Novias Ursula Escoriza

un gran any!

Re: Novias Ursula Escoriza

EntradaAutor: belosu » dt. abr. 12, 2011 8:40 am

hoy 1ª prueba a las 17:00!!!
belosu
:: núvia experimentada

Entrades: 239
Membre des de: dt. març 23, 2010 4:40 pm

EntradaAutor: julia28 » dt. abr. 12, 2011 9:30 am

belosu ha escrit:hoy 1ª prueba a las 17:00!!!

Que guay belosu!!!, ya te puedes hacer fotikos eh!!! asi veremos lo wapa que estas. Yo voy el viernes a las 17h y tambien estoy de los nervios. Un besote!!
Imatge
Imatge
28 DE MAIG 2011
Imatge
julia28

Entrades: 437
Membre des de: dt. des. 28, 2010 3:42 pm

EntradaAutor: SusanaC » dt. abr. 12, 2011 10:03 am

Hola guapas!!!

Ayer fui a Ursula Escoriza de nuevo con mi mami a ver si encontraba su vestido, ya era la tercera vez y por finnnnn! Érika le pidió un modelo de catálogo y es precioso! La verdad es que estamos encantadas con ellas pq nos han tratado mejor imposible! Y han hecho todo lo posible hasta que por fin han encontrado su vestido ::love::

Ahora le van a pedir una talla menos, pq el q se probó ayer le iba grande así que si llega para este viernes lo haremos coincidir con la prueba de mi vestido y si no está hasta la semana que viene pues aplazaré mi prueba una semana, aunque me muero de ganas!
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
SusanaC
:: núvia experta

Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

EntradaAutor: fer10 » dt. abr. 12, 2011 10:13 am

Ya estais casi todas con las pruebas.... Que envidia sana que me dais. Yo hasta mediados de Mayo, nada de nada.
Que vaya muy bien chicas!!!!!
Imatge
fer10
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1173
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 5:01 pm

EntradaAutor: SusanaC » dt. abr. 12, 2011 10:20 am

belosu ha escrit:hoy 1ª prueba a las 17:00!!!

Belosu!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué emoción! Fotos, fotos, fotossssssssssss
Imatge [/url]

Imatge
SusanaC

EntradaAutor: eloisa » dt. abr. 12, 2011 11:32 am

belosu ya verás que emoción!!!!
sandra me alegro mucho que tu mami haya encontrado su vestido!!! van a estar todas preciosas!!!!
un besazo
Imatge
eloisa

Entrades: 842
Membre des de: dl. març 22, 2010 1:59 pm

EntradaAutor: belosu » dt. abr. 12, 2011 11:00 pm

no he hecho fotos hoy porque iba sola con mi mama y ella esto de la tecnologia no es lo suyo pero vuelvo el dia 28 y alli prometo hacer fotos
belosu

Entrades: 239
Membre des de: dt. març 23, 2010 4:40 pm

EntradaAutor: SusanaC » dj. abr. 28, 2011 4:38 pm

Niñas!!!!

Ayer tuve la primera prueba del vestido ::love:: Como he perdido 7 kgs me tuvieron que estrechar bastante sobretodo del pecho y cintura. Con muy buen ojo Érika me pidió una 42 que por cadera la necesito! Y qué deciros que salí encantada de allí!

No hay fotos porque prefiero hacerlas cuando volvamos el 12 de mayo que ya tendré el vestido más ajustadito, ya lo estoy deseando!

Muaks
Imatge [/url]

Imatge
SusanaC

EntradaAutor: fer10 » dj. abr. 28, 2011 5:37 pm

Jooooo ... que envidia que me dais. El mio aun no les ha llegado.

Por cierto quien de vosotras va a la quedada del dia 7 en la Maquinista?? Es una quedada de pai-pais, de Jullieras, y bueno un poco de todo de quien se quiera venir, lo importante es pasar un buen rato y echar un cafe juntas. Es a las 10.30 h.
Imatge
fer10

EntradaAutor: miriamS » dj. abr. 28, 2011 8:58 pm

Susana, que bien lo de prueba. Yo también hice la mía hace ya unos días y me muero por hacer la segunda, que la tengo el 14 de mayo, así que poquito después que tu! Y queremos ver esas fotos cuando vuelvaas, eh! :-)ok:

Fer, yo también voy a la quedada. Que bien que por fin os iré conociendo, que tanto tiempo compartiendo cosas y todavía no conozco a ninguna! Me hace mucha ilusión! :-)0(-:
miriamS

Entrades: 1088
Membre des de: dv. nov. 12, 2010 5:27 pm
Ubicació: Tortosa

EntradaAutor: julia28 » dj. abr. 28, 2011 10:48 pm

me alegra que haya ido bien la prueba, pero ya sabes, para la proxima fotitos eh!!!
fer10, muchos animos, ya veras que no te daras cuenta que ya estaras provandote ese peaso de vestidooo!!!!
Yo tengo la segunda prueba el dia 3, y ya tengo ganitas. Por cierto, lo de la quedada, yo me encantaria ir, pero no puedo, plego a las 9 de la mañana.
Imatge
Imatge
28 DE MAIG 2011
Imatge
julia28

EntradaAutor: fer10 » dv. abr. 29, 2011 4:06 pm

julia28 ha escrit:me alegra que haya ido bien la prueba, pero ya sabes, para la proxima fotitos eh!!!
fer10, muchos animos, ya veras que no te daras cuenta que ya estaras provandote ese peaso de vestidooo!!!!
Yo tengo la segunda prueba el dia 3, y ya tengo ganitas. Por cierto, lo de la quedada, yo me encantaria ir, pero no puedo, plego a las 9 de la mañana.

Joooo... Puedes hacer emplame je je je... con sobredosis de cafe. Es broma, descansa mucho y para otra seguro que nos conocemos.
Imatge
fer10

EntradaAutor: julia28 » dv. abr. 29, 2011 10:05 pm

fer10 ha escrit:
julia28 ha escrit:me alegra que haya ido bien la prueba, pero ya sabes, para la proxima fotitos eh!!!

Joooo... Puedes hacer emplame je je je... con sobredosis de cafe. Es broma, descansa mucho y para otra seguro que nos conocemos.

Jejejej, pues puede que empalme,jajaja, asi que tendre que ir pensando en el cafe!!
Imatge
Imatge
28 DE MAIG 2011
Imatge
julia28

EntradaAutor: fer10 » ds. abr. 30, 2011 5:08 pm

Entonces cuantas novias Ursula nos veremos el proximo Sabado??

Yo y miriamS vamos. Y julia28 en duda.
Imatge
fer10

EntradaAutor: Angie18 » dg. maig 01, 2011 9:54 am

Hola Chicas,
me cuelo en el 2011 aunque soy del 2012. Yo aun no he empezado con la búsqueda del vestido, pero tengo intención de no tardar mucho. No conocía esta tiena, pero por lo que he visto en la web parece bastante grande y que tienen mucha variedad. ¿qué tal está de precios? ¿y la zona outlet, alguna ha cogido o ha mirado alguno?
gracias!
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

EntradaAutor: julia28 » dg. maig 01, 2011 3:30 pm

Angie18 ha escrit:Hola Chicas,
me cuelo en el 2011 aunque soy del 2012. Yo aun no he empezado con la búsqueda del vestido, pero tengo intención de no tardar mucho. No conocía esta tiena, pero por lo que he visto en la web parece bastante grande y que tienen mucha variedad. ¿qué tal está de precios? ¿y la zona outlet, alguna ha cogido o ha mirado alguno?
gracias!

Hola Angi18, pues la verdad es que esta muy bien, si que tienen bastante variedad y precios, algunos de los que recuerdo que tienen, son de la sposa, luna novias..... la verdad que por precio ya te digo tienen de todo, si el vestido pasa de los 1000 € te regalan los zapatos, que son doriani y algo mas, si no te regalan , velo, liga y guantes. A mi el vestido me cuesta 875 y me regalan el velo y dos ligas, y en cuanto a los zapatos , me hacen descuento, asi que.. no se que decirte, yo toy muy contenta asi que te la recomiendo 100%. Y por lo que se , los de outlet tambien estan muy bien, lo unico es la talla, que puede que coincida o no con la tuya, no se todo es probar, no?, bueno espero que pronto encuentres tu vestido y sobretodo que nos mantengas informadas eh!!! un besiko y felicidades por la boda!!
Imatge
Imatge
28 DE MAIG 2011
Imatge
julia28

EntradaAutor: Angie18 » dg. maig 01, 2011 5:13 pm

julia28 ha escrit:
Angie18 ha escrit:Hola Chicas,
gracias!

Hola Angi18, pues la verdad es que esta muy bien, si que tienen bastante variedad y precios, algunos de los que recuerdo que tienen, son de la sposa, luna novias..... la verdad que por precio ya te digo tienen de todo, si el vestido pasa de los 1000 € te regalan los zapatos, que son doriani y algo mas, si no te regalan , velo, liga y guantes. A mi el vestido me cuesta 875 y me regalan el velo y dos ligas, y en cuanto a los zapatos , me hacen descuento, asi que.. no se que decirte, yo toy muy contenta asi que te la recomiendo 100%. Y por lo que se , los de outlet tambien estan muy bien, lo unico es la talla, que puede que coincida o no con la tuya, no se todo es probar, no?, bueno espero que pronto encuentres tu vestido y sobretodo que nos mantengas informadas eh!!! un besiko y felicidades por la boda!!

muchas gracias!!! a ver si me pongo a ello. Estos días estamos acabando de decidir el restaurante, lo siguiente creo que será el vestido. aunque es un momento al que por un lado le temo y por otrome hace muchíssima ilusión. Ya os iré contando.
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

EntradaAutor: fer10 » dc. maig 11, 2011 6:02 pm

Chicas!!!!!!! Ya tengo el dia de la primera prueva, el dia 21.
Me llamaron la semana que viene que ya lo tienen en la tienda. Ayyyy que ganitas que tengo. Ya os contare como fue. Mi madre tambien se provara el suyo.
Imatge
fer10

EntradaAutor: julia28 » dj. maig 12, 2011 8:46 am

fer10 ha escrit:Chicas!!!!!!! Ya tengo el dia de la primera prueva, el dia 21.
Me llamaron la semana que viene que ya lo tienen en la tienda. Ayyyy que ganitas que tengo. Ya os contare como fue. Mi madre tambien se provara el suyo.

Oleee !!!! lo ves? cuando menos te lo esperas te lo estas provando,jejeje, ves preparando la camara que ya sabes, queremos fotitos!!! >.-<: >.-<: >.-<: me encanta!
Imatge
Imatge
28 DE MAIG 2011
Imatge
julia28

EntradaAutor: promisa1 » dj. maig 12, 2011 1:18 pm

Chicas!! yo voy hoy a mirar vestidos a ursula escoriza, me he decido a ir gracias a los comentarios del foro, a ver como me va, ya os contare.
Imatge
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants