Autor: Mari (MJM) » dg. des. 12, 2010 11:59 am
Autor: marsal75 » dg. des. 12, 2010 12:24 pm
Autor: cadui » dg. des. 12, 2010 6:13 pm
marsal75 ha escrit:por mi tambien ok que entre una más en la ligueria jajajaa cuantas más seamos más reiremos (que ahora mismo me hace falta)
esta mañana me he sacado la pereza de encima y en un plis he terminado la liga, bueno ya la tenia a medias, solo faltaba coserlo todo... ha quedado un poco churro porque eso de hacer lazos no es lo mio (siempre me queda medio girado todo) pero esta hecho con la mejor voluntad e ilusión del mundo, despues de comer os cuelgo las fotos de como ha quedado, porque en un ratín nos vamso a casa los suegros a celebrar su aniversario de bodas: el dia 10 de diciembre hicieron 37 años de casados
Autor: marsal75 » dg. des. 12, 2010 6:54 pm
Autor: kel&Toni » dg. des. 12, 2010 8:01 pm
Autor: cadui » dg. des. 12, 2010 8:27 pm
Autor: Lehara » dg. des. 12, 2010 8:47 pm
Autor: marsal75 » dg. des. 12, 2010 10:52 pm
kel&Toni ha escrit:olé, xulísima!! a mi em toca aquesta o l'altra??
Autor: spiderpitu » dl. des. 13, 2010 12:20 am
Autor: Syl05/05/02 » dl. des. 13, 2010 12:59 pm
Autor: marsal75 » dl. des. 13, 2010 1:24 pm
Syl05/05/02 ha escrit:Pero bueno vaya artistaza no marta?? al igual yo podria haberlo hecho!! yo soy un desastre en lo que a manualidades se refiere....asi que![]()
![]()
![]()
Por lo que se apunte otra liguera más a mi me parece genial!! por cierto esteeeeeeeeeeeeeeeeeer que te quiero pagar de una vez la ligaaaaaaaaa!!!!!!
Autor: Lehara » dl. des. 13, 2010 4:58 pm
Autor: agnesi82 » dl. des. 13, 2010 5:08 pm
Lehara ha escrit:Nenis que acabo de caer.... bueno Agnés me lo ha dicho: que ella estará de viaje para mi boda, no podrá venir a verme, y Laia tampoco!!! Las 2 ya serán señoras casadas y estarán de luna de miel!!!
Las demás no teneis excusa eeeeeeee!!!
Autor: marsal75 » dl. des. 13, 2010 7:16 pm
Lehara ha escrit:Nenis que acabo de caer.... bueno Agnés me lo ha dicho: que ella estará de viaje para mi boda, no podrá venir a verme, y Laia tampoco!!! Las 2 ya serán señoras casadas y estarán de luna de miel!!!
Autor: Lehara » dl. des. 13, 2010 10:08 pm
agnesi82 ha escrit:Lehara ha escrit:Nenis que acabo de caer.... bueno Agnés me lo ha dicho: que ella estará de viaje para mi boda, no podrá venir a verme, y Laia tampoco!!! Las 2 ya serán señoras casadas y estarán de luna de miel!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Triste.... muy triste...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
... así estoy yo...
Autor: esteruchy » dl. des. 13, 2010 10:23 pm
Lehara ha escrit:agnesi82 ha escrit:Lehara ha escrit:Nenis que acabo de caer.... bueno Agnés me lo ha dicho: que ella estará de viaje para mi boda, no podrá venir a verme, y Laia tampoco!!! Las 2 ya serán señoras casadas y estarán de luna de miel!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Triste.... muy triste...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
... así estoy yo...
Corazón no te preocupes!! Yo no puedo ir a ver a Esther!!
Marta te dibujo el plano sin problems!! Y el de Esther tmb!!Te mandaré de reportera dicharachera ya que yo no podré ir!!
Autor: cadui » dl. des. 13, 2010 10:31 pm
Autor: marsal75 » dl. des. 13, 2010 11:36 pm
Autor: esteruchy » dl. des. 13, 2010 11:51 pm