VIL·LA MINERVA 2011

un gran any!

Re: VIL·LA MINERVA 2011

EntradaAutor: chei » dj. març 17, 2011 7:35 pm

morenpe ha escrit:que bueno estaba todo x Dios!!
Nosotros fuimos el sábado y finalmente:
Primero:Graellada de peix i marisc.
sorbete: de mojito
Segundo:vedella als 3 aromes.
Postre:la sopa de fruits vermells, com casi tothom jeje
Tarta:3 xocolates, com casi tothom también jeje.

La verdad es q seguro q sobra comida xo como somos de buen comer jeje
No se si poner después en el baile la fuente de chocolate o también me dijeron q se puede hacer alguna bandeja con crissants de chocolate y de crema.Alguien pondrá la fuente o algo en el baile?
ya nos keda poco chicaaaaaaaaaaaaaaaaaas,este es nuestro año!!

Yo seguramente si que pondre lo de los croissants
Imatge
chei
:: núvia rookie

Entrades: 119
Membre des de: dc. set. 22, 2010 8:19 pm

EntradaAutor: chei » dj. març 17, 2011 7:37 pm

Pues yo también veo pequeñas las teles pero es cuestión de lo que dice Novia Cadaver, de poner letras gigantes y más imagenes. jejjej
Cada vez que me acuerdo de los platos se me hace la boca agua, estaba todo tan bueno.
Imatge
chei

EntradaAutor: morenpe » dj. març 17, 2011 7:56 pm

Isabeli yo me caso el 13 de agosto!! que ganas!!
Ah! os explicaron lo que han comprado de italia esos tiestos grandes blancos que no se que llevan que se iluminan iran alrededor d la piscina y de la mesa presidencial.Que guai lo estrenaremos las novias de este año jeje.
morenpe

Entrades: 6
Membre des de: dg. set. 12, 2010 2:31 pm

EntradaAutor: chei » dj. març 17, 2011 8:04 pm

si que me lo explicaron, quedaran culisimos, otro encanto más para el vila
Imatge
chei

EntradaAutor: morenpe » dj. març 17, 2011 8:05 pm

Isabeli ha escrit:

No se si poner después en el baile la fuente de chocolate o también me dijeron q se puede hacer alguna bandeja con crissants de chocolate y de crema.Alguien pondrá la fuente o algo en el baile?

Que buena elección!!la verdad que estaba todo buenisimooo...pero la carne a les 3 aromas estab tremendaa!!!
Bueno parece que cuando haces el tasted va todo más en serio, verdad???es como que ya te ves allí!!!
Cuando te casas???

Me caso el dia 13 de agosto!! tengo ya unas ganas y como pasa el tiempo.Ya veras en el tastet al final en los postres ya no puedes más jeje.La verdad es que de postre la mayoría de gente coge la sopa o las brochetas con chocolate q también tan mu buenas, además te sirven el chocolate calentito el camarero x encima, yo al ser agosto pense q la sopa freda con gelat apetecia más.Y de tartas yo tenia claro la d 3 chocolates xq nos gusta mucho el chocolate, la q también tiene éxito y también esta muy buena es la de crema catalana.
Si aún no has hecho la prueba ya verás q ilusión
morenpe

EntradaAutor: morenpe » dj. març 17, 2011 8:07 pm

chei ha escrit:

Yo seguramente si que pondre lo de los croissants

Sabes que precio tenían los croissants? es q yo no lo pregunté
morenpe

EntradaAutor: chei » dj. març 17, 2011 8:11 pm

exactamente no me lo dijo pero me comentó que era más barato que la fondue de chocolate.
Imatge
chei

EntradaAutor: nenae » dj. març 17, 2011 8:17 pm

si no es mucho preguntar.... cuanto os vale de media el menu por invitado??
nenae
:: núvia experta

Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

EntradaAutor: chei » dj. març 17, 2011 10:53 pm

Chicaaaaassss!!!! me parece que este es mi mensaje número 100 y que mejor que escribir donde empecé. Sólo quería celebrarlo con vosotras.
Un beso.
Imatge
chei

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dv. març 18, 2011 9:41 am

UISH! A MI NO ME HAN CONTADO NADA D LOS JARRONES D ITALIAAA Q SE ILUMINAN!! Q ES ESOOO????
BUENO YA LO VERE CUANDO VUELVA JEJEJE
Imatge

Hasta que me olvide de que dia es y me vuelva loca de tanto quererte 27-08-2011
MI CRONICA: viewtopic.php?f=54&t=24309
Novia_Cadaver
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2478
Membre des de: dt. maig 11, 2010 10:06 am

EntradaAutor: ninou » dg. març 20, 2011 8:23 pm

marisergi, sóc una exforera del 2006/2007 força habitual del Guianupcial d'aquell temps, tot i que ara volto més pel SP... He entrat al post de Vil·la Minerva per veure si trobava una amiga que es casa aquest octubre, i quan he vist la llista de la primera pàgina, he recordat que ens vam trobar un dia a Vil·la Minerva (nosaltres hi anàvem per info del bateig de la nena i vosaltres pel casament) i a la llista de la primera pàgina no hi he vist el casament de la meva amiga, però he vist una "Mar" i he pensat "a veure si serà la Mar "d'opos"....he fet clic a la teva web i bingo! jajaja m'ha fet gràcia veure't per aquí! a més, m'ha fet gràcia que jo fa 5 anys quan em vaig registrar vaig triar el mateix avatar que tu! ( Ara ja saps qui sóc??? :) )

pregunta per totes: què val de promig el menú del Vil·la Minerva? no anem a cap casament des del nostre i no sé si han variat gaire els preus...No m'agradaria fer el ridícul amb el regal...
Ens vam casar el 17-11-07 !

Imatge
ninou
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1819
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:34 pm

EntradaAutor: nenae » dg. març 20, 2011 8:30 pm

ninou eso mismo quiero saber yo... aver si alguien nos hace una idea!
nenae

Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

EntradaAutor: losCosmonautas » dg. març 20, 2011 10:32 pm

Pues depende del menú que elijas y la época del año, y los extras que pongas, pero creo que la media está entre los 130-160 € más o menos.....
losCosmonautas

Entrades: 17
Membre des de: dj. jul. 15, 2010 9:57 pm

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dl. març 21, 2011 10:39 am

Lo viernes son 124€ lo mas barato....y lo mas caro unos 150€ mas o menos...

Yo me caso el 27 agosto, q cae en sabado y me sale x 130€, a parte barra libre.

A ti cuanto te costo???....

Por cierto....tienes cronica?? cuentanoos cosilllaas d tu bodaaa jejejej mas q nada pa hacernos la boca agua d lo q nos encontraremoooos ::love::
Imatge

Hasta que me olvide de que dia es y me vuelva loca de tanto quererte 27-08-2011
MI CRONICA: viewtopic.php?f=54&t=24309
Novia_Cadaver

Entrades: 2478
Membre des de: dt. maig 11, 2010 10:06 am

EntradaAutor: MERY!! » dv. abr. 01, 2011 11:18 am

Hola chicas!!!!

Hace tiempo que no entro por aqui!!

Nosotros también fuimos a la prueba del menu!!

Tuvimos bastantes problemas para elegir el primer plato y me agobié un montón porque cada uno queria uno diferente..a mi todos los que me gustaban eran calientes y los demas me decian que en Agosto que era mejor poner un primero frio. Después nos decidimos por la graellada, pero nos aconsejaron que seria demasiado con el segundo que habíamos elegido, después nos decidimos por milhojas de melon y piña pero dias despues a los padres no les terminaba de gustar y finalmente el plato ganador ha sido la ensalada de bogavane!!! Aunque a mi no me gusta demasiado..pero todos se han quedado contentos.

Sorvete de Mojito!!!!!

Segundo: Vedella als tres Aromes! Buenísimo!!!

Postre: LAs brochetas de frutas con chocolate y helado de vainilla.

Tarta: Crema catalana.

El tema de las flores me lo han enviado por email para que nos lo miremos en casa. Todavía no hemos tenido tiempo. A mi me gustaban las que tienen la base de pizarra con el lirio que me dijeron que lo podía poner naranja y la vela.

Alguien sabe que degustación se va a poner??

Hoy si puedo iré a buscar las tajertitas para añadir a las invitaciones. Alguien me puede decir que medida tienen??

Ahora estoy con el tema de los detalles para los invitados que todavía no tenemos nada decidido..
MERY!!

Entrades: 12
Membre des de: dj. feb. 03, 2011 11:18 am

EntradaAutor: TRUXITA » ds. abr. 09, 2011 8:07 pm

Ayssssssss chicas hace poco más de un año estaba yo haciendo la prueba del menú. Sin duda habéis elegido el mejor sitio para casaros, de verdad que es espectacular, he ido a muchas bodas, pero como en Vil.la Minerva ninguna (y no es porque fuera la mia ehhh!!)
El sitio, el servicio, la atención, de verdad que todo increible, tanto vosotras como vuestros invitados vais a quedar encantados.
Yo de primer plato puse cistellet de gambas y bolets, de segundo filet de vedella blanca a los tres aromas, sorbete de mojito, postre brocheta con frutas y tulipa con helado bañado con chocolate caliente, y pastel de mandarina con frutos rojos.
Con cualquier cosa que escojais vaís a quedar super bien, porque está todo muyyyy rico.
Mi hermano se casó también en el Vil.la cuatro años antes que yo, y en principio no queriamos repetir, pero por más sitios que miramos no encontramos ninguno que nos gustara más, y no es un sitio barato, porque los hay más económicos, la verdad que los precios pican, pero mi marido y yo pensamos que nos casabamos una vez y queriamos hacerlo en el mejor sitio, y sin duda para nosotros es y será el mejor sitio.
Al día siguiente de la boda el telefono se caia a llamadas, amigos llamándonos para felicitarnos por lo bien que fue todo y lo bonito que era el sitio, la familia de mi marido igual, la mia como ya había repetido sabían donde iban, algunos incluso cuando se enteraron del sitio se frotaron las manos pensando en lo bien que iban a comer!! Mi hermano que repetia pero sin ser el que se casaba, que lo disfrutas de otra manera, me decia, "germaneta" sin duda este sitio es EL MEJORRRRR! La noche de bodas, no pudimos dormir ninguno de los dos, estabamos pletoricos recordando todos los momentos y a la mañana siguiente empezaron las llamadas, por la noche jugaba España el mundial de futbol (nos casamos el 10 de julio), así que nos fuimos de viaje de novios sin apenas haber dormido, pero sin duda, tengo que decir que junto con el dia que se casaron mis hermanos y nacieron mis sobrinos, el día de mi boda, fue el MAS FELIZ DE MI VIDA!!
Chicas, disfrutar de cada momento, no dejéis que os invadan los nervios, tengo que reconocer que yo en algún momento, sobretodo el camino y la entrada a la iglesia estuve muy nerviosa, no os perdaís ningún detalle, de verdad, disfrutarlo porque es un día maravillosoooooooooo
Un besito a todas, cualquier cosa aquí estoy!!
TRUXITA
:: núvia experimentada

Entrades: 378
Membre des de: dj. abr. 26, 2007 9:21 am

EntradaAutor: TRUXITA » ds. abr. 09, 2011 8:11 pm

blanky ha escrit:
TRUXITA ha escrit:Chicas, yo me casé hace 5 meses en Vil.la Minerva y de verdad que es increible, vais a alucinar, no solo vosotras, sino todos vuestros invitados, porque vais a tener una boda perfecta, con una comida como en ningún sitio y una atención maravillosa. De verdad que solo puedo decir que todo en Vil.la Minerva es perfecto. Que añoranza dios mioooooooooo. Muchas felicidades chicas!

Hola Truxita!!!!!!!!!!!!
te queria preguntar si hiciste la boda civil en el vil.la minerva??? habia pensado en un principio casarme por la iglesia...pero ahora dudo de si hacerlo en el vila! alguien sabe como lo hacen por lo civil? será muy frio???
muchas graciaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss
que ilusión!!!!!! yo me caso el 24 de SEPTIEMBRE y todavia no me han avisado para la prueba :(

Hola!!
Yo me casé en la Iglesia de Sant Andreu de Llavaneras. En principio dudamos si hacer boda civil pero a mi marido le hacia más gracia casarse por la Iglesia. De todas formas, una cosa te digo, el Vil.la es tan bonito que para nada va a ser una ceremonia muy fria, todo lo contrario el sitio tiene tanto encanto que te quedará una ceremonia de maravilla!! Yo lo que si me hice las fotos en el Vil.la y tengo cada una preciosaaaaa
TRUXITA

EntradaAutor: TRUXITA » ds. abr. 09, 2011 8:12 pm

MERY!! ha escrit:Hola chicas!!!!

Hace tiempo que no entro por aqui!!

Nosotros también fuimos a la prueba del menu!!

Tuvimos bastantes problemas para elegir el primer plato y me agobié un montón porque cada uno queria uno diferente..a mi todos los que me gustaban eran calientes y los demas me decian que en Agosto que era mejor poner un primero frio. Después nos decidimos por la graellada, pero nos aconsejaron que seria demasiado con el segundo que habíamos elegido, después nos decidimos por milhojas de melon y piña pero dias despues a los padres no les terminaba de gustar y finalmente el plato ganador ha sido la ensalada de bogavane!!! Aunque a mi no me gusta demasiado..pero todos se han quedado contentos.

Sorvete de Mojito!!!!!

Segundo: Vedella als tres Aromes! Buenísimo!!!

Postre: LAs brochetas de frutas con chocolate y helado de vainilla.

Tarta: Crema catalana.

El tema de las flores me lo han enviado por email para que nos lo miremos en casa. Todavía no hemos tenido tiempo. A mi me gustaban las que tienen la base de pizarra con el lirio que me dijeron que lo podía poner naranja y la vela.

Alguien sabe que degustación se va a poner??

Hoy si puedo iré a buscar las tajertitas para añadir a las invitaciones. Alguien me puede decir que medida tienen??

Ahora estoy con el tema de los detalles para los invitados que todavía no tenemos nada decidido..

Mery, yo me casé el año pasado y mi menu fue parecido al tuyo, el segundo plato, postre y mojito es el mismo, buena elección!
TRUXITA

EntradaAutor: TRUXITA » ds. abr. 09, 2011 8:16 pm

Para las que querais mirar, en facebook tengo alguna foto de la prueba del menu y de las fotos que nos hicimos en los jardines.
Me mandaís un privado y os agrego y por allí me podeís preguntar todo lo que queráis que me conecto más a menudo. Y a las que os casaís en la iglesia de sant andreu de llavaneras pues también preguntarme lo que queraís.
Besitos a todas
TRUXITA

EntradaAutor: sonson » ds. abr. 09, 2011 8:57 pm

Truxita te he enviado un Privi :-)
Imatge [/url
sonson
:: núvia mil·lenària