Autor: Pink87 » dg. gen. 02, 2011 1:15 am
Autor: tora18 » dg. gen. 02, 2011 2:45 pm
Autor: mimosa » dc. gen. 05, 2011 5:07 pm
tora18 ha escrit:Aisss pues no sé!! yo tampoco he descubierto los lavabos del salón garden así que mira, ya somos dos que tenemos que volver a explorar! jejejeje!!
Autor: tora18 » dc. gen. 05, 2011 10:33 pm
Autor: mimosa » dc. gen. 12, 2011 2:29 pm
tora18 ha escrit:Merciiiii mimosa. Eso de los lavabos estça muy bien. Ya nos comentço que harian reformas, seguro que quedara precioso, aunque ya esta muy bonito. jejejeje.
Autor: tora18 » dc. gen. 12, 2011 7:49 pm
mimosa ha escrit:tora18 ha escrit:Merciiiii mimosa. Eso de los lavabos estça muy bien. Ya nos comentço que harian reformas, seguro que quedara precioso, aunque ya esta muy bonito. jejejeje.
Me cachis una de las cosas que tiene trabajar y ser una mujer casada es que tienes mucho menos tiempo para todo , a ver si luego tengo un tiempo y puedo seguir contando ese dia tan maravilloso que veo que algunas lo esperais cosa que me hace muy feliz.
Autor: Pink87 » dj. gen. 13, 2011 12:40 am
Autor: mimosa » dj. gen. 27, 2011 12:22 pm
tora18 ha escrit:mimosa ha escrit:tora18 ha escrit:Merciiiii mimosa. Eso de los lavabos estça muy bien. Ya nos comentço que harian reformas, seguro que quedara precioso, aunque ya esta muy bonito. jejejeje.
Me cachis una de las cosas que tiene trabajar y ser una mujer casada es que tienes mucho menos tiempo para todo , a ver si luego tengo un tiempo y puedo seguir contando ese dia tan maravilloso que veo que algunas lo esperais cosa que me hace muy feliz.
Eso esoooo lo esperamos!!!! jejejeje. Que os habeis ido a vivir juntos después de casaros???
Autor: tora18 » dv. gen. 28, 2011 12:06 am
Autor: mimosa » dt. feb. 01, 2011 5:50 pm
tora18 ha escrit:jejejejjee, que graciaaaa!!! Eso está bien que vengan ya enseñaditos de casa de sus padres, jejejeje. El mío también hace de todo, menos la comida que pa' eso no es muy apañaooo! jejejeje! Eso esooo que dureeeeeeeeeeee! jejejejeje
Autor: tora18 » dt. feb. 01, 2011 9:58 pm
mimosa ha escrit:tora18 ha escrit:jejejejjee, que graciaaaa!!! Eso está bien que vengan ya enseñaditos de casa de sus padres, jejejeje. El mío también hace de todo, menos la comida que pa' eso no es muy apañaooo! jejejeje! Eso esooo que dureeeeeeeeeeee! jejejejeje
tora18 como llevais el tema, contarme cosas que me hagais recordar lo que nosotros vivimos en su momento,, aysss a ver si tengo un hueco y os sigo contando.
Autor: Rominaa » dj. feb. 03, 2011 5:51 pm
tora18 ha escrit:mimosa ha escrit:tora18 ha escrit:jejejejjee, que graciaaaa!!! Eso está bien que vengan ya enseñaditos de casa de sus padres, jejejeje. El mío también hace de todo, menos la comida que pa' eso no es muy apañaooo! jejejeje! Eso esooo que dureeeeeeeeeeee! jejejejeje
tora18 como llevais el tema, contarme cosas que me hagais recordar lo que nosotros vivimos en su momento,, aysss a ver si tengo un hueco y os sigo contando.
Wapaaaa pues tengo novedadessss!!! jejejeje, ya tenemos fotógrafo!!! Al final Minguillón, ayer ya dimos la paga y señal, así que lo más importante ya lo tenemos, restaurante, iglesia y fotógrafooo!!! jejejeje. Aisss que ilusión!! Eso a ver si nos sigues contando que nos dejaste en ascuas!! ;P jejejeje
Autor: tora18 » dj. feb. 03, 2011 9:34 pm
Rominaa ha escrit:
Felicidades tora18 buena elección, nuestros finalistas fueron minguillón, Joan Selva y Alphelia.
Autor: Rominaa » dl. feb. 07, 2011 2:55 pm
Autor: tora18 » dl. feb. 07, 2011 10:46 pm
Rominaa ha escrit:Hoy he llamado al restaurante para ver cuando hacemos la prueba de menú y aún no me toca grrrrrrrrrrrrrr.
Autor: Rominaa » dt. feb. 08, 2011 4:25 pm
tora18 ha escrit:Rominaa ha escrit:Hoy he llamado al restaurante para ver cuando hacemos la prueba de menú y aún no me toca grrrrrrrrrrrrrr.
Y esooo? Tu no eres de 2011?? Pues cuando tienes que ir a hacer la prueba del menú, entonces?? En que mes te casas??
Autor: tora18 » dt. feb. 08, 2011 7:16 pm
Autor: Pink87 » dc. feb. 09, 2011 12:27 am
Rominaa ha escrit:tora18 ha escrit:Rominaa ha escrit:Hoy he llamado al restaurante para ver cuando hacemos la prueba de menú y aún no me toca grrrrrrrrrrrrrr.
Y esooo? Tu no eres de 2011?? Pues cuando tienes que ir a hacer la prueba del menú, entonces?? En que mes te casas??
Si claro que soy de 2011, pero el mes es Octubre por lo que aun no lo tienen abierto.
Autor: mimosa » dj. feb. 10, 2011 10:58 am
tora18 ha escrit:Ahhhhh ok! Si es octubre, supongo que debe de ser normal que aun no te toque con la de gente que hay que se casa en verano... bueno pues a esperar un poquillo! jejejeje. Mientras las otras chicas te pueden aconsejar, eso también va bien!!!
Autor: Rominaa » dv. feb. 11, 2011 10:54 pm
mimosa ha escrit:tora18 ha escrit:Ahhhhh ok! Si es octubre, supongo que debe de ser normal que aun no te toque con la de gente que hay que se casa en verano... bueno pues a esperar un poquillo! jejejeje. Mientras las otras chicas te pueden aconsejar, eso también va bien!!!
Romina nosotros nos casamos el 10 de Octubre del año pasado y aunque no te sirva de referencia porque fue un tema más bien nuestro que no del restaurante hicimos el tast el dia 8 de Agosto.