LauraMAYO ha escrit:Hola a todas!!!
MISTY!! El menú qye nosotros hemos escogido es EXACTAMENTE el mismo que tú! Con las mismas dudas en el pastel y todo!! jejeje!
Pero yo la verdad es que estoy un poco de "bajón" porque ayer estuvimos cuadrando el presupuesto con Silvia y sube bastante más de lo que habíamos calculado con Martí, y la verdad es que estamos bastante de bajón los 2....
Una cosilla, a vosotras os "obligan" a poner 1 canguro cada 8 niños??
Con el tema de la barra libre que habéis decidido? Por consumición o por persona?
Raquel, espero que estes algo más animadilla...
Besos.
jajajaj que casualidaddd!!!! si es que... jajajaja Estaba todo buenísimo, la verdad... pero no tuvimos ninguna duda para escoger los platos porque la carne del jarret estaba que se desacía en la boca, y el crujiente de rape y txangurro, no sabía para nada a pescado y lo encontramos super deliciosoo!! con la salsita de gambas... mhhhhhh que ganas de que llegue la boda... aunque dicen que el día de la boda nosotros no comeremos casi nada... PIENSO PONERME LAS BOTAAS DE COMER!!!!
Pues sí, eso es lo que nos dijo Sílvia, 1 canguro cada 8 niños... piensa que es normal, porque tiene que darles de comer a todos y preocuparse x ellos, si le ponemos 20 niños a una chica-.--pfffffff... pobrecitaaa!!!
El tema de la barra libre, las 3 primeras horas x persona... a partir de las 3 horas, si alargamos la discoteca (300€ la hora adicional) pagamos x consumicion. Piensa... después de 3 horas de barra libre, la gente se habrá puesto hasta las trancas de beber, la gente mayor se habrá marchado y sólo quedará la juventud y los que tengan más aguante. Nosotros hemos decidido hacerlo x consumición, porque la gente ya no estará pa beber mucho... aunque sabiendo que más de uno caerá a la piscina, con el agua se les va un poco la caraja y podrán volver a pillar el ritmo con el alcohol... jkajajajaja que ganas tengoo x diooos!