ALPHELIA

un gran any!

Re: ALPHELIA

EntradaAutor: petitacampaneta » dl. feb. 08, 2010 11:13 pm

LAURA1107 ha escrit:
petitacampaneta ha escrit:Laurita bichuuu yo iba a regalar la foto... pq me gusto la idea, facil... rapida... peor me cobraban no se si era 3 o 4 euros... y empece a pensar q mi prima regalo la foto (también hecha por alphelia pues se caso en can ribas) y yo ami prima la quiero mucho pero no se ni donde tengo la foto... y primos mios vete a saber q haran con la foto... y si me tengo q gastar 3 euros por pareja... para nada... ME DIO RABIA!!!! Entonces al final pasamos... pq por menos de 2 euros tengo el vino y el incienso... Como detalle esta muy bien, si tienes family q lo sepa valorar!

Holaaaa!! pues la verdad que tienes razón! habrá mucha gente que esa foto la perderá...mi idea era hacer una foto e grupo y darla pero ufff ara me haces dudar!! pero si no hago lo de las fotos me da rabia porque NO QUIERO QUE VENDAN FOTOS PARA NADA!! y entonces les tengo que pagar no?? para que no vendan claro! uffff es un poco lio esto.... aun me queda tiempo, mirare haber que más opciones hay. Tu como lo has arreglado con ellos? porque claro si tengo que pagarles mucho pues hago las fotos y ala, la gente que se aguante! jajajaja aiinnns no se que fer, bueno por si acaso ire mirando detallitos mmm me gusta la idea del vino e incienso

Nenaaa pues... tengo decidirme... si no quiero q vendan tendremos q sentarnos a hablar y decidir para q nadie salga perjudicado.. me dijeron q todo era hablarlo...
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: dory » dl. feb. 15, 2010 11:41 pm

gUAPIIS!!!! Estos dias no puedo entrar mucho pero una cosiya!!! entrad en la web que han puesto fotos nuevas!!!! son chulisimas!!! pero que fotos tan bonitas!!!! ya podrian colgar también algun video no??
buneo guapis besitos y espero poder entrar en breve y leeros!!!! petonets!!
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: petitacampaneta » dt. feb. 16, 2010 9:42 pm

Ya lo he vistooooooooooo :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: of course me hago foto en esa puerta q me tiene enamorá jajajajajaja

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: dory » dt. feb. 16, 2010 10:02 pm

petitacampaneta ha escrit:Ya lo he vistooooooooooo :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: of course me hago foto en esa puerta q me tiene enamorá jajajajajaja

Donde está esa puerta??? pues a mi también me encantó al verla en las fotos pero creia que no era can ribas...ES CAN RIBAS???????? :-///: :-///:
Imatge
dory

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: petitacampaneta » dt. feb. 16, 2010 10:34 pm

estar...no se donde esta jajajajaja pero es can ribas seguro... pq me dijeron q siempre les pedian esa foto e intenaban hacerla diferente!!! mmmm creo q es de la casa de un lateral o de detras...

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: PATYALE » dc. març 31, 2010 6:51 pm

Yo tmb las he vistooo son preciosas !!!pero no estaria mal q pusieran algun videooo!! Yo la de la puerta tmb me le voy hacaer si o si vamossss!!!!jajaja diosss que ganasss!! Creo que un dia de estos llamare para ver mas fotosss...el q me da un poco de corteee jajajaja peroo es que me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
PATYALE
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 434
Membre des de: dg. març 15, 2009 9:24 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants