CAN MARLET, espero os guste (para las que no teneis Rte)

un gran any!

Re: CAN MARLET, espero os guste (para las que no teneis Rte)

EntradaAutor: Rominaa » dv. des. 10, 2010 7:14 pm

tora18 ha escrit:
mimosa ha escrit:
tora18 ha escrit:He escrito en el post del 2012 pero aquí lo especificaré todo! jejeje. Pues fuimos a Joan Selva y la verdad que nos gustó el trabajo que hacian. El precio está bien! Nos sale por 2300 € y entra álbum de fotos de sin límite de páginas ni fotos y con el tipo de papel que quieras (mate, brillante, metalizado, con olor....), el maletín para el álbum, 2 replicas del álbum un poco más pequeños para los padres, pero con el mismo papel. También entra el preboda o post boda (a elegir uno de los dos) y vídeo (vídeo de la boda + 5 minutos de tomas falsas muy divertidas!!) 3 copias dvd. Y los negativos de todas las fotos de la boda (que eso está muy bien). Todo por 2300€ creo que está bien de precio!

A respecto de llevar a los padres a Can Marlet, nosotros la última visita la que dimos la paga y señal vinieron mis padres y mi suegra. Y que decirte.... le encantó y eso que fue en noviembre que no estaba ni mucho menos como lo veremos en julio. Así que nos digeron que en julio del 2011 que aun quedará un año para la boda fueramos a verlo, que además harian alguna reformilla en el salón que nosotros nos casamos (pavellón. garden) que querían poner el suelo nuevo, las cortinas.... y podriamos ver el salón montado que no lo vimos en la visita. Joan Selva me dijo que habiamos hecho una muy buena elección así que podemos estar bien tranquilas!! ::love::

tora18 veo que Joan Selva os da muy buenos precios, acabo de visitar su web y me ha gustado mucho, en cuanto a Can Marlet felicidades pues no habéis podido escoger mejor, te lo dice una por la experiencia vivida.

Aisss mimosa muchas gracias!! La verdad que cada vez que digo donde me caso estoy más convencida que hemos elegido bien!! Y más aún si las que os habeis casado allí quedais contentísimas!!! jejeje.

tora18 ya podemos estar bien contentas con el restaurante *.-o-o.*
Rominaa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

EntradaAutor: tora18 » dv. des. 10, 2010 7:20 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! ::love::
Imatge
Imatge
tora18
:: núvia experta

Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

EntradaAutor: nauret » dl. des. 13, 2010 9:54 pm

Gracias a las novias ya casadas en Can Marlet! a mí almenos me da seguridad "leer" que hemos escogido bien! Una cosita, en el precio del menú entre dos hroas de baile, ¿pero cuánto tiempo se puede alargar? ¿Alguna puso la fondue? A mí me gustaría pero en las hojas que nos dieron dicen que la sacan antes del baile...
Un saludo
nauret

Entrades: 44
Membre des de: dg. oct. 24, 2010 7:37 pm

EntradaAutor: nauret » dl. des. 13, 2010 10:21 pm

Tora18, ¿te casaste en la ermita? Es que me gustaría saber cuál es la floristería con la que trabaja el cura de allí y saber si la alfombra roja la ponen allí o no, porque he visto fotos donde está y otras en las que no.
Gracias!
nauret

EntradaAutor: mimosa » dj. des. 16, 2010 4:49 pm

nauret ha escrit:Gracias a las novias ya casadas en Can Marlet! a mí almenos me da seguridad "leer" que hemos escogido bien! Una cosita, en el precio del menú entre dos hroas de baile, ¿pero cuánto tiempo se puede alargar? ¿Alguna puso la fondue? A mí me gustaría pero en las hojas que nos dieron dicen que la sacan antes del baile...
Un saludo

