centro ecuestre llavaneres!!!

un gran any!

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: montseijordi » dc. feb. 23, 2011 1:41 pm

Lara, primero de todo decirte que te queda un suspiro!!! Y como se nota, veo que tienes todo super adelantado ya... el dia se acerca!
Los posavelas me han gustado mucho, una buena eleccion, y veo que ya teneis tambien los anillos y el vestido, cual es cual es??? a ver si nos cuelgas fotitos si puedes.
Y pedazo viaje, reservado ya definitivamente o que? Thailandia dicen que esta muy chulo, yo tengo unos amigos q estuvieron de viaje de novios y les gusto mucho.

BTC, al final esta chica ha desaparecido, jeje. Creo que al final se decanto por el banquet de premia, espero que alli todo le salga bien tambien no?

Raquel, ya veo que la degustacion fue muy bien, a ver si nos explicais que escogeis definitivamente... seguro que os pusisteis las botas!
Y las invis como van? ya has llamado a joan para las fotos o que? yo tengo que ir un dia a verlo, me dara por desaparecuda ya! Dale recuerdos de Montse y Jordi si vas y le dices q tengo pendiente llamarle, jeje.

Laura, tu ya tambien con la degustacion hecha y dices que Miguel os hablo de nosotros? pues espero que bien, jajaja. A ver si subimos tambien un dia a verlos! ya veras que con Miguel todo genial, es un encanto!
ays, cuentamos como son las invitaciones, ahora me has dejado con la intriga, nos colgaras una foto?
Ualaaaaaaaaaaa, NY mas Bahamas, que mas se puede pedir? mmmmmmm

Mara, bievenida al foro y en horabuena por la eleccion de este restaurante, ya veras que todo sale genial!
Asi que tu tienes otro fotografo? y lo del canon lo has podido arreglar? madre mia, 500 euros es una burrada!!
Que bonito el vestido de Rosa Clara, es precioso, pero al final ya es el definitivo o no? has ido a otros sitios?
Sobre los detalles que preguntas, hay miles opciones por hacer. Te cuento lo que yo hice por si te ayuda pero todo fue manual nuestro. Hice para las muejeres jabones y luego unos posavelas pintados y lyuego para los hombres una botellita de vino y un chupito pintado tambien, y luego unos CDs con la banda sonora de la boda. Claro, pero eso es una faena del carajo!

Marga y NaBe, veo que estais muy atareadas tambien!! Madre mia, igual de perdidas que yo...
Oleeeee, ya tienes dia para la degustacion, que bien nena!

Mistyc, ya has acabado los cursillos no? y que tal? que casualidad que encontrarais una pareja que conociais y ademas que se casara en el ecuestre no? que cosas tiene la vida!
Minibotellitas de cava decididas, y para las mujeres? lo teneis claro ya? y como lo adornareis?
Y tema viaje como lo llevais?
Ya te digo si pasan rapido los meses, 8 que te quedan a ti y 8 que he pasado yo ya... y parece que fue ayer!!! Aprovecha estos mesecillos nena.
estuvistes al final en la feria de Mataro? alguna ideilla nueva?
ueeeeeeeeee, tu tambien ya con degustacion en camino... a ver que dia cogeis!

Monika, como te va a ti? nena, veo que preguntas sobre los novios del pastel. Te dan a elegir entre unos q tienen ellos, peri si quieres taerlos tu no creo q te pongan inconveniente, por lo menos eso me dijeron a mi. Ya nos contaras!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: larabcn » ds. feb. 26, 2011 11:12 am

Pues si que me queda un suspiro, empieza a subirme los nervios por momentossss, cuando llegue a casa os subiré el vestido.

Por cierto que os queda pendiente???

A mi ropa interior y ramo.

Y de tema organización, 3 canciones por elegir y la organización de las meses...

NERRRVIOOOS!!!

Besos a todas
Imatge
Imatge
Imatge
larabcn
:: núvia rookie

Entrades: 182
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:13 am

EntradaAutor: montseijordi » dg. feb. 27, 2011 1:11 am

lara, pues si lo tienes ya todo super controlado nena, no te preocupes que vas super bien!!!

Ays si, a ver si nos subes la foto del vestido que al menos a mi me haria gracia verlo.

Y el resto donde andais?

Besos a todas
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mistyc85 » dt. març 01, 2011 10:56 am

montseijordi!!Cuánto tiempo!!! Estás súper desaparecida!! jejejeje Pues mira, los cursillos prematrimoniales genial! Pensaba que iban a ser un poco tostón, pero la verdad que fueron muy bien, la gente que había era muy agradable y muy divertida! Ya tengo el certificado, sólo me falta pasar por la iglesia donde me bautizé, para recoger el certificado de bautismo...
Fuimos a Saló Boda de Mataró... jajajajaja y yo iba rellenando todas las papeletas rellenables para sorteos... pensando que no nos iba a tocar nada, como nunca nos toca nada...y nos ha tocado una noche de hotel en el Hotel Ciutat de GranollerS!!!! jajaja con media pensión, masajes y circuito termal... que guay!! Ya lo tenemos reservado y todo... mira, nos va a ir bien para desconectar un poco!
El dia 19 de marzo, día del padre... tenemos la degustación en el centro ecuestreee!!! aiiiiiiiiiiix... tantas ganas de que llegara el día, y ya está aquii!!! que nervios...
Por lo de la marcha de Martí, ya estamos un poco mas tranquilos, ya que hemos hablado varias veces ya con Sílvia, y se ve una chica súper competente así que... todo en sus manos!!!
Los detalles para hombres queremos regalar minibotellas de cava o vino... aun no está decidido 100%, los de las mujeres aún no he mirado nada... estamos como muy tranquilos con este tema, la verdad... ahora lo que estamos mirando son los viajes... que hay un 100% de posibilidades de que nos vayamos a riviera maya!!! jejejejeje a no ser que por el mismo precio encontremos algún otro destino parecido...

Lara!!Te queda un suspiro para tu gran día!!! jijij que bien nena!! Ya lo tienes todo?? Debes estar nerviosa no??? Queremos ver tu vestidooooo!!! jejejejeje

besitos a todassss!!
Imatge
Mistyc85

Entrades: 185
Membre des de: dv. oct. 22, 2010 4:56 pm

EntradaAutor: raquelindra » dt. març 01, 2011 6:56 pm

Chiicaaaasss!! que perdia estooooyy!! ::0ov0o:: joooo q nervios yaaaa queda menos aunque mucho menos a lara! jajaja, pues os cuento que ya tengo confirmado el menu, de primero merluza al cava (la guarnicion no me acuerdo) los sorbete hombres: de manzana y mujeres: de mango, de segundo meloso de ternera con salsa de frutos secos o algo asi..... y pastel massini con doble de trufa! el pica pica me encantooooo!! los chupitos de guacamole me encantaron y los datiles con roquefort q yo odio los datiles me quede flipada de lo rikiiisimo q estaba.. y lo mejor las croquetas de queso!!! los vinos y el cava no me acuerdo por q probamos varios lo tendre por ahi anotado... estoy contenta por q el menu se nos queda super bien de precio y la comida es buenisima, seguro q a la gente le encantara!! mañana tengo una pruba de maquillaje que miedo le tengo...por q ya me hicieron una y no me gusto nada!! la tia no se entera de lo q quiero... lo q tengo dudas es donde encontrar unos zapatos que no sean muy caros y esten bien... y la ropa interior...
por cierto este sabado tenemos cita con joan selva para la foto de la invitacion estoy como loca probandome ropa q no se que ponerme!!! y si salgo como el culo en la foto?? pensara q soy una pesada repitiendo la foto mil veces q ya me conozco!! jesuus bendito q estreeess!
ah otra cosa a los hombres teniamos pensado dar puros pero como no se puede fumar en la carpa queremos dar mini botellitas de esas, donde las puedo encontrar???? y pa las mujeres tengo muchas dudas, lo q si q hare sera poner a la entrada de la ceremonia q lo hago alli tambien es poner abanicos por q hará muchiiisima calor ya me lo dijo silvia q me lo recomendaba... y no se si tendre tiempo de hacerle a mis amigas los ramos de chupachups... :-/ algun consejo??? besos!!!
31 DE JULIO DEL 2011
Imatge
raquelindra

Entrades: 161
Membre des de: dg. nov. 07, 2010 8:38 pm

EntradaAutor: Mistyc85 » dt. març 01, 2011 7:43 pm

raquelindra!! Me encanta el menú que has escogidooo!!! Yo tengo la prueba del menú el 19 de marzo, el día del padre... jejejej que contento se va a poner mi papaaa!! jajajaja Que nerviooos!!!!
A ver... yo voy a dar seguramente para los hombres minibotellitas de cava, que eso en cualquier supermercado las venden en packs de 3 uds. y luego adornarlas cada una... y sinó en páginas web de detallitos de boda hay miniaturas de licores, orujos, whiskys.... o sinó tmb he visto que dan minibotellas de vino de la misma marca que la del restaurante... no se...
Yo a las mujeres tmpoco sé que dar... es un dilema!! porque quiero dar algo práctico que no se quede guardado en un cajón para siempre... he visto unos bolígrafos con piedrecitas que me encantan que van con un cuadernito pequeñito, en esta web: http://www.novodistribuciones.com/libre ... -5150.html
a ver que te parece...
Imatge
Mistyc85

EntradaAutor: raquelindra » dc. març 02, 2011 4:58 pm

Mistyc muchiisima gracias por la pagina, me la guardo en favoritos que me encantó ese detalle, es chulisimo y practico!! en el trabajo siempre estoy con bolis feos y ese es moniiisiimo!! lo de las botellitas en el super las tienen?? nunca me fijé, pues genial lo mirare a ver...
ya pronto te toca la prueba de menu la verdad q esta muy bien q sea en el dia del padre por q ya de paso lo celebrais todos juntos q guaaay! ya veras q bien comereis, en algunas cosas sera compliado decidiros sobre todo en los postres q te traen un montoon!! si eres golosoa como yo te pondras las botas :yium:-) jajaja un bespte muaks :-)ok:
31 DE JULIO DEL 2011
Imatge
raquelindra

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dj. març 03, 2011 6:55 pm

Hola chicas!!! k entretenidas estamos todas eh! jejeje!
Ay lara!!!! k pokito!!!!!!!!! stas nerviosilla?

Nosotros ya solo tenemos k ir a recoger los detalles y las alianzas, tenemos el vestido y el traje, tengo la pelu y makillaje (mi mami me regaló a EVA SANZ, una chica asesora de imagen k es genial),tngo también los zapatos...

Por lo tanto, me falta la ropa interior y ya pronto empezar co los ramos de xupa xups pa mis amiguitas, los regalitos pa testigos, k aun no se kuales seran, el regalo dl padrino...y poko mas...aunk me lleva d cabeza!jejeje

Ah! y myu importante! DEL VIAJE NI IDEA!!! lo conté un dia, pero creo k se borró kn akel problema k hubo...

UNOS INVITADOS FANTASMA, NOS ENVIAN MAILS DE BROMITAS Y NOS HAN DICHO KE NOS OLVIDEMOS D BUSCAR VIAJE K KEDA EN SUS MANOS!!!!!!! asi k hasta el dia d la boda no sabremos dnd vamossssssssss!!!!!!! k emocion!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
monikaydani4.6.11
:: núvia experimentada

Entrades: 435
Membre des de: dt. juny 08, 2010 5:16 pm

EntradaAutor: montseijordi » dg. març 06, 2011 12:42 pm

Buenos dias chicas!

Como estais? bueno, ya veo que no soy la unica desaparecida no?

Mistyc, asi que os ha tocado noche en el hotel ciutat de granollers con su spa y todo? que guay nena! Nosotros estuvios hace dos semanas de spa en uno en el vendrell y genial, uan oferta que pillamos en un cinco estrellas y estuvimos de lujo, volveria ya mismo de cabeza!
Que bien que ya tengas fecha para la degustacion, y mas si es el dia del padre, una bonita celebracion con buena comida no? ya veras que ira todo genial y que Silvia es un encanto!
Viaje esvcogido ya o no? si te sirvo de algo, yo fui a Riviera Maya asi que si tienes dudas ya sabes.

Raquel, que bueno el menu que has escogido, se me hace la boca agua... me esta entrando hambre y todo, que rico!!!
Como fue ayer con Joqan? Ya teneis las invitaciones definidas? anda, seguro que quedasteis la mar de bien. te aclaraste con la ropa? jejeje. madre mia, somos todas iguales, yo tambien tuve mil dudas, jajaja.
Al final donde compraras las botellitas? y sobre los ramos de Chupa-chups, yo creo que te da tiempo de hacerlos eh? pruebalo mujer!

Monika, ualaaaaaa, viaje sorpreesa? que guay, pero que incertidumbre tambien a la vez no? bufffffff, yo no se si aguantaria la emocion! Que pedazo detalle por eso. Y no os han dado ninguna pista ni nada?
veo que todo el resto viento en popa y a toda vela, todo super adelantado!

Besitos para todas, que poquito os va quedando!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mistyc85 » dj. març 17, 2011 5:05 pm

Holaaaaaaa xiketass!!!

Que desestresada que vine... jejeje si montse!! nos tocó el sorteo del Saló Boda para el Hotel Ciutat de Granollers. No pensé que el hotel fuera así, es una pasada!!! Nos tocó el pack romántico: nos subieron una botella de cava a la habitación con una cajita de bombones, nos trataron súper bien en la cena, a la carta, con un pastelito en forma de corazon... y luego nos subieron el desayuno a la habitación, para coger fuerzas para la zona spa! masaje de 30 minutos, piscina de flotación, y mas cositas!! jejeje un verdadero lujo, por la patilla!!! jejeje

Aprovechamos estar en granollers para ir a mirar detallitos, a una tienda que se llama "detalls" que hay cositas muy chulas... pero no nos decidimos por ninguna...

Y este sábado... por fin hacemos la prueba del ´menú!!! ya os contaré que tal.,... besosss!
Imatge
Mistyc85

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dv. març 18, 2011 9:47 am

LARAAAAAA!!!!!!!!como tienes elcuerpo????jejejejeje!!!!!!!! k pokito kedaaaaaa!!!!!!!!
MYSTIC!!!!!!!!!!!!!pero k pasada no lo dl hotel????k envidia!!!!mira k examos papelitos en todas las ferias y na de na!!!!jajajajajajaja!!!!!!!!!k guay!!!!

Ay xikas...me kedan dos mesecitos y medio, un pokito mas k a lara, y mis amigas(se k son ellas pk tubieron un pekeño error k las delato...pobrecitas!!!) m mandan mails sorpresa mandandome pruebas...ir a buscar una direccion, entrar a un sitio y pedirle a la dependienta algo k han dejado para mi... cosas asi...pues ya han empezao y la verdad es k stoy tan feliz pk se lo stan currando tanto!!!!!SON LAS MEJORES!!!
DEL VIAJE NO SABEMOS NADA MAS....ke emocion!!!!!!!!

A mi m falta la ropa interior y algunas cosillas mas, pero sta todo bastante avanzado!

estoy un poko preokupada, pk aunk siempre e dixo k no keria k nada estropease estos meses de preparativos, estoy pasando unos dias muy xungos con el trabajo...de exo stoy d baja... y s todo muy complikado... no consigo despejar la mente y star feliz por l ksta apunto d llegar y m da muxa pena y rabia...no kiero arrepentirme kuando pase la boda d no haber stado disfrutando al maximo....aix...

bueno xikas, un besito enorme!!!
Imatge
monikaydani4.6.11

EntradaAutor: raquelindra » dg. març 20, 2011 8:16 pm

Hola a todas chicas, q tal estais? veo q vais muy avanzadas con todo..
bueno yo la verdad q lo he dejado ahora todo un poco... por q estoy pasando un momento bastante malo... y es q resulta q hace 2 semanas se murio una de mis mejores amigas en un accidente, estoy pasandolo fatal, me esta costando mucho superar esto y seguir adelante con los preparativos porq la verdad no tengo ningunas ganas de nada... pienso q ya no será igual sin ella y q no será un dia tan feliz como esperaba.. unos dias antes del accidente hablé con ella sobre la fecha de la boda y es q se iba a venir una semana antes de la boda para estar conmigo y eso me hacia tanta ilusion... ahora ya no será asi, asi q como veis me esta costando asimilarlo...mi novio ya no sabe como consolarme por q sabe lo q significaba para mi ella, pero a la vez tampoco podemos suspender nada con todo tan avanzado, aparte q estoy segura q ella no lo querría asi, el 2011 pensé q seria mi mejor año y esta siendo el peor, hace un mes murió el abuelo de mi novio q aunque era ya mayor fue todo muy rapido e inesperado... y ahora esto... la verdad no tengo ningunas ganas de q llegue el dia por q sera super triste y se q estare fatal... os cuento esto un poco para desahogarme, siento arruinar vuestra ilusion en los preparativos. mucha suerte a todas. besos.
31 DE JULIO DEL 2011
Imatge
raquelindra

EntradaAutor: LauraMAYO » dl. març 21, 2011 10:47 am

raquelindra ha escrit:Hola a todas chicas, q tal estais? veo q vais muy avanzadas con todo..
bueno yo la verdad q lo he dejado ahora todo un poco... por q estoy pasando un momento bastante malo... y es q resulta q hace 2 semanas se murio una de mis mejores amigas en un accidente, estoy pasandolo fatal, me esta costando mucho superar esto y seguir adelante con los preparativos porq la verdad no tengo ningunas ganas de nada... pienso q ya no será igual sin ella y q no será un dia tan feliz como esperaba.. unos dias antes del accidente hablé con ella sobre la fecha de la boda y es q se iba a venir una semana antes de la boda para estar conmigo y eso me hacia tanta ilusion... ahora ya no será asi, asi q como veis me esta costando asimilarlo...mi novio ya no sabe como consolarme por q sabe lo q significaba para mi ella, pero a la vez tampoco podemos suspender nada con todo tan avanzado, aparte q estoy segura q ella no lo querría asi, el 2011 pensé q seria mi mejor año y esta siendo el peor, hace un mes murió el abuelo de mi novio q aunque era ya mayor fue todo muy rapido e inesperado... y ahora esto... la verdad no tengo ningunas ganas de q llegue el dia por q sera super triste y se q estare fatal... os cuento esto un poco para desahogarme, siento arruinar vuestra ilusion en los preparativos. mucha suerte a todas. besos.

MECACHIS Raquel!! LO SIENTO MUCHO!!!! Es normal que te sientas así, sin ganas de preparativos ni de nada...ha sido un palo fuerte. Pero ahora lo que tienes que hacer es intentar no pensar mucho (bueno es difícil) e intentar tirar pa lante con las cosas de la boda y pensar que a ella le hubiese hecho mucha ilusión ir a tu boda, y que esté donde esté te estará viendo lo guapa que estarás!! Con lo flamenca que tu eres!! Tienes que intentar animarte por tu boda!! Pero también te digo que por más que intenten animarte será difícil poruqe tampoco es fácil saber que decirte en estos casos para subirte el ánimo...Yo lo único que puedo decirte es que si necesitas hablar con alguién o necesitas cualquier cosa, aquí me tienes!! Ahora te paso un privado con mi mail para lo que sea!! UN BESICOOOOO y intenta animarte!!
LauraMAYO

Entrades: 205
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 8:22 pm

EntradaAutor: montseijordi » dl. març 21, 2011 11:36 am

Buenos dias chicas! Como estais? bueno veo que cada uno con lo suyo y desgraciadamente para todo el mundo no hay buenas noticias.

Mistyc, me alegro mucho que la escapadita en el hotel os fuera muy bien, seguro que os vino genial para desconectar tambien de todos estos momentos de ajetreo con los preparativos, verdad?
Y cuentanos, como fue la prueba del menu? bajasteis la cuesta del ecuestre rodando? jajaja

Monika, siento mucho que el trabajo este afectando tanto a tu vida personal, pero si me permites un consejo disfruta de los preparativos y no dejes que la vida laboral afecte todo esto porque es demasiado bonito para dejarlo perder.
veo que las cosas de la despedida van viento en popa, por lo que cuentas seguro que te estan montando algo espectacular!

Raquel, ay guapa la verdad es que no se que decirte, solo que lo siento muchisimo, pero tambien tengo que decirte que sigas adelante con tus ganas y la ilusion que conlleva, vale?
Te voy a contar mi experiencia para que sepas que no eres la unica y que todo se lleva adelante. Mi abuelo se murio 6 meses antes de que yo me casara, de hecho una de las cosas que nos hizo decidir montar una boda fue por el, porque yo siempre habia querido que el estuviera conmigo ese dia. Mi abuelo ha sido como un padre para mi, yo soy hija unica y siempre hemos vivido con el en la misma casa asi que te puedes imaginar. he pasado miles momentos con mi abuelo, yo era su ojito derecho desde que mi abuela fallecio cuando yo era pequeña y cuando aun trabajaba solo deseaba llegar a casa para jugar conmigo.
Nos habiamos planteado casarnos en el 2009 pero por tema economico no hubiera sido factible, tu sabes las veces que me he arrepentido de haber cambiado la fecha de nuestro enlace? si me hubiera casado en la primera fecha el hubiera estado alli con nosotros.
El dia de la boda fue duro, no te voy a engañar, pero no derrame ni una lagrima, si q tenia el moco flojillo pero me contuve, hubo muchos momentos emocionantes, puse canciones dedicadas a el en la ceremonia e hice un video super especial para la entrega del ramo que iba destinada a ellos (mis abuelos), pero la felicidad pudo conmigo e hizo que fuera super feliz, muy feliz! Y sabes que? que se que tanto mi abuelo como mi abuela estaban juntos y unidos mirandonos por donde sea que esten y que compartieron ese dia con nosotros, porque si yo tenia ilusion por mi boda ellos tambien la tenian.
Seguro que tu amiga estara contigo ese dia, ahora solo depende de ti que ella tambien este con vosotros, demuestra a la gente que la quieres y no la olvidas, al igual que ella seguro no olvidara ese dia y estara acompañandote, eso ni lo dudes!
Lo mismo te digo que Laura, si necesitas akguna cosita aqui me tienes vale?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dl. març 21, 2011 11:51 am

rakelindra!!!!!!!!!!!! lo siento muxisimo...SOLO TE MANDO UN BESO ENORMEEEE Y MUXISIMOS ANIMOS!!!!!!!!!!!!
Imatge
monikaydani4.6.11

EntradaAutor: Mistyc85 » dj. març 24, 2011 10:43 am

Chicas!!!! El sábado fui a hacer la prueba del menú! y ya lo tenemos confirmadooo!!! jejeje
Como bien dice montse,... pude bajar la cuesta del ecuestre rodando!!! jajajaja...
Pues de primero hemos escogido crujiente de rape y txarrungo (no sé que es) con salsa de gambas, de sorbete hemos elegido de manzana para los hombres y de piña para las mujeres, de segundo hemos cogido Jarret de ternera con salsa de frutos secos y de postre estamos indecisos entre el pastel de yogurt con salsa de arándanos y el de brownie de chocolate y plátano... dependerá del presupuesto que nos envíe silvia...
Diooooossss cómo me puse con los postreees! estaban todos buenísimooos!!! Qué bien comimos... al principio nos liamos un poco porque no sabiamos por donde empezar, ni como pasarnos los platos para ir comiendo, pero bueno, con el segundo plato ya lo teníamos por la mano y fué pan comido!
Nos dieron deberes ya para ir organizando un poco la distribución de los invitados, la música,... aixxxx... qué poco queda!

Y bueno, deciros que ya tengo contratado el viaje a Riviera Maya, que al final dimos ayer la paga y señal... y dentro de poco quedaremos con el fotógrafo para que nos haga las invitaciones y empezar a repartirlas... jjijijii

Besitos amores!
Imatge
Mistyc85

EntradaAutor: larabcn » dj. març 24, 2011 11:31 am

Soy lo peor de lo peor, pero entre que nuestra linea de internet fallaba (ya esta arreglada) y que tengo unos nervios, que ya no me quedan uñas.... jejeje no he podido pasar antes, os he leido a todas... dios mio que poooooquisimo nos queda...

Como prometí aquí os enseño el vestido, la verdad es que la foto del catálogo no es muy bunea, ya que tiene una cola enorme y parece que ni la tenga pero bueno... aquí lo teneis...

Imatge

Uploaded with ImageShack.us

Raquelindra lo siento muchisimo, a mi tambien me paso con mi padre espero que estes bien... seguro que ella te quiere ver bien!!! un besazo enorme enorme.
Imatge
Imatge
Imatge
larabcn

Entrades: 182
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:13 am

EntradaAutor: montseijordi » dj. març 24, 2011 1:17 pm

Hola chicas!!!!

Bueno bueno, Lara el vestido es`precioso, me gusta muchisimo, sencillito y bonito, estaras guapisima con el! Pero nena, deja de morderte lass uñas que asi no puedes casarte!

Mystic, asi que la prueba fue bien no? jejeje, estaba todo riquisimo, no me lo recuerdes que se me hace la boca agua solo pensarlo, mmmmmmmmmm
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dv. març 25, 2011 10:16 am

LARA!!! K FUERTE VER EN VUESTRO CONTADOR EL NUMERO 1 DE UN MES!!!!!!!!!jejejeje!!!! es genial!!! estas nerviosa por lo k e leido no? k emocionante!!!!por cierto, me enkanta el vestido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MYSTICK FUERTE TENEMOS EXAAAACTAMENTE EL MISMO MENÚ!!!!!!ñam, ñam!!!!! k bueno!!!!!!!!!jajajaja

MONTSEJORDI!!!!!!!k tal wapa? tu sigues por aki dando animos eh!!!muxas grazias!!!!
Imatge
monikaydani4.6.11

EntradaAutor: montseijordi » dv. març 25, 2011 12:59 pm

Hola chicas!

Como estais? yo hoy saliente de guardia y estoy hecha caldo... medio dormida que sigo aun, jeje, pero bien, con el finde por delante asi que genial.

Monika, claro que sigo por aqui, me voy pasando en la medida de lo posible simepre que el trabajo me lo permitea, me gusta veros con los preparativos, me acuerdo de los mios a la vez!

Que tengais todas un feliz fin de semana. Besitos
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 17 visitants