Octubre 2011

un gran any!

Re: Octubre 2011

EntradaAutor: promisa1 » dj. abr. 07, 2011 5:17 pm

Anda veo que el 22 de octubre somos 3, que bien, compratir dia. Y tambien veo que hay una chica que se casa en el mismo restaurante que yo, pampita, no la he visto por el foro.
Imatge
promisa1
:: núvia d'or

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: Javi-Neny » dj. abr. 07, 2011 9:32 pm

promisa1 ha escrit:Por cierto chicas, por ahi hay un foro que hablan de alianzas, y dicen que en el puerto de barcelona salen muy bien de precio.

Hola!!! Aquí una casada de octubre de 2010!!!
Nosotros nos compramos la alianzas en el puerto. Tienes de todos los precios pero por lo general suelen salir bastante bien de precio aunque nosotros también miramos la calidad del oro. El precio también varia en función de la talla, ya que va por peso. Por suerte, las alianzas que escogimos, nuestras tallas estaban en la tienda y nos las pudimos llevar en ese mismo momento, sinó, tardan en hacerlas aproximadamente un mes.
En el post de "Anillos" tengo colgada una foto de nuestras alianzas. Un abrazo! Neny
Imatge
- Neny -
Javi-Neny
:: núvia experta

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: Mari (MJM) » dj. abr. 07, 2011 10:17 pm

siobhan ha escrit:
MiM ha escrit:Ostres Mari quines aliances més maques!!!!! M'encanten i són super originals ::love:: No m'estranya que siguin cares... però jo crec que s'ho valen! I tan de temps de tenir-les a casa... no teniu ganes de posar-vos-les?!?!?! I si d'aquí al casament us aprimeu??? Llavors us aniran grans, no?

A nosaltres ja ens estan fent les nostres, però són l'aro clàssic de tota la vida.

Hola noies! nosaltres també ens hem comprat les aliances a la Joieria Trias d'Igualada, però encara no ens han trucat per anar a recollir-les, i suposo que no tindran problemes si s'aprimen la mari i el seu xicot, perquè a nosaltres ens van dir que en el període d'un any ens les feien més grans o més petites gratis!

Els vam descobrir a Bodamarket, la fira de Granollers, i pensem que hem fet bona elecció! quan les tinguem us les ensenyo també!!

Ostres a tu també et van ensenyar mooltes aliances?

Les nostres talles crec que era la 19 la meva i 17 la del Sergi. Vamos, que tenim uns dits bastant grandets, sobretot jo!
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)

Entrades: 885
Membre des de: dc. març 10, 2010 11:07 pm
Ubicació: Manresa

EntradaAutor: DafneBcn » ds. abr. 09, 2011 8:36 pm

promisa1 ha escrit:Anda veo que el 22 de octubre somos 3, que bien, compratir dia. Y tambien veo que hay una chica que se casa en el mismo restaurante que yo, pampita, no la he visto por el foro.

El 22 de octubre será un día genial!!!!!!!
Me alegra ver tantas chicas que se casan en octubre porque hay gente que a la que te sales de los meses de verano le parece raro jeje pero es un mes con una temperatura ideal.
DafneBcn
:: núvia rookie

Entrades: 111
Membre des de: dt. nov. 16, 2010 3:19 pm

EntradaAutor: DafneBcn » ds. abr. 09, 2011 8:38 pm

Mari (MJM) ha escrit:
dalmuti ha escrit:
Mari (MJM) ha escrit:Me encantan mis anillos!! Ademas en nuestro caso son diferentes.

Seguro q son muy chulos...
Que quieres decir diferentes? el del novio del de la novia??

Son diferentes de las 2 maneras!!! Os dejo unas fotitos!

DSC_0265 (2).jpg
DSC_0259 (2).jpg

Ya direis vuestra opinion!!

Mari, muy chulas las alianzas!! Yo quiero unas en oro blanco, pero que combien mate y brillo, las he visto por internet y me han encantado, haber cuando vaya a la tienda...
DafneBcn

EntradaAutor: promisa1 » dg. abr. 10, 2011 1:36 pm

DafneBcn ha escrit:
promisa1 ha escrit:Anda veo que el 22 de octubre somos 3, que bien, compratir dia. Y tambien veo que hay una chica que se casa en el mismo restaurante que yo, pampita, no la he visto por el foro.

El 22 de octubre será un día genial!!!!!!!
Me alegra ver tantas chicas que se casan en octubre porque hay gente que a la que te sales de los meses de verano le parece raro jeje pero es un mes con una temperatura ideal.

seguro que sera un dia genial, nos tiene que hacer buen dia, porque nos lo merecemos.
Imatge
promisa1

EntradaAutor: athenea » dl. abr. 11, 2011 12:16 am

HOLA! JO EM CASO EL DIA 22 D'OCTUBRE AMB CEREMONIA CIVIL A LA MASIA LA TORRE DEL GALL, I JA TINC VESTIT!!! I EL NOSTRE FOTOGRAF ES DE SALVADOR PAÑELLA SL!!!
[b]HI HA ALGU MES QUE ES CASI EL DIA 22 D'OCTUBRE???? =0-0-) ::love:: *.-o-o.*
athenea

Entrades: 148
Membre des de: dg. abr. 10, 2011 10:53 pm

EntradaAutor: promisa1 » dl. abr. 11, 2011 12:20 am

athenea ha escrit:HOLA! JO EM CASO EL DIA 22 D'OCTUBRE AMB CEREMONIA CIVIL A LA MASIA LA TORRE DEL GALL, I JA TINC VESTIT!!! I EL NOSTRE FOTOGRAF ES DE SALVADOR PAÑELLA SL!!!
[b]HI HA ALGU MES QUE ES CASI EL DIA 22 D'OCTUBRE???? =0-0-) ::love:: *.-o-o.*

hOLA!!

Yo me caso el 22 de octubre, si miras una pagina atras veras un listado de octubre, y somos contigo 4 las que nos casamos el dia 22.
Imatge
promisa1

EntradaAutor: vanelodi » dt. abr. 12, 2011 7:47 pm

Hola seki,

Yo tambien me caso el 1 de octubre de 2011 en el serrat de lametlla!!!
vanelodi

Entrades: 10
Membre des de: dl. abr. 11, 2011 11:19 am

EntradaAutor: vanelodi » dt. abr. 12, 2011 7:50 pm

seki ha escrit:
somni84 ha escrit:nosotros hemos estado dos veces a nueva york , una vez a la costa oeste y este año pasado a florida i la verdad és que siempre hemos ido por nuestra cuenta y ningun problema.
La excursión a Alcatraz fue increible, me gustó mucho. COmpremos los tiquets el primer dia que lleguemos a San Francisco ( un lunes creo ) para ir a Alcatraz un miércoles. No tuvimos ningún problema, al contrario, todo muy bien organizado , ibamos nosotros dos y hacen un grupo de x personas para la hora que escogimos para ir y fue perfecto.
Todas las excursiones las hemos cogido nosotros por internet y perfecto!

Animaros que tanto NY como la costa oeste és precioso!!

Hola somni84, que sale ir a Alcatraz?entra el desplazamiento con el barco que sale de la bahia?
yo quiero ir pero no se si valdrá la pena.

Nosotros tambien tenemos el viaje para EEUU, en NY y luego SF, Las vegas, LA, todo por libre, a la aventura...

Saludos.

Hola seki, nos casamos el mismo dia en el serrat, supongo que tu boda sera de noche??
vanelodi

Entrades: 10
Membre des de: dl. abr. 11, 2011 11:19 am

EntradaAutor: athenea » dc. abr. 13, 2011 8:39 am

ostres 4 nuvies es casen el dia 22??? quina il.lusió! jo creia que la gent no es casava a l'octubre! jo de fet quan dic que es a l'octubre la gent em fa cara rara!!!
espero que les noies del dia 22 D'OCTUBRE ens posem en contacte,ja que m'agradaria preguntar cosetes per saber si vaig molt endarrerida!!
graciesss!!! : besito : : besito :
athenea

EntradaAutor: promisa1 » dc. abr. 13, 2011 9:04 am

Hola athenea, yo me caso el 22 de octubre y aun no tengo vestido, osea que peor que yo no creo que vayas.
Imatge
promisa1

EntradaAutor: DafneBcn » dc. abr. 13, 2011 10:20 am

promisa1 ha escrit:Hola athenea, yo me caso el 22 de octubre y aun no tengo vestido, osea que peor que yo no creo que vayas.

Yo soy otra de las chicas que se casa el 22 de octubre y tampoco tengo vestido...jeje vaya con las del 22!!
A mi es que me está costando decidirme por un vestido, pero bueno, este finde volveré a la tienda a probarme los que me gustaron el otro día e intentaré decidirme ya!
DafneBcn

EntradaAutor: promisa1 » dc. abr. 13, 2011 11:19 am

y que vestidos has mirado?
Yo aun no he ido, esque el lunes me opero, me voy a quitar pecho y hasta que no me lo quite no quiero ir.
Imatge
promisa1

EntradaAutor: athenea » dc. abr. 13, 2011 1:58 pm

pues vaya con las del 22!!! jejeje pues entonces no voy tan mal porque yo si que tengo vestidoooo!!! y es preciosooo!! jejjeje!!! suerte con la operacionnn!!! :-)
que mas os falta?? donde os casais????
un saludo!!! : besito :
athenea

EntradaAutor: Nime » dc. abr. 13, 2011 2:09 pm

Pues a mí me falta:

- hacer los detalles
- reservar el viaje (estoy pidiendo presupuestos)
- definir coro para la iglesia
- canciones varias
- ver qué entregas hacemos
- hacer cursillo prematrimonial (lo hacemos en mayo)
- preparar el librito de la iglesia
- mandar las invitaciones (las tenemos encargadas)
- definir menú (aún no toca hacer el tastet)
- definir flores (mañana tengo reunión con la florista)
- encargar un par de cosillas/sorpresas
- buscar zapatos
- buscar peluquera y maquilladora...

muchas cosas, amos xD
Mis ideas en: www.lapetrona.com

Imatge
Nime
:: núvia de bronze

Entrades: 1736
Membre des de: ds. feb. 12, 2011 8:10 pm

EntradaAutor: MiM » dj. abr. 14, 2011 10:30 am

Jo ahir ja vaig anar a encarregar els detallets... una cosa menys en la que pensar!!! Ara tema floristeria... ni flowers :-)) !!! Ja sé a quina aniré... però encara no hi he anat a parlar amb ella! El tema perruqueria, encara me l'estic pensant. El tastet el tenim al juny. De vestit ja en tinc i ja sé el dia de la proba i tot! Les aliances en sles estan fent. I tema música, jo només me n'he d'encarregar del restaurant, de l'eslgèsia se n'encarrega una de les meves dames d'honor; de totes maneres estic a l'espera que el restaurant em passi pressupostos dels seus DJ's...i no hi ha maneres!
Imatge

Primera proba del meu vestit: 22-08-11
Segona proba del meu vestit: 29-09-11
Tercera proba del meu vestit: 08-10-11
MiM

Entrades: 900
Membre des de: ds. gen. 22, 2011 9:49 am

EntradaAutor: DafneBcn » dj. abr. 14, 2011 9:09 pm

Nime ha escrit:Pues a mí me falta:

- hacer los detalles
- canciones varias
- definir flores (mañana tengo reunión con la florista)
- buscar zapatos
- buscar peluquera y maquilladora...

muchas cosas, amos xD

Me voy a tener que hacer una lista porque viendo la tuya veo que me faltan muuuchas cosas. En realidad solo tengo el restaurante, el fotógrafo y la peluquera/maquilladora que será una amiga...
El sábado vuelvo a una tienda a ver un par de vestidos de novia que me gustaron así que ya me decidiré por uno. Y luego me pondré con las invitaciones! Pasito a pasitooo....
DafneBcn

EntradaAutor: Nime » dv. abr. 15, 2011 8:55 am

jejeje, sí, el problema es que cuando empiezas a hacer lista no paran de salir cosillas... pero es lo más práctico ^_^

Bueno, ya puedo tachar una cosa de la lista chicas, ya tengo florista!!!! ^_^ Las chicas de Bornay, estoy que no quepo en mí, me encanta su trabajo, ayer me reuní con Fátima (una de ellas) y el trato espectacular!!! Así que la lista se reduce:

- hacer los detalles (haré galletas caseras, un par de meses antes de la boda)
- canciones varias
- buscar zapatos (estamos en ello)
- buscar peluquera y maquilladora... (una amiga me ha recomendado a una chica para el tema del pelo, después de SS la llamaré a ver q tal)
Mis ideas en: www.lapetrona.com

Imatge
Nime

Entrades: 1736
Membre des de: ds. feb. 12, 2011 8:10 pm

EntradaAutor: dalmuti » dl. abr. 18, 2011 7:08 pm

aiiiins!! A mi me falta todo eso y la ropa interior y las alianzas!! Y pensaba q iba bien!! Pues no! jajajaja :star::
Imatge
dalmuti
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 231
Membre des de: dj. nov. 11, 2010 12:51 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 17 visitants