Restaurantes

un gran any!

EntradaAutor: Yaiza202 » dt. jul. 14, 2009 9:16 am

si esta bastante chooof el foro y eso q algunas ya nos faltan menos de dos años!!! haber si poco a poco.....
Hombre si te ha gustado MAS VESTIT pues perfecto pero mirate algun lugar mas.....a mi esque me pondria nerviosa q me lo programaran y saber que es asta la 3 de la mañana me rayaria....podian dejar mas margen
Yaiza202
:: núvia experta

Entrades: 722
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:24 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Dreams0411 » dt. jul. 14, 2009 11:47 am

Hola niñas cuanto tiempo!! como vais por aki?? ya teneis cosas avanzadas? yo sigo estancada con mi internet, ya pronto habra que evolucionar!!
Y vaya que si va pasando poco....a mi ya me quedan kasi 22 meses! ya nada de 2 años jaja
Dreams0411

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

EntradaAutor: anetta » dt. jul. 14, 2009 12:05 pm

hola buenos diasss!!

Bueno ayer os explikava k fuimos a ver Mas Vestit y El Paratge.
Me kede un poko a medias.

Deciros k despues de ir a la visita ya k nos kedava cerka y era temprano probamos de ir a ver Mas Llombart,la verdad es k no nos lo pudieron enseñar mucho aunke nos dejaron ver un poco las instalaciones y bueno nos decepciono bastante,pk stava muy todo muy dekuidado y era muy pekeño.Asi k ya lo emos descartado totalmente.

Y el Domingo despues del Partage nos fuimos a ver Can Cirili.La verdad es k nos encanto lo an dejado muy bonito el salon nuevo y aun stan cn las obras a medias arreglando lpokito ke keda.aunke para el año 2011 stara de sobras...Nos encanto,el trato,el sitio.los salones,los precios,no exclusividad de ningun tipo,ningun limite de hora para terminar,lo de la suite nupcial....TODO!!

aISS k este nos ace tilin tilin :-///: jejejejeee!!
Aunk aun keremos mirar un poko mas...
anetta
:: núvia de bronze

Entrades: 1610
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:20 pm

EntradaAutor: sushy » dt. jul. 14, 2009 12:08 pm

Si que está un poco apagadito, pero yo creo que para despues de vacaciones o principios del que viene empezará a haber mas movimiento.
Nosotros también somos del 2011, y empezaremos a mirar cara Octubre o asi, ahora con tanta calor da mucha pereza ir a ver restaurantes e independientemente aun nos queda un tiempecito(aunque por mirar que no quede!! :hmm:: )
sushy
:: núvia experimentada

Entrades: 317
Membre des de: dj. nov. 13, 2008 3:53 pm

EntradaAutor: anetta » dt. jul. 14, 2009 12:08 pm

Si Yaiza,aun miraremos alguna cosa mas,pk a parte de ser bonito el sitio y todo no nos acabo de acer mucho tampoko esto de k te pongan prisas....

Venga Dreamsss evoluciona yaa!!!

jejejjeeee :-)
anetta

EntradaAutor: sushy » dt. jul. 14, 2009 12:11 pm

anetta ha escrit:hola buenos diasss!!

Bueno ayer os explikava k fuimos a ver Mas Vestit y El Paratge.
Me kede un poko a medias.

Deciros k despues de ir a la visita ya k nos kedava cerka y era temprano probamos de ir a ver Mas Llombart,la verdad es k no nos lo pudieron enseñar mucho aunke nos dejaron ver un poco las instalaciones y bueno nos decepciono bastante,pk stava muy todo muy dekuidado y era muy pekeño.Asi k ya lo emos descartado totalmente.

Y el Domingo despues del Partage nos fuimos a ver Can Cirili.La verdad es k nos encanto lo an dejado muy bonito el salon nuevo y aun stan cn las obras a medias arreglando lpokito ke keda.aunke para el año 2011 stara de sobras...Nos encanto,el trato,el sitio.los salones,los precios,no exclusividad de ningun tipo,ningun limite de hora para terminar,lo de la suite nupcial....TODO!!

aISS k este nos ace tilin tilin :-///: jejejejeee!!
Aunk aun keremos mirar un poko mas...

Jolin anetta aprovechas los findes al 100% jajajaj!!!! madre mia!! recorrido de restaurantes!! Pues este de can cirili no lo he visto, miraré a ver por la web que veo.... :o-o: y dices que el salon lo están haciendo nuevo?? eso me gusta!! jejeje soy super maniatica con los salones!!!
Pues a ver si ya habeis encontrado el vuestro!!! jejeje, aun queda tiempo y muuuchos sitios por mirar, pero bueno ya teneis una referencia.
sushy

EntradaAutor: sushy » dt. jul. 14, 2009 12:16 pm

Anetta acabo de mirar can cirili por la web y lo encuentro muy bonito, el salon grande con la mesa presidencial y la chimenea es super original!! Lo que preguntaste si hacen bodas civiles en el exterior?? como no hay ninguna foto.... bueno ya me diras algo!!!
Gracias!!
sushy

EntradaAutor: Dreams0411 » dt. jul. 14, 2009 12:24 pm

Yo e mirado por internet el Mas Vestit y lo veo todooo moniisimo! las que fuisteis que me podeis decir de el? tienen exclusividades? y todas esas cosas que tengamos ke tener en cuenta! y los jardines son grandes y bien para las fotos? alkiler finca? boda por dia? ijji cuantas cosas kiero!
Dreams0411

EntradaAutor: Yaiza202 » dc. jul. 15, 2009 7:05 am

Nosotros fue ir al primer sitio que nos interesaba y quedarnos con el.....a todos modos segui mirando por internet y no me convencia nada mas jejeje
Yaiza202

EntradaAutor: Dreams0411 » dv. jul. 17, 2009 11:20 am

anetta ha escrit:Si Yaiza,aun miraremos alguna cosa mas,pk a parte de ser bonito el sitio y todo no nos acabo de acer mucho tampoko esto de k te pongan prisas....

Venga Dreamsss evoluciona yaa!!!

jejejjeeee :-)

jajajaaj que va niña mi pokemon sa estancao no evoluciona ajajaj me apaño muy bien demomento con internet, eske luego si me da por cambiar de opciones y de opinión de sitios y demás es más dificil retirarse, prefiero dejarme este margen de final de año y almenos saber que se puede decir esa famosa frase de..."el año que viene" jiji pero no te creas ke ya e fichado 3 o 4 restaurantes! habra ke ir a mirarlos y decidir se se descartan o no!
Dreams0411

EntradaAutor: anetta » dv. jul. 17, 2009 11:27 am

Bueno tu ves aciendo una listita y kuantu tu "pokemon" jejejeje se decida ya teneiss la cosa medio apañada..Luego solo sera ir a ver los sitios y ver k tal :-)
anetta

EntradaAutor: Dreams0411 » dv. jul. 17, 2009 11:39 am

anetta ha escrit:Bueno tu ves aciendo una listita y kuantu tu "pokemon" jejejeje se decida ya teneiss la cosa medio apañada..Luego solo sera ir a ver los sitios y ver k tal :-)

jaja hablando simultaneamente contigo en dos conversaciones diferentes..ke gracia! po si ya evolucionara el pokito a poko..es ke es timido! pero ya va haciendo sus cosas, lo primero es tener las ideas fijas luego plasmarlo
Dreams0411

EntradaAutor: anetta » dv. jul. 17, 2009 12:26 pm

Si es verdad...

Pues el otro dia m preguntavas lo del Mas Vestit no??

Haver t expliko el sitio esta muy bien,los jardines son bonitos,y el sitio dnd se hace la ceremonia civil es una carpa,nostros la vimos montada y estava muy bonita...En ese aspecto creo k os gustaria.

El tema exclusividades no me acuerdo pk no tengo la informacion aki...ya t lo diré.
Se pueden hacer 2 bodas a la vez pero en eso no ay k preokuparse porke cada boda tiene su zona.Y no se juntan para nada.
Luego lo mas importante el tema precios...Es normalito,como todos los k emos ido mirando unos 130 euros por comensal contando todo aperitivo,banquete,barra libre 2 horas....

A nosotros nos gusto.Lo unico k comentava el otro dia nose si lo leiste es k a las 12 a de empezar el baile y entonces segun como se vaya de tiempo pues se tendria k ir a contrareloj y eso no nos acabo de gustar...Luego entrava 2 horas osea seria sta las 2H con opcion ampliar cmo mucho 1 hora mas pk a las 3 cierran.

Bueno eso hblando de noche...K es nuestro caso.Si la boda es de mañana creo k el maximo era sta las 19 h...

Aunk nos gusto mucho!!
anetta

EntradaAutor: Dreams0411 » dv. jul. 17, 2009 1:06 pm

anetta ha escrit:Si es verdad...

Pues el otro dia m preguntavas lo del Mas Vestit no??

Haver t expliko el sitio esta muy bien,los jardines son bonitos,y el sitio dnd se hace la ceremonia civil es una carpa,nostros la vimos montada y estava muy bonita...En ese aspecto creo k os gustaria.

El tema exclusividades no me acuerdo pk no tengo la informacion aki...ya t lo diré.
Se pueden hacer 2 bodas a la vez pero en eso no ay k preokuparse porke cada boda tiene su zona.Y no se juntan para nada.
Luego lo mas importante el tema precios...Es normalito,como todos los k emos ido mirando unos 130 euros por comensal contando todo aperitivo,banquete,barra libre 2 horas....

A nosotros nos gusto.Lo unico k comentava el otro dia nose si lo leiste es k a las 12 a de empezar el baile y entonces segun como se vaya de tiempo pues se tendria k ir a contrareloj y eso no nos acabo de gustar...Luego entrava 2 horas osea seria sta las 2H con opcion ampliar cmo mucho 1 hora mas pk a las 3 cierran.

Bueno eso hblando de noche...K es nuestro caso.Si la boda es de mañana creo k el maximo era sta las 19 h...

Aunk nos gusto mucho!!

Pues vaya eso si ke hecha para atras! la ceremonia será religiosa así que el tema carpas y demás no no simporta como lo tengan, jardines si que queremos bien bonitos para reportajes, ke si no fuera así ai más sitios en bcn bien bonitos y el tema horas....eso es mucha presión, ke pena!
Tambien nos gusta por lo que hemos mirado en internet El Pratge, ke referencias tienes? es precioso y muy intimo por dentro!no necesita apenas nada de decoración
Dreams0411

EntradaAutor: anetta » dv. jul. 17, 2009 1:16 pm

Pues eL Paratge esta bien,lo k nosotros no era exactamante lo k buscavamos.Somos algo mas modernitos.

Pero reconozco k a kien le gusten las bodas intimas,esta muy bien.Es tipo rustico pero cn mucho encanto.Vale la pena ir a verlo.
Nose kuantos invitados seriais pero el comedor es muy chikitito.Es muy acojedor.Lo k tema jardines no tiene mucha cosa la verdad pero a los alrrededores y por la zona la hermita ay muy buenas vistas.

Algo positivo es k nos regalavan el album fotografico y eso si k te ahorras un buen pellizco,eso si es algo mas carito k el Mas Vestit.

Y si os kereis casar por la iglesia al ladito esta la hermita de Santa Quiteria.
anetta

EntradaAutor: Dreams0411 » dv. jul. 17, 2009 1:21 pm

anetta ha escrit:Pues eL Paratge esta bien,lo k nosotros no era exactamante lo k buscavamos.Somos algo mas modernitos.

Pero reconozco k a kien le gusten las bodas intimas,esta muy bien.Es tipo rustico pero cn mucho encanto.Vale la pena ir a verlo.
Nose kuantos invitados seriais pero el comedor es muy chikitito.Es muy acojedor.Lo k tema jardines no tiene mucha cosa la verdad pero a los alrrededores y por la zona la hermita ay muy buenas vistas.

Algo positivo es k nos regalavan el album fotografico y eso si k te ahorras un buen pellizco,eso si es algo mas carito k el Mas Vestit.

Y si os kereis casar por la iglesia al ladito esta la hermita de Santa Quiteria.

Tema invitados no seriamos más de 80 personas, por eso e smuy bonito e intimo además de acojedor y rustico me encanta! el tema jardines ya comenté que si tiene almenos una zona bonita para el aperitivo ya va bien puesto que el reportaje se podria hacer en otros jardines! y laiglesia seria en barcelona no en la ermita, pero bueno ya veremos es que ai tantos!! kiero uno cerca de barcelona y si puede ser con las 3 B Bueno, Bonito y Barato! haver si nos podemos aconsejar entre todas todos los sitios posibles y que esten bien cerkita de bcn!
AAAA y otra cosa el tema de que te regalan el album...es con su fotografo entonces? o el que contrates tu es el ke te regalan?
Dreams0411

EntradaAutor: Yaiza202 » ds. jul. 18, 2009 7:39 am

y porq no cogeis un siio donde podais alquilar todo el espacio, yo es lo q hago alquilo todo por 1 dia y no tengo problemas de horario
Yaiza202

EntradaAutor: Dreams0411 » ds. jul. 18, 2009 2:39 pm

Yaiza202 ha escrit:y porq no cogeis un siio donde podais alquilar todo el espacio, yo es lo q hago alquilo todo por 1 dia y no tengo problemas de horario

Tambien es una opción pero sale caro alkilar no? tendre ke mirar eso...me podeis decir ke lugares ai pa alkilar?
Dreams0411

EntradaAutor: Yaiza202 » dg. jul. 19, 2009 9:39 am

mira yo esque miro en la zona del bages que es por donde vivo, normalmente suelen ser masias.
Las que conozco que son a boda por día son: Masia Vilasendra, Ca n'Alzina La Garriga de Castelladral, Mon Sant Benet y me parece que Vila Vallbona
Y si los alquileres baratos no son todo depende del numero de comensales, nuestra boda es pequeña como tope de invitados 30 pero si llegaramos a 40 me mantienen el mismo precio que son 1000€ pero si to boda es a partir de 40 asciende a 2500€ el alquiler porq ya alquilas otro espacio mas 10€ por persona xDDDDD
Y eso q es barato estoy esperando el presupuesto de Vilasendra y no me quiero ni asustar aun xDDDD
Abre un post en las q se casan en 2009-2010 haber si hay sitios por la zona donde tu vives que seguramente abran
Yaiza202

EntradaAutor: Dreams0411 » dg. jul. 19, 2009 10:34 pm

Yaiza202 ha escrit:mira yo esque miro en la zona del bages que es por donde vivo, normalmente suelen ser masias.
Las que conozco que son a boda por día son: Masia Vilasendra, Ca n'Alzina La Garriga de Castelladral, Mon Sant Benet y me parece que Vila Vallbona
Y si los alquileres baratos no son todo depende del numero de comensales, nuestra boda es pequeña como tope de invitados 30 pero si llegaramos a 40 me mantienen el mismo precio que son 1000€ pero si to boda es a partir de 40 asciende a 2500€ el alquiler porq ya alquilas otro espacio mas 10€ por persona xDDDDD
Y eso q es barato estoy esperando el presupuesto de Vilasendra y no me quiero ni asustar aun xDDDD
Abre un post en las q se casan en 2009-2010 haber si hay sitios por la zona donde tu vives que seguramente abran

Pues no se ya veremos...nos keda aun tiempo jeje seremos unos 80 asi ke tanpoko seriamos muchos
Dreams0411

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants