Can Ribas De Montbui 2011

un gran any!

EntradaAutor: PATYALE » dc. juny 10, 2009 7:56 pm

[/quote]

Si llamas ya me contarás! sino yo no creo que tarde mucho en volver a ir y ya preguntaré... ya me estoy poniendo nerviosa pensando que cuando quiera reservar me diran que ya está cogido el dia!! jejeje Por cierto, el mismo dia que dijiste que sí ya diste la paga y señal o te lo reservan un par de semanitas hasta que vas a pagar???

Pues yo soy de Barcelona y mi novio de Badalona, pero llevemos 7 meses viviendo juntos en Hospitalet..bueno, al ladito de la Plaça Cerdà :)[/quote]

Si nono reserve el domingo y me la guardan 3 semanitas!El dinero ya lo tengo el k aun no me han enviado la cuenta supongo que ya no tardaran!!
Aver si el sabado no me la han mandado llamare y aprovechare para comentarles eso de los 7 horas!No te preocupes si reservas entre ahora y finales de verano seguro que quedan fechass!que dia te quieres casar??

Vivimos cerquita!!Antes nosotros viviamos en Horta, pero por motivos personales nos fuimos a vivir a les Corts,vamos dos minutos en moto por la ronda del medio!jeje :-)ok:

Besitossss!
PATYALE
:: núvia experimentada

Entrades: 434
Membre des de: dg. març 15, 2009 9:24 pm

EntradaAutor: Nina26 » dj. juny 11, 2009 1:56 pm

PATYALE ha escrit:
Si nono reserve el domingo y me la guardan 3 semanitas!El dinero ya lo tengo el k aun no me han enviado la cuenta supongo que ya no tardaran!!
Aver si el sabado no me la han mandado llamare y aprovechare para comentarles eso de los 7 horas!No te preocupes si reservas entre ahora y finales de verano seguro que quedan fechass!que dia te quieres casar??

Vivimos cerquita!!Antes nosotros viviamos en Horta, pero por motivos personales nos fuimos a vivir a les Corts,vamos dos minutos en moto por la ronda del medio!jeje :-)ok:

Besitossss!

Pues queremos casarnos el 23 de Abril, el dia de Sant Jordi... que además en el 2011 cae en sabado de semana santa asi que aunque sea abril estará bastante solicitado. Queríamos que no hiciera demasiado calor y a finales de abril normalmente deja ya de hacer frio.. solo esperamos que no llueva! pero bueno, eso nunca se sabe! Cuando sepas algo me cuentas! :P
Imatge
Nina26
:: núvia rookie

Entrades: 117
Membre des de: dc. feb. 18, 2009 2:30 pm
Ubicació: Barcelona

Ya hemos reservado!!

EntradaAutor: Criok » dt. juny 16, 2009 4:00 pm

Este domingo pasado , ya reservamos en can Ribas , y la boda se celebrará el 18 de Junio 2011! que ilusión!!!! lo haremos en el jardín y seguro que sera maravilloso. Inicialmente , somos 170 personas.
Por cierto , el trato genial :-)ok:
alguna mas en junio???
Criok
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dt. juny 16, 2009 3:45 pm

EntradaAutor: anetta » dt. juny 16, 2009 7:42 pm

Hola guapas.Muchas felicidadesss a las k ya lo teneis reservado k guay!!
Una preguntita Can Ribes tiene minimo de comenssales???Kual es el minimo???

Graciassss chicas!!
anetta
:: núvia de bronze

Entrades: 1610
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:20 pm

EntradaAutor: PATYALE » dt. juny 16, 2009 9:36 pm

anetta ha escrit:Hola guapas.Muchas felicidadesss a las k ya lo teneis reservado k guay!!
Una preguntita Can Ribes tiene minimo de comenssales???Kual es el minimo???

Graciassss chicas!!

Wapii!!Por desgracia si que tiene minimo!Cada salo tiene ocupación para 350-325 comensales mas o menos entonces piden un minimo de 150, pero a mi solo me pidieron 130!Nose si es por que lo he cogido con mucha antelación o q...
PATYALE

Re: Ya hemos reservado!!

EntradaAutor: PATYALE » dt. juny 16, 2009 9:39 pm

Criok ha escrit:Este domingo pasado , ya reservamos en can Ribas , y la boda se celebrará el 18 de Junio 2011! que ilusión!!!! lo haremos en el jardín y seguro que sera maravilloso. Inicialmente , somos 170 personas.
Por cierto , el trato genial :-)ok:
alguna mas en junio???

Eiss wapa yo soy de julio el 2 de julio del 2011!Que ilusion haber resarvado y que haya mas gente del mismo restaurantee!Bienvenidaa!

Qu salon te has cogidoo!hces boda civil??
Yo salon de hierro y boda civil en el sitio pequeñitooo!
PATYALE

EntradaAutor: petitacampaneta » dt. juny 16, 2009 10:05 pm

Madre mia can ribencas del 2011 ya... como pasa el tiempo! Chicas yo soy del 4/9/2010 para cualquier cosita ya sabeis en lo que pueda aki estoy!
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: PATYALE » dt. juny 16, 2009 10:07 pm

:-)ok:
PATYALE

EntradaAutor: judit_85 » dc. juny 17, 2009 11:16 am

Hola a todas, estoy viendo vuestro restaurante y la verdad que esta muy bien, lo que pasa que lo que a mi me hecha para atras es que a nosotros nos pilla a casi 1 hora de camino. A vosotras os pilla tan lejos?
El tema de los precios de los menus estan bien?
Imatge
judit_85

Entrades: 189
Membre des de: dg. oct. 12, 2008 11:18 am

EntradaAutor: PATYALE » dc. juny 17, 2009 7:36 pm

judit_85 ha escrit:Hola a todas, estoy viendo vuestro restaurante y la verdad que esta muy bien, lo que pasa que lo que a mi me hecha para atras es que a nosotros nos pilla a casi 1 hora de camino. A vosotras os pilla tan lejos?
El tema de los precios de los menus estan bien?

De dnde eres??Yo de Barna y mas o menos 3/4 de hora aproximadamente!Para mi si que vale la penaa!Es tan bonito el sitio!!
EL precio va entre los 120 pa arribaa...mas o menoss..!pero ahora nose que estan comentando el el foro del 2010 que hay un menu de 115€ o algo asii!Yo este domingo voy a Can Ribas apagar y preguntareee!
PATYALE

EntradaAutor: judit_85 » dj. juny 18, 2009 12:01 am

Yo soy de Sant Boi. Al final lo hemos puesto en nuestra lista de restaurantes para ver. De momento solo hemos visto dos, el Mas de Sant Llei y el Can Baladia(este ultimo esta descartado pq no nos gusto). Este sabado vamos a ver Can Oliver y el proximo sera Can Ribas, haber que tal. Una pregunta el tema de jardines que tal es? es que al querer casarnos por lo civil buscamos un restaurante que tenga buenos jardines para hacer el reportaje.
Imatge
judit_85

Entrades: 189
Membre des de: dg. oct. 12, 2008 11:18 am

Can ribas es precioso

EntradaAutor: Criok » dj. juny 18, 2009 9:38 am

Que ilusión!!! Lav verdad es que es un sitio precioso.

PATYALE : Holaaa! pues he escogido el primer salon , el modernista. Si no me equivoco , se llama els cireres. Si hago boda civil , pues aun no se en qual de los dos jardines , depende de el numero final de invitados.
De momento 170.

Queda mucho tiempo , pero que ganas.....
Criok

EntradaAutor: PATYALE » dj. juny 18, 2009 7:54 pm

buenas tardes chicas!!

Judith la verda que te voy a dcir de mi restauante!jeje Bueno aver yo fui a visitar tmb El Mas y Can Baladiaa entre otros...! El mas esta muy bien mis padres fueron a una boda y dicen que genial asi k lo puse kmo finalistaa!Y Can Baladia el sitio es bonito pero no era lo que queriamos mucha gente por ahi= a nada de intimidad!y los salones super pequeñoss!!Yo con el mas me quede sorprendida porque era el primer restaurante que vi i impacto claro!Pero es muy caro nose me dio la sensación que para hacer cualquier cosa un poco fuera de lo normal tenias que pagar y klaro nosotros somos muy alternativos jajaja :o-o: y la diversidad que nos da Can Ribas no nos lo da ningun Restaurante!! Pero al entrar en Can Ribas esa decoración tan original y nose el colorido que tiene me dio la sensación de un cuento de hadas un sitio mágico! El jardin tiene que tener extensión pero no lo he visto todoo!solo la zona de civil aperitvo y salon!El sitio es muy bonito!

Criok!!Ya somos Canriberenques!jaja que iluu! Yo tmb tengo el salon moderno!ELS CIRERERS!juju y creo que ya dije que me caso en el jardin mas pequeño lo encuentro cuquisimooo!Nosotros seremos uns 120 +o-!
Bueno pues este domingoo voy a pagar y tngo unas ganas de poderlo ver otra vez!aixx!
Que te casas por la noxe o al mediodia?

Bsitosss wapiiss : besito :
PATYALE

EntradaAutor: Nina26 » dv. juny 19, 2009 5:20 pm

Ja ens hem decidit!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ja teniu una Can Riberenca més per aqui! :)

Acabo de trucar per reservar el dia! finalment serà el 23 d'Abril de 2011 al saló dels cireres amb casament civil allà mateix!!! Em sembla que de moment soc la que inaugura el 2011 a Can Ribas!! :-///: :-///: :-///:
Ja podem començar a comentar cosetes! jejeje :-)
Imatge
Nina26

EntradaAutor: PATYALE » dv. juny 19, 2009 6:48 pm

Nina26 ha escrit:Ja ens hem decidit!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ja teniu una Can Riberenca més per aqui! :)

Acabo de trucar per reservar el dia! finalment serà el 23 d'Abril de 2011 al saló dels cireres amb casament civil allà mateix!!! Em sembla que de moment soc la que inaugura el 2011 a Can Ribas!! :-///: :-///: :-///:

Felicitatssssssss ja ets la 3ra!!!
Waa! Q beE!Cada cop som mess!Quina ilusió!sisi ja podem començar a comentar cosetess!Mira que queda encara pero em smbla a mi que sera inevitablee!jajaj!

Petonsss wapiss!
PATYALE

EntradaAutor: Nina26 » dg. juny 21, 2009 7:35 pm

PATYALE ha escrit:
Nina26 ha escrit:Ja ens hem decidit!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ja teniu una Can Riberenca més per aqui! :)

Felicitatssssssss ja ets la 3ra!!!
Waa! Q beE!Cada cop som mess!Quina ilusió!sisi ja podem començar a comentar cosetess!Mira que queda encara pero em smbla a mi que sera inevitablee!jajaj!

Petonsss wapiss!

Hola!

Avui era quan anaves a Can Ribes a donar la paga i senyal no??? com ha anat?? has pogut preguntar lo de les 7 hores??? ja m'explicaràs tot amb detall! :-) Jo vaig el diumenge que ve a veure que tal...
Imatge
Nina26

EntradaAutor: ninou » dg. juny 21, 2009 8:03 pm

uaaaau!!! Can Ribas 2011!!!!
Jo vaig ser una forera del Can Ribas 2007! Heu triat el millor restaurant del món! La gent quedarà al·lucinada!
ENHORABONA A TOTES i a disfrutar dels preparatius! :-)ok:
Ens vam casar el 17-11-07 !

Imatge
ninou

Entrades: 1819
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:34 pm

Yuhuuu!

EntradaAutor: Criok » dl. juny 22, 2009 8:57 am

Buenos diass!

PATYALE : Pues nuestro salón es maravilloso , te has fijado en los servicios , el de mujeres? el espejo tan guapo que tenemos? Yo quiero una foto alliiii jajajaja pues la boda sera a las 18:30 y tu??

Un beso a todas
Criok

EntradaAutor: PATYALE » dl. juny 22, 2009 8:39 pm

Wenass noies!!

Wauuu quantes generacions de Can Riberenques desde el 2007 fins al 2011!jajaja!!!SISi Ninou el millor restaurant del mon ::love:: !
Alguna cronica aconsellable per llegir de Can Ribas?

Ninaa!Sii ja e donat la paga y señal!i que be me sentit perque ja ningu em treura el lloc jajaja! :: orrr::
Vem esta amb L'Alex q es el fill dels amos!I bnu li vaig preguntar l'ho de les 7 hores i em va respondre que no es que vagin amb un conometre ni ens faran fora l'unic que cada cosa te el seu tmps i per evitar que hi hagin ttemps morts pels convidats doncs ho fan aixi, pero no taniran empenyent perque vagin surtin les coses!Mes o menys algu aixi ens va explicar.
I despres vem preguntar per el menu de 115€ del que parlen en el can ribas 2010 pero ens va explicar que nomes era per 2009 i 2010!Aixi que res pero bnu tot i axi vem apretar i ens va fer algun arrglo...si ho voleu sabe un privi x si acas!Y mol b super amables i atents!!!

Criok!Y tanto nuestro salon es preciosoo y los labavos aun mas!bendito el espejitoo jajajaj >.-<: En fin cada dia estoy mas contentaa!Yo me caso a las 7 de la tarde para no sufrir con el calor!Ya tngo pensado y todo como hare la ceremonia!Alex me explico la boda del sabado pasado y quedaba precioso asi que me copiare la ideaaa!jojojo!Yo es que me emocionoo! :-
))

Menudo parrafonn es que me pongo a escribir y no paroo!
Besitosss neniis!
PATYALE

EntradaAutor: Criok » dt. juny 23, 2009 7:04 am

Buenos diasss!

PATYALE ; nosotros hemos preferido a las 18:30 de la tarde la ceremonia , la verdad es que como el tiempo vaya en torno a este año , hace mucha calor , y sobre esa hora , e incluso la tuya , las siete , esta muy bien.
A nosotros nos gusta el jardín pequeño , donde esta el arco con flores , pero creo que no se si podrá ser , porque tal vez somos muchos invitados para ese espacio , pero bueno , ya lo miraremos. Lo que si que tengo claro es la canción con la que yo entraré.... se me ponen los pelos de puntaaaa!!!
Por lo demás , ya voy pensando en los detallitos , las invitaciones por ej. ya las tengo hechas!! :)
La verdad es que hemos escogido muy bien , pues muchos conocidos me han dicho que genial , así que eso gusta que alguien que conoces te hable bien.
Seguro que se nos pasa rapidísimo! Mira , ya nos queda menos jejeje
Un beso
:-///:
Criok

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants