preguntas al restaurante antes de reservar

un gran any!

Re: preguntas al restaurante antes de reservar

EntradaAutor: Yaiza202 » dj. gen. 28, 2010 8:28 am

Sobre el tema de fumar, se fumara en la sala que nos abriran a eso de las 4 de la mañana que es royo pub solo que con tu musica y un camarero, asi que ahi nos vamos a pegar una buena fiesta.....

Y sobre las figuritas de los novios mejor elegirlas para evitar possibles sorpresillas jeje
Yaiza202
:: núvia experta

Entrades: 722
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:24 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: cucuruxu » dj. gen. 28, 2010 11:32 am

Pues si mejor elegirlas! Si no vaya cara de tontos que se nos va a quedar cuando aparezca la tarda abanderada por una parejita de novios cutrilla! Y cualquiera la regala! jeje
Imatge
cucuruxu
:: núvia de bronze

Entrades: 1846
Membre des de: dj. des. 03, 2009 12:14 pm

EntradaAutor: buniketa » dj. gen. 28, 2010 11:39 am

Como sea, nosotros ya hemos comprado nuestra figurita (y nos la vamos a quedar de recuerdo, que luego no sé yo dónde XXX la vamos a colocar, pero bueno) y con las de las supuestas entrega (digo eso porque no sé cuántas voy a da ni a quién, de momento tengo ideas y listas, pero ya veremos, queda mucho y las cosas pueden cambiar) pienso hacer lo mismo: las compraremos nosotros. No vaya a ser...
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: macu1313 » dv. gen. 29, 2010 5:29 pm

yo creo que las figuritas hay que verlas antes porque es cierto hay alguna muuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy feas.Yo fui a una boda (no es por criticar) que las que regalaron eran como de los chinos, como de cerámica brillante.Vamos para caerse para atras :star:: :star:: :star::
Imatge
macu1313

Entrades: 877
Membre des de: ds. set. 12, 2009 9:36 pm

EntradaAutor: cadui » dg. gen. 31, 2010 1:29 pm

jajajaja que bueno el tema de las figuras de los novios.. la verdad es que está muy bien pensado macu... nosotros ayer fuimos a ver un hotel para hacer el banquete (buscamos hotel para facilitar a los invitados el alojamiento en Barcelona) y la verdad es que me he dado cuenta de que nos faltó preguntar varias cosillas importantes! Gracias por la lista chicas, es fantástica!! :-)ok:
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm

EntradaAutor: macu1313 » dg. gen. 31, 2010 7:03 pm

Cadui,
qué tal el restaurante.Os gustó?
Imatge
macu1313

Entrades: 877
Membre des de: ds. set. 12, 2009 9:36 pm

EntradaAutor: cadui » dg. gen. 31, 2010 8:10 pm

hola macu, el restaurante nos gustó mucho pero las sillas que ponen para el banquete son cutrillas... preguntaremos a ver si nos pueden poner unas fundas aunque tengamos que pagar un poquito más... de todas formas, hemos pensado que vamos a ir a ver el segundo de la lista y escogeremos el que más nos guste.
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: Yaiza202 » dl. feb. 01, 2010 11:33 am

Ya haces bien Cadui de mirar mas sitios, a mi esque me lo pusieron tan facil que no podia decir q no xDDD
Yaiza202

EntradaAutor: cadui » dl. feb. 01, 2010 2:28 pm

Yaiza este nos gusta muchísimo, pero normalmente no me dejo guiar por la primera impresión y por eso preferimos ver otro restaurante, para tener otros puntos de vista y otras impresiones antes de escoger ninguno.
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: Yaiza202 » dl. feb. 01, 2010 3:32 pm

