CAN MARLET, espero os guste (para las que no teneis Rte)

un gran any!

EntradaAutor: mimosa » dl. ago. 24, 2009 11:51 am

NoEmIbCn ha escrit:
mimosa ha escrit:
sushy ha escrit:jajajaj, vaya 3 aqui de chachara!!! jejeje
Si mimosa, se que hay que tener cuidado con lo BBB, pero no quiero gastarme un dineral en el bodorrio, prefiero disfrutarlo yo en el viaje de novios, y para eso existen estos magníficos post de restaurantes, para ver donde nos metemos!! A ver, en principio nosotros somos muy poquitos 50 o 60 máximo y la opción de hacerlo en Viernes está abierta, y por ejemplo en Can Ribas (uno de tus finalistas y mi primero en la lista) los viernes te dan bastantes facilidades, lo mismo en Can Marlet también, no lo se, me estoy esperando a la fira de nuvis que hacen en Sabadell que seguro estarán y despues de tener las cartas sobre la mesa será cuestión de decidir. Can Marlet es muy bonito solo que si lo hago allí hay que sumar el gasto del autocar y teniendo Can Ribas al lado (pq me pilla a 15min.) pues nose.... me tira mas el que tenga mas cerquita si los 2 me gustan por igual.

Sushy wapi en Can Marlet hacen descuentos los viernes lo que no se cuanto?? y tienen el salón piscina que a partir de 50 personas ya no pagas suplemento, de todas formas si elijes Can Ribas es tambien super precioso, yo loúnico que te aconsejo si quieres hacerme caso es que como minimo subas a ver Can Marlet y luego decidas, de la misma forma que a Yaiza le digo que si yo fuera de Manresa seguramente me casaria en Mont Sant Benet que es precioso y está cerca, aunque si hago caso a Oshia la garriga tambien lo es, en fin que cada una haga lo que le diga su interior, yo asi lo he hecho. :-)ok: Y si me imagino que todos irán a la feria de Sabadell.

Mira si me encanta tanto este restaurante que es el nuestro AMUNT CAN MARLET :-)ok:

Bienvenida al club Noemí
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

Re: CAN MARLET, espero os guste (para las que no teneis Rte)

EntradaAutor: mimosa » dt. set. 01, 2009 10:05 am

Uysssss vuelvo de vacas y nos han cambiado el formato, que raro se ve todo, weno supongo que sera hasta que me acostumbre jejeje
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa

EntradaAutor: anetta » dt. set. 01, 2009 3:50 pm

Mi hermano se caso el año pasado en Can marlet y la verdad es k el sitio es muy bonito,el servicio y la comida tambien genial.
Si mi hermano no se hubiera casado alli kien save... jejejee
Pero buenooo yo os lo recomiendo tambien a las k no tengais restaurante aun.
Imatge
anetta
:: núvia de bronze

Entrades: 1610
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:20 pm

EntradaAutor: mimosa » dc. set. 02, 2009 8:24 pm

anetta ha escrit:Mi hermano se caso el año pasado en Can marlet y la verdad es k el sitio es muy bonito,el servicio y la comida tambien genial.
Si mi hermano no se hubiera casado alli kien save... jejejee
Pero buenooo yo os lo recomiendo tambien a las k no tengais restaurante aun.

Por un lado por lo que cuentas fue bonito que se casara tu hermano, pero para mi no dejaria de ser una lastima al no poder hacerlo yo aunque entiendo que no vas a repetir.
mimosa

EntradaAutor: anetta » dc. set. 02, 2009 9:12 pm

Mimosaaa enhorabuena por la eleccion.Sin duda quedareis encantados :-)
Imatge
anetta

Entrades: 1610
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:20 pm

EntradaAutor: mimosa » dv. set. 04, 2009 8:10 am

anetta ha escrit:Mimosaaa enhorabuena por la eleccion.Sin duda quedareis encantados :-)

anetta gracias por tu opinión, pues aunque una intenta asegurarse siempre se agradece y tranquiliza que haya opiniones buenas del restaurante que has elejido. BESOTESSS
mimosa

EntradaAutor: mimosa » dt. set. 15, 2009 10:39 am

mimosa ha escrit:
anetta ha escrit:Mimosaaa enhorabuena por la eleccion.Sin duda quedareis encantados :-)

anetta gracias por tu opinión, pues aunque una intenta asegurarse siempre se agradece y tranquiliza que haya opiniones buenas del restaurante que has elejido. BESOTESSS

AYSSSSSSSS el sábado estuve y que bonito estabas Can Marlet a pesar de la lluvia
mimosa

EntradaAutor: ShuRa » dt. set. 15, 2009 11:41 am

mimosa ha escrit:
mimosa ha escrit:

AYSSSSSSSS el sábado estuve y que bonito estabas Can Marlet a pesar de la lluvia

Ostras mimosa!!! el finde pasado me acordé de ti !!!

Pq yendo hacia Breda ví el cartel de Can Marlet!!! No sabía que estaba por esa zona en concreto jejejeje

No se puede ir a comer ¿no?, es decir, sólo es para bodas , eventos y tal..., no restaurante a la carta ¿no? jejeje Pq es tan bonito en las fotos, que es una pena no poder disfrutarlo más :)

¿Cómo llevas todos los preparativos?
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: mimosa » dc. set. 16, 2009 11:12 am

AYSSSSSSSS el sábado estuve y que bonito estabas Can Marlet a pesar de la lluvia[/quote]

Pq yendo hacia Breda ví el cartel de Can Marlet!!! No sabía que estaba por esa zona en concreto jejejeje

No se puede ir a comer ¿no?, es decir, sólo es para bodas , eventos y tal..., no restaurante a la carta ¿no? jejeje Pq es tan bonito en las fotos, que es una pena no poder disfrutarlo más :)

¿Cómo llevas todos los preparativos?[/quote]

Aysss que maja eres Shura, aún recuerdo cuando entré por primera vez el trato que me disteis tan bueno Oshia y tu, pues si Can Marlet esta al ladito de Breda, si te parece te consultaré si se puede ir a comer, se que este verano hicieron una mini carta d´estiu los domingos, ya preguntaré vale??? Si quieres pasame en privi tu correo y te envio lo que me digan.
mimosa

EntradaAutor: ShuRa » dc. set. 16, 2009 12:10 pm

mimosa ha escrit:AYSSSSSSSS el sábado estuve y que bonito estabas Can Marlet a pesar de la lluvia

¿Cómo llevas todos los preparativos?[/quote]

Aysss que maja eres Shura, aún recuerdo cuando entré por primera vez el trato que me disteis tan bueno Oshia y tu, pues si Can Marlet esta al ladito de Breda, si te parece te consultaré si se puede ir a comer, se que este verano hicieron una mini carta d´estiu los domingos, ya preguntaré vale??? Si quieres pasame en privi tu correo y te envio lo que me digan.[/quote]

Uyyy, pues ya me dirás algo cuando lo sepas!!!!! jejejejejeje
¿Estás por el facebook? :)
Imatge
Imatge
ShuRa

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: mimosa » dj. set. 17, 2009 9:14 am

ShuRa ha escrit:
mimosa ha escrit:AYSSSSSSSS el sábado estuve y que bonito estabas Can Marlet a pesar de la lluvia

¿Cómo llevas todos los preparativos?

Aysss que maja eres Shura, aún recuerdo cuando entré por primera vez el trato que me disteis tan bueno Oshia y tu, pues si Can Marlet esta al ladito de Breda, si te parece te consultaré si se puede ir a comer, se que este verano hicieron una mini carta d´estiu los domingos, ya preguntaré vale??? Si quieres pasame en privi tu correo y te envio lo que me digan.[/quote]

Uyyy, pues ya me dirás algo cuando lo sepas!!!!! jejejejejeje
¿Estás por el facebook? :)[/quote]

No cielete no estoy por el facebook ya sabes que estoy muy liada en el curro y me centro en este foro lo poco que puedo, ya te diré algo wapi BESOTES
mimosa

EntradaAutor: mimosa » dv. set. 18, 2009 10:33 am

Shura wapi me han contestado de Can Marlet que el domingo 27 de Septiembre y el 4 de Octubre tienen un salón pequeñito para hacer carta y siguen haciendo la minicarta d´estiu si me pasas tu correo por privi te la mando BESOTES.
mimosa

EntradaAutor: mimosa » dv. oct. 02, 2009 7:58 am

HOLASSSSSSSSSS en la web de Can Marlet he leido que están preparando una jornada de puertas abiertas me da algoooooooooooooo
mimosa

EntradaAutor: sushy » dv. oct. 02, 2009 11:00 am

para cuando mimosa?
Imatge
sushy
:: núvia experimentada

Entrades: 317
Membre des de: dj. nov. 13, 2008 3:53 pm

EntradaAutor: mimosa » dv. oct. 02, 2009 7:19 pm

sushy ha escrit:para cuando mimosa?

holasss sushy wapa, pues no pone la fecha y me he puesto en contacto con el comercial y me ha dicho que seguramente será despues de las ferias de Sabadell y Barcelona, es decir la semana despues del Bodas&Bodas al igual que hicieron el año pasado y que ya informarán... lo más interesante es que puede ir cualquiera, los que ya han contratado, los que contraten posiblemente y los que ya tienen otro sitio asi es que animaros pq el aperitivo de Can Marlet si es como el que yo probe cuando estuve de invitada en Octubre de 2008 es una pasada LO JURO POR MI PRIMO DE ZUMOSOL, FLIPAREISSSSSSSSSS :-)ok:
mimosa

EntradaAutor: sushy » ds. oct. 03, 2009 8:54 pm

jajaja, pues en principio si me gustaría ir, ya tenemos el sitio reservado (pero shhh no se lo digas!!) jejeje, aun asi me gustaría ir y asi poder ver ese magnífico Can Marlet que comentas que es tan bonito de ver!!
Imatge
sushy

Entrades: 317
Membre des de: dj. nov. 13, 2008 3:53 pm

EntradaAutor: mimosa » dt. oct. 13, 2009 11:39 pm

sushy ha escrit:jajaja, pues en principio si me gustaría ir, ya tenemos el sitio reservado (pero shhh no se lo digas!!) jejeje, aun asi me gustaría ir y asi poder ver ese magnífico Can Marlet que comentas que es tan bonito de ver!!

Prometido sushy wapa no dire res jejeje :-)ok:
mimosa

EntradaAutor: mimosa » dj. oct. 15, 2009 9:51 am

Xicas ya bajando del año, alguna va a la feria de Sabadell?? Es la semana que viene sabado 24 y domingo 25, los de Can Marlet me han enviado las invitaciones, yo iré el sabado por la tarde....
mimosa

EntradaAutor: NoEmIbCn » dj. oct. 15, 2009 3:01 pm

mimosa ha escrit:Xicas ya bajando del año, alguna va a la feria de Sabadell?? Es la semana que viene sabado 24 y domingo 25, los de Can Marlet me han enviado las invitaciones, yo iré el sabado por la tarde....

a mi también me las han enviado, nosotros iremos el domingo
Robert amor meu, desitjo que arribí el gran dia 9/7/11 a Can Marlet

Imatge
NoEmIbCn
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 84
Membre des de: dc. ago. 05, 2009 11:38 am

EntradaAutor: mimosa » dv. oct. 16, 2009 11:49 am

NoEmIbCn ha escrit:
mimosa ha escrit:Xicas ya bajando del año, alguna va a la feria de Sabadell?? Es la semana que viene sabado 24 y domingo 25, los de Can Marlet me han enviado las invitaciones, yo iré el sabado por la tarde....

a mi también me las han enviado, nosotros iremos el domingo

buaaaa yo voy el sábado no coincidiremos
mimosa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants