LA PORXADA D'EN SIDRO

un gran any!

Re: LA PORXADA D'EN SIDRO

EntradaAutor: marsal75 » dl. nov. 23, 2009 8:34 pm

eii felicidades gliff
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: gliff » dl. nov. 23, 2009 8:42 pm

mercy wapi!! como va tu buskeda? q tal can riera? era de tus preferidos no?
gliff
:: núvia rookie

Entrades: 59
Membre des de: dc. oct. 21, 2009 8:23 pm

EntradaAutor: marsal75 » dl. nov. 23, 2009 8:52 pm

pues estuvo muy bien ayer... tiene numeros para ser el lugar elegido
veremos todos los sitios que teniamos en lista, y luego decidiremos, vamos a ver restaurantes sabados y domingos hasta el 12 de diciembre (ya tengo la agenda montada)
de los cuatro sitios vistos hasta ahora, el num 1 se lo lleva can Riera y el 2o la porxada
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: gliff » dt. nov. 24, 2009 1:20 pm

>.-<: q emocion marsal75, yo ya he pasado x eso, y todo es emocionante, hasta los agobios de no saber cual elegir jejeje. ves informando eh! un abrazo :-)ok:
gliff

EntradaAutor: marsal75 » dt. nov. 24, 2009 3:05 pm

si si aqui la reportera dicharachera de barrio sesamo seguirá informando sobre la caza y captura de un restaurante para la boda *.-o-o.* *.-o-o.* >.-<: >.-<:
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Laurirul » dc. nov. 25, 2009 9:37 am

Enhorabuena Gliff....yo creo q hemos elegido un muy buen sitio!!!!
Imatge
Laurirul

Entrades: 100
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 10:00 pm

EntradaAutor: Bilinb » dv. des. 18, 2009 3:42 pm

En las fotos se ve muy chulo! FELICIDADES POR LA ELECCION!
Bilinb

Entrades: 141
Membre des de: dc. nov. 11, 2009 2:47 pm

EntradaAutor: drukiarbe » dl. març 29, 2010 7:25 pm

Otra Porxera!!! El 26 de marzo de 2011!!!! Fue el primer y el ultimo restaurante que visitamos... nos encantó!!!
>.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
drukiarbe

Entrades: 115
Membre des de: dg. ago. 30, 2009 7:52 pm

EntradaAutor: gliff » dc. març 31, 2010 10:51 am

hola drukiarbe, ya te visto en el post de los fotografos! x lo q veo tenemos los mismos gustos,jajajaja
yo vi un monton de restaurantes hasta q conocí a sergi y salí enamoradisima. dsp de su visita djamos de buscar xq ninguno me igualaba a la porxada.
dsd cuando lo tienes cogido? fuisteis a la cena en enero? spero q n la siguiente pueda ir y os vaya conociendo! jeje
un besoteeee ;)
gliff

EntradaAutor: drukiarbe » dc. març 31, 2010 12:00 pm

gliff ha escrit:hola drukiarbe, ya te visto en el post de los fotografos! x lo q veo tenemos los mismos gustos,jajajaja
yo vi un monton de restaurantes hasta q conocí a sergi y salí enamoradisima. dsp de su visita djamos de buscar xq ninguno me igualaba a la porxada.
dsd cuando lo tienes cogido? fuisteis a la cena en enero? spero q n la siguiente pueda ir y os vaya conociendo! jeje
un besoteeee ;)

Hola guapa!! A nosotros nos gustó muchisimo... tanto que fue el primero y el ultimo que vimos!! Aver... habiamos mirado x internet, menús, servicios, precios... pro nos pareció tan bien que fue dicho y echo. Ese mismo dia le dijimos a Sergi que hiciera la reserva.
Los fotografos son los que no conocemos (vamos mañana), solo x el cd que nos dieron pero nos parece que stan muy bien y son originales... asi que mañana supongo k ya los reservaremos.
No fuimos a la cena pk lo tenemos reservado desde hace tres semanas o cuatro...

Como llevas los preparativos, tienes algo más??

Un besoooooo *.-o-o.*
Imatge
drukiarbe

Entrades: 115
Membre des de: dg. ago. 30, 2009 7:52 pm

EntradaAutor: gliff » dc. març 31, 2010 2:39 pm

wapi!! pos si ta gustao el cd ya veras cuando veas lo q tienen x alli colgao y las ideas para el 2011...jeje
lo de la cena, no se si sergi os contó, q cada año, pa ppios, organizan una cena y él y el metre se visten de novios y tamos todos invitaos. es para q podamos ver como montan una boda, la comida, el dj... y nosotros ste año no pudimos ir. en esa cena nos ocnocemos todos y hacen un grupo de amigos mu majos. lo q como nosotras somos del 2011 a mi ste año me qdab mu lejos pa ir conociendoa los de mi año...q comenzais a reservar ahora.
los preparativos, de momen na' de na'. nuestra prioridad era el restaurante y fotografo, q xra mi es lo mas importante, mas q nada pa elegir fexa y eso. y hasta dsp de verano no comenzaré a mirarme vestidillos, toca llamar al fotografo y hacer el pre y las invitaciones...
creo q tampoco hay q estresarse tantooo... hasta el año q viene no hay q mirar los pekeños dtalles: ramo, papeles, regalos, viaje... nu se o sera q yo me lo tomo con calma! es q sino mestreso mas de lo necesario y yo q soy mu nervio, lo q me faltaba!!! jejeje
bueno ya me iras contand q tal los fotografos y tus preparativos! ;)
besoteee : besito :
gliff

EntradaAutor: gliff » dc. març 31, 2010 2:44 pm

aaah! se me olvidaba! la porxada tiene un grupo en facebook. alli puedes ver videos y fotos. si me encuentras agregame y nos contamos x face q toy mas conectada ( raquel rodriguez). alli puedes ver video q aun no he conseguio verlos sin llorar! >.-<: me parecen mu bonitos y en los primeros q hay colgados ves dtalles del restaurante y como montan las bodas, a mi me sirvió pa acabar de dcidirme! jejeje
:-()-)
gliff

EntradaAutor: riborn » dc. març 31, 2010 9:58 pm

hola chicas no sabeis lo que habeis hecho el restaurtante este es una BIRRIAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ uy perdon tengo trastornos bipolares, yo me case el 29 de agosto en la porxada, iban y vero y ahora organizo bodas en otro restaurante que an cogido en polinya ay estoy codo con codo con sergi, estaos tranquilas aveis pillao el mejor restaurante que puede haber si veis en el facebook esta el making off de mi boda y nuestro preboda y creo que tambien salimos regalandole a sergi una foto de su hijo, cualquier duda que tengais os ayudare como buenos porxeros que somos vero y yo y sobre todo disfrutar y estar tranquilos por que el dj makina que tienen os va a dejar flipados , un beso porxeras¡¡¡¡¡
riborn

Entrades: 25
Membre des de: dl. març 15, 2010 3:57 pm

EntradaAutor: gliff » dj. abr. 01, 2010 11:16 am

jajaja, eres iban con b! jajaja yo fui la q tescribió el mail pa pedirte opiniony mira al final! la verdad es q stoy super convencia! dnd es el otro restaurante q dices?
besillos!
gliff

EntradaAutor: riborn » dj. abr. 01, 2010 3:11 pm

hola gliff ya me acuerdo que me escribiste , mira al final donde as acabado te tragaste todo lo que te conte jajajajajaja pue an cogido otro restaurante en polinya lo que era el antiguo paradise , pues si ay estamos aver si conseguimos que tenga el mismo exito de la porxada ,el tipo de boda sera la misma pero entre nosotros la porxada es mas bonita , tambien es mas nueva, oye cuando te casas tal vez este yo tambien en tu boda por que de momento le voy hechando una manita , bueno cualquier cosa que os pueda ayudar aqui estoy un saludo a tod@s
riborn

Entrades: 25
Membre des de: dl. març 15, 2010 3:57 pm

EntradaAutor: judit_85 » dc. maig 05, 2010 1:02 am

Buenas a todas, este finde iremos a ver la porxada, haber que tal. Nosotros nos casamos por lo civil y queremos hacer la boda en el restaurante, me gustaria saber si alguien se ha casado alli ya que no he encontrado ninguna foto que aparezca la zona de las bodas civiles. Gracias
Imatge
judit_85

Entrades: 189
Membre des de: dg. oct. 12, 2008 11:18 am

EntradaAutor: ShuRa » dc. maig 05, 2010 11:39 am

judit_85 ha escrit:Buenas a todas, este finde iremos a ver la porxada, haber que tal. Nosotros nos casamos por lo civil y queremos hacer la boda en el restaurante, me gustaria saber si alguien se ha casado alli ya que no he encontrado ninguna foto que aparezca la zona de las bodas civiles. Gracias

Uhmmm nosotrmos fuimos a ver la porxada, y....aunque se ha convertido en uno de nuestros restaurantes para ir a comer los findes....para la boda no lo cogimos, pq la zona de ceremonia civil es pequeñito.
Eso sí, el salón es muy guapo !!! el precio inmejorable !! Y el rollo que lleva Sergio es una pasada jejejeje

Todo depende de lo que busquéis para realizar la ceremonia, wapa :)

Ya nos contarás :-))
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

Anterior

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat