Nos han dado 2 fechas en Abril y una en mayo ahora lo estamos estudiando con los padres a ver que dia elejimos.[/quote]
plas plas plas Romina, ya nos dirás el dia de la prueba cuando lo sepas...
Autor: mimosa » dj. març 24, 2011 12:38 pm
Autor: Rominaa » dv. març 25, 2011 8:58 pm
mimosa ha escrit:Biennnnnnnnnn!!! Para cuando???? Acuerdate de la camra y de nosotrassss jajaja. Que queremos saberlo todo si o si!! Que biennnnnnnn![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Autor: Rominaa » dt. març 29, 2011 11:37 am
Pink87 ha escrit:Que coincidencia!! Alguna tiene fotos de la suite??? Nosotros no la hemos visto aun...
Autor: nauret » dt. març 29, 2011 7:36 pm
Autor: mimosa » dj. març 31, 2011 10:40 am
nauret ha escrit:Pues hay 11 en total y depende de si hay otra boda. A mí me han dejado reservar 7, si no recuerdo mal. Mejor llama o envía un mail y te lo dicen.
Autor: Rominaa » dv. abr. 01, 2011 8:25 pm
nauret ha escrit:Pues hay 11 en total y depende de si hay otra boda. A mí me han dejado reservar 7, si no recuerdo mal. Mejor llama o envía un mail y te lo dicen.
Autor: Rominaa » ds. abr. 02, 2011 7:49 am
Autor: María » ds. abr. 02, 2011 4:35 pm
Autor: María » ds. abr. 02, 2011 4:36 pm
Autor: Pink87 » ds. abr. 02, 2011 10:21 pm
Rominaa ha escrit:El dia 8 de Mayo tenemos la prueba de menú, alguna me puede decir si despues esta el salón abierto y se puede visitar con los padres ?¿?¿?
Autor: Pink87 » ds. abr. 02, 2011 10:21 pm
María ha escrit:Hola, sabe alguna cuanto vale celebrar allí, en Can Marlet, la ceremonia civil y después simplemente el coktel y la tarta nupcial?
Autor: Rominaa » dl. abr. 04, 2011 10:46 pm
María ha escrit:Hola, sabe alguna cuanto vale celebrar allí la ceremonia civil y después simplemente el coktel y la tarta nupcial?
Autor: mimosa » dj. abr. 07, 2011 9:07 pm
Rominaa ha escrit:María ha escrit:Hola, sabe alguna cuanto vale celebrar allí la ceremonia civil y después simplemente el coktel y la tarta nupcial?
La ceremonia civil vale 1000€ todo incluido inclusive el IVA de lo otro no tengo ni idea.
Autor: Rominaa » dl. abr. 11, 2011 10:05 pm
Pink87 ha escrit:María ha escrit:Hola, sabe alguna cuanto vale celebrar allí, en Can Marlet, la ceremonia civil y después simplemente el coktel y la tarta nupcial?
Ni idea Maria....la ceremonia civil creo que son unos 900€creo. Lo mejor seria que llamaras para preguntar. Un saludo!
Autor: mimosa » dc. abr. 13, 2011 12:37 pm
Autor: Pink87 » dj. abr. 14, 2011 10:29 pm
Rominaa ha escrit:Pink87 ha escrit:María ha escrit:Hola, sabe alguna cuanto vale celebrar allí, en Can Marlet, la ceremonia civil y después simplemente el coktel y la tarta nupcial?
Ni idea Maria....la ceremonia civil creo que son unos 900€creo. Lo mejor seria que llamaras para preguntar. Un saludo!
Pink tu te casas por la iglesia no??
Autor: Rominaa » dt. abr. 19, 2011 7:23 pm
mimosa ha escrit:Romi ya has elejido loque probaréis el dia de la prueba??
Autor: Barcelonina » dc. abr. 20, 2011 5:24 pm
Rominaa ha escrit:mimosa ha escrit:Romi ya has elejido loque probaréis el dia de la prueba??
Estamos ya casi decididos, nos queda una sola duda cuando la tengamos resuelta pongo los platos que probaremos......
Autor: Rominaa » dv. abr. 22, 2011 7:13 pm
Barcelonina ha escrit:Rominaa ha escrit:mimosa ha escrit:Romi ya has elejido loque probaréis el dia de la prueba??
Estamos ya casi decididos, nos queda una sola duda cuando la tengamos resuelta pongo los platos que probaremos......
romina ya estas tardando jajaja
Autor: tora18 » dv. abr. 22, 2011 7:24 pm
[/quote]Rominaa ha escrit:mimosa ha escrit:
Bueno chicas ya están decididos los platos que probaremos el dia 8
Los tres primeros son;
-Amanida de Rap i Llagostins amb Poma Confitada i Vinagretas de Remolatxa i Pruna
-Lluç de Palangre al Forn amb Juliana d´espàrrecs Verds i Llagostí Cruixent
-Rap al Forn amb Fons de Patata i Escamarlà Obert
Y los tres segundos son;
-Espatlla de Xai Desossada al Forn amb Pinyons i Poma Caramel·litzada
-Filet de Vedella amb Salsa de Ceps i Patata Gratinada
-Filet de Vedella amb Salsa de Jabugo i Patata Gratinada
Ayssss quins nervis.....