anar a mirar el vestit

un gran any!

Re: anar a mirar el vestit

EntradaAutor: marsal75 » dv. des. 11, 2009 12:56 pm

jo dels que estic buscant preus són dels de Nuvia de Baraïsa, em tenen encantada, sobretot els de tipus medievals. I no hi ha manera de saber-ne res d'ells, abans d'anar a la botiga i preguntar directament. Més que res, per a no emportar-me un ensurt quan hi vagi a la botiga que hi ha aqui a Granollers

us poso l'enllaç a la pag web i a veure que n'opineu www.nuviadebaraisa.com
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: buniketa » dv. des. 11, 2009 2:44 pm

Són molt macos, marsal, ja els havia vist... un pèl massa atrevits de color per a mi... jejejeje, no ara en serio, m'agraden molt, el que passa és que jo el vull blanc, però són súper originals, vistosos i em fa l'efecte que són molt afavoridors...

qüestió de preus? doncs no en tinc ni idea! Em passa el mateix que a tu amb els de Núvia d'Art... n'hi ha alguns que m'agraden, però no puc aconseguir que ningú m'informi dels preus... igual que de Pepe Botella... si en sabeu alguna cosa... pleeeeeeeeeeeeeeeease!
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: ShuRa » dv. des. 11, 2009 2:56 pm

buniketa ha escrit:Són molt macos, marsal, ja els havia vist... un pèl massa atrevits de color per a mi... jejejeje, no ara en serio, m'agraden molt, el que passa és que jo el vull blanc, però són súper originals, vistosos i em fa l'efecte que són molt afavoridors...

qüestió de preus? doncs no en tinc ni idea! Em passa el mateix que a tu amb els de Núvia d'Art... n'hi ha alguns que m'agraden, però no puc aconseguir que ningú m'informi dels preus... igual que de Pepe Botella... si en sabeu alguna cosa... pleeeeeeeeeeeeeeeease!

Bufff, de Pepe Botella, em sembla que algunes del 2009 en parlaven, i rondes des de unos 3.000 fins els 12.000 .....segons quin model sigui.... Jo em vaig espantar.... Però es clar, seria mirar el model en concret que ens agrada....
La veritat es que, a part de per la red, encara no hi he anat a cap tenda... Crec que es una mica massa d'hora ....però en tinc unes ganes....jejejeje
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: anetta » dv. des. 11, 2009 2:58 pm

Diosss 2500-3000€ se pasa mucho de presupuestooo.

Cuanto os kereis gastar vosotras mas o menos????
Yo como mucho 2000 eurossss y como muchooooooooooo!!!!!!!!!!!!
Imatge
anetta
:: núvia de bronze

Entrades: 1610
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:20 pm

EntradaAutor: ShuRa » dv. des. 11, 2009 3:04 pm

anetta ha escrit:Diosss 2500-3000€ se pasa mucho de presupuestooo.

Cuanto os kereis gastar vosotras mas o menos????
Yo como mucho 2000 eurossss y como muchooooooooooo!!!!!!!!!!!!

Sí, yo también....pq empiezas a sumar de una cosa y otra....y tela...
Luego súmale zapatos, joyas, lencería....etc
Imatge
Imatge
ShuRa

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: marsal75 » dv. des. 11, 2009 3:07 pm

si jo també, el tope de gastar amb el vestit són 2000 i si pot ser menys millor que millor
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: anetta » dv. des. 11, 2009 3:09 pm

la meva amiga li a costat 1700 a nuvies d'or.D la colecció l'esposa!
Imatge
anetta

EntradaAutor: buniketa » dv. des. 11, 2009 3:12 pm

¡Qué fuerteeeeeeeeeeeeeeeee! ¿de 3000 a 12000€? Me parece qeu si eso es verdad... se los va a quedar él...

Mi presupuesto es también de máximo 2000€, porque con zapatos, velo y can can, más la ropa interior ya te plantas fácil en más de 2500€. Y, por supuesto, si es menos, ¡mejor! Aunque voy a elegir, en esos números, el que más me guste y mejor me siente...
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: anetta » dv. des. 11, 2009 3:16 pm

Claro k si!!Ademas es nuestro dia siii pero es solo para un diaaa!!Yo almenos m voy a controlar el presupuesto,
Los zpatos si puedo en una zapateria normal k son mas baratos,el can can m lo dejarian...lo mas seguro,y la ropa interior algo mono del intimisim o alguna tienda de lenceria k ste chula...Total solo la va a ver tu y tu mariditoooo no???????? xx:-DD
Imatge
anetta

EntradaAutor: anetta » dv. des. 11, 2009 3:17 pm

En los sitios especializados,tiendas de novias se pasan cn los precios!!de los complementos...
Imatge
anetta

EntradaAutor: marsal75 » dv. des. 11, 2009 3:22 pm

de que color suele ser la ropa interior que se suele comprar para la boda: blanca?????? ?:) ?:)
es que a mi no me gusta el blanco ni en eso!!!
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: anetta » dv. des. 11, 2009 3:24 pm

Normalmente si!!Pero bueno si vas a llevar el vestido cn alguna cosa a color alomejor podria kedar bien de otro color combinandolo,,,
Nosé cuando vayas preguntalo en la tienda haver k t recomiendan.
Imatge
anetta

EntradaAutor: marsal75 » dv. des. 11, 2009 4:16 pm

A ver, como ahora no tenia mucho trabajo en el curro, he estado mirando por webs y otros foros y he encontrado precios aproximados de vestidos de novia
Os pongo lo que más o menos he encontrado, todo puede variar de una tienda a otra

Aire y Rosa Clará Two: 1350 a 1750 euros
Bundó: de 1000 a 5000 euros, la media sobre los 2000 euros
Novia d'Art: aproximadamente 2000 euros de media
Pepe Botella: la media tambien esta en los 2000 euros

eso es más o menos lo que he ido extrayendo... ahora las cosas pueden variar, o que de donde lo he sacado no digan toda la verdad
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Yaiza202 » dv. des. 11, 2009 8:52 pm

A mi m'agraden els de Núvia d'Art i Cymbeline.............aquesta ultima te uns models molt macos en color................encara estic pensant amb quin color em casaré...........jo crec que vermell o negre que son els colors que millor em queden...............totalllllllllllllllllllllll es el nostre dia no????????????????????????????????? xx:-DD
Yaiza202
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 722
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:24 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: buniketa » dv. des. 11, 2009 9:58 pm

marsal75 ha escrit:de que color suele ser la ropa interior que se suele comprar para la boda: blanca?????? ?:) ?:)
es que a mi no me gusta el blanco ni en eso!!!

Pel que fa a la roba interior en si, segurament la compraré blanca, però no sé si serà res especial o si més no gaire especial, segurament el que faria seria comprar alguna combinació sexy i maca per la nit de noces i el viatge... no sé, encara queda molt per això, i com que personalment penso baixar de pes i de talla (que em convé per salut i aprofitarem l'alicient del casament) la cosa pot variar amb el temps...
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: anetta » ds. des. 12, 2009 2:17 pm

oisss!!Muchas gracias por la orientación de preciosss... xx:-DD
Imatge
anetta

EntradaAutor: Neki » ds. des. 12, 2009 3:05 pm

anetta ha escrit:En los sitios especializados,tiendas de novias se pasan cn los precios!!de los complementos...

La verdad es que en complementos es casi donde te gastas más...; a mi el vestido me sale muy bien de precio, el vestido y el cinturón de pedreria que le he puesto, 1450 euros; pero en complementos te gastas un dineral: velo (450 euros), tocado (105 euros), zapatos (140 euros).., y la ropa interior me la han regalado..., luego me compraré un par de conjuntitos sexys para la noche de bodas y la luna de miel...
Para que os hagáis una idea...
Imatge
Neki
:: meganúvia

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: marsal75 » dg. des. 13, 2009 8:33 pm

yo no pienso llevar velo ni tocado ni dada en la cabeza, casi seguro que me hare un recogido bonito, porque el pelo liso y que no se deja manipular mucho cuesta... en todo caso algun detallito pequeño y según como sea el vestido

con los zapatos si que ya no tengo mucho más tope de precio, porque los tengo bastante delicadillos y los quiero llevar buenos, y sin tacón o como mucho 2 o 3 cm

y lo de los conjuntillos sexys ... ufff... la lenceria es mi perdicion jaja
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: buniketa » dl. des. 14, 2009 10:58 am

Pues así como yo... ¡la lenceria me encanta! (bueno... no soy la única...), pero en cuanto a los zapatos, si puedo evitar gastarme 140 o 200€ en los zapatos... lo haré. Seguramente en tiendas más económicas habrá buenos zapatos y bonitos, además, yo soy de las que a la hora del baile se las van a cambiar... bailaré el primero con los de novia y a partir de ahí me los cambiaré por unos más cómodos.
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: cadui » dc. des. 23, 2009 10:56 am

uff yo no sé como lo haré para comprarme el vestido!!! me gustaría que me acompañaran mis dos hermanas (que les hace ilu) y mi madre pero ellas viven en Lleida y yo en Barcelona! así que supongo que primero haré una primera ronda yo sola y cuando tenga algun modelo pre-seleccionado me coordinaré con ellas un dia para que vengan conmigo, o si tienen tienda en Lleida pediré que me lo manden allí e iré yo para facilitarles un poco... un follón me espera en cuanto empiece a mirar vestido!! Menos mal que tengo muy claro qué y cómo lo quiero: palabra de honor, no muy entallado a la cadera y una torerilla. No quiero velo, como mucho me compraré alguna diadema o un detallito para el pelo. Ah si! y con un toque de color en el cinturón o en el escote!

Sobre los zapatos tengo muy claro que no quiero que abusen de mi y me pidan 200€ por un zapato que al fin y al cabo es de fiesta, así que la estrategia que tengo pensada es ir a varias zapaterias y decir que voy de gala y necesito un zapato blanco o con un toque de color "x" en función del toque de color que le dé al vestido. Y para la lencería haré lo mismo, me compraré un par de conjuntillos sexys para la noche de bodas y para la luna de miel, y un conjunto bien mono para el dia de la boda pero en cualquier tienda de ropa interior, no creo que vaya a merceria por lo mismo, porque parece que si dices la palabra mágica "boda" los precios automáticament se inflan disparatadamente!!!
Imatge
Imatge
cadui

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants