Alianzas de boda. Cuando las compramos????

un gran any!

Re: Alianzas de boda. Cuando las compramos????

EntradaAutor: eritrea84 » dc. des. 01, 2010 4:44 pm

a nosotros nos las hara el joyero que me hizo el anillo de compromis...y somos muy clasicos y nos gustan estos dos modelos...os pongo fotillos! son de otra joyeria , www.cnavarro.com

os recomiendo q entreis pq puedes hacerte a traves de clikar cositas tu propia alianza y va bien pq te haces ideas de como pueden qudar..de verdad muy bien...puesdes cambiar tamaño, formas, estria, color....genial!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
eritrea84
:: núvia rookie

Entrades: 169
Membre des de: dl. abr. 12, 2010 11:43 am

EntradaAutor: Elisabetgu » dc. des. 01, 2010 4:56 pm

Las alianzas son muy bonitas. A mi también me gustan de ese estilo.
Pues voy a echarle un vistazo a la web.
Imatge
Elisabetgu
:: núvia experta

Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

EntradaAutor: veronik18 » dc. des. 01, 2010 10:20 pm

no trobo cap aliança que m'agradi
JA TINC CRÒNICA
veronik18

Entrades: 170
Membre des de: dl. jul. 26, 2010 7:45 pm

EntradaAutor: arodrigu » dc. des. 01, 2010 11:08 pm

Guau qué pedazo de web!!

Me ha sido de gran ayuda porque nos las harán en el taller donde me hicieron el de compromiso y así le llevo ideas!

Gracias!
Imatge
arodrigu
:: núvia experimentada

Entrades: 426
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 11:45 pm

EntradaAutor: Laury_82 » dj. des. 02, 2010 1:27 am

Hola xikas,

Yo ya estoy liada con el tema de las alianzas, y tenia la ilusion de llevar a fundir unos pendientes de mi yaya q me los dio mi abuelo cuando yo tenia 12 años, como recuerdo de ella. Y me hacia muxisima ilusion convertirlo en mi anillo de boda, ya q seria una manera de "tenerlos" ese dia conmigo, ya que mi yayo tambien falleció.

Y tras muxo mirar y preguntar, dimos con Sola Joiers, que te las hacen delante tuyo y todo eso.. porke ami el miedo q me da y decirme mal pensada, esque yo lleve los pendientes a cualquier joyeria y luego me den gato por liebre... es decir una alianza q no este hecha con ese oro.. y nada tras hablar con Solà nos comentaron que dias antes he de llevar el oro para prepararlo.. y luego unos dias despues ya seria ir a ver el proceso.. pero claro nose si lo q ya vere es oro fundido... o si me lo fundiran ahi delante.. (cosa q no creo) nose..

Alguna de vosotras a ido a Solà a hacerse las alianzas asi? igualmente los llamaré o ire directamente a la tienda para q me digan exactamente como lo hacen..

Sino lo veo claro ,otra opcion son estas alianzas de fina garcia, q estan muy bien de precio , ya que las mismas en la joyeria de mi barrio, el otro dia por xafardear pregunte por ellas y me salen a 430E en cambio en fina me salen 270 creo, vamos unos eurikos de difenrecia y son identikas..

Imatge
Imatge
Laury_82

Entrades: 219
Membre des de: dv. març 12, 2010 8:41 pm

EntradaAutor: j&r01102011 » dj. des. 02, 2010 3:17 pm

eritrea84 ha escrit:a nosotros nos las hara el joyero que me hizo el anillo de compromis...y somos muy clasicos y nos gustan estos dos modelos...os pongo fotillos! son de otra joyeria , http://www.cnavarro.com

os recomiendo q entreis pq puedes hacerte a traves de clikar cositas tu propia alianza y va bien pq te haces ideas de como pueden qudar..de verdad muy bien...puesdes cambiar tamaño, formas, estria, color....genial!!!

las mias son como estas, la mia lleva un brillantito pequeñito, xo son iguales!!!!ME ENCANTANNNN =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Imatge
j&r01102011

Entrades: 147
Membre des de: dj. oct. 21, 2010 2:52 pm

EntradaAutor: oscar_i_vane » dc. des. 15, 2010 2:44 pm

cuki_25 ha escrit:Hola Chicas!!!

Yo me caso en julio, y fui al joyero de siempre y me dijo que ahora el oro estaba x las nubes.
Que mejor me espere para febrero ya que saldra la nueva colección y habra bajado; ya que no puede subir más puesto k esta en el nivel más alto.

Besos

Hola!!!
pues yo siguiendo el consejo de tu joyero, pensaba mirarlas a partir de febrero, pero hoy mirando el precio del oro por internet, pone que el oro seguirá subiendo, así que ahora no sé que hacer, imagino que no me esperaré más, me puede la ansiedad, jejeje.
Imatge
oscar_i_vane

Entrades: 163
Membre des de: dt. jul. 06, 2010 8:23 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: cuki_25 » dv. des. 17, 2010 7:49 pm

Y si leugo te adelgazas? Es tocar muxo la alianza y tienes k pagar el arreglo.
Imatge
cuki_25

Entrades: 363
Membre des de: dj. set. 02, 2010 8:58 pm

EntradaAutor: oafei » dl. des. 20, 2010 9:20 am

Nosotros nos casamos en Junio y en la joyería nos dijeron que la prueba definitiva mejor hacerla para abril-marzo por el tema de peso y hinchazon por el calor
oafei

Entrades: 100
Membre des de: dt. ago. 31, 2010 8:30 am

EntradaAutor: arodrigu » dl. des. 20, 2010 4:05 pm

Pues la verdad es que en marzo-abril no hace nada de calor, así que los dedos estarán como ahora. Yo por ejemplo, ya sé de otros anillos que tengo, cómo me han de ir ahora para que en verano me sigan yendo...así que simplemento tengo que hacerlos exactamente de la misma medida que los que tengo.

Podéis ir cuando queráis, les lleváis un anillo vuestro y con el medidor saben la talla.
Imatge
arodrigu

Entrades: 426
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 11:45 pm

EntradaAutor: gemmapeke » dl. des. 20, 2010 9:33 pm

Vale yo no las he mirado, lo que si que he mirado es el post y me acabo de hacer un panzon de llorar.

ienes unos hermanos que són unos soles j&r01102011 ...
PEKE-17-09-2011
Imatge
gemmapeke

Entrades: 686
Membre des de: dt. oct. 19, 2010 1:36 pm

EntradaAutor: neus_1985 » dl. des. 20, 2010 10:05 pm

Hola chicas!! Hoy he ido a dar una vuelta y he estado mirando las alianzas. Me han gustado mucho las de oro blanco. Me gustaria que la mia llevara un brillantito y la de mi pareja lisa... pero la verdad es que valen un paston, las que mas bien te salen son la lisas? Yo me caso en mayo cuando creeis que me las tendria que empezar a mirar?
Imatge
neus_1985

Entrades: 197
Membre des de: dl. set. 27, 2010 7:10 pm

EntradaAutor: j&r01102011 » dt. des. 21, 2010 3:07 pm

gemmapeke ha escrit:Vale yo no las he mirado, lo que si que he mirado es el post y me acabo de hacer un panzon de llorar.

ienes unos hermanos que són unos soles j&r01102011 ...

siiiii!!!!!!!!!!imaginate la cara que se me quedo!!!flipe!!!!!!

neus que ets de lleida?jo vaig mirar a totes les joieries hagudes i x haver de lleida i em demanaven una pasta!!!jo soc de tgna i el meu novio de mollerussa, aixi que anem mirant xls dos llocs...a lleida un paston...i a tgna tmb menys a la joieria Zaida (que son de tota la vida, serios i professionals...)pensa que hi ha llocs on et poden donar gat x llebre xq almenys jo no hi entenc de coses de l'or i de brillantets i tal...el que em va passar a mi, jo buscava unes finetes com les que hi han una mica mes amunt d'aquest post i les mateixes, exactes m'anaven de 500 a 1500 eur les dues,o sigui...imaginat la diferencia!!!!poca no és!!!!aixi que vaig buscar, buscar, buscar i al final donks les vaig comprar a Zaida amb 2 setmanes les tenia llestes, son finetes d'or blanc (i no es destenyeixen..que hi ha llocs que et diuen que si: mentida!!!)i la meva porta un mini diamant.tu ves mirant a tot arreu i al final on et sembli millor ja sas!!!!
Imatge
j&r01102011

EntradaAutor: neus_1985 » dt. des. 21, 2010 7:49 pm

Si soc de lleida!!
Les llises d'or blanc em sortien entre uns 200 y 300 euros.
Les d'or blanc amb un brillantet entre uns 300 y 400 euros.
Ho tinc que anar a mirar amb la meva parella perquè hi vaig anar amb ma mare, a veure que li semblen a ell.
Mes o menys es lo que et costen a tu?
Imatge
neus_1985

EntradaAutor: winnie83 » dt. des. 21, 2010 8:04 pm

Hola chicas!!
Yo fui el otro dia a chafardear y la verdad que vamos a optar por unas sencillitas de toda la vida. La mia con un brillantito y la de mi futuro sin nada. He mirado en la joyeria de mi barrio , y me ha dicho que se adaptan tambien a nuestro presupuesto, pq pueden hacer más gruesas o un poco menos... y de esta señora me fio que es la de toda la vida. Creo que después de fiesta ya iremos a mirarlas definitivamente. Teniendo en cuenta que nos casamos el 19 de junio.... creo que está bien.
BBBnadal:-)
Imatge
winnie83

Entrades: 408
Membre des de: dg. nov. 21, 2010 9:20 pm

EntradaAutor: Javi-Neny » dt. des. 21, 2010 10:08 pm

Nosotros nos casamos el pasado mes de octubre y compramos las alianzas en el mes de agosto, suerte que tenían nuestros números sino habían que encargarlos y tardaban unas 3 - 4 semanas. Como era verano y se supone que tienes las manos algo hinchadas, lo que hice fue llevar el anillo que llevaba siempre puesto y eso también sirvió de referencia para tomar la medida.

Habéis mirado en las tiendas de "Oro Vivo"?
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: j&r01102011 » dc. des. 22, 2010 3:44 pm

neus_1985 ha escrit:Si soc de lleida!!
Les llises d'or blanc em sortien entre uns 200 y 300 euros.
Les d'or blanc amb un brillantet entre uns 300 y 400 euros.
Ho tinc que anar a mirar amb la meva parella perquè hi vaig anar amb ma mare, a veure que li semblen a ell.
Mes o menys es lo que et costen a tu?

a mi les 2, una amb brillantet i l'altra sense 600 eur!!!!!!esk ja et dic aixo es la loteria..fan el que volen, jo vaig flipar..compot ser que les mateixes exactes a un lloc et costin 1500eur les 2 i a un altre 600!!!!!es x flipar!!!tu ves mirant!!!!!
Imatge
j&r01102011

EntradaAutor: neus_1985 » dc. des. 22, 2010 6:16 pm

ok, quan ja les tingui triades ja texplicaré x quan em surten... ara entre el que em vaig mira i el que tu mas dit ja tinc una idea més clara de que es el que em poden demanar i el que no!!
Imatge
neus_1985

EntradaAutor: Dariasca » dl. gen. 24, 2011 9:13 pm

Hola chicas! yo hace un mes que tengo las alianzas y me caso dentriode 6 meses...me gusta ser previsora! :-) yo me he comprado una de oro blanco rodiado y un brillante y mi pareja uno de oro amarillo y diferente modelo, no llegábamos a un acuerdo así que cada uno ha elegido uno a su estilo, son preciosas! ayer me compré el cojín donde pondremos loa anillos y nuestra hija nos los entregará! que emocionante!
Imatge
Dariasca

Entrades: 39
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 3:52 pm

EntradaAutor: MiM » dl. gen. 24, 2011 9:28 pm

Hola :)

Nosaltres coneixem un joier (ens ha fet el 90% de les joie sque tenim la meva mare i jo) i ens les farà ell. L'anell de comrpomís ja me'l va fer ell, i és una passada! A més, el millor és que trebal´la molt més barat que una joieria i amb molta més qualitat.

Nosaltres les aliances ens les agafarem clàssiques, les típiques: un aro d'or groc. Creiem que són les millors, perquè si en un futur canviem el tipu, aquest tipus d'aliances sempre els hi és super senzill en els joiers fer-te-la més gran o més petita. Bé, aquest mateix joier, abans de saber que ens les faira ell, ja ens va aconsellar que alhora de comprar les aliances vigilèssim d'agafar-les sense dibuix, perquè si en tenen, llavors no es poden fer més gran ni més petita, s'han de fondre del tot i fer-les amb un motllo nou (total, que surt caríssim!).

Encara no les tenim i tampoc sé quan les anirem a encarregar. Suposu que no tardarem gaire, perqué aquest joier és una mica gran i fa les coses quan en té ganes i li ve bé, i és clar, tampoc volem que arribi el dia del casament i trobar-nos sense aliances...
Imatge

Primera proba del meu vestit: 22-08-11
Segona proba del meu vestit: 29-09-11
Tercera proba del meu vestit: 08-10-11
MiM

Entrades: 900
Membre des de: ds. gen. 22, 2011 9:49 am

Anterior

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat