Octubre 2011

un gran any!

Re: Octubre 2011

EntradaAutor: Mari (MJM) » dl. abr. 18, 2011 7:36 pm

A cada una le faltan cosas diferentes:

- invitaciones acabar de entregarlas
- detalles, pedidos! estamos a la espera de que en un mes o asi nos los envien
- flores, del rte se encargan ellos yo solo me tengo que mirar el ramo de novia y los prendidos. Para eso me esperare al verano.
- Canciones para el dj, pero hasta septiembre no hablare con él
- Prueba de menú, hasta septiembre
- expediente matrimonial, entregarlo ya!
- saber si en el rte. la boda es oficial
- el viaje (tabu!)
- buscar peluquera y maquilladora... hablé con mi peluquera de siempre y todo genial.
- Taz peluche para mi padrino
- Preboda el 13 de junio.

Creo que no me olvido nada!!
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 885
Membre des de: dc. març 10, 2010 11:07 pm
Ubicació: Manresa

EntradaAutor: annatp » dl. abr. 18, 2011 7:39 pm

que pasa con el viaje?

es verdad que cada una llevamos un ritmo distinto. Yo mañana recojo las invitaciones a ver si estos dias de fiesta empezamos a repartirlas....ya tengo vestido, peluquera y maquilladora.....
el resto RES DE RES jejejejej
15/10/2011

Imatge
annatp
:: núvia de bronze

Entrades: 1737
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 8:02 pm

EntradaAutor: DafneBcn » dt. abr. 19, 2011 10:29 am

Ya tengo vestido!!! Una cosa menos y de las más importantes!!!!jeje que contenta estoy...ahora voy a por las invitaciones...esto es un no parar!!
DafneBcn
:: núvia rookie

Entrades: 111
Membre des de: dt. nov. 16, 2010 3:19 pm

EntradaAutor: DafneBcn » dt. abr. 19, 2011 10:30 am

Nosotros de viajes estamos pensando en Nueva Zelanda pero aún tenemos que hacer muchos números antes de decirnos...
DafneBcn

EntradaAutor: promisa1 » dj. abr. 21, 2011 12:29 pm

Hola chicas!! tengo que deciros que ya me he operado, llevo desde el lunes operada, y estoy super bien, asi que en un par de semanas empiezo a mirar vestido.
Imatge
promisa1
:: núvia d'or

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: DafneBcn » dj. abr. 21, 2011 12:34 pm

promisa1 ha escrit:Hola chicas!! tengo que deciros que ya me he operado, llevo desde el lunes operada, y estoy super bien, asi que en un par de semanas empiezo a mirar vestido.

Genial!!! Me alegro que todo fuera bien. Y ahora a mirar vestidos, que bien!! ¿Sabes cómo lo quieres?
DafneBcn

EntradaAutor: promisa1 » dv. abr. 22, 2011 12:02 am

Muchas gracias Dafne, bueno, me gustan asi muy voluminosos de abajo y con un broche bajo el pecho, a lo mejor cuando me vaya a probar no me gutan, pero bueno, ya veremos.
Imatge
promisa1

EntradaAutor: DafneBcn » dv. abr. 22, 2011 10:36 am

promisa1 ha escrit:Muchas gracias Dafne, bueno, me gustan asi muy voluminosos de abajo y con un broche bajo el pecho, a lo mejor cuando me vaya a probar no me gutan, pero bueno, ya veremos.

Ya es que cambia bastante cuando te los ves puestos, y es como decir: alaaaa pero si soy yo!!!jeje es una sensación alucinante cuando te empieces a probar los vestidos de novia!!Ya nos contarás!!
DafneBcn

EntradaAutor: Nime » dv. abr. 22, 2011 10:38 am

Me alegro de que todo haya salido bien, ahora a recuperarse pronto para empezar a mirar vestidos :P Ya nos irás contando lo que vayas viendo, eh? ;)
Mis ideas en: www.lapetrona.com

Imatge
Nime

Entrades: 1736
Membre des de: ds. feb. 12, 2011 8:10 pm

EntradaAutor: DafneBcn » dv. abr. 22, 2011 10:40 am

Hoy, 22 de abril, me quedan exactamente 6 meses para casarme!!!!! jeje que emoción!!!! y cuantas cosas por hacer...jeje
DafneBcn

EntradaAutor: Nime » dv. abr. 22, 2011 10:42 am

Uy uy uy, el lindar de los 6 meses es clave, ahora toca ponerse las pilas y van saliendo las cosas una detrás de otra xD
Mis ideas en: www.lapetrona.com

Imatge
Nime

Entrades: 1736
Membre des de: ds. feb. 12, 2011 8:10 pm

EntradaAutor: promisa1 » dv. abr. 22, 2011 11:28 am

DafneBcn ha escrit:
promisa1 ha escrit:Muchas gracias Dafne, bueno, me gustan asi muy voluminosos de abajo y con un broche bajo el pecho, a lo mejor cuando me vaya a probar no me gutan, pero bueno, ya veremos.

Ya es que cambia bastante cuando te los ves puestos, y es como decir: alaaaa pero si soy yo!!!jeje es una sensación alucinante cuando te empieces a probar los vestidos de novia!!Ya nos contarás!!

Jolin, tengo muchas ganas de empezar a mirar, en cuanto mire os lo contare.
Imatge
promisa1

EntradaAutor: promisa1 » dv. abr. 22, 2011 11:29 am

Nime ha escrit:Me alegro de que todo haya salido bien, ahora a recuperarse pronto para empezar a mirar vestidos :P Ya nos irás contando lo que vayas viendo, eh? ;)

Muchas gracias!! me estoy recuperando rapido, yo creo que en un par de semanas me empiezo a provar, jeje.
Imatge
promisa1

EntradaAutor: promisa1 » dv. abr. 22, 2011 11:31 am

DafneBcn ha escrit:Hoy, 22 de abril, me quedan exactamente 6 meses para casarme!!!!! jeje que emoción!!!! y cuantas cosas por hacer...jeje

Hey!! dafne, es verdad, yo me caso el mismo dia, a mi tambien me quedan hoy justo 6 meses, jeje, esto se acerca.
Imatge
promisa1

EntradaAutor: bond0087 » ds. abr. 23, 2011 9:30 am

Mari (MJM) ha escrit:
bond0087 ha escrit:Hola Chicas!!

MiM gràcies per comentar-me les teves aliances. Nosaltres busquem unes aliances econòmiques i aquesta botiga de Igualada igual la mirem també..però és un tema que volem estalviar bastant també..
Busquem algunes aliances de color vermell o així que ens agrada força!segur que les vostres són guapes guapes per això.. no sé suposo que ncara tenim temps no?

Nenae, Dolceta,

Busco New York y COSTA OESTE!!! LOS ANGELES ETC... lo que pasa es que para ir a la costa Oeste tienes que pasar por New York!
En una agencia de BCN me han comentado, que ronda los 2000€ por barba... no sé, se dispara bastante, aparte es lo que decís.. los precios de hoteles allá se ve que valen una pasada..
Por cierto el MILDFORD no nos lo han recomendado en la agencia.. se ve que es bastante cutre.. no sé..en cambio el Room mate grace hablan maravillas, es verdad! caro pero se ve que muy bueno!!

Si alguna hace o quiere hacer la ruta que pensamos, Nueva York más costa Oeste, si sabe de algún sitio para ir mirando y abaratar precio lo agradeceríamos..

Chicas un besote!!

Pili:)))

Pili, desde cuando para ir a la costa oeste tienes que ir a NY??? Yo me lo mire y tenia las 2 opciones o ir a NY o no ir. Lo tenia todo planeado:
BCN - LA,

-LA-Las Vegas, ir al Gran Cañon,LV-San Francisco, alquilar un coche y hacer de SF a Los Angeles. Por alli ir al parque natural de Yosemite.
Pero estube hablando con un profesor de ingles que es de California y no me lo recomendo, me dijo que era mejor hacerlo en primavera. Por ejemplo a Yosemite ya no podia ir porque estara nevado.

Para ir a la Los Angeles no hace falta ir a NY, diferente es que quieras ir a NY.

Porque no te lo miras por tu cuenta?? Yo voy mirando viajes y solo el vuelo a NY Ida y vuelta nos sale por 1.200 € los 2!

Hola Mari!!
Pues nosotros estamos mirando la costa Oeste, LA, Sf y Las Vegas, y el viaje no nos baja de momento de 2000€ y pasamos por NY, o al menos eso nos dicen todas las agencias de viajes..

Tú sabes alguna que podamos abaratar precios? por cierto no sabía que Yosemite en Octubre estaba nevado..de todos modos hemos descartado visitar Yosemite porque qureremos bajar en coche desde SF a Los Angeles! Cómo lo ves tu? ahh, y por supuesto en SF visitar ALCATRAZ!!!

Besos wapi!!

Pili:))
bond0087

Entrades: 44
Membre des de: dl. feb. 14, 2011 1:06 am

EntradaAutor: bond0087 » ds. abr. 23, 2011 9:50 am

Hola chicas!!!

Cuánto tiempo!! ya va quedando menos para el 15/10/2011!!!

Mari, que chulos los anillos que tenéis!! el precio vale la pena nena..

Pues nosotros ya estamos con las invitaciones y entregándolas para avanzar y tener así junio y julio libre de este tema..de momento llevamos unas 15 pero aún nos quedan como 60 y pico más..estamos dando una a solteros/as y otra por família, pero bueno, va poco a poco, ahora en semana santa adelantamos más, la verdad..así todo lo que hagamos ahora nos lo quitamos en verano no? jeje

Y también, cómo no, mirando el viaje de novios, que es el última gran decisión antes de la boda..Como sabéis chicas, queremos ir Costa Oeste de EEUU, SF (visita a Alcatraz!!!), en coche hasta LA, bajando por la costa hasta Santa Mónica y luego a LA, y , después de unos días, en avión hasta Las Vegas, y luego en coche desde las Las Vegas hasta el Gran Cañón y dormir por allá..UNA PASADA!! y por nuestra cuenta todo..(igual que Seki y alguna más..) pero estamos mirando de abaratar precios porque, de momento los presupuestos que tenemos sale bastante caros..

Hemos ido a Xavi Hernández Viatges, en BArcelona, (aparte de El Corte Inglés, que nos pedían 4600€ por lo mismo en total 2 personas y 15 días de viaje..) que aquí en el foro recomendaban que eran muy buenos en costa Oeste de EEUU y lo más que hemos conseguido son 1500€ pero sólo una semana, y claro.. nos gustaría estar más días allá...

En fín, como a Mari, que ya le he dejado post, si alguna sabe algún sítio que podamos mirar y sea más asequible y más días por la Costa Oeste, o esté mirando este viaje precisamente, que nos diga algo porque estamos en pleno proceso de debate de comparar presupuestos y demás..

Aparte del tema viaje, hemos hecho yael CURSO PREMATRIMONIAL!!! bién!! una cosa menos chicas!! qué pesado es el tema y por la noche en la parroquia, pero bueno, se trata de avanzar temas..

Por lo demás más o menos como vosotras, nos queda:
-Elegir flores del restaurante
-Elegir coche de novios
-Elegir música dj (que dicen que hasta septiembre tenemos tiempo)
-Elegir anillos (aquí hare caso a post que tenemos todas aquí de Siobhan, Mari, etc..)
-Finalizar vídeo preboda (nos queda poquito ya..)

No sé si algo mas!!!
Feliz Semana Santa wapas!!
Pili:))
bond0087

Entrades: 44
Membre des de: dl. feb. 14, 2011 1:06 am

EntradaAutor: elianavanesa » ds. abr. 23, 2011 3:33 pm

Chicas que avanzadas vais!!

Yo me caso el 1 de Octubre y hasta ahora tenemos:

- Restaurant, iglesia y fotografo
- Vestido y la primera prueba el 20 de julio!
- Viaje cerrado
-Alianzas reservadas
- Lista de música "casi acabada"

Nos queda por mirar!

- Detallitos y regalos
- Decoración floral
- Prueba de menu
- Preparar invitaciones y entregarlas
- Hacer el pre-boda
- Acabar de montar el piso!!!

Esto cada vez esta mas cerca!
El MaYor ProYecto de Nuestra ViDa
Imatge
elianavanesa

Entrades: 114
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 10:46 pm

EntradaAutor: promisa1 » ds. abr. 23, 2011 8:54 pm

uf!! lo peor tiene que ser montar el piso y la boda a la vez, menos mal que no es mi caso, yo vivo en pecado hace 3 años, jeje.
Imatge
promisa1

EntradaAutor: athenea » dg. abr. 24, 2011 9:26 pm

Yo también el 22 de ocubre! asi que ya solo quedan 6 meses!! y mil cosas por hacer!!! aix.. =0-0-)
athenea

Entrades: 148
Membre des de: dg. abr. 10, 2011 10:53 pm

EntradaAutor: annatp » dl. abr. 25, 2011 7:42 pm

bond0087 compi de dia!!! donde os casais!!!! cada vez somos mas octuberas!!!!

pues no se aocnsejarte por lo del viaje porque nosostros no sabemos donde ir!! estamos super perdidos...enfin hemos empezado a repartir invis y la verda es que super bien
15/10/2011

Imatge
annatp

Entrades: 1737
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 8:02 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 14 visitants