Autor: Dreams0411 » dv. març 25, 2011 2:03 pm
Autor: anetta » ds. març 26, 2011 7:50 pm
Autor: VaneMenorca » ds. març 26, 2011 8:12 pm
Autor: Dreams0411 » ds. març 26, 2011 10:47 pm
Autor: Dreams0411 » ds. març 26, 2011 10:48 pm
Autor: fer10 » dg. març 27, 2011 7:47 pm
Dreams0411 ha escrit:Otra más!! anetta!! nena no nos tenemos que comer el coco con los acontecimientos naturales pk sino núnca viajariamos!! Lo de Japón es mucho más grave...pero un terremoto que ni a salido en las noticias (almenos eso tengo entendido, solo prensa escrita y sin darle mucha importancia) pues que quieres que te diga! jaja mirandolo desde un punto de vista algo humoristico....donde a sucedido apenas hay edificios altos para que aquello se desplome sino que es más "selvatico" pero bueno, que ante este hech no me hecha para atrás pk eso puede suceder aqui mismo
Autor: Dreams0411 » dg. març 27, 2011 8:55 pm
Autor: *Sandri* » dl. març 28, 2011 8:50 am
Dreams0411 ha escrit:pues yo no lo vi!! yo misma busque en Google y me salio en periodicos tipo el metro o cosa así y almenos en las notis no lo vi! pero bueno...que eso es lo de menos, ke pasar pueden pasar muchas cosas en todos lados y yo también me raye al saber esto pero pienso...joee quedan 3 meses para ke viajemos! trankilidad.... pero bueno...ante lo sucedido en Japón estamos como antenas jaajaj
Autor: Dreams0411 » dl. març 28, 2011 11:54 am
*Sandri* ha escrit:Dreams0411 ha escrit:pues yo no lo vi!! yo misma busque en Google y me salio en periodicos tipo el metro o cosa así y almenos en las notis no lo vi! pero bueno...que eso es lo de menos, ke pasar pueden pasar muchas cosas en todos lados y yo también me raye al saber esto pero pienso...joee quedan 3 meses para ke viajemos! trankilidad.... pero bueno...ante lo sucedido en Japón estamos como antenas jaajaj
Estoy de acuerdo, en que no sea un motivo para no ir de viaje alli, pero de ahi a decir que es sin importancia, no me parece lo mas adecuado....hubo mas de 70 muertos y montones de heridos.....y si salió en las noticias y en periodicos mas importantes que el metro...(La vanguardia, el periodico, etc...)
Autor: *Sandri* » dl. març 28, 2011 2:07 pm
Autor: Dreams0411 » dl. març 28, 2011 4:55 pm
Autor: neus » dv. abr. 01, 2011 9:15 pm
Autor: fer10 » ds. abr. 02, 2011 1:05 am
Autor: Dreams0411 » ds. abr. 02, 2011 11:49 am
fer10 ha escrit:Yo tambien, hoy he dado la paga y señal, nos vamos del 19 Julio al 2 de Agosto Banghok + Triangulo del oro + Puket con Julià Tours.
Autor: Dreams0411 » ds. abr. 02, 2011 11:51 am
neus ha escrit:Dreams!!!!ya nos puedes apuntar!!!!!! ya tenemos el viaje reservado a TAILANDIA!!!!!![]()
nos vamos el 13 de septiembre
![]()
![]()
que ganas jejejej
Autor: neus » ds. abr. 02, 2011 3:53 pm
Dreams0411 ha escrit:neus ha escrit:Dreams!!!!ya nos puedes apuntar!!!!!! ya tenemos el viaje reservado a TAILANDIA!!!!!![]()
![]()
![]()
que ganas jejejej
Nena dime que recorrido haces, si tienes mayorista, que día regresas y si quieres que hoteles
Autor: Dreams0411 » ds. abr. 02, 2011 9:38 pm
neus ha escrit:Dreams0411 ha escrit:neus ha escrit:Dreams!!!!ya nos puedes apuntar!!!!!! ya tenemos el viaje reservado a TAILANDIA!!!!!![]()
![]()
![]()
que ganas jejejej
Nena dime que recorrido haces, si tienes mayorista, que día regresas y si quieres que hoteles
pues estaremos 3 dias en bangkok subimos al norte en autocar hacia chiang mai, chiang rai, y bajaremos a kuo samui 3 dias!!! en bangkok se que estaremos en el sofitel silom y en kuo samui en el anantara lawana y en el circuito aun no lo se.lo hacemos con ambassador y volvemos el 26 de septiembre![]()
![]()
Autor: KRYSTA » dl. abr. 04, 2011 9:58 am
Autor: Dreams0411 » dl. abr. 04, 2011 11:49 am
KRYSTA ha escrit:Esto a medida que avanza se va poniendo más feo... más malas noticias...
Tailandia: muertos por inundaciones ya suman 40
Última actualización: Domingo, 3 de abril de 2011
Las autoridades tailandesas informaron que al menos 40 personas han muerto como consecuencia de las inundaciones que han afectado el sur del país, las que también han obligado a miles a abandonar sus hogares.
Más de una semana de intensas lluvias ha causado inundaciones en 10 provincias del país, destruido puentes y carreteras, y provocando deslaves.
Casi dos millones de personas han sido afectadas. Las aguas también han sumergido grandes áreas agrícolas y han obstaculizado el turismo y la industria pesquera.
A pesar de que la lluvia ha disminuido durante las últimas horas, el primer ministro Abhisit Vejjajiva le pidió a la población mantenerse alerta.
A ver si al final vamos a tener k cambiar el destino....
Autor: Dolçeta » dl. abr. 04, 2011 12:14 pm