Invitaciones, pondríais el nº de cuenta bancaria???

un gran any!

Re: Invitaciones, pondríais el nº de cuenta bancaria???

EntradaAutor: seki » dj. març 17, 2011 3:23 pm

Juditita ha escrit:Hola chicas!!!!! realmente es lo más normal del mundo y lo hace todo el mundo, ya nadie se extraña, aunque a mi no me gusta y no lo pondremos, me parece comoooo: te invito a mi boda pero toma mi numero de cuenta e ingresame un dinerito que la boda es muy cara, no me niego yo "INVITO" a mi boda sin contar con que todo el mundo me dará dinero y lo hago pq kiero que esas personas esten con nosotros en ese día y se que ello conlleva unos gastos para que todos coman y beban, que kieran o puedan darme dinero o un regalo, perfectisimo, nos irá de perlas pero con la libertad de hacerlo o no, PERO ES MI OPINION CLARO, cada uno...

Estoy de acuerdo contigo, aunque siempre hay gente que no puede darte nada ni un misero regalo y luego te encuentras que se compran algo el doble de caro, pero en este mundo hay de todo.

Nosotros tampoco ponemos el nº, mucha gente ya me ha dicho que me llamaria por telefono para confirmar y de paso, preguntar por el regalo / dinero, sino el dia de la boda haremos de carteros con tanto sobre.jejeje
El Serrat de l'Ametlla
01 - Octubre - 2011
seki
:: nuvi Expert

Entrades: 251
Membre des de: dt. oct. 05, 2010 10:34 am

EntradaAutor: seki » ds. març 19, 2011 11:51 am

nuna84 ha escrit:Nosotros habíamos pensado primero de ponerlo, pero al final lo hemos descartado. Total ya hay gente llamando a nuestros padres pidiendo si tenemos cuenta bancaria :)

Mucha gente ya va con esa idea sino ve nada en la invitación y llaman :..:
El Serrat de l'Ametlla
01 - Octubre - 2011
seki

EntradaAutor: gd1110 » ds. març 19, 2011 5:43 pm

Hola!!

La verdad es q para mi es un tema bastante conflictivo porque nunca sabes lo q es mejor... Pero creo q al final no lo pondremos y si alguien lo quiere, que llame y lo pida, y si no pues que nos lo dé el día de la boda (aunq es un palo ir recogiendo sobres...) Pero claro, también entiendo que quizá poniendo el num. les das a entender que te tienen q dar dinero... y weno, cuando haces una transferencia pone tu nombre y cuando das un sobre, lo puedes dar sin y supongo q para mucha gente, tal y como están las cosas, puede ser un compromiso. Aunq, evidentemente, como decían por aquí, no se puede montar una boda con el pensamiento de que vas a recuperar gran parte del dinero, xq si no... lo llevas claro!!
Imatge
30 Juny 2012
gd1110
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 794
Membre des de: dg. feb. 13, 2011 10:32 pm

EntradaAutor: seki » dg. març 20, 2011 4:29 pm

gd1110 ha escrit:Hola!!

La verdad es q para mi es un tema bastante conflictivo porque nunca sabes lo q es mejor... Pero creo q al final no lo pondremos y si alguien lo quiere, que llame y lo pida, y si no pues que nos lo dé el día de la boda (aunq es un palo ir recogiendo sobres...) Pero claro, también entiendo que quizá poniendo el num. les das a entender que te tienen q dar dinero... y weno, cuando haces una transferencia pone tu nombre y cuando das un sobre, lo puedes dar sin y supongo q para mucha gente, tal y como están las cosas, puede ser un compromiso. Aunq, evidentemente, como decían por aquí, no se puede montar una boda con el pensamiento de que vas a recuperar gran parte del dinero, xq si no... lo llevas claro!!

Totalmente de acuerdo con lo que dices, aunque se de bodas que han recuperado y de sobras, aunque hay de todo.
El Serrat de l'Ametlla
01 - Octubre - 2011
seki

EntradaAutor: cristina_raul » dg. març 20, 2011 6:06 pm

jo sincerament no ho possaria, queda molt lleig desde el meu punt de vista es com si estiguessis obligant a la gent a donar-te diners.
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

EntradaAutor: seki » dg. març 20, 2011 10:12 pm

cristina_raul ha escrit:jo sincerament no ho possaria, queda molt lleig desde el meu punt de vista es com si estiguessis obligant a la gent a donar-te diners.

Es lo que piensa mucha gente, pero hay otras que no. :-)ok:

Si ya lo dicen "para gustos, colores" :-)0(-:
El Serrat de l'Ametlla
01 - Octubre - 2011
seki

EntradaAutor: Marc_Núria » dl. març 21, 2011 3:55 pm

Nosaltres al final hem fet unes targetetes.

I el que hem fet és que quan hem enviat algunes invitacions hem posat directament la targeta si ja ens havien demanat el nº de compte.

I a alguns familiars i amics, si ens ho demanen els donem la targeta.

Núria
Marc_Núria

Entrades: 19
Membre des de: dc. oct. 13, 2010 8:11 am

EntradaAutor: seki » dl. març 21, 2011 5:43 pm

Marc_Núria ha escrit:Nosaltres al final hem fet unes targetetes.

I el que hem fet és que quan hem enviat algunes invitacions hem posat directament la targeta si ja ens havien demanat el nº de compte.

I a alguns familiars i amics, si ens ho demanen els donem la targeta.

Núria

Es una alternativa menos brusca que ponerla en la invitación y si la haces con gracia, queda bien. :-)ok:
El Serrat de l'Ametlla
01 - Octubre - 2011
seki

EntradaAutor: Nawel » dj. abr. 07, 2011 2:54 pm

A mi personalmente no me gusta lo de poner el numero de cuenta, pero como a todas las bodas que hemos ido nos lo han puesto, pues tambien decidimos ponerlo.
Yo nunca he hecho el ingreso en el numero de cuenta porque lo veo muy frio. Siempre hemos dado el dinero a los novios el dia de la boda y de forma original entre todos los amigos.
Pero la verdad es que cuando empezamos a repartir las invitaciones, nos sorprendimos porque todo el mundo nos preguntaba si habiamos puesto el número de cuenta para poder hacernos un ingreso.
Y ya tenemos algun ingreso y la verdad es que nos viene de muerte, porque ayuda.
Imatge
24 de juny de 2011
Nawel
:: núvia rookie

Entrades: 135
Membre des de: dg. maig 16, 2010 9:47 pm

EntradaAutor: Nime » dj. abr. 07, 2011 2:58 pm

Nosotros no lo hemos puesto, quien lo quiera, que lo pida ;)
Mis ideas en: www.lapetrona.com

Imatge
Nime
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1736
Membre des de: ds. feb. 12, 2011 8:10 pm

EntradaAutor: Lanati » dj. abr. 07, 2011 4:07 pm

[/quote]
Estoy de acuerdo contigo, aunque siempre hay gente que no puede darte nada ni un misero regalo y luego te encuentras que se compran algo el doble de caro, pero en este mundo hay de todo.

Nosotros tampoco ponemos el nº, mucha gente ya me ha dicho que me llamaria por telefono para confirmar y de paso, preguntar por el regalo / dinero, sino el dia de la boda haremos de carteros con tanto sobre.jejeje[/quote]

Pues precisamente, no te pueden dar dinero porque lo necesitan ellos para comprarse sus cosas. Yo jamás renunciaria a comprarme nada (ni aunque fuera un capricho) para dar dinero en una boda, sinceramente.
Lanati
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 286
Membre des de: dt. jul. 06, 2010 4:04 pm

EntradaAutor: promisa1 » dj. abr. 07, 2011 5:30 pm

Yo no lo he puesto, y la verdad esque he repartido bastantes invitaciones y nadie me lo ha pedido.
Algunos nos han preguntado y que te compro??? y le hemos dicho de forma discreta, hombre mejor dinero, porque ya lo tenemos todo...que vivimos juntos hace 3 años.
Imatge
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: oafei » dj. abr. 07, 2011 8:05 pm

Nosotros no lo hemos puesto y casi la mitad de invitados nos lo ha echado en cara y nos lo preguntan...
oafei

Entrades: 100
Membre des de: dt. ago. 31, 2010 8:30 am

EntradaAutor: oafei » dj. abr. 07, 2011 8:06 pm

...sólo espero que a la otra mitad no les de por regalar estancias en hoteles, paracaidisnmo... más que nada porque luego no te da tiempo en un año a hacerlo todo!!!
oafei

Entrades: 100
Membre des de: dt. ago. 31, 2010 8:30 am

Anterior

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 19 visitants