LUNA DE MIEL THAILANDIA

un gran any!

Re: LUNA DE MIEL THAILANDIA

EntradaAutor: Dreams0411 » dv. març 25, 2011 2:03 pm

Vayaaaaaaa pues yo no me enterao!! bueno...pero son cosas impredecibles que nos puede pasar aqui tambien...si por eso no vamos a viajar...tela!!
Dreams0411
:: núvia experta

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

EntradaAutor: anetta » ds. març 26, 2011 7:50 pm

Bueno os cuento nuestra historia con el viaje??? :star::

Después de rayarnos mil donde irnos de viaje,ya que nunca emos viajado a ningun lado y nos apetecia todo..nos decidimos en hacer Bali+Lombok ya teniamos el presupuesto y estabamos apunto de dar la paga y señal cuando pasó lo de Japón..nos rayamos un poco la verdad.Empezé a mirar por internet y bueno me enteré que también hubo un terremoto cerca de Bali que no dijeron nada por las noticias..total que nos rajamos del todo!!Sobretodo lo que mas pánico me da es lo de los Tsunamis...

Total que vuelta a empezar,mirar sitios de nuevo..pero ya nada nos apetecia,ya nos habiamos echo la idea de este viaje y lo demás era tan diferente...
Total que hablando con el chico de la agencia nos dijo que si nos agobiava el tema de indonesia (nosé si habeis eschuchado que se encuentra en el cinturon de fuego del pacifico)y está lleno de volcanes que ultimamente están muy activos,terremotos...es una zona muy activa.
Nos propuso Thailandia que era muy similar.Nos enseñó una ruta por Thailandia muy completita y luego unos dias en Phuket.Total que nos decidimos,no queriamos dar mas vueltas y esté viaje tiene muy buena pinta también.

Total que el jueves fuimos a dar la paga y señal..y el chico de la agéncia nos dijo la noticia..no nos haviamos enterado del terremoto de Thailandia...SOMOS GAFES :--(

POS SABÉIS QUE OS DIGO QUE PASO TOTALMENTE DE RAYARME MAS..QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA NO PENSAMOS CAMBIAR MAS EL DESTINO...ASÍ QUE DIMOS LA PAGA Y SEÑAL Y NOS VAMOS A THAILANDIA.

Si con el gafe que llevamos seguro que decimos otro sitio y pasa algo también...

ASI QUE NENAS SOMOS COMPIS DE VIAJEEEEEE
Imatge
anetta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1610
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:20 pm

EntradaAutor: VaneMenorca » ds. març 26, 2011 8:12 pm

Nosotros también nos vamos a Tailandia!!!!!

Salimos el dia 7 de Junio desde Madrid con Tai que va directo a Bangkok, allí pasamos 3 noches y luego destino Koh Samui!!!! 6 noches en una villa con piscina privada, en el hotel Sala Samui con pack de luna de miel incluido!!!! Que ilusion nos hace!!! A ver si el tiempo acompaña!!!

Despues de mirar x agencias y ver cómo varian los precios, decidimos montarlo nosotros mismos y nos hemos ahorrado mas de 1000 euros haciendo la misma ruta que por agencia!!! Eso sí, lo tenemos reservado desde hace más de un mes!!! Total 3800 los dos!!!
Imatge
VaneMenorca
:: núvia experimentada

Entrades: 300
Membre des de: dj. set. 09, 2010 10:30 am

EntradaAutor: Dreams0411 » ds. març 26, 2011 10:47 pm

Otra más!! anetta!! nena no nos tenemos que comer el coco con los acontecimientos naturales pk sino núnca viajariamos!! Lo de Japón es mucho más grave...pero un terremoto que ni a salido en las noticias (almenos eso tengo entendido, solo prensa escrita y sin darle mucha importancia) pues que quieres que te diga! jaja mirandolo desde un punto de vista algo humoristico....donde a sucedido apenas hay edificios altos para que aquello se desplome sino que es más "selvatico" pero bueno, que ante este hech no me hecha para atrás pk eso puede suceder aqui mismo
Dreams0411

EntradaAutor: Dreams0411 » ds. març 26, 2011 10:48 pm

Nenas!! ya somos más en la lista de la primera pagina jiji poco a poco se va llenando con nuestros viajes y rutas! sigamos asíiiiiiiiiii
Dreams0411

EntradaAutor: fer10 » dg. març 27, 2011 7:47 pm

Dreams0411 ha escrit:Otra más!! anetta!! nena no nos tenemos que comer el coco con los acontecimientos naturales pk sino núnca viajariamos!! Lo de Japón es mucho más grave...pero un terremoto que ni a salido en las noticias (almenos eso tengo entendido, solo prensa escrita y sin darle mucha importancia) pues que quieres que te diga! jaja mirandolo desde un punto de vista algo humoristico....donde a sucedido apenas hay edificios altos para que aquello se desplome sino que es más "selvatico" pero bueno, que ante este hech no me hecha para atrás pk eso puede suceder aqui mismo

Pero es normal que nos comamos un poco la cabeza no??? Aunque yo tambien ire a Tailandia. No tiene porque pasar nada grabe pero yo a Anetta la entiendo perfectamente. Ahh y si que salio en las noticias de todos los canales.
Imatge
fer10
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1173
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 5:01 pm

EntradaAutor: Dreams0411 » dg. març 27, 2011 8:55 pm

pues yo no lo vi!! yo misma busque en Google y me salio en periodicos tipo el metro o cosa así y almenos en las notis no lo vi! pero bueno...que eso es lo de menos, ke pasar pueden pasar muchas cosas en todos lados y yo también me raye al saber esto pero pienso...joee quedan 3 meses para ke viajemos! trankilidad.... pero bueno...ante lo sucedido en Japón estamos como antenas jaajaj
Dreams0411

EntradaAutor: *Sandri* » dl. març 28, 2011 8:50 am

Dreams0411 ha escrit:pues yo no lo vi!! yo misma busque en Google y me salio en periodicos tipo el metro o cosa así y almenos en las notis no lo vi! pero bueno...que eso es lo de menos, ke pasar pueden pasar muchas cosas en todos lados y yo también me raye al saber esto pero pienso...joee quedan 3 meses para ke viajemos! trankilidad.... pero bueno...ante lo sucedido en Japón estamos como antenas jaajaj

Estoy de acuerdo, en que no sea un motivo para no ir de viaje alli, pero de ahi a decir que es sin importancia, no me parece lo mas adecuado....hubo mas de 70 muertos y montones de heridos.....y si salió en las noticias y en periodicos mas importantes que el metro...(La vanguardia, el periodico, etc...)
Imatge
Imatge
*Sandri*

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:31 am

EntradaAutor: Dreams0411 » dl. març 28, 2011 11:54 am

*Sandri* ha escrit:
Dreams0411 ha escrit:pues yo no lo vi!! yo misma busque en Google y me salio en periodicos tipo el metro o cosa así y almenos en las notis no lo vi! pero bueno...que eso es lo de menos, ke pasar pueden pasar muchas cosas en todos lados y yo también me raye al saber esto pero pienso...joee quedan 3 meses para ke viajemos! trankilidad.... pero bueno...ante lo sucedido en Japón estamos como antenas jaajaj

Estoy de acuerdo, en que no sea un motivo para no ir de viaje alli, pero de ahi a decir que es sin importancia, no me parece lo mas adecuado....hubo mas de 70 muertos y montones de heridos.....y si salió en las noticias y en periodicos mas importantes que el metro...(La vanguardia, el periodico, etc...)

Perdon pero creo que me has mal interpretado...cuando e dicho sin importancia ( leelo bien) dije que son los periodicos que lo pusieron sin importancia o almenos no a la que le suelen o podrian dar, no yo y repito...yo solo lo e visto en estos periodicos cuando lo busque en google, no que solo salieran en ellos
Dreams0411

EntradaAutor: *Sandri* » dl. març 28, 2011 2:07 pm

Perdona Dreams, no me referia exactamente a lo que tu habias dicho...sino en general.....

Lo que esta claro, es que puede pasar en cualquier lugar donde pensemos ir de viaje, asi que no por eso nos vamos a quedar en casa!!!
Imatge
Imatge
*Sandri*

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:31 am

EntradaAutor: Dreams0411 » dl. març 28, 2011 4:55 pm

jeje no pasa nada wapa!! esta claro!! no por esas cosas no podemos salir de casa...pero esperemos que no pasen de cosas más graves aun pa nuestros viajes sino...jooo
Dreams0411

EntradaAutor: neus » dv. abr. 01, 2011 9:15 pm

Dreams!!!!ya nos puedes apuntar!!!!!! ya tenemos el viaje reservado a TAILANDIA!!!!! >.-<: >.-<: nos vamos el 13 de septiembre >.-<: *.-o-o.* >.-<: que ganas jejejej
Imatge
neus

Entrades: 248
Membre des de: dl. set. 06, 2010 10:52 am

EntradaAutor: fer10 » ds. abr. 02, 2011 1:05 am

Yo tambien, hoy he dado la paga y señal, nos vamos del 19 Julio al 2 de Agosto Banghok + Triangulo del oro + Puket con Julià Tours. *.-o-o.*
Imatge
fer10

Entrades: 1173
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 5:01 pm

EntradaAutor: Dreams0411 » ds. abr. 02, 2011 11:49 am

fer10 ha escrit:Yo tambien, hoy he dado la paga y señal, nos vamos del 19 Julio al 2 de Agosto Banghok + Triangulo del oro + Puket con Julià Tours. *.-o-o.*

Cuantas somos ya con Julià Tours!!! dime tu recorrido, si kieres tambien hoteles y te apunto en la primera pagina!
Dreams0411

EntradaAutor: Dreams0411 » ds. abr. 02, 2011 11:51 am

neus ha escrit:Dreams!!!!ya nos puedes apuntar!!!!!! ya tenemos el viaje reservado a TAILANDIA!!!!! >.-<: >.-<: nos vamos el 13 de septiembre >.-<: *.-o-o.* >.-<: que ganas jejejej

Nena dime que recorrido haces, si tienes mayorista, que día regresas y si quieres que hoteles
Dreams0411

EntradaAutor: neus » ds. abr. 02, 2011 3:53 pm

Dreams0411 ha escrit:
neus ha escrit:Dreams!!!!ya nos puedes apuntar!!!!!! ya tenemos el viaje reservado a TAILANDIA!!!!! >.-<: >.-<: nos vamos el 13 de septiembre >.-<: *.-o-o.* >.-<: que ganas jejejej

Nena dime que recorrido haces, si tienes mayorista, que día regresas y si quieres que hoteles

pues estaremos 3 dias en bangkok subimos al norte en autocar hacia chiang mai, chiang rai, y bajaremos a kuo samui 3 dias!!! en bangkok se que estaremos en el sofitel silom y en kuo samui en el anantara lawana y en el circuito aun no lo se.lo hacemos con ambassador y volvemos el 26 de septiembre *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
neus

Entrades: 248
Membre des de: dl. set. 06, 2010 10:52 am

EntradaAutor: Dreams0411 » ds. abr. 02, 2011 9:38 pm

neus ha escrit:
Dreams0411 ha escrit:

pues estaremos 3 dias en bangkok subimos al norte en autocar hacia chiang mai, chiang rai, y bajaremos a kuo samui 3 dias!!! en bangkok se que estaremos en el sofitel silom y en kuo samui en el anantara lawana y en el circuito aun no lo se.lo hacemos con ambassador y volvemos el 26 de septiembre *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Ok wapa ya te añadido a la primera pagina!
Dreams0411

EntradaAutor: KRYSTA » dl. abr. 04, 2011 9:58 am

Esto a medida que avanza se va poniendo más feo... más malas noticias...

Tailandia: muertos por inundaciones ya suman 40
Última actualización: Domingo, 3 de abril de 2011

Las autoridades tailandesas informaron que al menos 40 personas han muerto como consecuencia de las inundaciones que han afectado el sur del país, las que también han obligado a miles a abandonar sus hogares.

Más de una semana de intensas lluvias ha causado inundaciones en 10 provincias del país, destruido puentes y carreteras, y provocando deslaves.

Casi dos millones de personas han sido afectadas. Las aguas también han sumergido grandes áreas agrícolas y han obstaculizado el turismo y la industria pesquera.

A pesar de que la lluvia ha disminuido durante las últimas horas, el primer ministro Abhisit Vejjajiva le pidió a la población mantenerse alerta.

A ver si al final vamos a tener k cambiar el destino....
Imatge
KRYSTA
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 61
Membre des de: dl. oct. 25, 2010 4:47 pm

EntradaAutor: Dreams0411 » dl. abr. 04, 2011 11:49 am

KRYSTA ha escrit:Esto a medida que avanza se va poniendo más feo... más malas noticias...

Tailandia: muertos por inundaciones ya suman 40
Última actualización: Domingo, 3 de abril de 2011

Las autoridades tailandesas informaron que al menos 40 personas han muerto como consecuencia de las inundaciones que han afectado el sur del país, las que también han obligado a miles a abandonar sus hogares.

Más de una semana de intensas lluvias ha causado inundaciones en 10 provincias del país, destruido puentes y carreteras, y provocando deslaves.

Casi dos millones de personas han sido afectadas. Las aguas también han sumergido grandes áreas agrícolas y han obstaculizado el turismo y la industria pesquera.

A pesar de que la lluvia ha disminuido durante las últimas horas, el primer ministro Abhisit Vejjajiva le pidió a la población mantenerse alerta.

A ver si al final vamos a tener k cambiar el destino....

Auuuuuuuuuuuuuuu no seamos pesimista....a muchas nos quedan más de 2 meses aun para ir...esperemos que este todo recuperado, hombre y sabiendo que estan en teoria en pleno monzon puede parecer hasta lógico, esperemos que no hayan muchos más muertos y que se recuperen pronto :star::
Dreams0411

EntradaAutor: Dolçeta » dl. abr. 04, 2011 12:14 pm

Tener en cuenta que Thailandia es un país tropical dónde las tormentas y las inundaciones son frecuentes cada año. Eso es lo que hace que el terreno sea tan verde y bueno para cosechar. No os asusteis porque esto es absolutamente normal. Y si hay muertos es una pena, pero mirar en las condiciones en las que viven y entendereis porque hay tantas víctimas!
Estas inundaciones que poneis aquí, son en el sur del país, en la frontera con Malasya que ahí ninguna de vosotras tiene la intención de ir, así que no alarmaros ;)
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants