MANOLETINAS para las invitadas

un gran any!

Re: MANOLETINAS para las invitadas

EntradaAutor: eloisa » dv. maig 14, 2010 11:22 am

novolet si buscamos todas seguro que encontramos algo interesante ya verás!!!
kitissan tu las has visto a 50 céntimos????
y yo también me sumo a pedido conjunto! venga chicas! que nos va a quedar una boda super original!!!!
Imatge
eloisa
:: núvia experta

Entrades: 842
Membre des de: dl. març 22, 2010 1:59 pm

EntradaAutor: kittysan » dv. maig 14, 2010 11:28 am

Lo de los 50 cent. lo he leido en otro post pero a mi tambien me parece muy raro
Imatge
kittysan

Entrades: 900
Membre des de: dl. març 08, 2010 10:25 am

EntradaAutor: buniketa » dv. maig 14, 2010 11:33 am

Si queréis manoletinas no las encontraréis a ese precio, más bien deben ser "espardenyes" de esparto o chanclas de goma o así.
Por otro lado, os aconsejo que miréis bien lo del material de qué están hechas: si están hechas en china o así, tenéis que mirar que no sean de plástico plástico, o herirán los pies o incluso pueden provocar reacciones alérgicas... no os la vayan a liar... De todas maneras, yo si lo hago las buscaré abiertas por detrás, así se puede jugar más y mejor con los números.
Otra cosa, si no las encontráis por menos de 2€ (que es lo más normal y que puede dar ya más confianza) también podéis darlas como detalle para las mujeres y matáis dos pájaros de un tiro...
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: MaBer » dv. maig 14, 2010 4:00 pm

sitaval ha escrit:Hola chicas!!
Mi prima fue a una boda en la que después del restaurante se fueron de disco y allí les repartieron unas chanclas de dedo, solo había numeros grandes pero ellas encantadas y hasta rompieron las medias para poder meterselas.
Así que a mi me parece muy buena idea esa de repartir algun zapato cómodo para el baile y no creo que la gente se coja más de uno, no??
Yo me caso en el 2010 y buscaré algo que salga bien de precio para poder repartir, mi idea es coger como 2 numeros, no sé el 37 y el 40 y así más o menos cada una se coja el que mejor le quede.

Super buena idea !! donde las vais a comprar ??
MaBer
:: núvia rookie

Entrades: 105
Membre des de: dv. abr. 23, 2010 4:41 pm

EntradaAutor: MaBer » dv. maig 14, 2010 4:01 pm

eloisa ha escrit:novolet si buscamos todas seguro que encontramos algo interesante ya verás!!!
kitissan tu las has visto a 50 céntimos????
y yo también me sumo a pedido conjunto! venga chicas! que nos va a quedar una boda super original!!!!

eiii yo también me sumo !!
MaBer

Entrades: 105
Membre des de: dv. abr. 23, 2010 4:41 pm

EntradaAutor: eloisa » dv. maig 14, 2010 5:00 pm

muy bien!!!! cada vez somos más a por las manoletinas???? habeis visto las fotos? que presentación más chula para la hora del baile?
Haber quien las encuentra más chulas y a mejor precio!!!!je,je,je y nos avisamos!
Imatge
eloisa

EntradaAutor: estrelllita » dv. maig 14, 2010 11:23 pm

lo mas economico que encontrado yo ha sido 2€ en noviodistribuciones...
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Imatge
Imatge
estrelllita

Entrades: 186
Membre des de: dt. abr. 20, 2010 9:29 am

EntradaAutor: kittysan » ds. maig 15, 2010 7:56 am

Yo las pensaba dar de detallitos y con un rotulador dorado o plateado pintar nuestros nombres y la fecha en la suela de dentro :-) :-)
Imatge
kittysan

EntradaAutor: eloisa » ds. maig 15, 2010 8:45 am

a mi me gustan mucho las que ha propuesto buniketa y macu!!!!
pues parece que somos unas cuantas que nos hace esta idea! kitissan tu dices que las has visto a 1'30 verdad? os parece que hagamos una lista de la gente que las cogería y así se podría preguntar si haciendo un pedido conjunto salen más baratas? seguro que sí!!
yo ya me apunto a la lista:

-eloisa

por cierto, como hay 2 posts abiertos de lo mismo, os parece que entremos en el de manoletinas que estámás avanzado y dejemos el de zapatillas para baile?

un beso a todas
Imatge
eloisa

EntradaAutor: Mari (MJM) » ds. maig 15, 2010 9:11 am

Yo no veo la presentación! :-/ Pero me parece una idea genial, en la boda que fui el año pasado bailabamos descalzas!! Se estaba super comodo!!!
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)

Entrades: 885
Membre des de: dc. març 10, 2010 11:07 pm
Ubicació: Manresa

EntradaAutor: kittysan » ds. maig 15, 2010 9:19 am

Yo lo de 1,30€ lo he visto en el otro post de ZAPATILLAS para el baile que ahora no recuerdo quien lo dice pero ahora me paso y lo miro.
Imatge
kittysan

EntradaAutor: kittysan » ds. maig 15, 2010 9:23 am

Perdón lo de 1,30 € está en este post y lo comenta ursulasm y estan en los chinos pero imagino que al por mayor
Imatge
kittysan

EntradaAutor: eloisa » ds. maig 15, 2010 2:48 pm

Hola mari!
La presentación la hace ursula en este mismo post en la página 2 y queda muy bien!
En barcelona también tiene que haber algún sitio que comprando al por mayor nos salga por ese precio!
a ver quien lo encuentra y vamos completando la lista de gente que se apunta!
Imatge
eloisa

EntradaAutor: kittysan » ds. maig 15, 2010 4:03 pm

En algún post he leido yo que por los alrededores de la maquinista están las tiendas al por mayor de los chinos y que allí las podíamos encontrar :-/
Imatge
kittysan

EntradaAutor: laracroft » ds. maig 15, 2010 4:11 pm

cucas, hay un monton de almacenes al por mayor de chinos en badalona, en la zona cercana al alcampo en la calle industria... en la mayoria si gastas 50 euros te venden... no se si hay lo que buscais, pero todo es mirar...
Imatge
laracroft
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

EntradaAutor: NUVOLET » dg. maig 16, 2010 10:25 am

Pues las chicas de BCN nos tienen que ayudar :-///: :-///: y decir si hay o nooo algo interesante por esos almacenes!!!! >.-<:
Imatge
Imatge
NUVOLET
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1295
Membre des de: dv. set. 11, 2009 11:25 am
Ubicació: lleida

EntradaAutor: eloisa » dg. maig 16, 2010 1:43 pm

vamos mirando y quien encuentre algo avisa a toda vale? que yo quiero zapatillas para dar en mi boda! que es muy buena idea!!!!
Imatge
eloisa

EntradaAutor: eloisa » dg. maig 16, 2010 2:45 pm

Hola chicas!!
yo ayer estuve mirando por sant andrés a ver si veia alguna cosa interesante de zapatillas para regalar a la hora del baile y no me acabó convenciendo nada.
que os parece que quien encuentre ago enganche una foto con el precio y así nos podemos ir decidiendo.
Kitissan, las que comentas de 1,30 son las manoletinas doradas?
pienso que lo bueno sería pedir unos cuentos números del 37,38,39, (dependiendo de las mujeres que vengan a la boda)
De mometo, cuantas somos que queremos zapatillas?
Imatge
eloisa

EntradaAutor: Yana » dc. maig 19, 2010 11:07 am

hola chicas!!! como veo que vais todas algo liadillas he tomado la iniciativa para intentar ayudar en algo, que por cierto creo que la idea es genial y aunque ,a mi me viene grande todo esto aun, no dudo que lo are tambien el dia de mi boda, es una idea genial, buscando y rebuscando he encontrado que en otro foro hablaban de lo mismo y aqui os dejo el mensaje de una forera, es de Madrid y creo que queda algo lejos, pero hay un telefono de contacto que podria ser util, aqui va:

Hola a todos!!!

LAS ENCONTRÉ!!! YA LAS TENGOOOOOOOOOOO!!! me pasé el sábado por Tirso y fui donde me dijo la prima de mi compi y estaba la tienda!!!! el día q yo habia ido era mediodia y estaban cerrados!!!

Os cuentooooooo las he cogido en dos colores, dorado y plateado y en diferente numeración del 36 al 40, me he llevado 70 pares y me han salido a 1,40 ? cada par, os cuento q la china me dijo q si mellevaba una caja (96 pares y solo de 1 color) me salía a 1,10? cada par, pero preferí coger menos y en dos colores.

Os pongo la dirección!!! La tienda se llama 218BISUTERIA MUNDO, S.L. C/ Doctor Cortezo 12. 91360 13 93
Es una tienda de chinos q tiene las cosas como en cajas (se ve desde la entrada).

Si puedo mañana os pongo unas fotos porque las dejé en casa de mi abuelo q en mi casa no me cabian!!! jejeje

Estoy mas contentaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Besitosssss

También os pongo un enlace que me parece interesante los precios son muy variados y los dorados y plateados un pelin caros pero igual alguna encuentra algo interesante, http://www.solostocks.com/venta-productos/bailarinas-doradas_b
Imatge

24 de juny de 2011

Imatge
Yana
:: núvia experimentada

Entrades: 246
Membre des de: dl. abr. 26, 2010 12:51 pm

EntradaAutor: Yana » dc. maig 19, 2010 11:47 am

perdonar chicas, la tienda de madrid de los chinos esta cerrada, si encuentro algo os avisare, pero ya me asegurare primero antes, tampoco me habia fijado en la fecha de emision del mensaje, aissss lo siento
Imatge

24 de juny de 2011

Imatge
Yana

Entrades: 246
Membre des de: dl. abr. 26, 2010 12:51 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants