Autor: TRUXITA » ds. abr. 09, 2011 8:07 pm
Ayssssssss chicas hace poco más de un año estaba yo haciendo la prueba del menú. Sin duda habéis elegido el mejor sitio para casaros, de verdad que es espectacular, he ido a muchas bodas, pero como en Vil.la Minerva ninguna (y no es porque fuera la mia ehhh!!)
El sitio, el servicio, la atención, de verdad que todo increible, tanto vosotras como vuestros invitados vais a quedar encantados.
Yo de primer plato puse cistellet de gambas y bolets, de segundo filet de vedella blanca a los tres aromas, sorbete de mojito, postre brocheta con frutas y tulipa con helado bañado con chocolate caliente, y pastel de mandarina con frutos rojos.
Con cualquier cosa que escojais vaís a quedar super bien, porque está todo muyyyy rico.
Mi hermano se casó también en el Vil.la cuatro años antes que yo, y en principio no queriamos repetir, pero por más sitios que miramos no encontramos ninguno que nos gustara más, y no es un sitio barato, porque los hay más económicos, la verdad que los precios pican, pero mi marido y yo pensamos que nos casabamos una vez y queriamos hacerlo en el mejor sitio, y sin duda para nosotros es y será el mejor sitio.
Al día siguiente de la boda el telefono se caia a llamadas, amigos llamándonos para felicitarnos por lo bien que fue todo y lo bonito que era el sitio, la familia de mi marido igual, la mia como ya había repetido sabían donde iban, algunos incluso cuando se enteraron del sitio se frotaron las manos pensando en lo bien que iban a comer!! Mi hermano que repetia pero sin ser el que se casaba, que lo disfrutas de otra manera, me decia, "germaneta" sin duda este sitio es EL MEJORRRRR! La noche de bodas, no pudimos dormir ninguno de los dos, estabamos pletoricos recordando todos los momentos y a la mañana siguiente empezaron las llamadas, por la noche jugaba España el mundial de futbol (nos casamos el 10 de julio), así que nos fuimos de viaje de novios sin apenas haber dormido, pero sin duda, tengo que decir que junto con el dia que se casaron mis hermanos y nacieron mis sobrinos, el día de mi boda, fue el MAS FELIZ DE MI VIDA!!
Chicas, disfrutar de cada momento, no dejéis que os invadan los nervios, tengo que reconocer que yo en algún momento, sobretodo el camino y la entrada a la iglesia estuve muy nerviosa, no os perdaís ningún detalle, de verdad, disfrutarlo porque es un día maravillosoooooooooo
Un besito a todas, cualquier cosa aquí estoy!!