LauraMAYO ha escrit:MYSTIC Muchas FELICIDADESSSSSSSSS!!!!!
Grácias Lauraaa!!! 26 felices primaverrraaas!!!! jhejejejeje muackaaa!!!!
Autor: Mistyc85 » dl. abr. 11, 2011 7:17 pm
LauraMAYO ha escrit:MYSTIC Muchas FELICIDADESSSSSSSSS!!!!!
Autor: raquelindra » dl. abr. 11, 2011 8:23 pm
Autor: larabcn » dl. abr. 11, 2011 9:10 pm
Autor: Mistyc85 » dt. abr. 12, 2011 6:22 pm
larabcn ha escrit:Mysticcccccccc muchichichichisimas felicidades!!!! Espero que hayas pasado un buen dia!!!
Por cierto como llevais todo, siento no entrar pero me quedan 29 días para hacer el teórico de conducir, sumado a los nervios que empiezo a tener por la boda... estoy a 100... me toy volviendo un poco loca pero supongo que es normal ¿no?...
un besete enorme a todas
Autor: Mistyc85 » dt. abr. 12, 2011 6:23 pm
raquelindra ha escrit:MYSTIC MUUCHAAS FELICIDADES!!! ESPERO Q LO PASES DE MARAVILLA Y TE REGALEN MUCHAS COSITAS...JAJAJJA Q SIEMPRE HACE ILU NOO?? UN BESOTE!
Autor: monikaydani4.6.11 » dc. abr. 13, 2011 9:19 am
Autor: raquelindra » ds. abr. 16, 2011 9:55 am
Autor: monikaydani4.6.11 » ds. abr. 16, 2011 10:06 am
Autor: larabcn » dg. abr. 17, 2011 11:41 am
Autor: MaraReyes » dt. abr. 26, 2011 3:48 pm
Autor: montseijordi » dt. abr. 26, 2011 4:57 pm
Autor: monikaydani4.6.11 » dt. abr. 26, 2011 5:46 pm
Autor: monikaydani4.6.11 » dt. abr. 26, 2011 5:47 pm
MaraReyes ha escrit:Hola chicas!
La verdad es que estoy super decepcionada... Este fin d semana subimos a elegir la decoración y la manteleria... Y a acabar de hablar sobre el presupuesto, total, Martí nos habia prometido cosas que ahora nos dicen que na nai de la china, estamos super cabreados y realmente no se como acabara la cosa...
Estoi super triste... me faltan menos d 5 meses y realmente se me han quitado todas las ganas d casarme...
Está más que claro que la gente mira por la pasta, y les importa tres cuartos todo...
Este finde subiremos a hablar... aver q pasa.... :(
Q injusto me parece todo...
Los centros te dicen que entran, pero donde entran? SI LOS TIENES Q PAGAR? Enfin...
Lara, que poquito te queda...!!!
Un besito.. ya os contaré...
Autor: MaraReyes » dt. abr. 26, 2011 6:24 pm
Autor: monikaydani4.6.11 » dt. abr. 26, 2011 6:36 pm
Autor: Loli&Albert » dt. abr. 26, 2011 7:49 pm
Autor: larabcn » dt. abr. 26, 2011 8:52 pm
Autor: Mistyc85 » dc. abr. 27, 2011 10:04 am
La verdad es que estoy super decepcionada... Este fin d semana subimos a elegir la decoración y la manteleria... Y a acabar de hablar sobre el presupuesto, total, Martí nos habia prometido cosas que ahora nos dicen que na nai de la china, estamos super cabreados y realmente no se como acabara la cosa...
Estoi super triste... me faltan menos d 5 meses y realmente se me han quitado todas las ganas d casarme...
Está más que claro que la gente mira por la pasta, y les importa tres cuartos todo...
Los centros te dicen que entran, pero donde entran? SI LOS TIENES Q PAGAR? Enfin...
Autor: montseijordi » dc. abr. 27, 2011 12:45 pm
Autor: LauraMAYO » dc. abr. 27, 2011 12:57 pm