AVANCE PRONOVIAS-M.MOTA 2010!!!!

un gran any!

EntradaAutor: Eliti » dc. març 18, 2009 1:25 pm

esa es mi shura, wapa!!

ole por ti!! que generosa eres leche!
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11827
Membre des de: dv. des. 05, 2008 4:54 pm
Ubicació: Cornellà

EntradaAutor: PATYALE » dc. març 18, 2009 4:09 pm

UY q bienn lo de avance de pronoviass!

Por ciertooo yo tmb me caso en el 2011 el dia 2 de julio!!:D
A las del 2011 un preguntitaaa! ya stais mirando donde hacr el banquete y vsitando o os sparais a que se acerke mas la fecha???

Gracias a todas y enhorabuenaa ::love::

Besoos!
PATYALE
:: núvia experimentada

Entrades: 434
Membre des de: dg. març 15, 2009 9:24 pm

EntradaAutor: mimartin » dc. març 18, 2009 4:39 pm

PATYALE ha escrit:UY q bienn lo de avance de pronoviass!

A las del 2011 un preguntitaaa! ya stais mirando donde hacr el banquete y vsitando o os sparais a que se acerke mas la fecha???

Besoos!

Bienvenida y enhorabuena por la boda!!!!!!!!!!!!!!!
Yo por ahora voy mirando las cositas por internet. Mi novio dice que es muy pronto todavia.
El otro dia envie un mail a un restaurante, y me dijo que era pronto pero que no tenia ningun inconveniente en enseñarnoslo
Imatge
mimartin

Entrades: 351
Membre des de: dj. feb. 19, 2009 4:57 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: judit_85 » dc. març 18, 2009 5:39 pm

PATYALE ha escrit:UY q bienn lo de avance de pronoviass!

Besoos!

Bienvenida PATYALE!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<:
Nosotros por ahora solo miramos por internet y vamos apuntando los restaurantes que nos gustan y cuando hagan la feria en hospitalet si hay algun stand de los restaurantes que nos gustan iremos a informarnos, pero supongo que hasta verando no empezemos a ir a ver los restaurantes, y tengo unas ganitas!!!!!!!!!!!! jajajaja.
judit_85
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 189
Membre des de: dg. oct. 12, 2008 11:18 am

EntradaAutor: PATYALE » dj. març 19, 2009 12:03 am

Gracias por la bienvenidaa y las respuestas Judit_85 y mimartin!!Yo voy mirando tmb x el foro y las paginas de los restaurantes para ir haciendome la lista pero supongo k para abril , mayo empezaremos a ir algun domingo a mirar restaurantes para ir descartando y k para la feria de boda&boda de bcn k es en noviembre ya reservaremos..
kuando es la feria de hospitalet ?¿?¿pq capaz que me pase!!

AHHH Enhorabuena a vosotrass!!Que dia os casaisss??Y ya lo habeis dicho a la family??

Uixx que preguntonaaa xo eske toy un pokito perdidaa!! :star::

Gracias gracias y mil gracias!!! :-)
PATYALE

EntradaAutor: ShuRa » dj. març 19, 2009 9:18 am

PATYALE ha escrit:Gracias por la bienvenidaa y las respuestas Judit_85 y mimartin!!Yo voy mirando tmb x el foro y las paginas de los restaurantes para ir haciendome la lista pero supongo k para abril , mayo empezaremos a ir algun domingo a mirar restaurantes para ir descartando y k para la feria de boda&boda de bcn k es en noviembre ya reservaremos..

AHHH Enhorabuena a vosotrass!!Que dia os casaisss??Y ya lo habeis dicho a la family??

La feria de La farga, en L'Hospitalet es en abril :) pero aún no sabemos fecha exacta.....pq ya estaba prevista para el mes pasado y se aplazó, así que estamos a la espera de que la monten por fin jejejeje

¡¡¡Enhorabuena por tu boda!!!!! y ya nos irás contando cosillas sobre ti jejejeje
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: mimartin » dj. març 19, 2009 10:36 am

PATYALE ha escrit:Gracias por la bienvenidaa y las respuestas Judit_85 y mimartin!!Yo voy mirando tmb x el foro y las paginas de los restaurantes para ir haciendome la lista pero supongo k para abril , mayo empezaremos a ir algun domingo a mirar restaurantes para ir descartando y k para la feria de boda&boda de bcn k es en noviembre ya reservaremos..

Tu pregunta,jejeje. Que nosotras tambien preguntamos mucho!
Yo soy de Lleida, y nuestra feria si no recuerdo mal es en noviembre (aun queda).
Nosotros hemos decidido que el gran dia sea el 4 de junio! Y la family no sabe nada de nada,jejeje. Cualquiera suelta este bombazo con la crisis...
Y tu familia lo sabe?
Imatge
mimartin

Entrades: 351
Membre des de: dj. feb. 19, 2009 4:57 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: PATYALE » dj. març 19, 2009 3:21 pm

aaa bnu pos a la feria de hospitalet no mekeda lejos y como es en abril seguro queee voyy!aver sin salen ya las fechas exactass!Yo soy de Bcn , Horta jejeje!Y yo aun no se lo he dicho a mi familia bnu solo lo sabe mi hermano xq se lo cuento todo y mi cuñadaa!xDjajaja pero a mi lo que me da miedo es a mis padres y suegross xq como dices con la crisis esta cualquiera se casa y van acabar poniendo el grito al cielo...como si lo vieraa ....o quizas me equivoque y se algren muchisimo..Lo buenoo de nosotross es que ya vivimos juntos y no vamos a tener gastos del piso como extra de la bodaa! En fin vaayaa parrafoteee! Vosotrass aver si contaisss cositas jajajaj:D!

Un beso wapas!
PATYALE

EntradaAutor: ShuRa » dv. març 20, 2009 9:09 am

PATYALE ha escrit:aaa bnu pos a la feria de hospitalet no mekeda lejos y como es en abril seguro queee voyy!aver sin salen ya las fechas exactass!Yo soy de Bcn , Horta jejeje!Y yo aun no se lo he dicho a mi familia bnu solo lo sabe mi hermano xq se lo cuento todo y mi cuñadaa!xDjajaja pero a mi lo que me da miedo es a mis padres y suegross xq como dices con la crisis esta cualquiera se casa y van acabar poniendo el grito al cielo...como si lo vieraa ....o quizas me equivoque y se algren muchisimo..Lo buenoo de nosotross es que ya vivimos juntos y no vamos a tener gastos del piso como extra de la bodaa! En fin vaayaa parrafoteee! Vosotrass aver si contaisss cositas jajajaj:D!

Un beso wapas!

Nosotros también estamos viviendo juntos ya :) desde diciembre jejeje
Él es canario, de tenerife, y como yo tenía piso montado aquí y tal, pos se vino a Barcelona :D y ahora estamos planificando las cositas con calma...jejejeje
Imatge
Imatge
ShuRa

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: PATYALE » dv. març 20, 2009 2:23 pm

AAps mol b!POs el mio es argentino y ya va a hacer un año k vivimos juntossjeje!!Un dia decidimos ir a vivirnos juntos y lo cogimoss...xo el piso es alquilado lo peferimos asi y cuando paseee toda la crisiss staa segurmanete nos compramos uno...:)
PATYALE

Anterior

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants