NoEmIbCn ha escrit:mimosa ha escrit:sushy ha escrit:jajajaj, vaya 3 aqui de chachara!!! jejeje
Si mimosa, se que hay que tener cuidado con lo BBB, pero no quiero gastarme un dineral en el bodorrio, prefiero disfrutarlo yo en el viaje de novios, y para eso existen estos magníficos post de restaurantes, para ver donde nos metemos!! A ver, en principio nosotros somos muy poquitos 50 o 60 máximo y la opción de hacerlo en Viernes está abierta, y por ejemplo en Can Ribas (uno de tus finalistas y mi primero en la lista) los viernes te dan bastantes facilidades, lo mismo en Can Marlet también, no lo se, me estoy esperando a la fira de nuvis que hacen en Sabadell que seguro estarán y despues de tener las cartas sobre la mesa será cuestión de decidir. Can Marlet es muy bonito solo que si lo hago allí hay que sumar el gasto del autocar y teniendo Can Ribas al lado (pq me pilla a 15min.) pues nose.... me tira mas el que tenga mas cerquita si los 2 me gustan por igual.
Sushy wapi en Can Marlet hacen descuentos los viernes lo que no se cuanto?? y tienen el salón piscina que a partir de 50 personas ya no pagas suplemento, de todas formas si elijes Can Ribas es tambien super precioso, yo loúnico que te aconsejo si quieres hacerme caso es que como minimo subas a ver Can Marlet y luego decidas, de la misma forma que a Yaiza le digo que si yo fuera de Manresa seguramente me casaria en Mont Sant Benet que es precioso y está cerca, aunque si hago caso a Oshia la garriga tambien lo es, en fin que cada una haga lo que le diga su interior, yo asi lo he hecho.Y si me imagino que todos irán a la feria de Sabadell.
Mira si me encanta tanto este restaurante que es el nuestro AMUNT CAN MARLET
Bienvenida al club Noemí