centro ecuestre llavaneres!!!

un gran any!

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: LauraMAYO » dv. març 25, 2011 1:48 pm

Hola a todas!!!

MISTY!! El menú qye nosotros hemos escogido es EXACTAMENTE el mismo que tú! Con las mismas dudas en el pastel y todo!! jejeje!

Pero yo la verdad es que estoy un poco de "bajón" porque ayer estuvimos cuadrando el presupuesto con Silvia y sube bastante más de lo que habíamos calculado con Martí, y la verdad es que estamos bastante de bajón los 2....
Una cosilla, a vosotras os "obligan" a poner 1 canguro cada 8 niños?? :-(
Con el tema de la barra libre que habéis decidido? Por consumición o por persona?
:star::

Raquel, espero que estes algo más animadilla...

Besos.
LauraMAYO
:: núvia experimentada

Entrades: 205
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 8:22 pm

EntradaAutor: LauraMAYO » dv. març 25, 2011 1:50 pm

Por cierto LARA!! Un vestido MUY BONITO!!!! :-)ok:
LauraMAYO

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dl. març 28, 2011 9:35 am

LAURAMAYO...!!!a nosotros también nos pasó... cuando hace un mes fuimos a cerrar el presupuesto, nos dieron un buen susto!!! pero pk para k la boda n acabara muy pronto...pusimos una h extra d baile, barra y etc... asi k imaginate!!! jeje

lo dl canguro, a nosotros también nos lo dijeron, por suerte al final solo vienen 7 niños, nos salvamos por los pelos!!! es un palo, pero como buena maestra k soy me toca defender eso, depend dlas edades d los niños, para una sola persona, mas d 8 niños es complikao. eso si, depend d si tienes muxos pekes...

pero weno, el caso, esk nosotros también rezabamos pa k no fueran mas d 8 pk es un paston!!!!

ANIMO!!! MEJOR SEGUIR PENSANDO EN ESO D.. UN DIA ES UN DIA!!!! JEJEJEJE!!!!!!!!
Imatge
monikaydani4.6.11

Entrades: 435
Membre des de: dt. juny 08, 2010 5:16 pm

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dt. març 29, 2011 9:52 am

cHICAS! LAS K HACEIS LA CEREMONIA EN EL ECUESTRE, SABEIS SI SE HACE LO D LAS ARRAS????

LAS TENEMOS K LLEVAR NO?

N TENGO NI IDEA D ESTE TEMA!
Imatge
monikaydani4.6.11

EntradaAutor: montseijordi » dc. març 30, 2011 9:39 am

Hola chicas!

Bueno, no os preocupeis por el tema del `presupuesto, ya se sabe q en todos lados empieza a subir, a mi tambien me paso pero la verdad es q la boda fue tan bien q no me arrepiento de nada d lo q he pagado, y comparando con otros sitios me salia mas o menos igual, hecho q hizo entre otras cosas q me decidiera por este restaurante.

Tema canguro, pues yo solo puse una pero ahora mismo ni me acuerdo del numero de niños q tenia, jeje, pero la verdad es q va genial porque asi los niños se distraen y a su vez los papas se lo pasan en grande, la verdad es q todo el mundo quedo super conetnto.

Por lo d las arras no os puedo ayudar, como yo no hice alli la ceremonia pues la verdad es q no tengo ni idea.

Besitos a todas
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: raquelindra » dj. març 31, 2011 3:45 pm

Hola chicas! muchisimas gracias a todas por vuestro apoyo y ánimos q me habeis dedicado, voy dia a dia asimilandolo y aunque es duro pero la vida tiene q seguir...y sobre todo lo tengo q hacer por ella q sé q le encantará q disfrute de mi dia, y por supuesto estara en todo momento presente en mi memoria..
bueno veo q vais super avanzadas... yo ya tengo las invitacion!! son muy graciosas! quiero subir la foto pero la mierdaca del portatil q tengo no me lee el cd pero prometo poner la foto por q os vais a partir de risa ya vereis... otra cosa, q ya tengo zapatos!! son wapisiimos y flipaaarrr son del zara!! sisi como lo leeis son de zara y me costaron 45e jeje he trinfao como los xixos! son blancos con un tacon de vertigo, y un pokito de plataforma, (como yo queria) y son tipo zapato entero pero con el dedo al aire, ademas de q me encantan, los podré aprobechar y ponermelos para mas cosas, tambien volvi a hacerme una prueba de maquillaque y me gusto mucho, llevo tonos dorados y melocoton pero muy fino, nada de tonos fuerte y cuando este morena pues me quedara mejor y todo.. los anillos ya los tenemos reservados que nos lo regalan los hermanos pero no los podemos ver tenemos q ir a q nos midan los dedos para hacerlos ya... y bueno tenemos q llamar a silvia para ir a elegir las flores, manteles, centros y cerrar presupuesto q miedo me da...
muchos besos a todas! :-)
31 DE JULIO DEL 2011
Imatge
raquelindra
:: núvia rookie

Entrades: 161
Membre des de: dg. nov. 07, 2010 8:38 pm

EntradaAutor: Mistyc85 » dj. març 31, 2011 4:01 pm

Raquel! me alegro de que poco a poco vayas superando lo de tu amiga, es un palo muy grande que nos da la vida, pero estas cosas pasan y son baches que hemos de superar.

A mi me da un miedo el esperar que me envíe Sílvia el presupuesto... porque nosotros teniamos la idea de escoger entre los 3 primeros menús de los que nos ofrecían, y al final cogimos un plato del menú 3 y otro de 4... y el postre brownie que va a parte... MIEDOOO!!!! jajajajaja

Como que los zapatos son del Zara?? en qué Zara te los has comprado?!!! Són comodos?? es que me tengo que comprar los zapatos, y este finde pensaba ir a "El tocador de la novia", pero creo que me pasaré x el Zara... x 45€ me puedo pillar 2 pares de zapatos x lo que valen alli!!!! y por lo que dices, es lo que estoy buscando!!! Son totalmente blancos??? o de algún tono? ME has convencido... este finde al Mataró Park!!! jajajajajaja
Imatge
Mistyc85

Entrades: 185
Membre des de: dv. oct. 22, 2010 4:56 pm

EntradaAutor: raquelindra » dj. març 31, 2011 4:13 pm

Mistyc85 ha escrit:Raquel! me alegro de que poco a poco vayas superando lo de tu amiga, es un palo muy grande que nos da la vida, pero estas cosas pasan y son baches que hemos de superar.

A mi me da un miedo el esperar que me envíe Sílvia el presupuesto... porque nosotros teniamos la idea de escoger entre los 3 primeros menús de los que nos ofrecían, y al final cogimos un plato del menú 3 y otro de 4... y el postre brownie que va a parte... MIEDOOO!!!! jajajajaja

Como que los zapatos son del Zara?? en qué Zara te los has comprado?!!! Són comodos?? es que me tengo que comprar los zapatos, y este finde pensaba ir a "El tocador de la novia", pero creo que me pasaré x el Zara... x 45€ me puedo pillar 2 pares de zapatos x lo que valen alli!!!! y por lo que dices, es lo que estoy buscando!!! Son totalmente blancos??? o de algún tono? ME has convencido... este finde al Mataró Park!!! jajajajajaja

jajaja claro q si wapa miratelos q seguro te gustan! son blancos a tope! jaja y los compré en el zara de paseo de gracia este sabado q iba con mi madre al corte ingles pa mirarse su vestido y entre a zara pa mirarme una faldica primaveral y los vi! y me volvi loca! a mi madre le encantaron y dan el pego de zapatos de novia! jajaja yo tambien pensaba ir a tocador de la novia por q una compy del curro se pillo unos por 80e pero sinceramente estaba yo ralla con los zaparos por q a mi los de novia con esos brillos... no me convencen nada y es q cuando vi estos no me lo pense dos veces y comodos a ver... a mi me gustan mucho los taconazos, para mi son comodos pero está claro q todo el dia con eso te acabaran doliento, pero mira pa estar guapa hay q sufrir no? pues ala! jejeje

te pongo una foto de los zapatos q los encontré en la pagina web y a ver si te gustan un besote wapa
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
31 DE JULIO DEL 2011
Imatge
raquelindra

EntradaAutor: Mistyc85 » dj. març 31, 2011 4:23 pm

Los acabo de veer!!! Te iba a mandar una foto para ver si eran esos... siii que me gustan1!! son muy guapos!!! Iré el sábado por la mañana a ver si están aquí en mataró y sino me ire a barcelonaa mirarlos... jijijiij
me has alegrado el dia!
Imatge
Mistyc85

EntradaAutor: Mistyc85 » dj. març 31, 2011 5:32 pm

LauraMAYO ha escrit:Hola a todas!!!

MISTY!! El menú qye nosotros hemos escogido es EXACTAMENTE el mismo que tú! Con las mismas dudas en el pastel y todo!! jejeje!

Pero yo la verdad es que estoy un poco de "bajón" porque ayer estuvimos cuadrando el presupuesto con Silvia y sube bastante más de lo que habíamos calculado con Martí, y la verdad es que estamos bastante de bajón los 2....
Una cosilla, a vosotras os "obligan" a poner 1 canguro cada 8 niños?? :-(
Con el tema de la barra libre que habéis decidido? Por consumición o por persona?
:star::

Raquel, espero que estes algo más animadilla...

Besos.

jajajaj que casualidaddd!!!! si es que... jajajaja Estaba todo buenísimo, la verdad... pero no tuvimos ninguna duda para escoger los platos porque la carne del jarret estaba que se desacía en la boca, y el crujiente de rape y txangurro, no sabía para nada a pescado y lo encontramos super deliciosoo!! con la salsita de gambas... mhhhhhh que ganas de que llegue la boda... aunque dicen que el día de la boda nosotros no comeremos casi nada... PIENSO PONERME LAS BOTAAS DE COMER!!!!

Pues sí, eso es lo que nos dijo Sílvia, 1 canguro cada 8 niños... piensa que es normal, porque tiene que darles de comer a todos y preocuparse x ellos, si le ponemos 20 niños a una chica-.--pfffffff... pobrecitaaa!!!

El tema de la barra libre, las 3 primeras horas x persona... a partir de las 3 horas, si alargamos la discoteca (300€ la hora adicional) pagamos x consumicion. Piensa... después de 3 horas de barra libre, la gente se habrá puesto hasta las trancas de beber, la gente mayor se habrá marchado y sólo quedará la juventud y los que tengan más aguante. Nosotros hemos decidido hacerlo x consumición, porque la gente ya no estará pa beber mucho... aunque sabiendo que más de uno caerá a la piscina, con el agua se les va un poco la caraja y podrán volver a pillar el ritmo con el alcohol... jkajajajaja que ganas tengoo x diooos!
Imatge
Mistyc85

EntradaAutor: Mistyc85 » dj. març 31, 2011 5:40 pm

larabcn ha escrit:Soy lo peor de lo peor, pero entre que nuestra linea de internet fallaba (ya esta arreglada) y que tengo unos nervios, que ya no me quedan uñas.... jejeje no he podido pasar antes, os he leido a todas... dios mio que poooooquisimo nos queda...

Como prometí aquí os enseño el vestido, la verdad es que la foto del catálogo no es muy bunea, ya que tiene una cola enorme y parece que ni la tenga pero bueno... aquí lo teneis...

Imatge

Uploaded with ImageShack.us

Raquelindra lo siento muchisimo, a mi tambien me paso con mi padre espero que estes bien... seguro que ella te quiere ver bien!!! un besazo enorme enorme.

Lara! Te queda un suspiro para tu bodaa!!! que guay, que ilusión que debeis tener las dosss!!!! aiiiiiiiiiiiiiiixx!!! Qué nervioooosss.... El vestido es precioso, muy bonito! Seguro que a tí te queda 1000 veces mejor que la modelooo!!! Estarás super guapa ese día y te hará un sol radiante!!!!

Me dijo Sílvia que dentro de poquito empezarían a poner todas las flores y a adornar el Centro Ecuestre... así que para tu día lo tendrás todo radiante!!!
Imatge
Mistyc85

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dv. abr. 01, 2011 8:07 am

RAKELINDRA!!! me alegro muxisimo de verte mas animada!!!!! tengo ganas d ver esas invitaciones k dices!!!! POR DIOS!!!! peazo zapatos!!!son wapisimos!!!!pero yo no aguanto el tacon ni 2 minutos!!!ole tu!!!!!!!jejejejeje!!!yo e puesto una fotito d los mios n mi cuenta atras, por si los kereis ver, tienen bastante tacon también y ya m asusta komo ira el dia con ellos, jejejejeje!!!!!!!

LARA es la primera d las k estamos en el ecuestre en casarse eh!!!!!!!!!!! ke emocion!!!!!!!laraaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!como lo llevais??????jejejejejjejje!!!!!!!!!!

MYSTIC, k guay, asi k t dijo silvia k empezaan ya a plantar flores!!!!!!!! k bonito!!!!!!!!sabeis si han contratado ya a alguien en lugar d martí?

un besote chicas!!!!!
Imatge
monikaydani4.6.11

EntradaAutor: montseijordi » dt. abr. 05, 2011 4:30 pm

Hola chicas!!!

Como estais? bueno, aqui veo q la q mas y la q menos va avanzando cosillas.

Raquel, me encantan los zapatos, la verdad es q son muy chulos y totalmente de acvuerdo, dan el pego como de novia. Y atnto que si!
A ver si nos cuelgas esas invitaciones eh? que queremos verlas!

Mistyc
, que ha pasado con tus zapatos al final?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: raquelindra » dt. abr. 05, 2011 8:32 pm

Hola chicas! lo prometido es deuda asi q os dejo aqui la foto de la invitación espero q os guste, darme vuestra sincera opinion eehh.... :-)0(-: jaja besos
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
31 DE JULIO DEL 2011
Imatge
raquelindra

EntradaAutor: montseijordi » dc. abr. 06, 2011 9:01 am

esta muy chula la invitacion!!!! jajaja, la tercera foto tambien la tenemos nosotros... aunque finalmente no fue una de las escogidas
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dl. abr. 11, 2011 10:50 am

Mistyc guapa, hoy es tu cumple verdad???

MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Espero que pases un feliz dia. Besitos
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dl. abr. 11, 2011 11:28 am

hola chicas!
ayer mi novio y yo stubimos aprobexando para hacer cosillas d la boda, como colocar a la gente en las mesas segun las agujas dl reloj y todo eso... y miramos el dv dl centro ecuestre, dnd salen algunas bodas y eso...hacia mucho k no lo mirabamos...dsd nuestra primera visita allí...y buah!!! kdando tan poko... se nos ponian los pelos d punta y a midla emocion se m kaian los lagrimones!!!!!!!!kfuerte!!!!!!!!!!!!!!jejejejejejje

MUCHAS FELICIDADES MYSTIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
monikaydani4.6.11

EntradaAutor: LauraMAYO » dl. abr. 11, 2011 2:45 pm

raquelindra ha escrit:Hola chicas! lo prometido es deuda asi q os dejo aqui la foto de la invitación espero q os guste, darme vuestra sincera opinion eehh.... :-)0(-: jaja besos

Que xula la invitación!!!!! Espero que estes más animada!! Un besicooo!!
LauraMAYO

EntradaAutor: LauraMAYO » dl. abr. 11, 2011 2:47 pm

MYSTIC Muchas FELICIDADESSSSSSSSS!!!!! :-)0(-:
LauraMAYO

EntradaAutor: Mistyc85 » dl. abr. 11, 2011 7:16 pm

montseijordi ha escrit:Mistyc guapa, hoy es tu cumple verdad???

MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Espero que pases un feliz dia. Besitos

Nenaaa!!! Como sabes que es mi cumpleeE??? Que graciaa!!! jejejeje pues sí chica... hoy cumplo 26 primaveraaas!!! jejejeje Muchas gracias por felicitarme! Muackaaa!!!
Imatge
Mistyc85

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 15 visitants