Primer baile de los novios

un gran any!

Re: Primer baile de los novios

EntradaAutor: agnesi82 » ds. feb. 13, 2010 8:11 pm

¿Sabeis de algún sitio o de alguien para poder echar unas clases? A ver, yo no quisiera hacer un curso completo por decirlo de alguna manera, bueno, a mi si que me gustaría, pero a él no, ya lo intenté una vez y no me funcionó. Entonces lo suyo seria poder dar solo unas horas para aprendernos el baile y au!
Imatge

8 de juliol de 2011
agnesi82
:: núvia de bronze

Entrades: 1766
Membre des de: dv. nov. 27, 2009 2:15 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: buniketa » dv. feb. 26, 2010 12:03 am

heydy ha escrit:Qué guai, un tango.
Pero nosotros no tenemos ni idea de bailar... y lo más seguro es que nos tropecemos entre el vestido, las piernas y los pasos, ufffffffNo quiero acabar por los suelos !!!

A mí me gustaría empezar el bailes con la canción "Noches de boda" del Sabina (aunque suene un poco raro, es mi cantante preferido !!!). Tiene una versión que empieza con esa canción y luego enlaza con "Y nos dieron las diez". Así la primera la bailaríamos nosotros y ya en la segunda que es más famosa, pues que se vayan añadiendo el resto.
No son valses, pero son sencillitas para bailar.

La letra es muy bonita. Os escribo el estribillo y os dejo un enlace de un concierto:

Que el corazón no se pase de moda
que los otoños te doren la piel
que cada noche sea noche de boda
que no se ponga la luna de miel.
Que todas las noches sean noches de boda
que todas las lunas sean lunas de miel.

http://www.youtube.com/watch?v=tcveH7bX7x4

Aiiiiiiiixx! Yo siempre le digo a mi nene que como regalo de bodas me podía traer a Sabina, que yo le pago las copas que le dé la gana... que la barra libre puede ser toda para él... me conformo con que me cante un poquito... ¡me encanta!
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: fl0reta » dc. març 03, 2010 11:11 pm

que tal florecillas?????

nosotros creo que hoy hemos tenido un momento emotivo al escuchar una canción y ya hemos decidido la nuestra. Por muy... infantil que pueda parecer, tiene mucho significado personal, tanto para uno como para el otro. Es la canción "bella y bestia" esta noche la estaba escuchando con mi pareja y asomaban tímidamente unas lágrimas. Tal vez sea anticuado el vals, pero creo que es uno de los bailes mas elegantes que existen, tiene mucha presencia y con la melodía adecuada.... crea un ambiente único y mágico.

Por cierto chicas!!! si necesitáis clases de baile..... yo me ofrezco, ahora ya no estoy en activo pero años atrás ejercía de profesora de baile en diferentes estilos: bailes de salón standar y latinos, salsa, funky y hip hop.... vamos un poco de todo.
*.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Imatge
fl0reta
:: núvia experimentada

Entrades: 347
Membre des de: dt. oct. 27, 2009 8:38 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: eliytoni » dj. març 04, 2010 11:00 am

Agnesi si eres de Bcn te puedo recomendar a XAVIER CALDERER sale su pag web en guia nupcial. Su mujer y el dan clases de todo tipo de bailes, son muy buenos y ademas el es actor y hace muxas cosas relacionadas con bodas, exale un ojo.
Nosotros le pediremos q nos monten una coreo con nuestra cancion, hace 1 año haciamos clases de bailes de salon con ello.
Otra opcion Floreta da clases de baile, x lo q e leido x aki, pideselo a ella.
Imatge
eliytoni

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: JesusyBerta » dj. març 04, 2010 11:58 am

YO tengo claro q haré unas clases de....ROCK ACROBÁTICO!!!!
Mi idea es empezar con el vals, y a mitad de canción, que cambie y empiece una de rock y así nos quedaremos con toda la peña!!!!jajajajajajaja
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: marsal75 » dj. març 04, 2010 12:09 pm

pero vas a poder bailar un rock con el vestido de novia??? tu sabes lo que pesan esos vestidos y si encima llevas cancan....ufff no sé no sé
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: JesusyBerta » dj. març 04, 2010 12:12 pm

marsal75 ha escrit:pero vas a poder bailar un rock con el vestido de novia??? tu sabes lo que pesan esos vestidos y si encima llevas cancan....ufff no sé no sé

Mi idea del vestido es de inspiración griega, sin cancán. Además, he encontrado por el foro la página web de kannaca, q son vestidos importados de china y tenía pensado para el baile ponerme uno más cómodo, aunque ya veremos, xq si me gasto una pasta en el vestido, también quiero amortizarlo...así q nose!!! Ja veurem!!!

Imatge
JesusyBerta

EntradaAutor: eliytoni » dj. març 04, 2010 12:17 pm

es muy buena idea ,todo depende del precio...
Imatge
eliytoni

EntradaAutor: JesusyBerta » dj. març 04, 2010 12:22 pm

eliytoni ha escrit:es muy buena idea ,todo depende del precio...

El que me gusta es un vestido corto y me sale por...69 dolares!!!jajajajajaja

Mira la página xq realmente vale la pena!!
En el foro todo bodas hay muchas chicas q se han comprado el vestido allí. Tienen modelos de grandes diseñadores y copian el patrón y lo hacen mucho más barato!!!! Yo para el vestido principal no, pero si encuentro uno barato y cómodo para el baile, me lo pensaré..

Imatge
JesusyBerta

EntradaAutor: eliytoni » dj. març 04, 2010 12:23 pm

esta muy bien como opcion de un segundo vestido, yo es q ni sikiera habia pensado en la opcion de un segundo vestido, xo tu obviamente si quieres hacer ese baile lo vas a necesitar, jajajaja
Imatge
eliytoni

EntradaAutor: JesusyBerta » dj. març 04, 2010 12:27 pm

eliytoni ha escrit:esta muy bien como opcion de un segundo vestido, yo es q ni sikiera habia pensado en la opcion de un segundo vestido, xo tu obviamente si quieres hacer ese baile lo vas a necesitar, jajajaja

Es q es eso...yo durante 14 años hice ballet clásico, y durante 4 años bailes de salón, pero Jesús tiene el ritmo en el blanco de los ojos y me da miedo q no nos salga y hagamos el pena!!!!!!
Te imaginas que me hace un porté y me estampa contra el suelo???? :-):-):-):

Imatge
JesusyBerta

EntradaAutor: eliytoni » dj. març 04, 2010 12:32 pm

le pasa como a mi novio.................. el mio no tiene ni rtimo, jajajajaja (segun el) y como dice q no sabe bailar pues todavia le da mas corte aun...
Imatge
eliytoni

EntradaAutor: marsal75 » dj. març 04, 2010 12:37 pm

pues nosotros es al revés, el sabe bailar el vals muy bien pero no me quiere enseñar porque dice que no me dejo enseñar y que además lo piso mucho (realmente no me dejo mandar). Pero el oido musical él lo tiene en el pompis... así que ya veremos que hacemos. Habia pensado como primera canción una de Celtas Cortos que a él le encantan, pero la veo un poco tristona.. eso si ninguno de los dos queremos canciones ñoñas
Imatge
Imatge
marsal75

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: JesusyBerta » dj. març 04, 2010 12:39 pm

marsal75 ha escrit:pues nosotros es al revés, el sabe bailar el vals muy bien pero no me quiere enseñar porque dice que no me dejo enseñar y que además lo piso mucho (realmente no me dejo mandar). Pero el oido musical él lo tiene en el pompis... así que ya veremos que hacemos. Habia pensado como primera canción una de Celtas Cortos que a él le encantan, pero la veo un poco tristona.. eso si ninguno de los dos queremos canciones ñoñas

Me encanta Celtas Cortos!!!!
pero de quien soy fan es de los suaves!!!! me encantaria q tocaran en mi boda!!!! :-)

Imatge
JesusyBerta

EntradaAutor: buniketa » dj. març 04, 2010 1:49 pm

Yo a mi nene le digo en broma (pero me encantaría que se pudiera hacer, es un sueño) que ya sé qué me puede regalar para el dia de la boda: que invite a Joaquín Sabina y que nos cante en directo para el primer baile. Le bailo lo que quiera, le pago la cena, el hotel, la barra libre para los invitados y otra sólo para él... ¡lo que quiera! Me encanta ese hombre...
Imatge

Imatge
buniketa

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: agnesi82 » dj. març 04, 2010 2:15 pm

eliytoni ha escrit:Agnesi si eres de Bcn te puedo recomendar a XAVIER CALDERER sale su pag web en guia nupcial. Su mujer y el dan clases de todo tipo de bailes, son muy buenos y ademas el es actor y hace muxas cosas relacionadas con bodas, exale un ojo.
Nosotros le pediremos q nos monten una coreo con nuestra cancion, hace 1 año haciamos clases de bailes de salon con ello.
Otra opcion Floreta da clases de baile, x lo q e leido x aki, pideselo a ella.

Gracias!! Me miraré lo de Xavier Calderer! Lo de Floreta está un poco peor, he visto que es de Girona. Me parece a mi que me cae un poco lejos! :star::

De Xavier Calderer no tendrás tarifas? Es que no tngo ni idea, no sé si cobran 20€ o 150€ por clase (me refiero a en general, la gente que da clases de baile).
Imatge

8 de juliol de 2011
agnesi82

Entrades: 1766
Membre des de: dv. nov. 27, 2009 2:15 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: cadui » dv. març 05, 2010 9:08 pm

nosotros también lo tenemos complicado con el tema baile!! a mi me encanta bailar y hecho bailes de salón, así que me defiendo bastante bien pero a él ni le gusta bailar ni tiene ritmo ni na de na... así que para él el tema primer baile -y baile en general- le supone un gran problema!
yo le quito hierro al asunto y le he propuesto de buscar una canción que nos guste a los dos y que no necesite demasiado paso para bailarla y que yo me ofrezco a enseñarle los pasos básicos de baile pero aún así se muere de vergüenza! Aunque ya le digo que con las copillas que llevará encima (hacemos barra de cocktelería en el aperitivo, más el vino de la cena y el cava del brindis...) no tendrá vergüenza ni nada, pero vamos que le supone un mundo pobret...
Así que ya me tenéis muchas tardes proponiéndole canciones que le puedan gustar, a ver si consigo dar con una con la que se sienta a gusto!!!
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: kasia25 » ds. març 06, 2010 2:56 pm

pues nosotros... ya he convencido a mi novio para hacer un baile sorpresa pero con trozos de canciones de grease ( a él ésta es la que más le motiva en plan chulito jeje ), dirty dancing, thriller, y para empezar en plan cachondeo la de pimpinela de quién es? soy yo... jajajaja tenemos que montarlo pero ya que cómo dice él, baile lo que baile es muy torpe si se hace directamente con cachondeo queda más disimulado... jejejeje
Imatge
kasia25
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 588
Membre des de: dc. oct. 07, 2009 5:46 pm

EntradaAutor: Nexta » dt. març 09, 2010 9:50 am

jejejejej que buenas que sois con los bailes a mi nada de eso, el es super cortado, encima como me pidio de casarnos en Disney world quiere que todas las canciones sean disney le estoy intentando quitar de la mente la idea que por un lado no me parece mal pero entrar con la cancion del rei leon seguir con la sirenita y asi sucesivamente jejejejejje

No se la verdad que el tiene razon es parte de nuestra historia, yo queria ir a Eurodisney y el me llevo a Disneyworld y me pidio ahi que nos casaramos... pero no todo es tan bonito que de anillo, me puso un donuts, segun el pq no lo tenia pensado, pero bueno a dia de hoy ya tengo mi anillo de compromiso :d
Imatge

[bCADA DIA UN DIA MENYS !!!!!!!![/b]
Nexta

Entrades: 492
Membre des de: dt. feb. 02, 2010 3:13 pm

EntradaAutor: kasia25 » dv. març 12, 2010 8:42 am

jajajajajaja! un donuts??? que majo... ;.:love_:
Imatge
kasia25