tora18 ha escrit:mimosa ha escrit:tora18 ha escrit:He escrito en el post del 2012 pero aquí lo especificaré todo! jejeje. Pues fuimos a Joan Selva y la verdad que nos gustó el trabajo que hacian. El precio está bien! Nos sale por 2300 € y entra álbum de fotos de sin límite de páginas ni fotos y con el tipo de papel que quieras (mate, brillante, metalizado, con olor....), el maletín para el álbum, 2 replicas del álbum un poco más pequeños para los padres, pero con el mismo papel. También entra el preboda o post boda (a elegir uno de los dos) y vídeo (vídeo de la boda + 5 minutos de tomas falsas muy divertidas!!) 3 copias dvd. Y los negativos de todas las fotos de la boda (que eso está muy bien). Todo por 2300€ creo que está bien de precio!
A respecto de llevar a los padres a Can Marlet, nosotros la última visita la que dimos la paga y señal vinieron mis padres y mi suegra. Y que decirte.... le encantó y eso que fue en noviembre que no estaba ni mucho menos como lo veremos en julio. Así que nos digeron que en julio del 2011 que aun quedará un año para la boda fueramos a verlo, que además harian alguna reformilla en el salón que nosotros nos casamos (pavellón. garden) que querían poner el suelo nuevo, las cortinas.... y podriamos ver el salón montado que no lo vimos en la visita. Joan Selva me dijo que habiamos hecho una muy buena elección así que podemos estar bien tranquilas!!
tora18 veo que Joan Selva os da muy buenos precios, acabo de visitar su web y me ha gustado mucho, en cuanto a Can Marlet felicidades pues no habéis podido escoger mejor, te lo dice una por la experiencia vivida.
Aisss mimosa muchas gracias!! La verdad que cada vez que digo donde me caso estoy más convencida que hemos elegido bien!! Y más aún si las que os habeis casado allí quedais contentísimas!!! jejeje.
tora18 ya podemos estar bien contentas con el restaurante