LAURA1107 ha escrit:petitacampaneta ha escrit:Laurita bichuuu yo iba a regalar la foto... pq me gusto la idea, facil... rapida... peor me cobraban no se si era 3 o 4 euros... y empece a pensar q mi prima regalo la foto (también hecha por alphelia pues se caso en can ribas) y yo ami prima la quiero mucho pero no se ni donde tengo la foto... y primos mios vete a saber q haran con la foto... y si me tengo q gastar 3 euros por pareja... para nada... ME DIO RABIA!!!! Entonces al final pasamos... pq por menos de 2 euros tengo el vino y el incienso... Como detalle esta muy bien, si tienes family q lo sepa valorar!
Holaaaa!! pues la verdad que tienes razón! habrá mucha gente que esa foto la perderá...mi idea era hacer una foto e grupo y darla pero ufff ara me haces dudar!! pero si no hago lo de las fotos me da rabia porque NO QUIERO QUE VENDAN FOTOS PARA NADA!! y entonces les tengo que pagar no?? para que no vendan claro! uffff es un poco lio esto.... aun me queda tiempo, mirare haber que más opciones hay. Tu como lo has arreglado con ellos? porque claro si tengo que pagarles mucho pues hago las fotos y ala, la gente que se aguante! jajajaja aiinnns no se que fer, bueno por si acaso ire mirando detallitos mmm me gusta la idea del vino e incienso
Nenaaa pues... tengo decidirme... si no quiero q vendan tendremos q sentarnos a hablar y decidir para q nadie salga perjudicado.. me dijeron q todo era hablarlo...