre se saco la carrera de Medicina China y Terapias Naturales teneinedome a mi, e hizo todas las especialidades cuando yo era una cría, asi que como poder se puede. Asi que animaros chicas!!!!

Lo unico que tengo pensado es sacarme el Carnet de Conducir que cada dia veo que me hace mas falta jejeje
Yaiza202
:: núvia experta

Entrades: 722
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:24 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: marsal75 » dt. feb. 09, 2010 3:11 pm

y el dia que lo tengas... te cambiara la vida
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Yaiza202 » dt. feb. 09, 2010 7:00 pm

me lo imagino....despues de la boda tendre que ahorrar un poco jejeje y haber sii m animo y me lo saco
Yaiza202

EntradaAutor: cadui » dt. feb. 09, 2010 8:12 pm

eliytoni ha escrit:tengo pensado hacerlo x la UOC xo teniendo un crio creo q si q seria incompatible, jajajajaja

Eli yo estudio psicologia por la UOC, voy cogiendo 3-4 asignaturas por curso y a ese ritmo me permite compaginarlo con el trabajo, la casa y mi vida social y de pareja. Eso sí, en lugar de acabar en 4 años quizá tarde 8 o 10 jajaja, pero tarde o temprano la terminaré!!!
Sé de mucha gente que trabaja, tiene niños y va a un ritmo similar al mio y se lo pueden ir compaginando todo. Lo bueno que tiene la UOC es que sabes con tiempo las fechas de entrega de trabajos y si te organizas bien, se puede llevar sin demasiados agobios.
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm

EntradaAutor: agnesi82 » ds. feb. 13, 2010 8:46 pm

Una de mis mejores amigas tiene un crío de 9 mesecillos, está yendo a la universidad terminando Medicina (el niño fue un penalty por la escuadra)y trabaja algún finde. La pubreta está hecha una crack! Así que despues de conocer tan de cerca su caso, estoy convencida de que se puede estudiar en casi cualquier momento y situación!
Imatge

8 de juliol de 2011
agnesi82

Entrades: 1766
Membre des de: dv. nov. 27, 2009 2:15 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Fancy » ds. feb. 13, 2010 10:18 pm

Yo también tengo una amiga que trabaja y estudia x la UOC, y también tiene una peke, tardara más en sacarse la carrera pero la tendra, que es lo que vale. Cuando se quiere algo se consigue sea como sea.
Imatge

18 Junio 2011

21 Mayo 2011, Segunda prueba
Fancy

Entrades: 621
Membre des de: dc. set. 09, 2009 9:11 am

EntradaAutor: eliytoni » dt. feb. 16, 2010 9:40 am

eso dicen, quien algo quiere algo le cuesta, a si q a x ello.
Imatge
eliytoni

EntradaAutor: Laura040611 » dv. feb. 19, 2010 5:15 pm

Eso haré... Empezzaré a estudiar otra cosa para poder cambiar de trabajo. Esos si, yo también espero no quedarme embarazada!!!!!!

Gracias a todas!!
Imatge
Laura040611

Entrades: 48
Membre des de: dl. nov. 09, 2009 6:14 pm

EntradaAutor: Yaiza202 » ds. feb. 20, 2010 10:07 am

te aprendes a compaginar todo, lo unico que es mas cansado con crios.....no es lo mismo estudiar y trabajar que ademas sumarle la familia, pero poder se puede....
Yaiza202

EntradaAutor: sarapia » dt. feb. 23, 2010 5:51 pm

Hola,

después de leer vuestros trabajos yo tambien me sumo al carro.

Estudié EGB y bachillerato pero a la hora de hacer la Selectividad caí y me desmoroné. Después de unos días de reflexión total me inicié en el mundo de los ciclos formativos de grado superior, que superé bien. Después de esto le cogí el gustillo a estudiar de nuevo y me apunté a la universidad. Para no tener que dejar de trabajar (ya que habia entrado en el mundo laboral con las practicas del módulo y de lo que había estudiado, no queria perder este tren) me matriculé en la UOC. Estoy estudiando Ingenieria de Informática de Sistemas que compagino con el trabajo (trabajo de informática en Sistemas SAP), y llevo mi casita.

No se, a mi me parece que voy todo el dia con mucho trabajo pero lo llevo bien, seguro que tardo mas en terminar la carrera pero el trabajo me gusta y aprendo mucho (no quiero dejarlo) y ahora tambien llevo el tema de la boda. Estoy divertida para rato.

Espero no haver dejado un tostón y que a todas nos vaya muy bien en nuestros trabajos y en nuestras bodas!!!!
Imatge

Imatge
sarapia

Entrades: 518
Membre des de: dl. des. 07, 2009 10:55 pm

EntradaAutor: SANA » dj. feb. 25, 2010 12:27 am

Laura040611 ha escrit:Eso haré... Empezzaré a estudiar otra cosa para poder cambiar de trabajo. Esos si, yo también espero no quedarme embarazada!!!!!!

Gracias a todas!!

Hola guapa....eres quien yo pienso que eres????????No me gusta verte así.....se perfectamente por lo que estas pasando yo estoy igual....mi empresa ya sabes como funciona....hablamos guapa y no comentes nada......gracias neni!!!!!!Y muchos animos!!!!!!! :-)ok:
[url=http://resderes/esp]Imatge[/url
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatge
SANA
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3039
Membre des de: dl. des. 08, 2008 9:13 pm

EntradaAutor: laurichan » dc. març 10, 2010 11:06 pm

Yo también me subo al carro.

Yo hice bachillerato y empecé a estudiar Ingenieria Técnica en Infomática de Sistemas ( al igual que sarapia) y en el segundo año compaginaba los estudios, con el trabajo de administrativa en una oficina. Finalmente acabé la carrera y llevo 2 años trabajando en una empresa desarrollando un software propio de la empresa.

En un futuro no descarto estudiar algo más pero hoy por hoy ya ando servida entre terminar de arreglar piso, boda, y cosas varias, una vez llegue mas la calma ya volveremos a mirar que hacer y que nuevos frentes descubrir.
Imatge
laurichan
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 105
Membre des de: dc. des. 03, 2008 9:29 am

EntradaAutor: sarapia » dj. març 11, 2010 8:41 am

laurichan ha escrit:Yo también me subo al carro.

Yo hice bachillerato y empecé a estudiar Ingenieria Técnica en Infomática de Sistemas ( al igual que sarapia) y en el segundo año compaginaba los estudios, con el trabajo de administrativa en una oficina. Finalmente acabé la carrera y llevo 2 años trabajando en una empresa desarrollando un software propio de la empresa.

En un futuro no descarto estudiar algo más pero hoy por hoy ya ando servida entre terminar de arreglar piso, boda, y cosas varias, una vez llegue mas la calma ya volveremos a mirar que hacer y que nuevos frentes descubrir.

Hola laurichan,

que alegria tener a otra informática por aqui!!!! somos pocas las chicas en esto ,ejeje, pero a mi me encanta.

Enhorabuena por la boda!!!!!

Nos leemos por aquí!
Imatge

Imatge
sarapia

Entrades: 518
Membre des de: dl. des. 07, 2009 10:55 pm

EntradaAutor: esteruchy » dv. març 19, 2010 11:14 pm

Pues yo soy fisioterapeuta (Acabé en 2008) y estoy en un centro por las tardes (de 3 a 9) y por las mañanas unas hago domicilios y otras estoy de fisio dentro del departamento de prevención de riesgos laborales en una empresa. Y ahora estoy haciendo el postgrado de fisioterapia en pediatría (todos los sábados...) y he estado haciendo practicas de fisio en pediatría durante 4 meses en un cole de educación especial pero como ya tenía las horas obligatorias y con la boda necesito pasta ya no voy... aunque si alguna mañana me queda libre intento pasarme por el cole ;)

Y ya no haré nada de máster ni postgrados hasta pasado la boda que son mucha pasta!! Lo que el año que viene quizás si que haga un par o tres de cursos (uno de kinesiotaping, otro de valoración en pediatría y otro de psicomotricidad) según los precios y las fechas.

Sergio es ingeniero técnico industrial en mecánica y acabó el pasado junio (porque fue por el camino largo... ciclos formativos de mantenimiento de equipos industriales) y trabaja en una empresa media jornada y por la tarde esta haciendo un máster (que ahora se ha adelantado uno de los posgrados y hace 2 a la vez para los meses antes de la boda ir mas libre).

Vaya que estamos un poco liados... pero si no lo hacemos ahora que no vivimos juntos... después dará más pereza!!
Imatge
Imatge
esteruchy
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1298
Membre des de: dg. març 14, 2010 10:58 pm

EntradaAutor: sílvia&oscar » dt. març 23, 2010 1:19 pm

Hola chicas!!!!

Pues yo en 2008 acabé la carrera de Psicologia, y ahora estoy trabajando en un centro psicopedagógico, con niños con problemas de aprendizaje, lo que pasa es que hago poquitas horas y no me da para mucho, estoy buscando otras cosas, pero la verdad es que esta todo muy mal. Me gustaria hacer un máster, pero son cariiiiiiiiisimos!!!! y ahora que queremos ahorrar para la boda, no me puedo pagar nadaaaaaa!!!!! bufff....

Que más os cuento... des de los 16 que he estado trabajando en distintos sitios, empezé de cajera en un McDonalds, también estuve 6 años en un restaurante compaginandolo con los estudios, en una zapateria infantil, en el MediaMark, en una ETT, y ahora por fin, toco algo de la mio, aunque sea poquito...

A ver si tenemos suerte y todas podemos conseguir lo que deseamos!!!! >.-<:

Besitos chicas!!!!!
sílvia&oscar

Entrades: 42
Membre des de: dc. nov. 25, 2009 11:17 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants