Autor: Rominaa » dt. feb. 15, 2011 6:06 pm
Autor: tora18 » dt. feb. 15, 2011 8:24 pm
Rominaa ha escrit:He visto unas fotos preciosas de mi restaurante en la cuenta atrás de tora18 y me han encantado todas hasta el punto que me las he guardado todas, os pongo una de la jornada de puertas abiertas del mes de Noviembre. Espero que salga bien pues es la primera foto que cuelgo.
Autor: Pink87 » dc. feb. 16, 2011 12:27 am
Autor: mimosa » dc. feb. 16, 2011 1:04 pm
Rominaa ha escrit:He visto unas fotos preciosas de mi restaurante en la cuenta atrás de tora18 y me han encantado todas hasta el punto que me las he guardado todas, os pongo una de la jornada de puertas abiertas del mes de Noviembre. Espero que salga bien pues es la primera foto que cuelgo.
Autor: tora18 » dc. feb. 16, 2011 11:33 pm
Pink87 ha escrit:Este año estaremos las primeras!!! No podemos faltar a probar el aperitivo....porque creo que será la unica vez que podamos probarlo normal porque el dia de la boda no creo que estemos muy por la labor...jeje.
Autor: mimosa » dj. feb. 17, 2011 1:32 pm
tora18 ha escrit:Pink87 ha escrit:Este año estaremos las primeras!!! No podemos faltar a probar el aperitivo....porque creo que será la unica vez que podamos probarlo normal porque el dia de la boda no creo que estemos muy por la labor...jeje.
Eso dicen, así que como dices el día de la jornada de puertas abiertas hay que probarlo todo!!! jejeje. Cuando vayamos ya nos conoceremos! Que ilusión!!!
Autor: Rominaa » dl. feb. 21, 2011 10:33 pm
mimosa ha escrit:tora18 ha escrit:Pink87 ha escrit:Este año estaremos las primeras!!! No podemos faltar a probar el aperitivo....porque creo que será la unica vez que podamos probarlo normal porque el dia de la boda no creo que estemos muy por la labor...jeje.
Eso dicen, así que como dices el día de la jornada de puertas abiertas hay que probarlo todo!!! jejeje. Cuando vayamos ya nos conoceremos! Que ilusión!!!
Que bien Tora18, nosotras las de guia nupcial de 2010 aprovechamos e hicimos una mini kedada el dia de las puertas abiertas y nos conocimos unas cuantas, no os la perdáis por nada del mundo.
Autor: mimosa » dj. feb. 24, 2011 11:14 am
Autor: mimosa » dv. feb. 25, 2011 8:22 am
mimosa ha escrit:niñas ayer me fui de compras para estrenar algo este sábado en la cena romántica jejeje
Autor: Pink87 » dv. feb. 25, 2011 11:48 pm
mimosa ha escrit:mimosa ha escrit:niñas ayer me fui de compras para estrenar algo este sábado en la cena romántica jejeje
He pedido a ver si podian darme en la cena romántica de este sábado la misma suite que tuve el dia de la boda y me han dicho que todas las parejas pedimos lo mismo y que lo harán por sorteo, así es que a ver si tenemos suerte y nos toca jajaja
Autor: Rominaa » dl. feb. 28, 2011 8:07 pm
Pink87 ha escrit:mimosa ha escrit:mimosa ha escrit:niñas ayer me fui de compras para estrenar algo este sábado en la cena romántica jejeje
He pedido a ver si podian darme en la cena romántica de este sábado la misma suite que tuve el dia de la boda y me han dicho que todas las parejas pedimos lo mismo y que lo harán por sorteo, así es que a ver si tenemos suerte y nos toca jajaja
Y si el dia de la boda estan los dos salones celebrandolo....hay dos suites para las dos parejas?? O como va eso?? Que tal la suite por ciertooo...que ni la he visto!!
Autor: mimosa » dc. març 02, 2011 11:09 am
Pink87 ha escrit:mimosa ha escrit:mimosa ha escrit:niñas ayer me fui de compras para estrenar algo este sábado en la cena romántica jejeje
Y si el dia de la boda estan los dos salones celebrandolo....hay dos suites para las dos parejas?? O como va eso?? Que tal la suite por ciertooo...que ni la he visto!!
Autor: Pink87 » dc. març 02, 2011 4:49 pm
Autor: mimosa » dj. març 03, 2011 10:02 am
Pink87 ha escrit:Que coincidencia!! Alguna tiene fotos de la suite??? Nosotros no la hemos visto aun...
Autor: Rominaa » dl. març 07, 2011 9:05 pm
Pink87 ha escrit:Que coincidencia!! Alguna tiene fotos de la suite??? Nosotros no la hemos visto aun...
Autor: Rominaa » dt. març 08, 2011 5:16 pm
Autor: tora18 » dt. març 08, 2011 6:25 pm
Rominaa ha escrit:Pink87 ha escrit:Que coincidencia!! Alguna tiene fotos de la suite??? Nosotros no la hemos visto aun...
tora18, pink, mimosa que ya tengo fecha para la prueba de menu jajaja
Autor: Pink87 » dc. març 09, 2011 11:22 pm
Rominaa ha escrit:Pink87 ha escrit:Que coincidencia!! Alguna tiene fotos de la suite??? Nosotros no la hemos visto aun...
Autor: Rominaa » dt. març 15, 2011 9:05 pm
Pink87 ha escrit:Rominaa ha escrit:Pink87 ha escrit:Que coincidencia!! Alguna tiene fotos de la suite??? Nosotros no la hemos visto aun...
Biennnnnnnnnn!!! Para cuando???? Acuerdate de la camra y de nosotrassss jajaja. Que queremos saberlo todo si o si!! Que biennnnnnnn![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Autor: tora18 » dj. març 17, 2011 11:15 pm