De nada nauret, si con nuestra experiencia os podemos ayudar para eso está este foro. Que yo sepa entran dos horas de baile y no hay limite para alargar, supongo que será en función de lo que te quieras gartar, en mi caso cogimos tres horas y te aseguro que una más no hubiera sobrado. Yo pusé fuente de chocolate y si que es cierto que la ponen en marcha poco antes de empezar el baile y no la paran hasta que no ven que ya no va nadie, fue espectacular te lo aconsejo de todas todas, a mi me la regalalaron mis hermanas.
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: nauret » dj. des. 16, 2010 8:44 pm

Muchas gracias Mimosa. Lo de la fondue lo tengo claro que sí, pero me da miedo que la gente no coma porque estará harta. Todo el mundo dice que el día pasa muy rápido así que intentaremos aprovechad cada minutito de la boda. Por cierto, ¿pusiste el mojito en la barra libre? He leído que hay gente que sí, pero desconozco si el precio sube mucho. En cuanto al tema de la música, ¿debes dejarlo atado antes? Porque pensaba que la misma noche podías alargarlo, ya que no sabes cómo va a responder la gente.
Gracias de nuevo!!!
nauret

EntradaAutor: tora18 » dv. des. 17, 2010 8:43 pm

nauret ha escrit:Tora18, ¿te casaste en la ermita? Es que me gustaría saber cuál es la floristería con la que trabaja el cura de allí y saber si la alfombra roja la ponen allí o no, porque he visto fotos donde está y otras en las que no.
Gracias!

Nauret aun no me he casado allí primero creo que vas tú jejejeje. Nosotros nos casamos el 27/7/2012! Te he contestado en el post del 2012 pero no sé con que florista trabajan. En la hoja que nos dió el cura pone el nombre del responsable con el que tienes que contactar, lo que pasa que no tengo aquí el papel y no lo recuerdo.
Imatge
Imatge
tora18

EntradaAutor: nauret » ds. des. 18, 2010 11:52 am

Pues sí, yo me caso un año antes!!! pues intentaré investigar todo y te informo. Lo único que me queda es todo lo referente a la iglesia (papeles, decoración y curso prematrimonial).
Un beso!
nauret

EntradaAutor: mimosa » dt. des. 21, 2010 6:22 pm

nauret ha escrit:Muchas gracias Mimosa. Lo de la fondue lo tengo claro que sí, pero me da miedo que la gente no coma porque estará harta. Todo el mundo dice que el día pasa muy rápido así que intentaremos aprovechad cada minutito de la boda. Por cierto, ¿pusiste el mojito en la barra libre? He leído que hay gente que sí, pero desconozco si el precio sube mucho. En cuanto al tema de la música, ¿debes dejarlo atado antes? Porque pensaba que la misma noche podías alargarlo, ya que no sabes cómo va a responder la gente.
Gracias de nuevo!!!

Holas wapi, si que puse mojito en la barra, el dia de la prueba me dí cuenta que tenia que ponerlo, pues me dió miedo con lo bueno que está que la gente se quedara con las ganas. Si no varian los precios cuesta 2€ por persona y hora, vale la pena fue un triunfo. En principio son reacios a alargar el baile en el mismo momento, pero si asi lo decides tampoco te ponen pegas. De nada wapa y BBBnadal:-)
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: nauret » dj. des. 23, 2010 12:00 pm

Muchas gracias guapa! Ya tengo día de prueba del menú! así que probaré ese mojito y decidiremos. Por cierto ese día se puede ver el salón? es que no hemos llevado a nuestros padres aún y a ver si podemos aprovechar el mismo día.
Gracias!
nauret

EntradaAutor: tora18 » dg. des. 26, 2010 11:37 pm

Nauret ya nos contarás que tal la prueba del menú!! En que salón te casas?? Cuando vayan tus padres quedarán encantadísimos!!! jejejeje. Nosotros no tuvimos ninguna duda al reservar y menos aún con los comentarios de nuestros padres jejeje!!!!!
Imatge
Imatge
tora18

EntradaAutor: nauret » dl. des. 27, 2010 2:11 pm

No lo dudes! os lo contaré todo con detalle pero habrá que esperar hasta marzo. Nos casamos en el Garden, los dos son preciosos pero por el número de invitados posibles no hubo otra opción.
Que vaya muy bien la entrada de año!
nauret

EntradaAutor: tora18 » dt. des. 28, 2010 12:58 am

nauret ha escrit:No lo dudes! os lo contaré todo con detalle pero habrá que esperar hasta marzo. Nos casamos en el Garden, los dos son preciosos pero por el número de invitados posibles no hubo otra opción.
Que vaya muy bien la entrada de año!
Pues esperaremos impacientes! Jeje. Nosotros tambien nos casamos en el garden. A ver si cuand vayas en marzo ya le han hecho el cambio de look al salón!!!! Si ya es precioso mejor lo van a dejar!! Bueno feliz año 2011 que es el vuestro a mi me queda esperar un poquito más! :: 2011 ::
Imatge
Imatge
tora18

EntradaAutor: Pink87 » dc. des. 29, 2010 1:04 am

En el terraza hacen obras tambien?? Que van a hacer?? Eso acuerdate de nosotras que queremos estar al dia de todo!!jeje
Imatge
Pink87

Entrades: 1336
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 1:11 am

EntradaAutor: tora18 » dc. des. 29, 2010 5:30 pm

En el terraza creo que no. Hacen obras en el garden, cambian el suelo, las cortinas... y luego también hacen obras en los servicios que están alado del salón terraza. Los planos de como quedarán los aseos está en la pagina web de can Marlet. Yo lo que veo es que siguen habiendo muy pocos lavabos, pero wenu. Una preguntilla en el salón garden no hay servicios no???
Imatge
Imatge
tora18

EntradaAutor: nauret » dc. des. 29, 2010 9:55 pm

Tora18! no sabíamos nada de las obras!!! espero que quede precioso!!! Sí que hay lavabos en el Garden, ¿no entrastéis? A nosotros nos los enseñaron. Desde la zona del aparetivo también se puede acceder. Sí es cierto que no son muy numerosos pero los hay. Ya os diré a ver qué tal cuando vayamos.
Un abrazo!
nauret

EntradaAutor: Pink87 » dj. des. 30, 2010 1:08 pm

En el terraza entonces habra que seguir bajando las escaleras para ir a los lavabos???? Es que vi los planos pero vamos me quede igual....jajaja. Por eso vi que algo ponia del salon terraza pero no se el que...
Imatge
Pink87

Entrades: 1336
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 1:11 am

EntradaAutor: tora18 » ds. gen. 01, 2011 3:49 pm

Pues no los vimos!!! No nos los enseñaron, se le pasaría! Que fuerte ya me extrañaba a mi que no hubiera lavabos en el garden y tener que subir las escaleras para ir a los de alado del terraza y encima compartidos para las dos bodas. Pink me parece que tu no has visto los que hay alado del salón terraza. Solo hay dos servicios para el lavabo de chicas pero ahora lo reforman y queda un poco más amplio y con canviador. No hay que bajar escaleras está todo en el mismo nivel, justo en la entrada en información y también se puede acceder por el exterior, cerca de la piscina.
Imatge
Imatge
tora18

EntradaAutor: nauret » ds. gen. 01, 2011 7:34 pm

Pues ya estás más tranquila; además me gustó porque en el aperitivo pueden ir sin entrar por el salón. Es decir, tienen dos entradas.
Por cierto, cambiando de tema ¿alguien sabe cómo se llama la floristería con la que trabaja el cura? Es para ir mirando cosillas que ya estamos en el 2011!!! y ahora sí que lo veo cerquita!
Muak
nauret

EntradaAutor: tora18 » dg. gen. 02, 2011 12:04 am

Pues sí Nauret, ya estoy más tranquila jejejjee. Lo siento pero aun no he averiguado lo de la floristería a ver si alguien lo sabe. Aissss que te casas este añooooooooo, qué ilusión!!!! Por cierto, feliz añooo! :: 2011 ::
Imatge
Imatge
tora18

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 17 visitants