Autor: di1982 » dv. feb. 25, 2011 7:47 pm
Autor: VaneMenorca » dv. feb. 25, 2011 8:53 pm
Autor: annatp » dv. feb. 25, 2011 9:14 pm
Autor: SusanaC » dv. feb. 25, 2011 9:16 pm
di1982 ha escrit:susanaC yo estuve el año pasado en riviera maya y te recomiendo q no contrates ninguna excursion que te ofrezcan al llegar al hotel
si mira en el ofor los viajeros veras taxistas que te llevan y son mucho ams baratos
nosotros fuimos 4 pax a chichen itza por muy poco y pudimos ver cenotes y bañarnos, cosa que con la organizada llegas mas justo de tiempo y con todo el sol
y te recomiendo isla mujeres nos lo pasamos genial!!!!!!
bueno si quieres mas consejillos avisame jaja.
El crucero de iberocruceros esta muy bien a mas casi todos los barcos los han reformado, yo el sabado q viene voy al grand voyager y ya he vistitado unos cuantos.
te gustara la naviera,española pero con gusto mas fino.
Autor: Yana » ds. feb. 26, 2011 7:34 am
Autor: di1982 » ds. feb. 26, 2011 12:31 pm
Autor: Rosa82 » ds. feb. 26, 2011 1:25 pm
Autor: di1982 » ds. feb. 26, 2011 2:26 pm
Autor: MORSITA » dg. feb. 27, 2011 12:03 pm
Autor: somni84 » dg. feb. 27, 2011 1:24 pm
Autor: Lau_82 » dg. feb. 27, 2011 3:30 pm
SusanaC ha escrit:di1982 ha escrit:susanaC yo estuve el año pasado en riviera maya y te recomiendo q no contrates ninguna excursion que te ofrezcan al llegar al hotel
si mira en el ofor los viajeros veras taxistas que te llevan y son mucho ams baratos
nosotros fuimos 4 pax a chichen itza por muy poco y pudimos ver cenotes y bañarnos, cosa que con la organizada llegas mas justo de tiempo y con todo el sol
El crucero de iberocruceros esta muy bien a mas casi todos los barcos los han reformado, yo el sabado q viene voy al grand voyager y ya he vistitado unos cuantos.
Di1982 muchas gracias!!! Si, la verdad es que ya le he dado un vistazo a 'los viajeros' en incluso en una de las agencias a las que pedí presupuesto me dijeron lo mismo, q alquilemos taxistas y de las excursiones del hotel y de la mayorista pasemos... Y eso será lo q creo q haremos, pq lo de alquilar un coche allí como que no, no? Aunque en todas las agencias nos han dicho que la zona es segura y q no tendríamos problema.
Besos y gracias de nuevo! Te iré preguntando a ver qué te parece la ruta que estoy montando. Muaks
Autor: vanessamay » dg. feb. 27, 2011 3:42 pm
Autor: SusanaC » dl. feb. 28, 2011 8:12 pm
Lau_82 ha escrit:SusanaC ha escrit:di1982 ha escrit:susanaC yo estuve el año pasado en riviera maya y te recomiendo q no contrates ninguna excursion que te ofrezcan al llegar al hotel
Di1982 muchas gracias!!! Si, la verdad es que ya le he dado un vistazo a 'los viajeros' en incluso en una de las agencias a las que pedí presupuesto me dijeron lo mismo, q alquilemos taxistas y de las excursiones del hotel y de la mayorista pasemos... Y eso será lo q creo q haremos, pq lo de alquilar un coche allí como que no, no? Aunque en todas las agencias nos han dicho que la zona es segura y q no tendríamos problema.
Besos y gracias de nuevo! Te iré preguntando a ver qué te parece la ruta que estoy montando. Muaks
Nosotros estuvimos este septiembre pasado en riviera maya, y alquilamos un coche durante 6 dias, los otros 5 dias q estuvimos nos quedamos en el hotel descansando y no hubo ningun problema, yo creo q fue la mejor decision de todo el viaje, pq ibamos a todos los sitios con total libertad, el dia q fuimos al chichen itza, x ej. llegamos a las 9:30 a.m alli y estabamos completamente solos, no sabes q gustazo, cogimos un guia y nos lo explico todo, y cuando nos fuimos q serian las 12 entonces empezaba a llegar todos los autocares con los turistas. En serio si alquilais un coche no tendreis ningun problema.
Autor: annatp » dl. feb. 28, 2011 9:50 pm
Autor: nenae » dl. feb. 28, 2011 9:54 pm
Autor: di1982 » dl. feb. 28, 2011 10:41 pm
Autor: nenae » dl. feb. 28, 2011 10:44 pm
Autor: snake35 » dt. març 01, 2011 8:32 am
Yana ha escrit:annatp, este es el intenerario previsto, igual hacemos algun cambio, alguna excursion o algo, pero casi todo por nuestra cuenta-
BARCELONA – PRAGA Avió (amb canvi de vol a Zuric)
Estada Hotel CAESAT PRAGUE **** - dormir i Esmorzar – 4 nits
27 JUNY PRAGA.- Visita Panoràmica per la Ciutat – 3h duració
28 JUNY PRAGA.- dia lliure
29 JUNY PRAGA.- Excursió de dia complert a Karlovy Vary – 9 ½ h
30 JUNY PRAGA – BUDAPEST viatge amb tren
Estada Hotel B.W. HUNGARIA **** - dormir i esmorzar – 3 nits
01 JULIOL BUDAPEST.- Visita Panoràmica per la Ciutat – 3h duració
02 JULIOL BUDAPEST.- dia lliure
03 JULIOL BUDAPEST – VIENA viatge amb tren
Estada Hotel ARTIS WIEN RENNWEG **** - dormir i esmorzar – 4 nits
04 JULIOL VIENA – Visita Panoràmica amb passeig amb vaixell – 4h duració
05 JULIOL VIENA.- dia lliure
06 JULIOL VIENA.- dia lliure
07 JULIOL VIENA – SALZBURG viatge amb tren
Estada Hotel MOZART **** - dormir i esmorzar – 2 nits
08 JULIOL SALZBURG.- dia lliure
09 JULIOL SALZBURG – INNSBRUCK viatge amb tren
Estada Hotel SAILER **** - dormir i esmorzar – 2 nits
10 JULIOL INNSBRUCK.- dia lliure
11 JULIOL INNSBRUCK – BARCELONA Avio (amb canvi de vol a Frankfurt)
Espero que te ayude
Autor: di1982 » dt. març 01, 2011 10:15 am
Autor: Lau_82 » dt. març 01, 2011 4:10 pm