Si haces muy bien, a principio nosotros nos ibamos a casar en La Garriga de Castelladral un sitio estupendo, pero que carecia de algunas cosas imprescindibles para nosotros, como unos jardines (los terrenos eran en plan rustico sin cuidar), ademas tenian como un estanque con patos de mentira, y luego los precios se disparaban bastante, eso si una preciosidad de habitaciones. Asi que miramos el Mirador de Montserrat que la web es una pena, pero me dijeron que era un sitio super bonito, y busque referencias por internet y eran muy buenas, asi que quedamos en ir a verlo, y una pasada de jardines, y podias elegir donde te querias casar ya que tienes dos opciones (en la glorieta o en una arpa que tienen montada por cierto la carpa horrible xDDD) tienen una especie de lago con cisnes de verdad no de figurita, y su zona de aperitivo con cascada de agua, bueno una pasada chica!!! El salon una pasada de grande, y siempre se puede hacer mas pequeño depende cuantos invitados,, el salon es de madera, no es nuestro estilo pero como la mesa y sillas eliges como quieres las fundas, los centros, decoracion etc etc entonces queda super wapo, y el lavabo de la novia tmb increible, ademas los columpios para los niños etc etc y asi podia seguir todo el dia.....
Bueno con esto queria decirte que no esta de mas mirar otro sitio, asi puedes comparar.

Me parece que hoy estoy demasiado inspirada con las parrafadas xD
Yaiza202

EntradaAutor: merchealex » dt. març 02, 2010 1:57 pm

Me caso en julio y lo celebro en Can Biel. También he elegido el fotografo de Barberà (Doble imatge), por ofrecerlo en restaurante, le pagarán ellos la comida el día de la boda y no tú. El dj lo ponen ellos, si lo pones tú por tu cuenta, tienes que pagar los derechos de sgae, Can Biel ya paga esos derechos cada mes.
merchealex

Entrades: 1
Membre des de: dt. març 02, 2010 1:54 pm

EntradaAutor: picatostes » dt. març 02, 2010 2:41 pm

joer con la sgae están en todos los sitios ::bna// ::bna//
picatostes
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 132
Membre des de: dj. feb. 25, 2010 11:15 pm

EntradaAutor: marsal75 » dt. març 02, 2010 3:14 pm

merchealex ha escrit:Me caso en julio y lo celebro en Can Biel. También he elegido el fotografo de Barberà (Doble imatge), por ofrecerlo en restaurante, le pagarán ellos la comida el día de la boda y no tú. El dj lo ponen ellos, si lo pones tú por tu cuenta, tienes que pagar los derechos de sgae, Can Biel ya paga esos derechos cada mes.

te casas en el mismo sitio que yo.. pero este año o el que viene?? porque si es este año.. ya tengo a alguien más a quien preguntar. Hay una niña en el foro que se casa este abril (en un mesecillo más o menos) tambien en Can Biel
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: carlina » dt. març 02, 2010 3:51 pm

La figura que ens va regalar el restaurant de la Boscana és aquesta. No la vam veure abans del casament i la veritat teníem una mica de por a veure com sería xo quan la vam veure ens va agradar moltíssim a més és feta per una noia que fa manualitats de Mollerussa(crec que el poble era Mollerussa) i porta número de serie.Mireu si ens va agradar que la tenim al menjador de casa nostra, damunt del buffet. No sé dir-vos el material que és, es com a de sorra.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
carlina
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1067
Membre des de: ds. nov. 29, 2008 9:35 pm

EntradaAutor: marsal75 » dt. març 02, 2010 4:02 pm

és molt original la veritat, me n'alegro que us agradés tant
Imatge
Imatge
marsal75

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: carlina » dt. març 02, 2010 4:03 pm

Gràcies marsal75!
carlina

EntradaAutor: cadui » dt. març 02, 2010 5:06 pm

és molt xuli i original carlina!

A nosaltres també ens regalen els ninos del pastís al restaurant però em crec que demanaré que me l'ensenyin abans perquè si no ens agrada en compraré jo uns...
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: carlina » dt. març 02, 2010 8:06 pm

Gràcies Cadui,fas bé de preguntar-ho, nosaltres pq ens van agradar xo imagina't que no ens agraden quina cara se'ns hagués quedat jajjajaja.
carlina

EntradaAutor: eliytoni » dt. març 02, 2010 10:25 pm

lo del muñeco en el pastel es una de las cosas q hemos de preguntar nosotros si nos la regalan xo si os digo la verdad no se si prefiero comprarla yo y ahorrarme un disgusto x si no me gusta la q ellos regalan.
Imatge
eliytoni

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: cadui » dc. març 03, 2010 4:05 pm

por eso digo que pediré al restaurante que me lo enseñen porqué según cómo sea les diré que me los han regalado y me compraré yo unos jejeje!! a ver si nos va a dar un soponcio cuando veamos aparecer la tarta... :star::
Imatge
Imatge
cadui

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants