centro ecuestre llavaneres!!!

un gran any!

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: Mistyc85 » dl. abr. 11, 2011 7:17 pm

LauraMAYO ha escrit:MYSTIC Muchas FELICIDADESSSSSSSSS!!!!! :-)0(-:

Grácias Lauraaa!!! 26 felices primaverrraaas!!!! jhejejejeje muackaaa!!!!
Imatge
Mistyc85
:: núvia rookie

Entrades: 185
Membre des de: dv. oct. 22, 2010 4:56 pm

EntradaAutor: raquelindra » dl. abr. 11, 2011 8:23 pm

MYSTIC MUUCHAAS FELICIDADES!!! ESPERO Q LO PASES DE MARAVILLA Y TE REGALEN MUCHAS COSITAS... :-)0(-: JAJAJJA Q SIEMPRE HACE ILU NOO?? UN BESOTE! ::0ov0o::
31 DE JULIO DEL 2011
Imatge
raquelindra

Entrades: 161
Membre des de: dg. nov. 07, 2010 8:38 pm

EntradaAutor: larabcn » dl. abr. 11, 2011 9:10 pm

Mysticcccccccc muchichichichisimas felicidades!!!! Espero que hayas pasado un buen dia!!!

Por cierto como llevais todo, siento no entrar pero me quedan 29 días para hacer el teórico de conducir, sumado a los nervios que empiezo a tener por la boda... estoy a 100... me toy volviendo un poco loca pero supongo que es normal ¿no?...

un besete enorme a todas
Imatge
Imatge
Imatge
larabcn

Entrades: 182
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:13 am

EntradaAutor: Mistyc85 » dt. abr. 12, 2011 6:22 pm

larabcn ha escrit:Mysticcccccccc muchichichichisimas felicidades!!!! Espero que hayas pasado un buen dia!!!

Por cierto como llevais todo, siento no entrar pero me quedan 29 días para hacer el teórico de conducir, sumado a los nervios que empiezo a tener por la boda... estoy a 100... me toy volviendo un poco loca pero supongo que es normal ¿no?...

un besete enorme a todas

Muchas Gracias guapii...!!!! te queda un suspiro para el gran dia!!!! lo tienes todo preparado ya??? que guay tiaaa!!! x cierto, Mucha Suerte Lara!!!!!! Yo trabajo en una autoescuela... así que sé que són los nervios pre-teorica... jejeje lo sufro cada semana por los alumnos!!! jejeje Tú estudia y sobretodo... HAZ TEST!!!!! es esencial de cara el examen!!! Soy super pesada con ellos, pero el índice de aprobados es de casi un 100%... por mi pesadez... jajajaja pero bueno, luego me lo agradecen...
Imatge
Mistyc85

EntradaAutor: Mistyc85 » dt. abr. 12, 2011 6:23 pm

raquelindra ha escrit:MYSTIC MUUCHAAS FELICIDADES!!! ESPERO Q LO PASES DE MARAVILLA Y TE REGALEN MUCHAS COSITAS... :-)0(-: JAJAJJA Q SIEMPRE HACE ILU NOO?? UN BESOTE! ::0ov0o::

Muchas gracias guapaaa!!!!! Fue un poco desastre el dia... por ser lunes, y porque parecía que todo me salía mal el dia de mi cumple... pero bueno, luego llegó mi churri, y me sacó a cenar.. y se me kitaron las tonterías!!!!
Imatge
Mistyc85

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dc. abr. 13, 2011 9:19 am

hola chicas!!!! LARAAAAAAA!!!! ERES D LAS PRIMERAS EH!!!!!! TE TENGO KOMO REFERENCIA PK VAIS DELANTE NUESTRO, JEJEJEJE!!!! COMO LO LLEVAS???

HABEIS HABLADO YA CON EL DJ? A NOSOTROS AUN NO NOS HAN LLAMADO...

NOS. VOLVEMOS ALLI PARA LA PRIMERA SEMANA D MAYO, PARA ENTREGAR LAS MESAS, L DINERO Y ESO... TNGO UNAS GANAS D VOLVER A PISAR EL CENTRO ECUESTRE!!! YA NO KDARA NADA PARA EL GRAN DIA!!!!

POR CIERTO LARA! SUERTE CON EL TEORICO, YO M LO SAKE JUSTO HACE UN AÑO TODO A LA PRIMERA... Y MIRA K SOY MANAZAS!!!! JEJEJE. HAZ MUCHOS TEST, T IRA GENIAL VERAS!!!!!!! UN BESO
Imatge
monikaydani4.6.11
:: núvia experimentada

Entrades: 435
Membre des de: dt. juny 08, 2010 5:16 pm

EntradaAutor: raquelindra » ds. abr. 16, 2011 9:55 am

Hola chicas! que tal estais todas?? supongo q super liadas con todo verdad? uuf como se nota que queda menos!! mis amigas ya me van llamando pa decirme q ya tienen su vestido o el billete de avion y diooosss q ilusion me haceeeee!!!
pues queria contaros que ya elegi regalo pa las invitadas, os dejo la fotico a ver si os gusta

(no se si subí bien la foto) bueno pues tambien me hice ya la prueba definitiva de maquillaje y estoy tambien super contenta por q me encantó, será en colores dorados y bronce... queda super wapo porq no se me ve muy muy makillada, algo sutil pero muy elegante, y cuando este morenica pues ya pa flipar! jajaja
y otra cosa! resulta q mis amigas me estan organizando una super despedida en granada que bajo en junio y lo unico q me han adelantao q tendré limusina y tooooodoooo uuaaaaaaaaa q ilusion me haceeee!! del resto no me quieren desvelar na por q es sorpresa pero ya me han dicho: raquel q se sepas q vas a flipar con la despedida q te estamos montando!! y mira estoy super ilusiona por q no me lo esperaba con todo lo q a pasao y eso pense q ninguna teniamos ganas de na.... si es q son las mejores...
aah y otra cosa q estamos makinando es q el dia de la boda cuando este tol mundo en la mesa despistao comiendose la tarta o con el cafe vamos a entrar todas las niñas bailando el single ladys de beyonce con gafas de esas ralladas de colorines! jajajajaja q risa por dios! nos vamos a quedar con tooooda la peñaa!!
bueno lo unico malo es q mi novio esta enganchao a la play! maldita nochebuena q le regale el juevo de futbol!! y no me esta ayudando naa de naa! y yo venga a echarle bronca! lo estoy haciendo casi to yo sola con ayuda de mi suegri y mi madre... pero bueno a ver si espavila!! por lo demas todo bien... espero q esteis muy bien guapetonas ademas q los dias tan buenos q hace acompañan con el buen humos y a ponernos morenicaass!! :-)0(-:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
31 DE JULIO DEL 2011
Imatge
raquelindra

Entrades: 161
Membre des de: dg. nov. 07, 2010 8:38 pm

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » ds. abr. 16, 2011 10:06 am

Hola rakelindra!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaja!!! m ha encantado lo d entrar bailando todas las chicas, ademas esa cancion, k es super caxonda!!!! la gente flipara, pero es buenisimo!!!!!!!!!!!

k bonito el makillaje no? dnd t lo haces?en una pelu?

wapa, k pasada lo dla despedida! me enkantan las limusinas!!!!!!!!!!!!!!me xiflan!!!!!!!!!!!!!es mi sueño!!!!!!!jejejejeje

me alegro d verte mas animadilla...y lo d tu novio... aix!creo k es la tónica normal no? mi novio, pobre, mucho tiempo libre no tiene y kuando lo tiene, se hace el interesao kn la boda, pero no hace na...

a veces m dan arrebatos, por los nervios ya supongo y le meto bronkillas...para k se implike un poko mas...no es un pasota eh!pero klaro, supongo k es ley de vida k nosotras seamos mas detallistas y nos encarguemos d todo...jejejeje!!!!!!!

no se tu, pero tngo unas ganas dir al centro ecuestre!!!!!!!!!!!!! necesito volver!!!!es tan bonito!!!!!!!!!!!!jejejejejeeje
Imatge
monikaydani4.6.11

EntradaAutor: larabcn » dg. abr. 17, 2011 11:41 am

Hola chicas, siento escribir tampoco y eso, pero es que en serio jamas pense que podria estar tan nerviosa...

Nosotros llevamos todo bastante bien, tenemos todo listo, apenas nos falta elegir los ramos, y hacer las pruebas de maquillaje, la semana que viene, el día 27 vamos al ecuestre a dar el tercer pago, las mesas y la música.

El dj nos dijeron que nos llamaría unas 2 semanas antes de la boda.

El tema prueba de peluqueria y maquillaje he de ir, porque mi peluquera no me ha dicho nada...asi que tendré que ir. Por otro lado llevo 2 semanas, que tengo pesadillas ya, no os pasa??? he tenido ya unas cuantas, que salia el dia de la boda vestida con un vestido azul y lazos horrorosos, que 1 semana antes de la boda irene me era infiel y cancelabamos la boda.... joeeee no doy abasto xD que me dejen ya!!!

Vaya tela mis nervios y mis tonterias...

Contarme cosillas, besos
Imatge
Imatge
Imatge
larabcn

EntradaAutor: MaraReyes » dt. abr. 26, 2011 3:48 pm

Hola chicas!
La verdad es que estoy super decepcionada... Este fin d semana subimos a elegir la decoración y la manteleria... Y a acabar de hablar sobre el presupuesto, total, Martí nos habia prometido cosas que ahora nos dicen que na nai de la china, estamos super cabreados y realmente no se como acabara la cosa...
Estoi super triste... me faltan menos d 5 meses y realmente se me han quitado todas las ganas d casarme...
Está más que claro que la gente mira por la pasta, y les importa tres cuartos todo...
Este finde subiremos a hablar... aver q pasa.... :(
Q injusto me parece todo...
Los centros te dicen que entran, pero donde entran? SI LOS TIENES Q PAGAR? Enfin...

Lara, que poquito te queda...!!!

Un besito.. ya os contaré...
Imatge
Tamara y Dani 16/09/2011!!!
MaraReyes

Entrades: 17
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 11:40 am

EntradaAutor: montseijordi » dt. abr. 26, 2011 4:57 pm

hola chicas!

como estais? veo que la que mas y la que menos ya todo encarrilado, que poquito os queda a algunas eh? pero vamos, que los nervios no puedan con vosotras vale?

Lara, os queda ya nada eh? veo que estas medio histerica, calma mujer que te dara un algo, ya veras que todo te va genial.

Raquel, me encanta verte mas animada y con las cosillas en camino, muy bien, ese es el humor que hay que tener,una cosa no quita la otra verdad? y a tu amiga le hubiera encantado verte asi.

Mara, que os ha pasado mujer? tan enfadadillos estais?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dt. abr. 26, 2011 5:46 pm

Hola MARA! ENTIENDO perfectamente como os sentis... cuando nosotros empezamos a ver los numeros finales...buah!bastante decepcionados, sobretodo mi novio, yo ...bueno, es un dia tan especial k aunk me fastidiaba...pues hacia la vista gorda...

se pasan, para k engañarnos, y lo peor esk te lo enkuentras al final...

PERO a un mes dl dia mas precioso dl mundo, y una vez entendido k todo es muy caro, y todo suma... UN DIA ES UN DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

intentar pactar algunas cosillas... y animo!!!! ya nos contaras k tal cuando volvais a ir.
Imatge
monikaydani4.6.11

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dt. abr. 26, 2011 5:47 pm

MaraReyes ha escrit:Hola chicas!
La verdad es que estoy super decepcionada... Este fin d semana subimos a elegir la decoración y la manteleria... Y a acabar de hablar sobre el presupuesto, total, Martí nos habia prometido cosas que ahora nos dicen que na nai de la china, estamos super cabreados y realmente no se como acabara la cosa...
Estoi super triste... me faltan menos d 5 meses y realmente se me han quitado todas las ganas d casarme...
Está más que claro que la gente mira por la pasta, y les importa tres cuartos todo...
Los centros te dicen que entran, pero donde entran? SI LOS TIENES Q PAGAR? Enfin...

GUAPA!!!!!!!SOBRETODO K NADIE OS KITE LA ILUSION D UN DIA TAN ESPECIAL!!!!!!!!!!!
Imatge
monikaydani4.6.11

EntradaAutor: MaraReyes » dt. abr. 26, 2011 6:24 pm

Chicassss.. pues sí estamos super mosqueados...
Porque realmente nos quedemos con el rest. porque nos encantaba y el presupuesto más o menos era lo que teníamos pensado, pero al quitar todo lo que pactemos con Martí.. pues ha subido mucho muchisimo y no nos lo podemos permitir... Tengo e-mails y presupuestos echos por él... Así que nosé...
Que sea lo que dios quiera.. :(
Imatge
Tamara y Dani 16/09/2011!!!
MaraReyes

Entrades: 17
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 11:40 am

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dt. abr. 26, 2011 6:36 pm

k dices wapa? a ver si teneis mails con los presupuestos, silvia tendra k ser consecuente no? no puede ser k marti se lo inventara todo!!!!

nosotros como ya te e dicho también nos llevamos algun k otro palo kn el presupuesto final...intentar llegar a un acuerdo...

suerte y muxos animos!!!!
Imatge
monikaydani4.6.11

EntradaAutor: Loli&Albert » dt. abr. 26, 2011 7:49 pm

Hola chicas!
Siento infiltrarme pero os voy siguiendo ya que yo me caso el año que viene en el Centro Ecuestre y me estoy acojonando un poquillo con los últimos acontecimientos....nosotros dimos la paga y señal hace 2 semanas...
Imatge
Loli&Albert
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1067
Membre des de: dj. març 24, 2011 1:10 am

EntradaAutor: larabcn » dt. abr. 26, 2011 8:52 pm

Hola chicas,

Que no se os amargue el dia!!!

Yo no me lleve ningun susto, porque no pacte nada, y porque se que en todos los sitios que te casan, te dicen el precio del cubierto y luego te añaden todo (experiencia de mi hermana casada)... pero bueno!!! De echo creo que me mejoro el precio porque me han bajado los invitados, y porque me caso en domingo... bueno no os llevéis un mal rato en serio... es un gran dia, que no se os chafen los preparativos... y pensar en el sitio...

BEsazos
Imatge
Imatge
Imatge
larabcn

EntradaAutor: Mistyc85 » dc. abr. 27, 2011 10:04 am

Mara!!!! Pues imprimete todos los presupuestos k tienes k te entregó Martí y se lo enseñas a Sílvia!!
Yo lo que pacté con Martí, me lo tienen guardado aún! y lo tienen todo apuntadito. Yo sabía lo de las flores que las cobran a parte, pero por ejemplo,... lo de las mantelerías no lo sabíamos, porque en el presupuesto no salía y en la hoja que te mandan de excel para que te calcules tu aproximadamente un presupuesto, tampoco salía... y me decepcioné cuando leí en este hilo que las cobraban... pero te digo una cosa: quien no llora, no mama... así que intenta que te mantengan las condiciones que pactaste con Martí! un besito y suerte! ya nos contarás
Imatge
Mistyc85

EntradaAutor: montseijordi » dc. abr. 27, 2011 12:45 pm

bueno chicas, yo como novia ya casada os digo que mas o menos y comparando con otros sitios al final mas o menos sale como en los demas, yo tenia presupuestos de otros lados y haciendo calculos me salia lo mismo y no me ofrecian las cosas q podia coger en el ecuestre. si que es cierto que sube un paston, pero quien se ha casado y no le sube un pico? en todos sitios te van añadiendo extras, si q es cierto q en mi caso cuando me dieron la informacion general me dijeron q las mantelerias y centros y demas iban a parte, no entiendo por que a vosotros no se os ha dado esta informacion.

Pero no dejeis que os amargue todo esto, como bien dice Monica es vuestro dia y ademas creo que la gente lo valora muchisimo, todo el mundo q vino a mi boda esta encantada con el sitio y el trato recibido
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: LauraMAYO » dc. abr. 27, 2011 12:57 pm

Hola Mara!! Madre mía....Ya veo que no soy la única que tiene un disgustillo por el mismo tema...
La verdad es que nosotros habíamos calculado una cosa y ahora es otra...La verdad es que estuvimos dudando en cambiar de restaurante y todo, pero estamos a menos de dos meses de la boda, y al final nos quedamos como estamos.
Ya nos contarás que tal te va este fin de semana!!!
Y si quieres hablar algo por privado no hay problema, es que hay cosas que mejor que no se pongan por aquí (que luego sale en el gogle jeje).
Pero bueno, ANIMATEEEE que por otro lado, tenemos que pensar que un día es un día, y que creo que la calidad y el servicio serán excepcionales!! (nos tenemos que animar de alguna manera no? jeje)
LauraMAYO

Entrades: 205
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 8:22 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant